Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YOONMIN: El ángel que deseo -Guardián- por RuNoona

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Por su parte, Jimin no sabía en donde se encontraba ya que sus ojos fueron vendados. Cuando volvió en si ya era demasiada tarde- ¿Hay alguien ahí? -Al momento en que hablo sintió unas manos heladas quitar el vendaje- ¿Taehyung?


-Taehyung asiente con una cara de preocupación y tristeza- al parecer volviste a la normalidad.


Jimin: ¿En dónde estamos?


Taehyung: En el inframundo.


-Jimin se encuentra asustado dándose cuenta que Taehyung tenía solo una ala negra- ¿Tae que paso?


-Taehyung empieza a llorar tapando su cara y cayendo al piso.- Tu padre tiene mi otra ala y con eso está usando a Jungkook.


-Jimin corre hacia él y lo abraza mientras observaba el lugar en el que se encontraban. Era una habitación amplia, fría y antigua. Había una cama enorme llena de cobijas; un sofá largo y grande cerca de la chimenea con fuego morado. Aun lado se encontraba una puerta y al fondo se podía ver la entrada  con puerta de hierro solido-Que es este lugar.


-Taehyung calma su llano y voltea a ver a Jimin con algo de miedo.- Es el castillo de Cerberus. Jimin este lugar es una mitología, no creo que haya alguien que pueda venir aqui.


Jimin siente un escalofrió recorrer por su espalda y empieza a hiperventilar asustando al mayor.


Taehyung: Tienes que calmarte. Respira –Jimin empieza hacer caso de las palabras del mayor y este lo levanta para acostarlo en la cama- Tranquilízate, hazlo por MinMin, él está contigo.


-Jimin toca su vientre con miedo y se da cuenta que es verdad- Tengo que protegerte. ¿Cómo salimos de aquí?


-Taehyung niega con la cabeza a la respuesta de Jimin- No hay forma de salir.


Kai: El guardián tiene razón. Al menos ustedes no pueden salir. –Se oye la voz de un niño que de la nada aparece en la habitación.- Ustedes se encuentran en una de las cabezas de Cerberus y este solo me obedece a mí, si intentan salir Cerberus los volverá a llevar al mismo lugar ¡No es maravilloso! Así que compórtense durante todo el tiempo que estemos aquí ¿escuchaste Jimin?


Jungkook aparece aun lado de Kai y en el acto Taehyung lo abraza fuertemente.


-Kai se ríe viendo cruelmente a la pareja- Dejare que hables con ellos. Más te vale que cuides tu lengua-Desaparece-


-Jimin se levanta de la cama y va hacia Jungkook y Taehyung jalando al último- ¿Por qué nos tienen encerrados aquí? Él utilizo a Tae para poder entrar al inframundo pero,  que tengo que ver yo con esto.


Jungkook: No te quiere a ti. Quiere a tu bebé.


-Jimin retrocede y abraza su vientre con miedo- ¿Por qué quiere a MinMin?


Jungkook: una vez que te elimine a ti y a Suga, MinMin será el sucesor y si él se apodera del cuerpo de tu hijo podrá tomar su lugar.


-Jimin retrocede y se acuesta de nuevo en la cama formando un campo de fuerza escarlata cambiando sus ojos a rojos- No dejare que nadie toque a mi bebé. Ni siquiera ustedes.


-Taehyung se intenta acercar, pero Jimin lo ve con ira por lo que decide alejarse.-Jimin yo no quiero hacerte daño, reacciona por favor. Si dejas que tu demonio te consuma perderás la cordura. Necesitas mantenerte aquí para cuidar a MinMin.


-Jimin, al escuchar esas palabras cierra sus ojos volviendo en sí y deshaciéndose del campo- Taehyung, tengo miedo. Estando así no puedo cuidar a mi hijo. –Taehyung se acerca y le da su mano- Necesito tu ayuda, pase lo que pase quédate conmigo y no dejes que cambie.


-Taehyung lo abraza fuertemente dirigiendo su mirada de sufrimiento a Jungkook que se encontraba frustrado viendo la escena.- Are lo posible por ayudarte. Aunque no me crean los devolveré a ambos a donde pertenecen.


Taehyung: gracias por tratar de recuperar mis alas, Jungkook.


-Jungkook niega con la cabeza retrocediendo con miedo- Nunca vuelvas agradecerme Tae, yo soy peor que ese monstruo- Desaparece-


Jimin: Yo no creo en él. Desde que lo conocí nunca creí en él.


Taehyung: Él es bueno Jimin, es solo que siempre duda –Se acuesta a un lado del menor tomando su mano.- Es estúpido lo que voy a decir pero durmamos. En este momento me siento muy cansado. –Jimin asiente y aprieta su mano y con la otra cubre su pequeña barriguita.


Kai: Ese estúpido ángel de la muerte aún cree en ti. Si tan solo alguien le contara la verdad.


-Jungkook camina todo el recorrido del salón, sentándose en una de las sillas del comedor sirviéndose una copa de vino- Hazlo y olvídate también de tu ala-Jungkook hace aparecer entre sus manos una capsula con media pluma- Tu no cumpliste del todo el trato.


-Kai deja de sonreír sorbiendo un poco de su copa.- Dejémonos de estupideces ¿Qué es lo que quieres mocoso?


-Jungkook termina de beber el vino dejando de golpe la copa- Taehyung... por ningún motivo dejara aquí a Jimin, y sé que tu no lo dejaras salir de aquí vivo ya que lo único que quieres es a su hijo.


Kai: ¿Entonces?


Jungkook: Yo solo seré un observador hasta que Jimin tenga a su bebé, lo mates y pueda llevarme a Taehyung conmigo. Así que puedes quedarte por lo pronto con el ala de Taehyung y yo con la tuya.


-Kai empieza a reírse de nuevo tras haber escuchado- ¿Solo eso?


-Jungkook se levanta y empieza a irse- Más vale que mantengas tu boca cerrada. –Desaparece-


Kai: Mocoso estúpido, una vez que tenga el cuerpo de ese bebé no necesitare más esa ala.

Notas finales:

Autora: RuNoona

Que creen que pase con Jimin y Taehyung.

¿Los llegaran a salvar o Kai se saldra con las suya?

No se pierdan el proximo capitulo, este viernes... Añiooo XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).