Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YOONMIN: El ángel que deseo -Guardián- por RuNoona

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

---> Imagen <---

-Jungkook se encontraba caminando en la calle con la mirada abajo- ¿Sabes que ya debieron haberse enterado de todo?


-Una pequeña risa llama la atención de Jungkook haciendo que este pare en seco.- No es como si pudieran hacer algo. –Saca una pequeña capsula con una pluma negra y blanca dentro- Además, yo tengo las alas de ese ángel de la muerte.


Jungkook: y las mías también. –Serio- ¿Cuando me devolverás las alas de Taehyung, Kai?


Kai: Hasta que vuelva a donde pertenezco, y para eso me tienes que ayudar. No por nada deje que te quedaras con tus recuerdos.


Tiempo atrás:


-Kai se encontraba en la puerta del paraíso esperando a que Krystal saliera con sus hijos- Eres bastante joven para ser el nuevo guardián del paraíso.


Jungkook le dirige una mirada enojada, pero después lo ignora.


Krystal: Deja de provocarlo cariño y toma a Jin.


Jungkook se quedó viendo al pequeño que traía en brazos Krystal. Sus ojos quedaron maravillados ante tanta belleza en un pequeño ser.


-Krystal, mecía al pequeño que simplemente tenía una expresión seria en su cara, posando sus ojos en Jungkook.- Le agradas. Jimin ignora a todo mundo, es muy raro cuando voltea a ver a alguien. Quien sabe, a lo mejor cuando crezca puede que te escoja como su pareja.


Jungkook sonrió ante las palabras de aquella mujer al pensar a un joven Jimin aun lado de él.


Jin simplemente tomaba la mano de su padre y lo jalaba hacia la entrada del inframundo.


Kai: ¿Cómo es que siendo un ángel te gusta más el inframundo? ¿Te convertirás en mi sucesor cuando crezcas?


Jin niega con la cabeza y sigue jalando a su padre.


-Krystal solo se limita a reír y a despedirse de Jungkook- Nos vemos después. Espero que cuando regresemos este Chanyeol contigo.


Jungkook: No se preocupe mayor Krystal, me basto yo solo para defender este lugar.


Después de algunas horas Krystal regreso con un semblante bastante confundido y un Jimin entretenido con una pluma negra.


Al fondo podía ver al Mayor Kai con Jin en brazos.


Jungkook: ¿Le sucede algo?


-Krystal reacciona y le sonríe al joven- No. Estoy bien, es solo que... -voltea a ver a su pequeño e intenta quitarle la pluma negra, pero cuando lo hace Jimin empieza a llorar- Jimin...


-Jungkook intenta calmarlo pero Jimin no voltea a verlo. Sigue llorando pidiendo a lagrimas la pluma que le quito su madre- ¿Por qué no se la devuelve?


-Krystal se resigna y se la da haciendo callar al pequeño mientras este vuelve a tener su mirada en ella.- Ya decidiste tu destino cariño, ¿No es así?


-Jungkook se vuelve a acercar a Jimin, pero este no voltea a verlo ni un segundo. Sus hermosos ojos grises están clavados en aquella pluma, por lo que lo hace enojar un poco.- ¿De dónde saco eso?


Krystal: Un pequeño ángel de la muerte se la dio. Desde que lo hizo no ha querido soltarla.


Jungkook se sentía estúpido pero por primera vez estaba sintiendo celos, y alguién se dio cuenta del acto.


Krystal: Adiós Jungkook, Jimin tiene que dormir y Jin no ha comido nada.


-Kai baja a Jin y este se adentra al paraíso- Deberías saber ocultar mejor tus sentimientos. Por lo que vi te encariñaste con mi hijo pequeño.


-Jungkook baja la mirada y se dirige de nuevo a su puesto.- No sé de qué habla.


Kai: Jimin es hermoso, pero a mi parecer sabe lo que quiere y lo que no simplemente lo ignora. Al principio pensé lo mismo que Krystal sobre Jimin formando pareja contigo, pero lo que vi haya dentro... –señalando el inframundo- Fue algo diferente a lo que paso contigo. Mi hijo no solo poso lo ojos en aquel mocoso, si no que tambien le sonrío. Ni siquiera a nosotros nos ha sonreído. Por eso mi esposa regreso con ese semblante. Así que mejor ríndete –Empieza a caminar dejando a un Jungkook confundido -


Jungkook: ¡Él puede cambiar, todos cambiamos cuando crecemos! ¡Yo me acercare a él y le declarare mi amor, y tal vez él lo acepte!


-Kai para en seco y vuelve a lado del joven con una expresión escalofriante.- Y porque no mejor hacemos un trato. Si tú me ayudas puedo darte la mano de mi hijo sin problema alguno.


-Jungkook se aleja de Kai- Nunca es bueno hacer tratos con un ángel de la muerte.


Kai: Pero este ángel de la muerte te dará lo que más deseas. Además, será una tarea muy fácil para ti.


Jungkook empieza a dudar, pero con el simple hecho de pensar en un Jimin jovial con sus rasgos finos y sus labios gruesos sonriéndole y besándolo, acepta el trato.


Esa noche la entrada del inframundo fue atacada. Él miedo se apodero de él por lo que quiso detener a Kai, pero este tomo control de él haciendo que terminara de matar a Chanyeol. Cuando recobro sus sentidos pudo ver a Taehyung asustado hablando con Baekhyun.


Se empieza a levantar. Una mano fría lo toma y se da cuenta que es Chanyeol.


-Chanyeol le sonríe- No es tu culpa. Así que vete y vuelve a empezar para que cuando vuelvas tomes el puesto por el cual naciste.–cerrando sus ojos dando su último aliento.-


Jungkook acepta las palabras de aquel hombre y corre a buscar a Kai dejando a todos atrás.


-Al entrar al inframundo busca la casa de Mayor escabulléndose sin problemas- ¡En donde estas!


Kai: Tranquilo muchacho-Este aparece con una copa de vino y su amante sentado en sus piernas.- Ya cumpliste la parte de tu trato al desacerté de Chanyeol así que yo cumpliré el mío. Cuando Jimin cumpla la mayoría de edad será todo tuyo.


Jungkook: ¡Y como podrá ser mío si me condenaran al exilio! ¡Haya afuera me vio un ángel de la muerte!


-Kai se empieza a reír y va directamente hacia el joven ángel.- Él también será exiliado, y con ayuda de mi esposa tomare la capsula de sus alas para que no regrese aquí y hable.


-Jungkook respira profundo y ve a Kai directamente a los ojos - ¿Qué será de mí? La corte esta averiguando todo lo sucedido y me daran un castigo.


Kai: cuando eso suceda are que tus recuerdos no sean borrados sea cual sea tu veredicto. Además, también recuperare tus alas. Después te buscare y te las daré para que puedas volver.


Jungkook: Más te vale.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).