Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldita vida de perros. por Eliann

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Más tarde esa noche se fue a acostar a la habitación de huéspedes y yo le seguí me acosté a su lado me sonrió para acariciar mi pelaje hasta que se durmió me le quede mirando un rato se ve tan tranquilo, se ve muy bien así, sonreí para dormirme también.

Estaba corriendo por el amplio bosque, todo mi cuerpo sentía un cosquilleo bueno, quería correr más rápido más, más, más lejos, ver más, capturar mucho más olores.

-¡Gakupo! –De repente algo me detuvo de golpe alguien me llamaba por mi nombre – ¡Gakupo ven! –Comencé a caminar en dirección a esa voz – ¡Gakupo ayúdame! –Gritaba una y otra vez, observe a ese hombre de ahora sosteniendo un arma apuntándole a mi dueño – ¡Gakupo!

-GRRR –Gruñí para atacarlo mordiéndole el brazo pero él había disparado y. . .mi dueño cayó, sentí como si mi corazón se apretó, sentí unas fuertes ganas de llorar mordí en el cuello a aquel humano para acercarme a mi dueño –por favor. . .por favor despierta. . . oye. . . abre los ojos.

-Gakupo –Murmuro mi nombre. . .que raro sé que no me ha dado uno, pero me alegra que sepa el mío –me alegra tanto haberte tenido como mío.

-amo. . .por favor –Pero sus ojos se cerraron ya no respiraba sentí mucho dolor –. . .yo te amo –Comencé a aullar mi pena de verle fallecido. . .y todo por no llegar a tiempo –

Me desperté de golpe para ver que ya era de mañana, tenía el cuerpo entumecido, intente levantarme pero sentí un abrazo, al voltear a ver quién era, era mi dueño quien me abrazaba. . .está bien es un alivio para mí.

Me quede acostado un rato allí mientras él me abrazaba mirándole dormir, como la luz atravesaba las persianas y le iluminaba. . .mi dueño es hermoso…. ¿hermoso? Pero que estoy pensando. . .no... .no voy a pensar en ello. . .mejor duermo si eso es volveré a dormir.

Todo estaba demasiado oscuro. . .demasiado, comencé a escuchar que me llamaban y seguí esa voz hasta que se dividió en dos. . .uno era el bosque. . .el segundo era la ciudad. . . en la ciudad me esperaba mi dueño. . .en el bosque nada… me quede mirando hacia mi dueño y decidí caminar hacia él.

De repente me sentí caer nuevamente para observar a mi madre correr hacia mí y transformarse.

-Ya has decidido por fin –Profirió intente alcanzarla para observar como mi pata se volvían manos –

Me desperté nuevamente de golpe esta vez estaba solo en la habitación mi dueño de seguro ya se había levantado. . .debo dejar de soñar esas cosas, me estire para observar mis patas normales como siempre.

Baje para encontrar a mi dueño hablando con su pareja.

-¿Y si ese perro tuyo me ataca? Te seguiría importando más él que yo –Respondió ella –

-Cuando te ataque, cuando sea agresivo contigo, entonces allí pensaré en regalarlo o dejarlo en el bosque pero no lo matare –Comentó –

-no quiero ser regalado. . .o volver al bosque yo encontré mi lugar y es contigo –Baje la mirada para encontrar mi plato con comida la olí deliciosa como siempre y comencé a comer tranquilo –

En los días que transcurrieron ella intento muchas cosas para que yo la mordiera me pisaba la cola me alaba las orejas me mojaba se acercaba a mi plato cuando yo comía, hacía ruidos fuertes para molestarme, pero yo no soy tan tonto como ella creía. . .aunque me molestaba no le daría el placer de verme lejos de aquí.

Era una tarde y ella trajo nuevamente a su compañero apareándose en la habitación, me molesta. . .ella me molesta. . .porque mi dueño no se merece eso. . .no lo hace. . .yo no creo que lo haga. ..Ella lo trata mal, mi dueño da lo mejor, le compra hasta lo que le gusta le dicen que hable que él la escucha y aun así. . .ella le hace esto. . .no ataque a su compañero de hecho decidí ignorarlos, no era así…esa noche sería luna llena, mi dueño llego diciendo como siempre estoy en casa y siendo recibido únicamente por mí.

Estaba decidido te lo diría te mostraría mi transformación y sobre todas las cosas te diré lo que pasa en esta casa cuando tú no estás. . .no te mereces semejante cosa… yo lo sé… porque eres bueno… porque para mí eres bueno.

Se hizo la noche, como siempre mi dueño intento aparearse con ella, eso me molesto, ella no merece aparearse contigo, ella lo rechazo diciendo que estaba cansada y él se quedó en el sofá. . .solo oliendo a querer aparearse.

-Rayos –Se quejo había un pequeño bulto en sus pantalones – ¡Ya deja de mirarme! –Exhaló, me le acerque para olerlo –No hagas eso –Huele bien – Basta vete para allá –Me empujo y aun así yo volví a subirme al sofá y con todo mi peso sobre él lo deje acostado – ¡¿Qué rayos?! No es el momento para jugar quítate de encima –Se retorcía debajo de mi intentado empujarme pero yo era más pesado que él comencé a olerlo y lamerlo, olía tan bien tan delicioso –aahh. . .basta –Se quejó cuando comencé a oler en el bulto de sus pantalones y lamerlo. . .huele bien. . .huele muy bien –NNGG. . .mh ¡Basta! –Me tiro de allí respirando agitado – no sé si es mi olor ni nada por el estilo pero eso no se hace. . .entre tu especie y mi especie no se aparean.

-¿Quién dice? –Quería volver encima de él, pero no me dejo solo se encerró en la habitación de huéspedes mientras que con mis patas rasgaba la puerta intentado entrar. . .y solo me detuve para escucharlo mejor –

Quiero aparearme con él. . . volver a ver esas expresiones… suspire para acostarme y escuchar como intentaba calmarse… lo hacía muy bajo pero yo tenía un oído muy agudo y podía escucharlo perfectamente. . .bueno esta noche no será. . .esperare a otra. ..Tiempo es lo que me sobra.

Me desperté al día siguiente cuando la puerta dio conmigo me pare rápidamente observando cómo me miraba hizo una mueca, creo que está molesto conmigo, tal vez no debí hacer eso anoche, pero. ..Ha olía tan bien, todo su cuerpo me dictaba que quería aparearse y yo no me iba a negar a complacerlo.

Al parecer no se atrevía a mirarme. . .creo que lo que hice anoche realmente estuvo mal. . . ¿entonces me regalaras? He decidido quedarme contigo, pero si me regalas, iré al bosque y jamás volveré a molestarte en la vida.

Pasaron los días y él volvió a la normalidad aunque ahora no se bañaba conmigo, me seguía molestando que su pareja trajera a ese hombre, pero en algún momento tendré la oportunidad de mostrarle a mi dueño la verdad tiempo es lo que me sobra, un día mi dueño llego temprano lucia muy cansado y se acostó en el cuarto de huéspedes como había hecho los últimos días, sonreí apague las cosas, escondí su zapatos y todo parecía como si él aun no llegara, al ser la hora en la que ella llegaba con su amante, les observe para saltar del sofá e irme hacia el cuarto de huéspedes abriéndolo con una de mis patas y cerrándolo con la boca.

Al escuchar sus risas y nada me quede tranquilo cuando comenzaron a aparearse brinque sobre mi dueño hasta hacerlo despertar.

-Basta. . .quítate déjame dormir –Murmuro –mh…ya…déjame dormir –Comencé a lamerle la cara al ver que esto no funcionaba tome con cuidado de no clavarle mis colmillos la bota de su pantalón y lo tire al suelo – Pero que. . . –Me iba a gritar cuando escucho los gemidos –

-si. . .Dell. ..Así –Era su pareja, me miro un momento mientras yo me sentaba, estaba escuchando, sus ojos comenzaron a tornarse acuosos y eso me dolió me le acerque para colocar mi pata en su hombro me abrazó fuerte –

-Me está traicionando –Pronuncio –. . . ¿por eso me despertaste? –Comenzó a sollozar – ¿hace mucho de esto? –Me aleje de su abrazo para mover mi cabeza de arriba abajo como cuando ellos decían si, o asentían –. . .eso temí, tengo que acabar con esto –Se iba a levantar pero yo le tome del pantalón no era el momento – ¿qué?

-cálmate y piensa con claridad luego actúa –Sé que no entiendes lo que te digo, pero aun así suspiraste para caer de nuevo –

-me duele –murmuro –me duele demasiado

-Ella no te merece eres un ser grandioso ¿no lo sabías? –Le lamí la cara intentado devolverle el ánimo, soltó una ligera risa –

-. . .y dime. . .sé que no te tengo nombre y que por ello no me siento el mejor de los dueños, pero siento que me entiendes y me comprendes más que todos en el mundo. . . ¿tú me quieres? –Soltó una ligera risa –Siento que. . .que si fueras humano yo te amaría… como no tienes idea.

-¿amarme? –Mi cola se movió de un lado al otro de felicidad –No soy humano, pero puedo tomar una forma similar a la tuya ¿eso cuenta? Para que me ames. . .porque en este año que ha pasado, que he estado contigo siento que eres el ser más maravilloso de todos y si no eres un lobo o un perro y los humanos me han causado mucho daño, pero tú eres distinto y te aprecio. . .no. . .yo te amo, de la forma más salvaje de mi lado más salvaje, de mi parte lobo de mi corazón de lobo y créeme que te amare para toda la vida.

-Me acaricio la cabeza y las orejas dejando un beso –sé que siempre contare con tu apoyo, ¿verdad? –Solo le lamí aún se veía triste podía sentirlo, me dolía. . .no lo niego, pero tienes que saber la verdad, no quería que siguieras viviendo una mentira, si ella te amara no fuera hecho nada. . .pero no te ama y no te merece yo te amo. . .pero si no pudieras amarme tan solo por no ser humano, lo comprenderé, pero no dudes que siempre estaré a tu lado –

Respiro hondo, se calmó mientras me acariciaba cuando dejaron de aparearse y comenzaron a arreglarse y no dejar evidencia abrí la puerta me miro para levantarse de donde estaba, me acaricio para bajar las escaleras.

-Me alegro que hayan terminado ustedes dos si son ruidoso ¿no? –Se cruzó de brazos molesto –

-¡¿Kaito?! ¿Desde cuándo estas allí? –Profirió –

-Desde el inicio Meiko no puedes negarme nada porque lo he oído todo te he oído también decirme, patético e idiota –Comentó –Quiero el divorcio –Con eso volvió a subir –

-¡Espera Kaito! –Comenzó a seguirlo –Tú has tenido la culpa

-¿qué? –Proferí –

-¿yo? ¿Y yo que he tenido que ver? ¡Te he dado todo lo que tú querías, todo lo que deseabas te lo di! –Exclamo enojado y golpeo la pare – ¡Te di mi amor! ¡Te regale versos te dedique poemas! ¡Te di mi tiempo! ¡Te lo di todo Meiko! ¡¿Qué mierda más querías que te diera?! ¡Lo único que no te daba era sexo! ¡Y fue porque tú no querías hacerlo conmigo! No te obligue a nada, intente ser comprensivo. . . ¿y así pagas mis años de dedicación a tu persona? Me pregunto cuentas veces te burlaste de mi a mis espalda, hablándole a tus amigas de lo idiota que era solo para revolcarte con él. . .perfecto, te la dejo, es toda tuya. .. Esta fue la gota que derramo el vaso, soporte que me insultaras, que me golpearas, que me maltrataras física y psicológicamente, borracha o cuerda, lo hice porque te amaba, pero para ti soy un grandísimo imbécil ¿no es así? El mayor idiota con los ojos tan vendados que no se dio cuenta que su queridísima esposa le montaba los cuernos, quien sabe desde cuándo, bueno él es el único que lo sabe. . .pero no vengas a culparme cuando la única que no ha sabido apreciarme aquí eres tú y cuando le digas a tu madre, por qué nos divorciamos, espero le digas la verdad, que tú me montabas los cuernos con tu “compañero de trabajo” y no que yo hice nada mal… no me vengas con tu cara bien lavada y tus lágrimas de cocodrilo a decirme y a querer hacerme sentir culpable de nada –las lágrimas brotaban de sus ojos le temblaban los labios y el cuerpo estaba demasiado enojado se metió al cuarto a recoger sus cosas, cuando ella quiso entrar yo no le deje –

Bajo las escaleras con las maletas la subió al auto, me mando a subirme y luego lo hizo el para marcharse de allí apretó el volante quería que se calmara pero no sabía cómo hacerlo, se marchó hacia la casa de su hermano, le contó lo que le paso su hermano solo suspiro.

-Sabía que esto iba a terminar pasando tarde o temprano –murmuro –Quédate el tiempo que necesites –Profirió –pero que tu perro no rompa nada.

-No te preocupes él es tranquilo –me acaricio la cabeza –yo. . .necesito descansar.

-Ya sabes el camino –él solo asintió para levantarse de la silla y caminar hacia un pasillo, yo le seguí abrió la habitación metió sus maletas y se tiró a la cama, cerré la puerta para acostarme a su lado me abrazo y nuevamente comenzó a sollozar –

No decía nada, sus manos se aferraron fuerte a mi pelaje y yo intentaba secar sus salinas lágrimas que me causaban dolor, luego de un rato respiro profundo, para soltar el aire y sacar sus lágrimas, me sonrió acariciando mi pelaje.

-Está será la última vez que yo llore por ella –Profirió –te lo prometo –Se acomodó para acostarse a dormir yo solo me quede velando su sueño –

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).