Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce destino. (Vhope, Namjin, Yoonmin) por confitesweet

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Hoseok:

-Hey, qué te pasa?-Preguntó un preocupado Taehyung a la vez que me conducía al sofá para que me sentara.

-Estoy bien, solo que me dio un poco de mareo! Debe ser la falta de sueño!-Mentí mientras me arrecostaba en el sofá.

-Papito, no quiero que te enfermes!-Jimin al ver mi estado se preocupó también e hizo un pucherito para luego acariciar mi mano con dulzura.

-Quedate, sentado, te traeré un vaso de agua para que te estabilices!-Avisó Taehyung antes de encaminarse a la cocina.

-Ven papito, voy a ayudarte a que te pongas comodo!-Pronunció el menor para él mismo quitarme el reloj y los zapatos.

Le agradecí al niño y luego de eso vimos entrar a Taehyung con mi vaso de agua....Y por las tres mil putas, sí que me sentía incómodo, era muy raro verlo otra vez siendo amable conmigo. Simplemente me evocaba aquellos viejos tiempos en los que conviviamos en santa paz y armonía, sin reconres ni problemas entre nosotros.

-Eh, gracias..... mjumm, Kim!-No podía ni siquiera llamarlo por su nombre de pila, ya no tenía la confianza para llamarlo de esa forma.

Extendí mi brazo para recibir el vaso, como si nada, aunque por dentro estaba hecho un manojo de nervios, no podía borrar la tierna imagen del rubio abrazando tan tiernamente a mi hijo, era la imagen que siempre soñé ver, pero ahora que acababa de ocurrir lo unico que me traia era mucho miedo y culpa, y no sabía ni que hacer.

Pensando en eso me quedé paralizado con la mano extendida y sosteniendo el vaso de vidrio azul que el otro me habia traido, asta que desperte abruptamente de mis pensamientos, cuando encontré la vista de Taehyung sobre mi muñeca.....y fue cuando caí en cuenta que no traía mi reloj, ese que tapaba esa marca que nunca me atreví a borrar, esa marca que escondía de la vista de todos... "V" .

-Hay, por san siwi, que no halla visto el tatuaje, que no lo haya visto!-Suplicaba internamente después de colocar el vaso en la pequeña mesa de vidrio y esconder mi mano de la vista de Taehyung.

-Te pasa algo papito?-Preguntó Jimin con evidente preocupación en su carita mientras se sentaba en el borde del sofá.

-Yooo.... tengo cosas que hacer!-Un ágil Taehyung se largó a la velocidad de un rayo a su habitación.

-Sabes? El señor Taehyung me cuidó hoy, y fue muy divertido porque él es magicalico, me hizo dos magias, me compró dulces, y me contó el cuento de un niño que se llama Rarri poker!-Soltó el menor de la nada, mientras me mostraba una sonrisa de orgullo.

No pude evitar imaginarlos a ambos pasando un rato divertido, es que con Taehyung o con mi minnie nada era aburrido nunca...Incluso recordé con nostalgia aquél día en que le enseñé a Tae a hacer los dichosos trucos de magia.

Ahora estaba callendo a un poso sin fondo, tal vez desde ese instante ya estaba cavando mi propia tumba o mi pase directo hacia el mismisimo infierno por no ser sincero con un tema tan importante y delicado como ocularle al padre de mi hijo que Jimin también era su hijo, y peor aun haberle quitado la oportunidad a Minnie de haber conocido a su otro papá desde un principio.

-Papito, si no te sientes bien, hay q llamar al señor Taehyung para qie te venga a cuidar como lo hizo conmigo, y así te sientas mejor!-Propuso el niño volviendose a preocupar por ver mi gesto.

Luego de eso le dije que no era necesario, más tarde nos preparamos para ir a dormir.

Pov Taehyung:

¿Qué era lo que habían visto mis ojos?....Si no me equivocaba había notado que Hoseok nunca se borró la "V" que se tatuó en honor a mi apodo cuando estaba en la escuela, y yo también conservaba tatuada en mi piel la palabra "Hope" lógicamente porque estaba perdidamente enamorado de él en ese entonces, y nunca me atreví a borrar la unica cosa que me unía a él, a nuestro pasado feliz, a los dias llenos de tonterías y sonrisas, a un mundo que se terminó destrozando por los chismes y las críticas de algunas personas que se oponían a nuestra relación.

-¿Por qué volviste justo ahora?... ¿A caso no te das cuenta de todo el  daño que me causa tu presencia a mi alrededor?.... y peor aun, mi corazón no deja de latir incluso más locamente que cuando te conocí por primera vez!-Suspiré adolorido y cansado por todo el revoltijo que la situación estaba creando en mi cabeza y pecho.

Y me sentía muy tonto al estar tan encariñado con el pequeño Jimin, sabiendo que fue fruto de alguna relación de Hoseok con cualquier persona x....Luego de permitir que me marchara, luego de decirme que se alejaba de mí porque no quería tener a un pobre como pareja, porque él se merecía a alguien de su mismo estatus social.

-Te odio Hoseok, Te odio!-Apreté mis puños y golpeé a la almohada con frustración.

Continuará....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).