Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce destino. (Vhope, Namjin, Yoonmin) por confitesweet

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi, mis amadas! Les dejo mil saluditos especiales y les mando todo mi amorsh!! Se les sarangea, gracias por sus revs!! Vamos, a comentar se dijo!... <333

Era de mañana y los niños no habían tenido clases porque los profesores tenían que asistir a una capacitación de ultima hora, fue así como el pequeño Jiminnie se quedo jugando en la casa de Yoongi, siendo cuidado por Jin y Nam, quienes al tener su propio negocio, se dieron el lujo de otorgarse el dia libre.

Los niños por su parte vieron televisión en silencio mientras Jin preparaba el almuerzo con anterioridad, y que Namjoon fuera a dormir al pequeño Jungkookie.

-Yoonyin, estoy aburrido! Por qué no jugamos a algo divertido?-Jimin formó un pucherito para luego empezar a sarandear al otro menor quien solo tenía pereza.

-Y por qué mejor no vamos donde está Kookie y dormimos con él?-Propuso un somnoliento Yoongi como era de costumbre.

-Bueno!-Aceptó el peli negro resignado para luego ir y avisarle a Jin que estarían en la habitación descansando con Kookie.

Al llegar al cuarto del menor vieron al bebé dormir placidamente en su cunita y Jin abrió una colchoneta azul para que los otros dos pequeños se acostaran junto a él.

Bueno, mis niños, portence muy bien, y no hagan mucho ruido para que la galletita durmiente no se despierte!- Jin Sentenció con tono dulce.

-Está bien papá Jinnie!-Respondió obediente Yoongi, mientras Jimin asentía, justo antes de que el mayor saliera de la habitación.

-Ya sabes hay que estar calladitos para que tu hermanito no se despierte!-Susurró Jimin como contando un secreto.

-Pero ya no quiero dormir, quiero jugar y tengo una idea!-Expresó Yoongi en el mismo tono del otro niño quien se sintió confundido por el repentino cambio de decision del otro.

-En serio? Ya no quieres dormir?-Pregunto Minnie recobrando el animo, pues su nuevo amiguito Yoongi iba a jugar con él.

-Sí, solo espera un ratito aquí sentado, y ya traigo las cosas con que vamos a jugar!-Dijo el castaño para luego salir de la linda y tranquila habitación de Kook.

-Ya llegué, mira!-Un animado Yoongi apareció con una maleta que parecía de adulto y sacó de allí un montón de marcadores de colores, y utiles escolares, además trajo algunas cremas y perfumes de sus padres para jugar a escondidas.

-Ohh, y para qué es todo esto? A qué vamos a jugar? -Preguntó Minnie sorprendido mientras agarraba todos los materiales que podía.

-Hay, no sabes?...Vamos a jugar a la tienda de tartujes!-Susurró Yoongi pidiendo que el peli negro fuera prudente, ya que iban a jugar a escondidas sin el permiso de sus padres quienes pensaban que los niños iba a dormir.

-Ahhh!... Mi papi tiene un tartuaje aquí en su mano!-Jimin le enseñó su muñeca al castaño para que viera donde era que su papá tenia escrita la "V" en honor al alien.

-Ni mi papá Namjoon, ni mi papá Jinnie, tienen tartuajes, pero si mi tio Tae, el tiene también en su mano un tatuaje que no sé lo que dice!-Dijo Yoongi imitando la acción del más pequeño.

-Si? Entonces mi papá y el Señor Taehyun son igualitos!... Si les digo que ambos dos tienen tatuajes en sus manos entonces ellos va a ser los mejores amigos!-Empezó a cranear muchas cosas en su mente un metodico peli negro mientras ponía sus manitas bajo su barbilla.

-Sí, tienes que decirles a los dos que tienen tatuajes igualitos en las manos y así se puedan volver muuuuy muuuuy buenos amigos!-Yoongi también estaba de acuerdo con el menor.

-Así como tú y como yo?-Preguntó Jimin con inocencia.

-Solo si haces todo lo que yo diga entonces si vas a ser mi amigo, si no, no!-Expresó Yoongi con viveza.

-Bueno, sí, haré lo que tu digas para que seas mi amiguito!-Respondió el peli negro con aceptación.

-De acuerdo! Primero vamos a jugar a la tienda de tatuajes! Y vas a tener que dejarme dibujarte muchos tatuajes en tu espalda y tus brazos, y luego tu me haces muchos tatuajes a mi también!-Propuso el castaño para luego empezar a tomar los marcadores que más le gustaban.

-Bueno, eso es muuy fácil!-Sonrió Jimin para su amigo.

-Está bien! Tienes que quitarte la camisa para que yo te pueda pintar los tatuajes más cools de la historia historica, te veas bien chido!-Agregó Yoongi también sonriendo, para luego ayudar al otro niño a quitarse la camisa de Pokoyó que Jin le había prestado.

-Qué quieres que te dibuje?-Preguntó Yoongi cuando Jimin se acostó de espaldas para que este empezara con su trabajo.

-Dibujame una vaquita y un carro con fuego y un paisaje bien bonito!-Respondió un animado Jimin.

-Bueno, eso haré, ya verás!-Expresó un maldadoso Yoongi al idear una broma para con el otro menor.

Así que tomó el marcador rojo y empezó a dibujar la cara de un diablo en la espalda del contrario.

-Jijiji, me haces cosquillitas!-El peli negro se removía incomodamente.

-Calmate, debes ser fuerte como un machito pecho peludo, y aguantar las cosquillas para que pueda hacer mi trabajo de tartuador profesionalizalizado!-Ordenó Yoongi para que el Minnie no se moviera más.

Al terminar los de dibujar, Yoongi sonrió al ver lo que le había tatuado al otro. No era nada más y nada menos qie un montón de fantasmas, carabelas, y un mucho fuego, incluso le había dibujado un retrete al más pequeño.

-Listo, ya termine pero no puedes verte!-Avisó el castaño aguantando la risa.

-Por qué te ries Yoonyin?-Preguntó el peli negro al ver la juguetona sonrisa del otro.

-Nooo, por nada!!-Respondió Yoongi para luego quitarse la camisa. Y que el otro lo tatuara.

-A mi me dibujas a kumamón manejando una camioneta con mucho fuego y un pastel de posholate! Sí? -Dijo Yoongi sonríete por el solo hecho de imaginarse tatuado. Y luego de eso su amiguito empezó su labor.

Ya estando ambos niños tatuados se pusieron sus camisas para que sus padres no vieran sus pieles pintadas.

-Mira, Kookie despertó!-Expresó Yoongi con un gesto que tramaba algo.

-Sii, celebró Jimin para ir a la cuna del menor a verlo.

-Hagamos algo, vamos a tartuar a Jungkookie los dos y luego para que mi papá Jin no se dé cuenta lo limpiamos con estas cremas que traje!-El mayor de los niños le extendió varios marcadores al otro para proceder a jugar con el bebé que despertaba perezoso y sin llorar porque notó que estaba acompañado.

-Mira voy a dibujarle a kookie un bigote para que ya sea un hombre y se pueda casar con su novia lisa, la niña que es amiguita de Kookie!-Dijo el castaño listo para pintar la carita de su hermanito.

-Que bueno que ya kookie sea mayor que nosotros y se pueda casar!...Yo le voy a dibujar un corazón en su bracito y tambien unas gafas en los ojitos para que se vea mejor!-Avisó Jimin mientras veía como Jungkookie se quedaba quietecito para que los mayores siguieran jugando con él.

-Bueno, también hay que dibujarle pistolas y muucho dinero!-Agregó Yoongi mientras continuaba dibujando al pequeñito en pañales muy concentrado.

Y así los niños continúaron dibujando cosas en su cuerpecito y lo rayaron todo, hasta su pancita donde dibujaron una carita feliz.

-Viste Kookie? Está toodo tatuado, como los cantantes de rap, y ahora si te vas a poder casae con tu amiguita Lisia!-Jimin sonrió ante la mirada atenta del bebé quien solo se reia y babeaba sus manitos, al parecer ya le estaba dando hambre.

-Es mejor que lo empecemos a limpiar con esta crema antes de que llegue alguno de mis papá y nos rega....-Yoongi no pudo terminar de hablar porque Jin acavaba de entrar, y al notar a su bebé todo rayadito con marcadores permanentes puso el grito en el cielo, asustando a los menores.

-Perooo quee es estooooo?-Gritó Jin para luego colocar una gran cara de enojo, y luego tomar al bebé en sus brazos.

Jimin al ver al papá de su amiguito estando tan molesto se sintió intimidado y retrocedió.

-A-appa, yo...!-Yoongi no sabía ni que decir en su defensa.

-¿Kim Yoongi, cuantas veces te he dicho que no tomes las cosas de tu papá sin permiso?-Jin no dejaba su tono imponente de voz mientras regañaba al pequeño peli castaño.

-Mira com dejaste al pobre Jungkookie, que desastre! Eres muy desobediente Kim Yoongi! Esto daña la piel del bebé! Ya no puedes seguir con tus ocurrencias!-El tono de Jin aumentó al pensar en lo mal que le haría la tinta a la piel más pequeñito, y no midió su enojo al verse levantandole la mano al menor que lo miraba con ojitos cristalizados.

-Me vas a pegar?-Preguntó Yoongi con un pucherito y al borde de las lagrimas cosa que entristeció mucho Jiminnie quien veia la escena.

-No, Señor Jin, no le pegue a Yoonyin, porfi, nosotros solo estabamos jugando, porfi no le pegue, perdonelo!-Suplicó Minnie con timidez, haciendo que Jin bajara la mano y se tranquilizara un poco.

-Solo vallan y recojan el desastre, mietras que yo baño a kookie!-Expresó Jin bastante serio pero conservando la calma listo para ir a bañar al bebé que empezaba a hipar porque tenía ganas de llorar porque su papá había regañado a su hermanito mayor por jugar con él.

-Hey Jin qué fue eso? Estabas regañando a los niños? -Preguntó un fresco Namjoon al ver pasar a su esposo.

-Si, mira lo que le hicieron a Kookie!-El mayor le mostró el bebé a su padre para que este al mirar su bigote y gafas tatuados estalló en risas  como gran pendejo.

-No te rias, Nam, esto es serio!-Sentenció Jin conservando la compostura.

-Jajaja, cómo que esto no te da risa? Estos niños son unos locos!-Namjoon seguia riendo y luego abrazó a Jin tratando de que este también se riera por como habian dejado los niños a su galleta tatuada con pistolas, corazones, y un montón de signos de dinero.

-¡Bobo, pfft¡-Pronunció Jin entre risas para luego hecharle otro vistaso al bebé en sus brazos y notar lo gracioso o que se veía Kook....

Continuará....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).