Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YOONMIN: El ángel que deseo -Guardián- por RuNoona

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jin se encontraba en una larga Junta con los otros integrantes de la corte.


C1: ¿Cómo es posible que alguien haya entrado al almacén de alas?


C2: Nadie puede entrar ahí salvo los ángeles de alto rango.


Jin: señores, les he dicho que tenemos que cambiar la regla del almacén. ¿Saben lo fácil que es sacar de ahí las alas de los ángeles caídos? Hasta yo lo hubiera hecho hace mucho si no fuera por principios.


Krystal: Jin, ningún ángel sería capaz de hacer eso, y los ángeles de la muerte tienen prohibido el paso aquí con excepción de Monster debido a su acceso al limbo, pero ya lo interrogaron y se encuentra completamente limpio.


-Jin se levanta bruscamente de su asiento dando un manotazo en la mesa- ¿y quién fue el idiota que pensó lo contrario?


Todo mundo se queda congelado sin poder decir nada, pero en el acto aparece el acusado mostrando una sonrisa tétrica a todos los presentes.


Monster: Por lo que veo Jin ya se enteró del interrogatorio.


C1: Tomemos un descanso; esta conversación está tomando otro rumbo. Nos volveremos a ver aquí en una hora. –Todos en la sala desaparecen dejando solos a Jin y Monster-


Jin: Eres más inocente que toda esta bola de vejestorios. ¿Se atreven a dudar de ti? –Patea la silla ocasionando que se rompa en el acto.- Al imbécil que se le ocurrió me las va a pagar.


-Monster se ríe tomando la mano de Jin; besándola seductoramente- Eso tendrá que esperar. Tu hermano volvió y necesita hablar contigo.


Jin: ¿Jimin volvió?


Monster: Temporalmente. Al parecer te traen grandes noticias. –Desaparece junto con Jin; llevándolo a la mansión de Suga-


-Al llegar puede ver a Jimin comiendo un gran tazón de ensalada, y unos cachetes muy rellenos provocándole ternura- Come despacio Jimin.


Monster: ¿Tú no tienes hambre?


Jin: Estoy bien, hace poco termine un plato de sopa, ensalada, filete y un jugo de frutas. Estos niños necesitan alimentarse bien.


-Jimin, al terminar de comer se dirige a la sala tomando asiento aun lado de Suga.- ¿Hasta dónde has hablado con el Monster?


Jin: Taehyung no es humano sino un ángel de la muerte caído. Algo se me hacía extraño en ese muchacho cuando lo conocí. No cualquiera puede transportarse con un ángel. ¿Entonces él es el sucesor del Guardián Baekhyun?


Jimin: Así es... hermano, ¿Crees que puedas darme sus alas?


Jin: No lose Jimin, la corte se encuentra en un completo caos ahora mismo; alguien entro al almacén de alas y se llevó una capsula. Aún no sabemos quién fue y que capsula se llevó; por el momento se encuentran investigando. –Toma las manos de su hermano- Una vez que solucionen esto hablare con ellos para que me den las capsula que necesitas. No demorare ni una semana.


Jimin: Jin, con respecto al alma de Jungkook ¿Se ha sabido algo?


Jin: Lo buscaron, pero no hay rastros de él. ¿Taehyung te pudo dar información?


Jimin: Jungkook... es el guardián del paraíso. Es el sucesor de Chanyeol y al parecer un ángel caído.


-Jin se para de su asiento tratando de entender lo que está pasando- ¿Por qué ambos guardianes se encuentran exiliados?


Jimin no sabe cómo decirle el punto más importante a su hermano por lo que simplemente baja la cabeza.


Suga: Fue Kai. Él fue el que los utilizo para dejar a los arcángeles de la muerte encargados de la puerta del inframundo y al parecer la corte del paraíso –Toma la mano de Jimin y lo ve directo a los ojos- Deja de temerle a tu padre. Eres un ángel de la muerte de alto rango, ahora más que nunca debes decir todo. – Se levanta de su lugar- Monster, necesito conversar contigo.


Jimin: Suga... gracias -Suga suspira y desaparece junto con Monster.-


Jin: porque ese idiota siempre te trata así.


Jimin: Eso no importa. Hermano, padre arruino a Taehyung y por lo que creo también a Jungkook. Necesito ayudarlos, por alguna extraña razón me siento culpable.


Jin: Jimin, ni tú y ni yo tenemos la culpa; probablemente madre si e inclusive el abuelo, pero son actos que no se pueden cambiar. En cuanto a lo de las alas de Taehyung, ten por seguro que las conseguiré. Odio el hecho de pensar que le debo algo a ese huma... ángel de la muerte. Ya ni se cómo decirle –Jin se levanta para abrazar a su hermano- Lo siento pero debo regresar a la corte. Si tienes más información házmela saber–Desaparece-


MinMin: Jimin ya estoy listo para volver.


-Jimin le sonríe al pequeño MinMin que acababa de aparecer y tomo su mano- Vamos –Desaparece-


Suga: ¿Has averiguado algo sobre la reencarnación de Kai?


Monster: Es un niño de 10 años común y corriente. ¿Pero no sé porque me mandaste a investigar eso?


Suga: El hecho de que Jungkook este desaparecido me da cierto interés la rencarnación de Kai.


Monster: Pues al parecer él mocoso es un niño bien portado e inteligente.


Suga: De todas formas hay que seguir investigando. La primera vez actuamos de manera lenta; no quiero pensar que lo volvimos hacer.


-Monster se queda callado viendo la expresión siniestra de un Suga que nunca había visto- ¿De aquí te iras a ver a Jimin?


Suga: ¿Por qué lo dices?


Monster: Creo que primero tienes que tranquilizarte; tu sangre de demonio...se encuentra alterada. Si lo vas a ver de esa manera podrías lastimarlo-desaparece-


-Suga se queda en el inframundo tratando de calmar el enojo que siente al pensar que otra vez nada estaba saliendo bien.- Hasta cuando te interpondrás en mi camino, Kai.


-Jimin, al aparecer en su casa se encuentra con Taehyung en su cuarto- ¿Que no te iban a dar de alta mañana?


Taehyung: El doctor decidió hacerlo de una vez ¿Puedo cargarlo?


Taehyung intenta tomar a MinMin en brazos pero este lo rechaza.


Jimin: el aún está consumiendo parte de mi energía por lo que no puede soltarme.


Taehyung: ¿Quieres tomar de la mía?


-MinMin niega con la cabeza.- Aquella vez lo hice para tomar la última parte del bisabuelo Baekhyun. ¿Jimin donde esta padre?


Jimin: No tarda en venir ¿Quieres estar adentro en lo que aparece? –MinMin asiente y le pide los brazos a Jimin para que lo cargue y se acurruque y estar de nuevo dentro de él- Duerme pequeño –Jimin acaricia su vientre mientras Taehyung lo mira con una sonrisa-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).