Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre el Cielo y la Tierra por Zuka_7

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas, aprovecho para disculparme por el retraso en cuento a las fechas, pero a partir de ho estaré subiendo los caps. el sábado en la tarde o noche, los quiero mucho. 

Dejen sus comentarios ^^

Ya saben, en wattpad: Zuka_7 todos los martes en la tarde noche. besos 

------ Chanyeol


Mientras iba de regreso para estar con Kyungsoo, me quedé pensado un poco acerca de todo lo que había sucedido entre nosotros, sinceramente él tenía razón, ya no podía para nada seguir mirándolo con ojos de quien ama a alguien de tal forma que lo besaría hasta hinchar sus labios. No podía, debía pensar en ambos, al estar enamorado de él, lo único que hacía era ponerlo en peligro. Además... quizá en realidad nunca me di la oportunidad de conocer a alguien más, mi humano... si mi humano se encontraba en esta fiesta significaba que podría estar cerca de esa persona un buen tiempo, terminaré acostumbrándome y quien sabe, podría ayudarme a seguir adelante.


A pesar de que podía ser bueno para mí, yo realmente no estaba seguro de querer encontrar a mi persona en ese momento, pues a pesar de que proteger a alguien de cualquier peligro siempre había sido mi sueño, yo... bueno literalmente estaba jodido, tanto emocional como físicamente, en el sentido de que siempre me sentía cansado, a pesar de que tengo mayor fuerza que Soo, me sentía exhausto de todo, supongo que por eso él nunca deseó haber venido aquí a la Tierra.


La molestia en el pecho aumentó conforme me aproximaba a mí hermano, vi que este estaba platicando con alguien, aunque no pude distinguir de quien se trataba desde ahí. Al acercarme empecé a hablar hasta que mis ojos se posaron en el muchacho que estaba junto a él. No pude seguir, el dolor aumentó demasiado.


-Byun Baekhyun- Oír su nombre hizo que me diera una punzada, luego su voz... Trataba de mantenerme fuerte pero cuando tomó mi mano no lo pude soportar.


-Tú... ¿por qué?...- Caí sobre mis rodillas, me costaba respirar... Eso significaba... que este muchacho sería el mortal al que cuidaría.... Me dolía demasiado, pero cuando sentí su mano acariciando mi espalda el dolor empezó a ceder hasta que por fin pude volver a respirar. Era muy atento, realmente debí haberlo preocupado al haber caído así.


Cuando por fin pude recobrar mi voz y mi respiración alcé la mirada para poder ver mejor al chico que se me había encomendado. Volví a quedar petrificado al ver a un muchacho, era hermoso, tenía un rostro que asemejaba la belleza de un ángel, sus ojos eran castaños, más oscuros que su cabello pero con un cierto brillo dentro de ellos, su cabello era castaño, pintado, pero a la vez con unas luces, peinado en un estilo de onda hacía atrás. ¿Cómo podía decirlo? Parecía una chica intentado ser un chico.


Luego de bromear con Soo volteé para enfrentar a Baek riendo amistoso.


-Nada... Olvídalo. Un placer conocerte Byun Baekhyun, soy Park Chanyeol y... aparentemente vas a tener que acostumbrarte a mi presencia.


-¿Oh? Si recuerdas mi nombre, ¡Eso significa que estás muy bien!


-Lo estoy, pero fue tu culpa que me pusiera así.


-¿Perdón?


-Nada...


-Bueno ¿por qué no aprovechan para conocerse? Estoy seguro de que serán muy cercanos. Yo iré a ver a Luhan y Sehun- Sooooo maldito Soo, traidor, le dije, conocemos a Baek y nos largamos.


-Desgraciado.- bufé mirándolo mal conforme se alejaba.


-Y... ¿de dónde eres? ¿Qué edad tienes? ¿Qué te gusta hacer? Oye... ¿Seguro que te sientes bien?


-Vamos despacio con las preguntas... ya tendremos tiempo para responder todas... ¿sí?


-Oh... lo siento, pero realmente tenía ganas de conocerte


-¿En serio?


-Sí, escuche de un chico nuevo, alto de cabellos negros con un rostro hermoso. Obvio quería conocerte- demasiado directo... Hizo que me sonrojara


-Gracias... Creo. A mí me gusta tu cabello medio castaño....


-¿¡En serio!? ¡Gracias! Mi estilista personal se encargó de dejarlo así para esta noche... y todos los días pues.- En serio que era un niño rico y mimado.


-Wow... debes sentirte afortunado, a varios de aquí, especialmente a las mujeres, seguramente les encantaría tener un estilista.


-¿Afortunado?- por un momento parecía como si hubiera dicho algo malo pues de repente la expresión animada de Baek cambió, intenté mirar en esa expresión suya a ver si lograba entender, pero apenas me incliné ligeramente el chico sacudió su cabeza de lado a lado y volvió a mirarme riendo como tonto- ¡Sí! ¡Supongo que lo soy! Además me encanta que mis padres no estén en los fines de semana, así puedo organizar unas fiestas como estas, traer gente, hacerme popular. Las camas no terminan bien pero vale la pena.


-¿Las camas? ¿Tú has sido responsable de eso?


-Sí, un par de veces. Pero nunca es nada especial.


-Cómo puedes decirlo tan a la ligera...


-Te lo dije, nunca ha sido nada especial. Siempre tengo el sentimiento de que es lo mismo, no importa si es una chica o un chico,


-¿Eres gay?


-Bisexual y ¿tú?


-¿Eh? Yo... No losé


-¿Cómo qué no sabes? Piensa en quien te ha gustado y de ahí dime.


-Bien... Considerando quien me gustó... Supongo que soy gay.


-Eres encantador.- demasiado directo... Volví a sonrojarme


-Voy a conseguir algo de beber. Tiré el último vaso así que...


-Espérame aquí, yo voy por él.


-Ah... Claro gracias...- Iba a detenerlo, pero Baek se puso de pie como resorte y salió corriendo por la bebida.


Era sencillo hablar con él... parecía que nunca iba a dejar de tener algo que decir, además que era muy lindo, o bueno seguramente eso es lo que lo describía mejor, podría también decir que es atractivo, pero no, Baekhyun era un chico lindo, de aquellos encantadores y pequeños. Mi pecho aún dolía, quizá estar a su lado de manera tan apurada, no había sido buena idea. Pero de repente una voz me sacó de mis pensamientos haciendo que mirara a quien había tomado asiento junto a mí.


-Oye, buena fiesta ¿no?- Un muchacho, que venía de jeans y una camisa larga, negra, con cabello rubio, y unas facciones afiladas en su rostro se dirigió a mi al estar sentado a mi lado.


-Si... Creo que si.


-Mi nombre es Wu YiFan, un gusto conocerte.


-Ah... yo soy Chanyeol- dije estrechando su mano. Pero él no me la soltó si no que la mantuvo apretada pasando su dedo pulgar por ella.


-¿Y por qué estás solo siendo tan lindo?


-No estoy solo, estoy esperando a un amigo


-¿Es así? ¿Y qué pasa si ese amigo no te encuentra cuando regrese?


-¿Por qué no habría de encontrarme?


-¿Quién sabe? Hay muchas recámaras en esta casa.


-Suéltame, por favor... Suéltame- no podía utilizar mi fuerza con los mortales porque era una regla no lastimarlos a menos que fuera un caso de alto peligro hacia nuestro humano.


-Vamos a jugar un rato, tomémoslo sólo como un juego. Soy Yifan, una de las personas más codiciadas entre esta bola de estudiantes inútiles, tengo un cuarto especial al que solo entran las personas que yo quiero.- dijo este mientras colocaba su mano en mi abdomen


-Basta...- estaba a punto de levantarme e irme a zancadas, odiaba esas actitudes de parte de muchachos que se creen la gran cosa, pero me sorprendí al ver una mano pasar a mi lado. De repente se escuchó como esa mano azotaba con fuerza la mejilla de Yifan, era Baekhyun.


-Te dijo que no quería, deja de joderlo ¿quieres?- Baek tenía una expresión demasiado seria, se veía incluso capaz de hacer cualquier cosa, no quería que saliera lastimado por defenderme, tomé su mano haciendo que me mirara.


-Está bien Baek, no te preocupes.- susurré sonriéndole cálido.


-Sólo quería pasar el rato- de nuevo se escuchó la voz del rubio y solté un suspiro.


-Búscate a alguien más, Chanyeol está conmigo y no lo llevarás a tu mugroso cuarto.


-Vale, tú ganas esta noche, pero será mejor que lo tengas cerca.- me guiñó y luego de eso finalmente se marchó sin decir nada más


-Discúlpalo, es mi hermano.- ¿¡SU QUÉ!?- Tiene algunos problemas y compartimos los mismos gustos ¿Estás bien?


-Tu... ¿Hermano?


-No nos parecemos ¿cierto?


-Para nada, tanto los nombres como apellidos son distintos.


-Igual que tú y Soo, sinceramente tengo borrosos recuerdos de nuestra infancia juntos, así que no sabría decirte por qué somos tan distintos a pesar de ser hermanos... pero lo somos. Ambos compartimos padres, techo y problemas.


-¿Problemas?


-Lo común, problemas que uno no supera desde que alcanza la pubertad, problemas con amigos, rechazo en el amor.


-¿Rechazo en el amor? ¿Estuviste enamorado?


-Sí, pero esa persona me engañó, luego de que empezáramos a andar, le pedí a un amigo mío que la siguiera, no tardé más que unos meses en darme cuenta que solo estaba conmigo por la cantidad de dinero que puedo ofrecer. Así es con la mayoría de las personas que conozco, tanto amigos como parejas, los dos siempre buscan una cosa, dinero.


-¿Y qué pasa si te enamoras?


-Entonces haré que esa persona se enamore de mí y no me pueda dejar jamás.


-Parece lo más razonable, ¿cómo sabrás si esa persona también está enamorada de ti y no está interesada en tu dinero?


-Mh... ¿Has visto el anime de Ouran High Host Club?


-Eh... no, no me suena el título- ¡Llevo solo unas semanas aquí! ¡Apenas y sé que es un anime!- ¿Pero por qué lo mencionas?


-Bueno en ese anime aparece un chico millonario que se enamora o se obsesiona con una chica pobre, pero ella no lo quiere de esa manera, mucho menos por su dinero~ es muy divertido, te invitaré a mi casa a verlo un día de estos.


-Así que... ¿Quieres ser rechazado por un chico pobre?


-¡NO TONTO! Solo pienso que alguien se puede enamorar de mí sin que la causa sea mi dinero.- Me reí fuerte y lo despeiné asintiendo.


-Vale, vale, creo que suena bastante razonable y linda esa manera tuya de pensar. Por cierto, gracias por decir que me protegerías pero espero ser yo quien te cuide y te proteja en el futuro, claro, si tú me lo permites.


-No lo voy a tomar como broma porque parece que en verdad eres fuerte. Pero cuando surjan situaciones como estas siempre me tendrás a mí.- lancé un suspiro un poco molesto.- ¿qué?


-Eres demasiado directo


-¿Y eso está mal?


-No, es sólo que me avergüenza.


-Eres encantador


-Ya lo habías dicho


-Me alegra que me escucharas porque es muy cierto. De ahora en adelante permanece siempre conmigo, ¿ok?- no había forma de decirle que no, simplemente no podía.


-...Ok-


----------Sehun


-Hunnie... en serio no creo que esto sea buena idea...


-¿Por qué no?


-Es que...


-¡Luhan!- dije parándome de golpe apretando su mano y mirándolo seriamente-¿no me amas?


-¿¡Cómo puedes decir eso!? Por supuesto que sí...- dijo tomando un leve color rojo en las mejillas.


-¿Entonces qué estamos discutiendo?


-Es que...


-¿¡Qué!?


-Hay demasiada gente... ¿Y si alguien entra?


-Mocoso, para eso tienen seguro las puertas.


-¿Y tú cómo sabes eso? No me digas que...


-¡No seas tonto!- dije dándole un pequeño golpe mientras lo jalaba conmigo- ¡Baekhyun me contó! ¡Puedes dejar de pensar tonterías! Además somos sus amigos, no es como si fuera una novedad que vengamos a su casa.


-Perdona...


-Venga, parece que esta está vacía.


-¡P-pero Hun!- sin duda era un mocoso muy tímido, es lo que me hacía quererlo tanto, lo que me hacía desearlo tanto cada vez que estaba indefenso. No deje que siguiera hablando, abrí la puerta y ¡bingo! Estaba vacía, me metí jalando a Luhan conmigo.


Lo solté dejándolo caer en la cama, me volví y cerré la puerta con seguro. Después regresé con una sonrisa malévola para que Luhan supiera lo que le esperaba. Sin duda debió notarlo porque tragó saliva y agachó su cabeza. Tan inocente... Tan lindo


Él tenía una posición en la que se apoyaba con sus manos, sentado, pero con su cara frente a la mía. Lentamente fui caminando hacia él. Como un felino me subí a la cama colocándome encima de su cuerpo, sin llegar a aplastarlo.


-Luhan... Quiero hacerte gritar tanto que los demás te escuchen.


-Hunnie...


-Sin embargo gracias a la música creo que no será posible que te escuchen. Debes estar agradecido.


-Pero de todas formas me harás gritar...


-Si, como si fueras un niño pidiendo por su vida.


-No importa... Mi vida es tuya y lo sabes...- tan hermoso.


Yo, bueno siempre que lo tenía en esta posición prefería torturarlo un poco. Comenzaba uniendo muestras manos apoyándome en él. Luego lentamente dirigí mi boca hasta su oído.


-Eres tan hermoso cuando estas así- dije en un susurro y después mordí y lamí con un poco de fuerza su lóbulo. Sentí el cuerpo del mayor temblar debajo de mí.


Bajé mi boca hasta su cuello comenzando por darle pequeños mordiscos. Uno tras otro en una zona, dejándolo completamente marcado y lleno de saliva.


Mirándolo directamente a los ojos comencé a desabrochar su camisa, lentamente dejando que mi mano rozara su pecho y luego su abdomen haciendo que se sonrojara mientras volvía a sonreír de forma tentadora. Terminé de quitarle por completo la camisa y pude observar sus dos puntos rosas.


Me apoye sobre mis piernas enderezándome y me quité la playera roja que traía tirándola en el suelo. Lentamente volví a colocarme sobre Luhan y besé su cuello del otro lado, pero oí su primer gemido cuando mi mano alcanzó uno de sus pezones y comenzó a jugar con él.


-¿Tan pronto estás gimiendo? En serio no puedes resistirte a mis encantos...


-Cállate...- sonreí y esta vez de su cuello fui bajando con mi lengua hasta llegar al otro pezón libre y comencé a lamerlo. Oía los suspiros que el castaño dejaba salir. Ahora puse un poco más de brusquedad y comencé a morderlo, lo chupaba y lo adentraba en mi boca a la vez que mi mano se encargaba pellizcando el otro. Seguí hasta que sentí como ambos se ponían bastante duros.


-Mis bebés ya no quieren jugar, pero siento que el otro ya me está llamando.


-¡C-claro que no!


-¿Seguro?- dije con una voz provocativa a la vez que rápidamente colocaba mi mano en el miembro erecto de Luhan sobre sus pantalones y lo empujaba. Otra vez el pequeño dejo salir un gemido un poco más audible.


-S-sehun...-


-No digas mi nombre, sabes que no puedo resistirme cada vez que mi nombre sale de tus hermosos labios


-Es que... amo tu nombre


-No seas desobediente, mi amor.- comencé a desabrocharle la hebilla de pantalón y apretando sus muslos comencé a quitárselos junto con sus boxers los cuales me sacaron una sonrisa al ver que eran de bob esponja.


-¿Bob esponja?


-¡Deja de verlos! ¡Son mis favoritos!


-Sí, ahora también son mis favoritos- el pobre solo se sonrojó aún más.


Lo tenía completamente desnudo frente a mí con su miembro erecto.


-Perdóname, pero esta vez sólo voy a usar la mano.-


-No Hunnie... No seas a...- sus palabras se cortaron en un gemido cuando rápidamente mi mano agarró sus miembro. Cuando usaba la boca, Luhan podía sentir placer y llegar al orgasmo más rápido, pero como quería torturarlo un poco, no se lo iba a permitir. Con una mano sostuve su cabeza obligándolo a ver como la otra mano subía y bajaba lentamente por todo su miembro. Trataba de contenerse pero cada vez que ponía más presión dejaba salir un fuerte gemido.


-S-sehun por favor...


-Mocoso, volviste a decir mi nombre. Planeaba hacerlo más largo pero tú te lo búscate.


-Ay... No, perdona yo...- no lo deje seguir. Solté su miembro aún erecto y su cabeza. Sostuve sus muslos separándolos bruscamente e introduciendo un dedo en su entrada haciendo que encorvara la espalda. Bien quizá no me iba a apresurar tanto, aún quería torturarlo. Luhan dejo salir un gemido bastante fuerte que pudo ser audible para alguien que se encontrará fuera de la habitación. Que calro no se comparó al segundo dedo, lo metí con brusquedad en su interior y comencé a moverlos apenas sentí que mi largo no daba para más. Con Luhan las cosas eran así cuando jugábamos, marcábamos muchísimo la diferencia entre hacer el amor y tener sexo y joder, en este momento iba a tener un excelente sexo con el hombre de mi vida. Amaba a Luhan, pasaría sin duda la eternidad con él, después de todo lo que han oasado juntos '¿Cómo había podido creer que su Hannie se había acostado con Jongin? En serio era estúpido.


-Perdona Hannie... y parece que hoy estas bastante estrecho, así que voy a tener que meter otro.


-No, no espera...- y otro gemido más, quizá porque no fui considerado y metí el otro rápidamente sin pensarlo. Los moví de forma insistente hasta que Luhan soltó lo más cercano a un grito.


-¡Bingo!- lo mire maliciosamente. Él tenía los ojos muy abiertos y su frente estaba llena de sudor.


Retiré mis dedos y me apresure a quitarme el pantalón junto con mis boxers. Mi miembro también estaba completamente erecto y dolía. Sólo Luhan podía hacer que me sintiera tan necesitado en este momento. Besar cada parte de su cuerpo dejando su boca al final me encantaba, me hacía perderme a mí mismo. Que el permita que mis manos jueguen con su precioso cuerpo me volvía loco. Con sus piernas bien separadas me puse en posición y antes de entrar fui hasta su boca uniendo nuestros alientos. Fue un largo beso en el que mi lengua jugaba con la suya y mis dientes mordían sus carnosos labios. Recibí una fuerte mordida que me saco sangre cuando Luhan ahogó un gemido al sentir como mi miembro lentamente se introducía en su interior.


-¿T-te sorprendí?- no podía evitar que mi voz me temblara, el interior de este era extremadamente estrecho y despertaba sus salvajes instintos.


-Ah... Sehun no...- oír su voz cuando mi miembro está en su interior es de mis parte favoritas. No me puedo contener. Empujé fuertemente mi glande hasta el fondo mientras Luhan sujetaba mi cabello. No me dolía en absoluto, no podía sentirlo. La sensación de tener mi miembro dentro de las estrechas paredes de Luhan era aún más exquisita. Lentamente volvía salir de él sintiendo todo su interior en mi miembro. Y otra vez volví a entrar lentamente y a salir. El menor lanzaba fuertes gemidos y yo... Yo también. Me encantaba, sentía que iba a volverme loco. Lo estaba necesitando demasiado. Empecé a aumentar la velocidad de las estocadas. Cada vez se me hacía más urgente sentir como miembro se movía dentro del castaño y sabía que de seguir así, pronto llegaría al orgasmo, no cabía duda. Mi pequeño lo vio venir porque con su mano que había estado sosteniendo el colchón fuertemente empezó a masturbarse. Ver lo que hacía y sentirme atrapado por él me estaban volviendo loco en serio. Sentí algo en mi interior y fui hasta la boca de este, besándolo mientras ambos ahogábamos un gemido en nuestras gargantas. Llegué al orgasmo dentro de él y el mismo al sentir como mi líquido llenaba su interior también lo llevó al orgasmo dejando mi abdomen completamente mojado. Separé mis labios de él aún sin salir de su interior y me dejé caer encima de su cuerpo. Estaba exhausto, sentía el sudor correr por toda la frente.


-Luhan... Te amo...-


-Yo también... te amo Sehun- volví a besarlo con cariño, así pude salir de su interior para finalmente envolverlo en mis brazos y pegarlo contra mi pecho, parece que esto nunca iba a compensar el tiempo perdido.

Notas finales:

Espero que el capítulo haya sido de su agrado~ si no en watt, nos vemos aquí hasta el próximo sábado, besos, dejen su comentario si así lo desean.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).