Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YOONMIN: El ángel que deseo -Guardián- por RuNoona

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

---> Imagen de este capitulo <---

Jimin: Últimamente Jin se encuentra de muy mal humor, ¿Qué es lo que está pasando?


Monster: La corte decidió tomarnos como pareja y darnos su bendición.


-Jimin se queda con la boca abierta ante las palabras de su mayor.- Te refieres a...


-Monster sonríe ampliamente- Herederos. Pero tu hermano no quiere aceptarlo.


Jimin: Entonces el aun no...-señala su abdomen abultado.-


Monster: Si...lo está, tiene 2 semanas me lo dijo Naji; mi hijo


Jimin: ¿Y Jin lo sabe?


Monster: Sí que lo sabe. Se lo dijo Jina; mi hija


-Suga se ríe de su supuesto amigo.- Va ser complicado criar a tu hija.


Jimin: ¿Jina es un ángel?


Monster: Si, y todo indica que ya le juro lealtad a Jin. La mocosa no me deja acercarme a él. Siempre tiene un campo de fuerza cuando nos encontramos.


Suga: ¿Y qué hay de Naji? Se supone que es un ángel de la muerte.


-Monster solo se molesta más.- Es menor que Jina por lo que la obedece en todo, y como ella solo obedece a Jin ambos están de su lado. Jin se comunica con Naji por medio de Jina.


-Jimin le recorre un escalofrió por la espalda.- Mi hermano es de temer Monster, y creo entender que lo sabias porque te involucraste con él.


-Monster torna su cara seria y cierra los ojos.- Jin está aquí.


-Jin aparece aun lado de Monster con un semblante bastante enojado.- No tienes por qué decirles, yo solo me puedo anunciar.


Monster: ¿Qué te dijo la corte?


Jin: Naji será tu sucesor y Jina tomara el lugar de mi madre en la corte al cumplir la mayoría de edad.


Monster: No quiero que mis hijos crezcan por separado, Jin.


Jin: Lo mismo pienso yo Monster. No quiero vivir la misma estúpida historia que vivieron mis padres, pero tampoco quiero renunciar a mi puesto en la corte. Desde que mi abuelo se retiró y me dio su lugar he aprendido bastante, y tú tienes un puesto muy alto en el inframundo. Es por este motivo que acepte estar contigo, no quería tener hijos.


Monster: Al principio era igual para mí, pero cuando escuche la voz de Naji mi opinión se fue por la borda. Sé que ahora ninguno de los tres esta de mi lado, pero aun así son mi familia.


-Jin respira profundo mirando a un Monster bastante serio.- Lo siento, es solo que esto me tomo por sorpresa y quise desquitarme con alguien. Ya buscaremos una solución cuando estén con nosotros, por lo pronto... Naji puedes hablar con Monster y hacer lo que le dijiste.


Naji: Hola de nuevo padre. Lo siento pero tenía que estar de lado de ellos por el bien de nosotros.


-Monster cierra sus agudizando sus oidos.- Lose, si no hacías las cosas iban a empeorar. Eres como yo.


Naji: Es porque soy parte de ti. Padre te doy mi lealtad y juro proteger a Jin y Jina ante y de todo.


Monster: Acepto tu lealtad hijo. –Monster abre los ojos y toma a Jin entre sus brazos besándolo frenéticamente.


-Jin disfruta del acto acariciando el cabello de su pareja.- ¿Mejor?


Monster: Mejor. –Monster le devuelve su lista a Jimin.- No hay nada fuera de lo normal con tus almas Jimin. Si hay algún cambio estaré vigilando por lo que te puedes ir a descansar. Ahora si me disculpan. –Desaparece-


Jin: Jimin, este es del listado de hace varios días de los llegados al paraíso y hay algo que debes de ver. Yo iré con Monster. Eso es una copia así que puedes quedártelo, más adelante pasare a tu casa para que me digas la decisión que tomaste. –Desaparece-


-Jimin al recibir la lista puede percibir un nombre bastante conocido- Esto no es bueno.


Suga: ¿A qué te refieres? –Toma el listado y se da cuenta del nombre sin marcar.- Falta uno.


-Jimin mira con nerviosismo la lista- Suga, esta alma yo la conozco. Tengo que ir al paraíso.


Suga: No puedes, y mucho menos si llevas a MinMin contigo. Mejor esperemos a Jin en casa, él de seguro tiene un plan.


Jimin no paraba de dar vueltas en la sala mientras Suga se encontraba dormido en el Sofá. Después de dos horas Jin aparece en frente de él algo asustado por el semblante pálido de su hermano.


Jin: ¿Jimin por que no estas sentado o descansado? Recuerda el estado en el que te encuentras.


Suga: En el mismo que el tuyo solo que él está más abultadito.–dijó aun acostado con los ojos cerrados.-


-Jin le lanza un cojín a la cara a Suga desquitando su enojo- Y tú te encuentras demasiado calmado.


-Suga, enojado se quita la almohada de la cara y se sienta jalando la mano de Jimin y poniéndolo en medio de sus piernas para sentarlo y abrazarlo.- Ya sé que no te agrada MinMin, pero toléralo, Jimin se encuentra demasiado nervioso. Ahora si Jin, di lo que tengas que decir.


-Jin toma aire y ve directamente a los ojos a Jimin- El nombre que aparece si es del Jungkook que piensas. Él murió de forma normal.


Jimin: Me estás diciendo que...


Jin: Murió por una enfermedad, pero hay un problema.


Jimin: Es Taehyung, ¿no es así?


Jin: En parte sí. Él, van dos veces que intenta suicidarse y por eso su nombre... fue tachado en el paraíso.

Notas finales:

Muchas gracias por el amor que le dan a este Fanfic :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).