Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No amor. por Eliann

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

  Escribí como hasta las tres de la tarde para luego mirar mi refrigerador notando que me faltaban refrigerios así que si, tendría que salir al mundo exterior a comprar, helado, verduras, pan, helado, dulces, carnes, pescados, arroz, pasta, helado, galletas, cereales, leche, jugos, café, helado, cosas indispensables y necesarias para mi felicidad.

Me arregle para salir de mi departamento, cuando iba a tomar el ascensor – ¡Detenlo por favor! –Escuche gritar a alguien, o no vamos unos incomodos minutos de silencio con alguien cierra, cierra – uh, gracias –menciono cuando llego corriendo deteniéndolo por él mismo –Tú siempre un amor –Era mi vecino –

-Ya me conoces –Me encogí de hombros para que él rodara los ojos nos quedamos en un incómodo silencio como pensé desde un principio, no me gusta estar en estos incomodos silencios son molestos, tediosos, obstinantes ¡Y todavía nos faltan pisos por bajar! –y… ¿hace poco te mudaste?

-Si –Respondió, bien busca seguir con la conversación mira que no hago esto seguido –Obtuve un empleo por aquí y necesitaba mudarme cerca.

-Así ¿de qué? –pregunte –

-Soy pastelero –Respondió –

-Oh… ¿y eres bueno en eso? –Soltó una ligera risa –

-¿Conoces la pastelería Dulce delicia? –Me pregunto ¿Qué si la conocía? ¡Adoro esa pastelería! ¡Hacen los dulces más deliciosos de todos! –

-¿Conocerla? ¡La adoro! –Respondí – ¡Sus dulces son los más deliciosos que he probado en el mundo! y la torta de helado que preparan… cielo ese, ese es mi paraíso.

-¿oh? ¿Enserio? –Se cruzó de brazos –Pues yo fui quien preparo la receta de esa torta –me quede completamente sorprendido –El negocio pertenece a mi familia y abrimos una sucursal aquí cerca y yo me encargaré de ella.

-Espera… ¿tú? –Le mire de arriba abajo –Siento que te amo.

-Pues no lo demuestras muy bien –Contestó –

-Soy de amor apache te acostumbraras –Soltó una risa –soy Kaito Shion, creo que no me presente.

-es un placer –Sonrió para estrechar mi mano –Y ¿le cierras la puerta a todo el mundo?

-Sí, no te creas único y especial –pronuncie –

-Oh rayos –Lo soltó como si fuera un quejido –yo pensé que sería el único para ti, traidor.

-De hecho puedes sentirte único, eres la única persona con la que he tenido una conversación tan larga desde hace ¿cinco? ¿Seis años? tal vez –me encogí de hombros –

-Vaya entonces si puedo sentirme único y especial ¿no qué no? –Solté una risa por ello – No eres muy sociable ¿verdad?

-uh…no, decidí volverme un ermitaño luego de –Suspire –No importa, además no debería hablar de esas cosas con un vecino que apenas conozco en un ascensor muy lento.

-Cierto ¿por qué el ascensor es tan lento si la renta es tan costosa? –inquirió –

-Porque así es la vida –Me encogí de hombros para que quedáramos nuevamente en ese silencio –

Pero esta vez no era incomodo de hecho era tranquilo, me puse a tararear la letra de una de mis canciones favoritas y me sorprendí al darme cuenta de que él seguía el ritmo tarareando igual, le sonreí vaya me está agradando este tipo.

-Nos vemos luego…supongo –Susurre cuando salimos al fin del edificio –

-Uh, claro dulzura –Debería quejarme por el apodo pero él simplemente se fue riendo, es un tipo raro, me simpatiza por eso –
Compre las cosas sintiéndome un poco sofocado por las personas y por el sol realmente he estado demasiado tiempo encerrado en mi cueva, casi congelada, que el sol era una total tortura para mí, pero cuando llegue nuevamente a mi refugio no pude ser más feliz, me comí mi helado y observe mi computador tenía algunas notificaciones en las redes sociales, las observe un momento aunque en su mayoría era para invitarme a juegos que ni siquiera me gusta jugar.

Después de terminar mi helado me puse a escribir nuevamente, tenía algunas ideas en la cabeza, estaba muy contento por ello.
Al finalizar me sentía extrañamente complacido por mi escrito lo cual suele muy rara vez pasar suelo reeditar muy constantemente, pero estaba satisfecho me parece que quedo lo suficientemente romántico sin ser exageradamente empalagoso.
Podría relajarme al menos, tal vez incluso podría avanzar con el trabajo.

Estuve varios días encerrado en mi departamento finalizando algunos escritos, realmente no podía creer que tuviera la inspiración necesaria e incluso hice algunos bocetos para una historia que comenzaba a imaginarme.

Escuche como tocaban a mi puerta y soltando el plumón, me levante para atender era Meiko quien como siempre esperaba a que le entregara el nuevo escrito, se lo entregue para que lo revisara mientras me sentaba nuevamente a dibujar.
Cuando termino de revisarlo me dijo que; estaba bastante bien, aunque a mi parecer estaba muy bien.
Termine los bocetos y me sentí un poco aburrido, los video juegos que tenía ya los había pasado más de una vez, no estaban pasando nada bueno en la Tv y los capítulos que deseaban que transmitieran era hasta la próxima semana.

No me gustaba salir solo era aburrido, demasiado tedioso a mi parecer, no tener a nadie con quien conversar, bueno mayormente no converso con nadie, me decidí por salir a respirar aire cargado de monóxido de carbono ¿por qué no? al salir me encontré con que mi vecino también estaba saliendo.

-Hey –Le salude –

-Hey dulzura ¿Cómo estás? –respondió –

-Bien mi vida y ahora que te veo estoy mejor –Ironice para que riera –
-Que bien dulzura –Respondió – oye ¿tienes algo que hacer?

-Realmente no –pronuncie –Solo planeaba caminar.

-Bueno ya que iba a ir solo al cine ya tengo acompañante –pronuncio caminando a mi lado –

-¿Y cuándo te dije yo que aceptaba? –contesté enarcando una ceja cruzado de brazos –

-Sabes que quieres dulzura no tienes nada mejor que hacer –Afirmo –

-Bien, solo porque no tengo nada más interesante que hacer con mi vida –Contesté – haber ¿qué estúpida película romántica iremos a ver?

-Una súper empalagosa que seguro te encantara –Respondió –

-Yupi –pronuncie con nada de emoción para que él riera – ¿te gusta el romance?

-Si bueno, algo de hecho –Comentó –Si suena demasiado absurdo viniendo de un hombre, pero no puedo evitar leer ese tipo de historias.

-oh ¿lees? ¿Cómo cuales libros? –pregunte –

-Bueno estuve leyendo, cadenas del pecado estoy esperando el siguiente tomo ¿sabes? –Mi corazón comenzó a latir con agitación esa era mi historia – me parece interesante también me gustó mucho Búscame, me gusta eso de las reencarnaciones ¿las has leído?

-¿qué si las he leído? yo las escribí –Si, lo he hecho.

-¿y qué te parecieron? –Me pregunto –Acaso no estaban buenas.

-Pues. . . –me parece que el escritor es tan patético en su vida personal –Si son buenas.

-No pareces muy convencido –Concluyo –

-eh…bueno –me rasque la mejilla – ¿sabes que está trabajando en un nuevo proyecto?

-¿enserio? pero si no ha terminado la siguiente parte de cadenas del pecado, atrapada en la sombras –Yo solo me encogí de hombros –

-Ya sabes autores le va y le viene la inspiración –Comenté haciendo un ademan para restarle importancia –

-Bueno en eso tienes razón –Contestó –Aunque es extraño el seudónimo no se sabe si es autor o autora.

-Si bueno ¿tú que piensas que será? –pregunte –

-Yo creo que autora para escribir cosas tan bonitas, aunque los hombres también pueden escribir cosas igual, en fin el nombre Aisu no especifica el género –Se encogió de hombros –pero nunca ha hecho una firma de autógrafos ni nada, me gustaría poder obtenerlo.

-¿por qué te gustaría obtener el autógrafo de alguien cuya vida es más patética que la tuya? – ¿por qué estás tan interesado en su autógrafo?

-Porque soy uno de sus fanáticos obviamente, he leído todas y cada una de sus historias, se nota el cómo ha cambiado de escribir e incluso su cambio de emociones al hacerlas, inclusive las de antes eran bastante empalagosas color rosa y todo, pero su forma de escribir ha variado tanto que. . . –Se calló un momento para observarme – ¿esto no te interesa verdad?

-Pff… si no me interesara te diría que te callaras –Respondí – ¿lo he hecho?

-No –Respondió –Igual a nadie le gusta mi fanatismo exagerado por Aisu.
-¿fanatismo exagerado? no me digas que le tienes un altar –mencione en broma enarco una ceja –no me jodas ¿le tienes un altar?

-No, no le tengo un altar –Comentó –pero todos los años le mando cartas y en San Valentín dulces, pero supongo que no los recibe… no sé.

-. . . –me quede completamente callado, yo jamás había recibido nada, la editorial no me lo había dicho –

-¿te pasa algo? –Negué –

-Nada –Respondí para que siguiéramos nuestro camino.

La película si era romántica pero no tan empalagosa aunque si me hizo soltar unas lágrimas y luego el idiota ese se rio de mí, pasamos una tarde tranquila y divertida tenía tiempo que no me divertía tanto con alguien, fue realmente bueno para mí salir un poco de mi cueva.

-Entonces él dijo, no esa es mi tía –Termino su relato mientras yo reía –Fue un día de locos.

-Veo que tú eres bastante sociable –Reconocí él solo se encogió de hombros –

-Algo, es divertido interactuar con las personas, si me preocupo constantemente en el ¿qué pensaran de mí? ¿Qué me harán a mí? ¿Qué hablaran a mis espaldas? no podré vivir en paz, simplemente hago lo que yo creo que es correcto y que no tiene nada de malo, igual siendo bueno o siendo malo siempre hablaran de mí –Habló, tenía toda la razón pero yo – Y bueno… ¿te gustaría una torta de helado?

-¿eh? –me saco de mis pensamientos que comenzaban a tornarse oscuros para que mirara su sonrisa –

-Que si te gustaría una torta de helado, tengo una en mi departamento he intentado probar una nueva receta –Expreso –

-¡Si! –Exclame –

-Sabía que dirías eso dulzura –expreso riendo para que abriera la puerta de su departamento –Vamos dulzura adentro.

-¿Hay mi vida tan pronto? ¿Ni una caricia y ya estás adentro? me haces sentir sucio –Me burle –

-muy chistoso, muy chistoso –Se me acerco tomándome de la barbilla –pero créeme que si estuviera adentro te haría ver el cielo y el infierno dulzura –Susurro en mi oído haciéndome estremecer ese era el contacto más personal que había tenido en años –

-Como sea –Me carraspee la garganta escuchando su risa mientras se pavoneaba por su departamento, sonreí no supe bien por qué, pero él me hacía sentir cálido y eso era extraño pues no estaba acostumbrado a ese sentimiento desde hace tanto -
Notas finales:

No es que Kaito se emo, es que no se quiere a si mismo, no le gusta como es el poco sociable y demás, no le gusta su manera de pensar, su manera de enamorarse y el simple hecho de salir lastimado con facilidad.

Suele tener una actitud sarcastica y malasangre para evitar que los demás se acerquen a él y lo lastimen.

tengo hambre...

weno si tiene más dudas pregunten.

nos vemos en el proximo cap sayo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).