Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldita vida de perros. por Eliann

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Algunos capitulos tendrán dos partes ya que son cortos.

Sin duda ver como su mascota se devoraba todas esas golosinas era algo sorprendente y te distraía un rato ver que se encontraba tranquilo y que no parecía causarle algún malestar más que reconfortante.

 

Aunque Gakupo se había encontrado un poco hiperactivo durante todo el viaje ladrándole a otros perros desde el asiento lo cual hacia que los dueños de ellos le miraran raro, acostándose en el asiento de atrás y sacando la mitad del cuerpo por la ventana, sin sacar la lengua.

 

Realmente era algo extraño pero que resultaba realmente divertido por el comportamiento de su novio mascota, cuando al fin lograron bajar Gakupo se veía más animado que nunca la casa era bastante grande y espaciosa mucho más que aquella que había tenido con su matrimonio fallido.

 

Al tener la puerta abierta Gakupo entro recorriendo el lugar corriendo por la sala, cocina, la habitación que serviría para oficina, las habitaciones de arriba y al final el patio.

 

-¡Kaito! –Exclamo mientras se tiraba a rodar en el patio –

 

-¿qué pasa? –pregunto riendo por el carácter de su mascota completamente emocionado –

 

-Ven –Hizo señales que sus brazos para que se acercara –

 

-¿Dime? –Volvió a hablar cuando estaba cerca para que Gakupo le tirara al suelo con él –

 

-Mira –extendió su mano al cielo sonriendo –Es un buen lugar, para admirar al cielo contigo, para plantar rosas, para hacer una vida juntos.

 

-Aquellas palabras hicieron sentir una alegría inmensa, Gakupo siempre era alguien muy sincero y la forma en como lo miraban aquellos ojos solo le hacían sentir más feliz –Si –Se abrazó a él para besarlo –Y seremos felices, este es nuestro nuevo hogar Gakupo.

 

-Kaito –Habló sonriendo –

 

-¿Si? –Respondió –

 

-Bienvenido a casa –le envolvió entre sus brazos mientras su acompañante no sabía que hacer sintiendo que podía morir de la alegría –

 

-Estoy en casa –Susurro envuelto entre aquellos fuertes y reconfortantes brazos –por siempre en casa.

 

Baño.

Colocar todas las cosas en la casa fue mucho más fácil que la última vez que lo había hecho, Gakupo tenía una gran fuerza y podía llevar desde muebles pesados hasta toda una cama, así que fue mucho más sencillo para él y pintar la casa más divertido.

Gakupo no era exigente con los colores, además que en una de las habitaciones estaba pintada de color crema además de tener manchas por todos lados de pintura tenía las marcas de las patas de Gakupo con distintas tonalidades como si fuera una pintura artística.

 

Claro que el perro termino lleno de pintura así que le toco un buen baño, eso no le incomodaba a Gakupo lo que le incomodaba era que Kaito no quisiera bañarse con él, simplemente lo limpiaba mientras estaban en la ducha su dueño sentado en un banco para no mojarse tanto, así que hizo lo que mejor pensó mientras le mojaba con la manguera se sacudió.

 

-¡Gakupo! –Se quejó Kaito mientras le bañaba para luego suspirar –

 

Mientras Kaito le enjabonaba el perro pudo volver a sentirlo era ese olor a apareamiento, Kaito frotaba con calma su cuerpo él no podía verlo pues estaba de espalda pero cuando llegaba a su parte interna donde estaba su miembro se detenía pero ese olor aumentaba, Kaito comenzaba a frotar lentamente su pelaje y respiraba agitadamente, volteo para mirarle su rostro estaba rojo, dejo una lamida en su mejilla para voltearse, Kaito se respingó había estado distraído intentado contenerse de aquellos pensamientos que asaltaron su mente, miro a su mascota aquellos intensos ojos azules salvajes solo le hicieron volver a estremecer.

 

-No –Susurro para detener al perro que comenzaba a oler su entrepierna –No –para ver como cambiaba de forma –

 

-No lo has hecho en mucho tiempo –habló dejando una lamida en la entrepierna de su acompañante –huele muy bien, me encanta este olor.

 

Kaito respiraba agitadamente sabía que esta vez no podría contenerse su mascota tenía razón había sido mucho tiempo ya, desde que estaba casado con Meiko hasta que se divorciaron, luego un tiempo más, realmente tenía una gran tensión sexual acumulada y digamos que la mano no le ayudaba en mucho.

 

-Ah –Soltó un gemido al sentir como Gakupo le quitaba los short y ropa interior dejándolo solo con su camisa, la lamida que dejo por toda su extensión solo le hizo apoyarse de la pared del baño respirando con agitación –

 

Sentía que no podía aguantar por mucho tiempo la forma en la que Gakupo lo miraba lamía su miembro y lo metía en su boca era como si lo fuera a volver completamente loco, sus piernas acabaron en los hombros del perro que se encargaba de entregarle el placer que no había sentido en tanto tiempo.

 

-Ah…ah…No puedo Gakupo –Cerró fuerte los ojos mordiéndose el labio conteniendo un sonoro gemido sintiendo los espasmos que le generaba el orgasmo –ah –Su mascota se alejó lentamente de su miembro mientras tragaba aquel liquido blanco que había manchado parte de su rostro –

 

-Es mucho –Susurro limpiándose para luego lamerse nuevamente, sintió entre vergüenza y culpa por lo que había pasado hasta que Gakupo le había pesado probando su propia esencia –

 

Ese día Kaito no se contuvo más solo se dejó hacer y mimar por su amado, quien se encargaba de entregarle el mayor placer que no había sentido en tanto tiempo, mientras sentía un poco de pena por lo que pudieran pesar los vecinos, pero aunque lo quisiera no podía acallar el sonido alto de su voz con lo bien que se sentía estar unido a él.

 

Y saber que sería por siempre.

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).