Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldita vida de perros. por Eliann

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

  Mi dueño estuvo ocupado con lo de los papeles del divorcio, su ex pareja quería quitarle muchas cosas, al final se dividió mitad y mitad, duramos varios días en la casa de su hermano, mientras mi dueño recuperaba sus finanzas del divorcio, lo que me molestaba era que un chico rubio venia todos los días en la tarde cuando llegaba mi dueño.

Se quedaba aquí con él e incluso interrumpía mi tiempo de paseo con mi dueño, lo cual me molestaba con demasía podía olerlo ese chico quería aparearse con mi dueño todo su cuerpo lo decía y no me agradaba y yo aún no podía encontrar el momento adecuado para decirle a mi dueño como yo era realmente para que él me amara. . .porque siento que. . .me echara si lo hago, era la tarde, seguíamos en esta casa, yo me encontraba mirando el reloj esperando que mi dueño llegara.

-Ya viene –comentó su hermano, baje la mirada para echarme en el suelo, lo sé. . .pero al mismo tiempo me incomoda la puerta sonó, pero era ese rubio –Hola Len –Profirió el hermano de mi dueño para que él le sonriera –

-Hola. . . ¿Kaito aún no llega? –Pregunto –

-Has fila él aun lo espera –Me señalo para que Len me sonriera –

-Hola a ti también –Me iba acariciar pero yo me levante apartándome –por qué siempre es tan arisco conmigo.

-Es así con todos menos con Kaito, por lo que tengo entendido era maltratado por sus viejos dueños –Profirió –Así que creo que por eso no confía en las personas.

-No, es que ese mocoso no me agrada –Me acosté cerca de la entrada –

-¿y cómo te va con la conquista de mi hermano? –Mis orejas se levantaron luego de oír aquello para quedar sentado y observarlos las mejillas del rubio se sonrojaron –

-. . .creo que voy bien –Sonrió algo nervioso – ¿te ha dicho algo de mí?

-Solo que le caes bien –Comentó para sentarse a su lado –Se te nota demasiado que él te gusta –Suspiro –

-¿tú crees que logre que yo le guste? –Pregunto –

-No lo sé, solo él tiempo lo dirá –Un nudo se hizo en mi estómago por ello –

No quiero, ¡Es que no lo entienden! Yo solo lo quiero para mí. . .solo quiero que sea mío, mi dueño entro para sonreírme.

-Hey –Me acaricio como siempre la cabeza –hola Len, hola Akaito.

-Bienvenido de vuelta –Sonrió – ¿hoy iremos al parque a pasear a tu perro?

-Sí, compre una pelota para lanzársela –Tediosa pelota, que no entiende que no me gusta ir por la pelota, sé que eso le hace feliz pero ya me estoy cansado de enterrarlas–No sé qué le pasa a las otras.

-bueno yo saldré, los veré más tarde tortolos –Comento –

-¿tortolos? –Profirió Kaito con una ceja enarcada para luego reír –Se nota que no tienes nada que hacer –Con se marchó a la habitación para guardar sus cosas buscar mi collar, al regresar me lo coloco, ese rubio se veía desanimado creo que eso me daba triunfo – ¿te pasa algo Len?

-eh. .no nada, vamos –Con eso se levantó para seguirnos –

Al llegar al parque donde había otros perros, a veces demasiado parecidos a sus dueños, mi dueño sonrió para lanzarme la pelota fui por ella. . .una. . .dos. ..Tres. . .cuatro. . .esto ya me está cansado, deja de arrojar la piche pelota enserio.

-¿puedo intentar? –Pregunto el rubio mi dueño solo sonrió –

-Tiene algo de baba espero no te importe –Comentó –

-No claro que no –tomó la pelota para arrojármela, me quede quieto –Anda ve por ella –me mando, búscala tu yo no lo haré – Anda ve por la pelota.

-Ve por la pelota –Me dijo mi dueño me eche en el suelo, no yo no voy a complacer a ese rubio que quiere apartarte de mí –Creo que ya está cansado.

-Bueno iré a buscar la pelota –Mi dueño solo asintió –

-Qué raro tu corres más que eso –Profirió y esa cierto a veces mi dueño se ponía unos patines y dejaba que yo lo arrastrara por todo un sendero, no me molestaba por mi podría llevarlo hasta en mi lomo pero él no quería y yo no quería a ese rubio – ¿no te sientes bien? –Estoy muy bien para tu información –

-Aquí esta –comentó trayendo la pelota –

-Creo que será mejor irnos, no sé si se siente bien él suele correr más que esto me preocupa, hablare con Mikuo mas tarde – ¡Me siento bien! ¡Estoy más saludable que tú! Tsk, si ese tonto rubio no viniera tomaras tus patines y fuéramos por el sendero, regresamos a casa por el camino ellos no dejaban de conversar, hasta que llegamos a la entrada –

-Kaito. . .yo quería decirte algo –comentó el rubio estaba nervioso –

-¿qué? –Pregunto se paró en puntas para besar a mi dueño eso me alerto y solo me le lancé encima para gruñirle – ¡Alto! –Me mando tomándome de collar yo no dejaba de gruñirle a ese rubio ¡no obtendrás nada de mi dueño! ¡Ni un beso siquiera! –

-ah. . . –Comentó asustado –

-¡Vete! ¡No sé qué le pasa pero vete! –Y el rubio solo salió corriendo mi dueño me jalo fuerte del collar intentado detenerme – ¡Basta detente! –Me dio un golpe en la cabeza fue ligero pero me dejo confundido, me obligo a entrar en la casa y arrastrarme hasta el patio para amarrarme a un árbol –No entiendo que rayos te paso pero no voy a premiar este comportamiento tuyo no puedes atacar a mis amigos.

-¡Tu amigo! Ese rubio quiere aparearse contigo ¡Yo no quiero permitir eso! ¡Que no entiendes que te amo! –Odio que no me entiendas, me miro molesto para luego dejarme afuera –

Me sentí demasiado triste. . .demasiado, un dolor agudo llenaba mi pecho y se exteriorizaba en forma de un aullido constante, mi dueño me gritaba que me callara su hermano igual pero yo no lo haría. . .no es justo. . .no es justo. . . ¿que no entiendes que yo te amo? . .que no soporto que. . .que él quiera estar contigo.

Me dejo afuera tres días, realmente estaba molesto conmigo, ese rubio lo odio, él solo miraba en el sofá atemorizado.

-Espero que hayas entiendo lo malo de tu comportamiento y espero no lo vuelvas a hacer –Comentó –Len es mi amigo y no puedes andar atacándolo –Agache la cabeza por ello –

-Yo quería hablarte de eso Kaito –Mi dueño volteo a mirarle –Yo. . .no quiero ser tu amigo tú. . .me gustas demasiado.

-. . .Len yo

-¡Antes de que digas que no! Escúchame por favor –mi dueño solo calló. . .esto no me está gustando –Sé que aun sigues dolido por lo de tu esposa. . .pero por favor, yo puedo darte el amor que ella no te dio yo te amo demasiado. . .te pido. . .que aunque no me quieras lo intentes sé que lograras amarme.

-. . .no lo sé Len –Murmuro –Es que a mí. . .no me puede gustar nadie más.

-Eso no es cierto, tú no puedes dejar de amar, solo dame el tiempo para sanarte te prometo que yo lo lograre –Mi dueño iba a decir algo pero luego se calló ese chiquillo nuevamente iba a besarlo y mi dueño no hacía nada, no puedo evitarlo tome de la bota al chiquillo para arrastrarlo – ¡Que! ¡Oye suéltame!

-¡Para suéltalo! –Mi dueño me alaba pero yo no desistí hasta dejarlo fuera de la casa y luego le gruñí, Len solo se tuvo que ir – ¡Pero de que mierda hablamos!

-No lo ataque esta vez no puedes reclamarme nada ¡que paso contigo diciéndome que amabas eh! –Quería reclamarle él solo me tomo y me volvió a atar –

-Hasta que no empieces a comportarte no te voy a desatar ¡Por que no puedes comportante como una mascota normal! –Me grito, estaba demasiado molesto –

¡¿Mascota normal?! ¡Yo no soy una maldita mascota normal! ¡Soy un hibrido perro-lobo! ¡Y para que lo sepas mi madre era mujer lobo! Ella tomaba la forma de un humano la cual yo también se tomar, ¡No puedo pensar de la manera de un canino normal! ¡Por qué no soy un perro normal! ¡No puedes pedirme que actué como un perro normal! ¡No puedes pedirme que no me moleste cuando ese rubio te quiere apartar de mí! ¡Maldita sea entiende que te amo humano idiota! Comencé a aullar nuevamente, cuando fueron dos noches aquí. . .escuche que mi dueño iba a aceptar ese rubio como pareja por convencimiento de su hermano.

¡No! ¡No quiero!, esa noche mordí la cadena y con mis fuertes colmillos la rompí, la puerta estaba cerrada, así que tuve que buscar la forma de entrar y encontré una ventana me costó no lo niego pero lo logre, camine por el pasillo para entrar a la habitación de mi dueño.

-¿pero qué? ¿Cómo te soltaste? –Me reclamo me iba a tomar de collar pero yo le aparte me acerque a la ventana donde estaba la luna –Ven acá, entiende que tu estas castigado

-¡Pues no me parece justo tu castigo! –Me transforme delante de él gritándole molesto se quedó paralizado, su respiración se hizo más agitada había entrado en pánico –

-¡AAHH! –Grito fuete haciendo que me tapara las orejas, suerte que su hermano no estaba cansado de mis aullidos –

-¡Para me lastimas los oídos! –Le reclame –

-. . .aun debo estar dormido. . .si eso es estoy dormido –Profirió –

-no, no estas dormido, está es la razón por la que yo no puedo ser tu mascota normal –Me miro para luego pellizcarse una y otra vez – ¡Ya basta con eso! ¡Mírame!

-Es que no es normal que tú. . .que tú te hayas transformado –Contestó –

-¡Si es normal porque mi madre era una mujer loba! –Exclame, aún estaba agitado –

-¡¿Y por qué demonios atacas a Len?! Ahora que si puedes responderme –Me miro serio –

-¡Porque él te quiere alejar de mi lado! –Conteste –

-¿alejarme de tu lado? No seas absurdo si Meiko no logro que yo te regalara menos lo lograra él –Se quejó –

-¡Idiota! ¡No de esa manera! –Contesté –

-Claro y ahora mi propio perro me llama idiota –Se dejó caer en la cama para que yo suspirara –

-¿lo harás? –Alzo la mirada hacia mí – ¿te harás su pareja?

-no lo sé –Profirió –

-Si te haces su pareja yo me iré –contesté –

-¿Qué? –Contestó – ¡¿y por qué mierda yo debería aceptar eso?! Es chantaje.

-No sé qué sea un chantaje y no me importa –Me cruce de brazos –Yo no soporto a ese humano

-Len no me alejara de ti –Respondió –

-Mentiroso, si te haces pareja de él yo me iré –Proferí –

-entonces. . . ¿por qué no te vas? –Su mirada choco contra la mía retadora, sentí un fuerte nudo en la garganta y unas ganas horribles de aullarle a la luna, un líquido se acumulaba en mis ojos. . .seguro lo que ellos llaman lágrimas –

-Bien. . .pero para que lo sepas. ..Yo te amo, la razón por la que no soporto a ese rubio es porque te amo. . .por qué no quiero que otro te tenga. . .por qué me duele. . .pero veo que ya has decidido y no tengo nada que hacer en este lugar cuando lo único que me mantenía atado a este insignificante lugar eras tú. . .pero. . .veo que me confundí. . .que. . .eso que me dijiste de que si yo era humano podías amarme era falso. . .o tal vez esta forma que tomo no es lo suficientemente humana para ti, aunque ustedes los humanos suelen decir cosas que jamás hacen realidad, lo peor para mi es que te amo de la manera más salvaje que podría amarte y que este amor me durara por la eternidad –me reí ante mi desdicha iba a irme cuando me detuvo –

-Espera –Pronuncio –No te vayas. . .yo. . .no quería decir eso.

-Me lastimaste, me has estado lastimando estos últimos días –Proferí –Atándome, dejándome afuera sin tu calor. . . ¿Acaso en ningún momento te conmoverás por mi llanto?

-lo siento es solo que yo. . .no pensé que pudieras tomar esta forma y la razón por la que me enojo y te ato, es porque eres un hibrido lobo si descubren que atacaste a una persona te querrán y me obligaran a ponerte la eutanasia, nunca quise perderte, tuve que convencer a Len para que no me pusiera una demanda, podría hacerlo para que yo te matara. . .para que me obligaran a ello –Su cuerpo comenzó a temblar –Y sí. . .si lo he hecho, no creas que me gusta escucharte aullar todas las noches y mirarme con tus grandes ojos las mañana, pero pensé que era lo necesario para no perderte, no pensé que fueras consiente.

-¿y por qué aceptaras a ese humano? –Pregunte levante su rostro para limpiar sus lágrimas –

-Por qué Len me dijo que si me hacía su pareja no me demandaría para que me obligaran a matarte, no quiero perderte eres importante para mí, eres. . .el único que me ha apoyado, que no me has juzgado si tuvimos un mal comienzo, pero luego fuiste bueno conmigo, mejor que mis amigos. . .mejor que mi familia –Se abrazó fuerte a mí –No quiero perderte. . .no quiero.

-Amo –Susurre –

-No te vayas de mi lado por favor –Profirió –Sé que no puedo evitar quedarme con Len porque no quiero que te maten. . .pero por favor quédate a mi lado, no soportaría esto sin ti…

-Así que. . .por mi culpa. . . ¿serás su pareja? –Proferí –Rayos, debí haber tomado esta forma antes pero tenía miedo de que no me aceptaras. . .

-Yo siempre te aceptare, eres tú lo que yo más quiero –Contestó aquello lleno mi corazón tanto que mi cola se movía de un lado al otro de la alegría que sentía aunque no podía ser infinita –

Acerco sus labios a los míos y me beso realmente no sabía qué hacer y solo repetía sus mismos movimientos, deje una ligera mordida en su labio para que abriera la boca y aproveche a invadirla, soltó un ligero quejido por ello, comencé a moverme haciéndole retroceder hasta que cayó en la cama me posé encima de él separándonos del beso, sus ojos tenían un brillo muy hermoso, comencé a atacar su cuello olía muy bien, besaba mordía y lamía mientras mis manos se metían por dentro de su camisa.

-¡ah! Espera –me detuvo –alto –me separe un poco confuso –

-Estoy seguro que tienes tantos deseos como yo de aparearte –ladee la cabeza observando como sus mejillas se teñían de rojo – ¿Por qué me detienes?

-. . .no es el momento –Murmuro algo avergonzado –

-pero. . .siempre es un buen momento para aparearse al menos que estés en peligro o cazando entonces si es un mal momento –Proferí –no le veo nada de malo.

-por qué no eres humano –Respondió, suspire por ello –

-¿y qué quieres que hagamos? –Pregunte –

-Descansar la noche es para dormir –Sonreí y enarque una ceja por ello observándole ponerse más rojo si eso era posible –

-Amo usted es el único que cree que la noche es para dormir, porque en ella se puede hacer muchas cosas, pero si así lo desea le haré caso –Bese su frente para acostarme a su lado – ¿así le parece bien a usted?

-Si –Sonrió para acostarse en mi pecho –A todo esto. . .ya que me puede responder ¿cuál es tu nombre?

-Gakupo, es el nombre que me dio mi madre –Sonrió por ello apegándose más a mí –

-Gakupo, me gusta –Sonrió –

-Es mejor que helado, o bola de algodón, nieve o pelusa –Contesté –

-o aniquilador –Comentó –

-Es mucho mejor que ese –respondí –

-¿Qué era de tu vida antes? Si puedo preguntar –Guarde silencio un momento –Te encontré muy herido.

-Fui separado de mi madre cuando muy cachorro –proferí –Recuerdo que escuche muchos disparos, mi madre me escondió en el hueco de un árbol y me dijo que me quedara allí y no me moviera hasta que ella fuera a buscarme. . .pasaron. . .dos. . .tres días y mi madre no regreso, mi padre fue quien me encontró me tomo y me llevo con sus dueños lo cuales no me quisieron, mi padre dijo que como yo era un perro debía comportarme como uno, como una mascota fiel a sus dueños no importara que –Suspire –Y eso trate de hacer, no mordía los muebles. . .había una pequeña niña en la familia a ella le gustaba lanzarme y tirarme al suelo, muy fuerte me tomaba las orejas me alaba la cola, mi padre me decía que intentara ser comprensivo, un día me lanzó tan fuerte que termine mareándome, todo me daba vueltas ella apareció intentado agarrarme, me asuste y salí corriendo ella comenzó a perseguirme sus padres le gritaron que me soltara y eso hizo me soltó fuerte, dejándome todo negro por un rato, no veía nada solo la escuchaba y cuando me agarro de nuevo la mordí quería esconderme y termine chocando con algo, cuando pude ver aunque todo era borroso ella estaba llorando y a mí todo me daba vueltas, mi padre comenzó a lamerme la cara intentado que yo volviera en sí, a ella la llevaron al médico, a mí me costó recuperarme. . .no tenía hambre. . .me sentía mareado todo me daba vueltas y ellos.. .no me alimentaron por morder a su hija, me castigaron… luego me regalaron a un chico adolescente al principio tuve miedo y mi padre me dijo que los adolescentes eran más comprensivo que los niños que no sería conmigo como la pequeña. . .me calme. . .al comienzo fue así, me alimentaba, me paseaba, jugaba conmigo, luego se fue de su casa y me llevo con él, tuvo problemas en lo que era su universidad, cuando yo cumplí los dos años dijeron que no podía tenerme allí y me encerraba en un lugar oscuro con otros perros yo no entendía que pasaba, todos se movían desesperados por escapar. .. Luego, me obligaron a luchar en pelea de perros, mi dueño ganaba dinero con eso me mostraba el dinero que yo le hacía ganar y me sonreía por ello me acariciaba eso le hacía feliz pero a mí no, cuando comencé a desobedecerlo, me mostro el collar diciéndome que cada vez que yo hiciera algo mal me daría una potente descarga eléctrica y así era lo hizo tan seguido al punto que las descargas ya no me importaban. . .así que me mostro una inyección me dijo que se llamaba eutanasia. . .que ese líquido que contenía me mataría rápidamente y que si yo no le hacía caso me lo inyectaría y yo moriría si no le servía vivo al menos mi piel le serviría muerto… antes de que me encontraras yo estaba enjaulado para una pelea de perros, mi dueño no había curado las ultimas heridas que había tenido luego de pelear con un pitbull y un pastor alemán, las sirenas comenzaron a sonar, pensé. ..Realmente pensé que ellos me ayudarían que me sacarían de ese infierno. . .que tendría una mejor familia de las que antes había tenido. . .pero dijeron que debían ponerme la eutanasia porque era un hibrido, a pesar de que yo no había sido agresivo me escape de ellos y cansado de correr termine ocultándome en tu patio, esa misma noche había decidido no confiar en los humanos y apareciste tú.

-Realmente entiendo por qué no confiabas nada en mí –pero yo le abrace –

-Pero ahora lo hago. . .ahora lo hago más que nada, te amo –Sonreí –

-¿y si no es amor? –Me pregunto –Y si lo que sientes por mí no es nada más que aprecio, porque yo te saque del infierno que vivías que solo sientes por mi admiración.

-Yo sé lo que siento y no dudo de ello, yo no te aprecio, tampoco te admiro, te amo estoy seguro de ello, jamás pondré en duda lo que siento, el que lo cuestiones se me hace extraño –contesté –Te amo porque, me gusta cómo se iluminan tus ojos cuando me miran son hermosos ¿nadie te lo había dicho? Te amo porque eres amable, aunque un poco torpe y despistado, sé que eres egoísta y últimamente poco sociable, te amo porque te esfuerzas en cumplir lo que quieres, te amo, porque sé que tú sabes amar como pocos humanos saben aunque no creas en ello y aunque te lastimen por ello, te amo por ser todo lo que he tenido y lo único que necesito para ser feliz, si viviera bajo un puente, en un hoyo. . .donde sea no me importaría con tal de que sea contigo y si vivimos en el bosque cazaría todos los animales con tal de que tu no pasaras hambre, quiero que seas mi pareja que estemos juntos por siempre, te amo con mi lado más salvaje con mi corazón de lobo y los lobos aman para toda la vida… ¿lo sabes?

-lo lobos solo tienen una pareja –comentó yo solo asentí, mientras me acomodaba para oler su cuello sintiendo su aroma –

-yo te he elegido como mi pareja. . . te quiero como mío. . .solo mío y yo seré tuyo. . .solamente tuyo –Acaricio mi cabello y mis orejas –

-Yo también quiero ser tu pareja Gakupo, quiero ser tuyo solamente tuyo y que tu solo seas mío. . .pero –Suspiro –esta esa pequeña cuestión.

-. . .lo lamento tanto si no me fuera puesto celoso –pero me calló con un beso –

-Yo haré cualquier cosa por ti, cualquiera y lograre que Len deje de amarme. . .no sé cómo lo lograre pero lo intentare para que en algún momento solo seamos tu y yo –Sonreí por ello, acostándome a su lado y que él se acomodara –Gakupo –me observo –Gracias.

-. . . –No supe que responder solo le abrace fuerte a mí –

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).