Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

For You [MiniFic] por Mon_Bunny_Dark

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa!!! :333

¿Cómo están?, ¿muy bien?, si yo también, gracias por preguntar :u

Bueno antes que nada, quiero aclarar algo; 

Este minific tal vez tenga entre 5 o 7 capítulos más no. 

Y otra cosa más

Este pájaro nocturno solo actualiza de noche :u

Eso era todo~<3

Vamos a la lectura bunny's!!!

 

 

 

- ¿Cómo te llamas?.-le pregunto el castaño con una pequeña sonrisa. 

 

- Jeon JungKook.-respondió tímido, el menor sonrió penoso. 

 

- Soy Park JiMin, mucho gusto.-volvió a sonreirle. 

 

 Ambos se miraron por unos segundos y comenzaron a reír con dos idiotas.

 

- ¿Quieres esto?, no... no lo necesito.-le tendió la caja de chocolates al contrario, JungKook lo miro sin entender. 

 

- ¿De verdad?.-frunció el ceño, suspiro profundo y acepto la cajita de chocolates.- Gracias.-le sonrió. 

 

- De nada.-le sonrió ocultando sus ojos en dos medias lunas.

 

 Las horas pasaron rápido, JiMin y JungKook se volvieron un tanto cercanos, hasta incluso intercambiaron números telefónicos. 

 

 El castaño aún seguía dolido por YoonGi aunque claro, tampoco iba a rendirse tan rápido.

 

- Dooly, mi bebé, ¿ocurre algo?.-le pregunto su tía al llegar de la escuela. 

 

- Mi enamorado acaba de rechazarme.-dijo triste, su tía se acercó a él y lo abrazo fuertemente.

 

- ¿Piensas rendirte?, ¿así de fácil es?.-le pregunto en tono molesto,  él negó.- ¿Entonces?

 

- No voy a rendirme.-susurro con una pequeña sonrisa.- Iré a mi habitación.-se alejo de su tía, subió las escaleras y se encerró en su habitación. 

 

***

 

 Era de mediodía, hace unos cuantos segundos había recibido un mensaje de YoonGi;

 

JiMin...

necesitamos

hablar.

-05:57-

 

No hay

nada que hablar,

hyung.

-05:59-

 

Park JiMin, 

necesito aclarar

las cosas. 

-06:00-

 

 

No hay nada 

que aclarar, 

no hay nada más

que decir. 

-06:01-

 

Aún seguimos

siendo amigos. 

-06:01-

 

¿Aún piensas ir

a la fiesta?

-06:03-

 

Claro que si. 

-06:03-

 

Te veré ahí entonces. 

-06:04-

 

 Tomó un bocado de aire y lo expulsó con lentitud, dejó su teléfono a un lado suyo y se acomodo en su cama

 

- JiMin, ¿puedo pasar?.-hablo NamJoon asomando la mitad de su cuerpo por la puerta de la habitación del menor, el castaño asintió repetidas veces. 

 

 El mayor se acercó a la cama y se acostó a un costado suyo, el rubio acarició delicadamente las mejillas del moreno.- Últimamente estas muy extraño, ¿extrañas a mamá o es por algo más?

 

- Es por algo más.-susurro.- Es YoonGi...

 

- ¿Sucede algo malo entre ustedes?.-pregunto curioso y a la vez preocupado. 

 

- No, es solo que él me gusta.-NamJoon se sorprendió, él no sabia que a su pequeño hermano le gustase alguien y mucho menos sabía que le gustaba uno de sus mejores amigos.- Pero él me rechazo. 

 

- Mm... Ya veo.-asintió, se mordió el labio inferior nervioso.- ¿le pediste algún consejo a la tía Shin Hye?.-le pregunto curioso. 

 

 JiMin asintió repetidas veces, el rubio suspiro frustrado.- Ella es malisima dando consejos.

 

- Lo se...-suspiro, se sentó al borde de su cama, un tanto lejos de su hermano. 

 

- ¿Qué es lo que más deseas?.-le pregunto, se miraron directamente a los ojos. 

 

- Estar a su lado y hacerlo feliz.-sonrió apenado. 

 

- ¿Y entonces que?, ¿vas a quedarte de brazos cruzados?.-lo regaño el más moreno. 

 

- Su felicidad está con alguien más.-dijo cabizbajos, sin ninguna expresión. 

 

- Nadie predice el futuro Dooly, puede que tu destino sea con él.-le sonrió. 

 

- Tienes razón, hyung.-le sonrió, sus ojos se ocultaron en dos medias lunas. 

 

- Ve y demuéstrale tu amor.-lo aconsejo.-volvió a sonreír, JiMin asintió feliz, aunque a la vez un tanto inseguro.

 

***

 

 La noche caía lentamente, el castaño acababa de tomar una ducha.

 

 Tomó unos Jean's negros ajustados, una polera blanca, una camisa roja y negra a cuadros, unas botas Timberland y una gorra negra, se puso todo el conjunto y entro al baño. 

 

 Se seco el cabello y lo peino delicadamente con sus dedos, acomodo sus ropas y salio del baño. 

 

 Bajo las escaleras rápido pero cuidadosamente.- ¿A dónde vas tan tarde pequeño?.-se interpuso en su camino su tía. 

 

- Iré a dar un paseo tía Shin Hye.-le sonrió, se despidió de ella y NamJoon, este último le guiño un ojo. El moreno salió de buen humor de casa y así se mantuvo todo el camino.

 

  Tomó su teléfono entre sus manos, un tanto indeciso, se preguntaba así mismo si era sería buena idea llamarlo antes de ir a su departamento pero se decidió por dejarlo como una sorpresa.

 

Inhalo y exhalo pesadamente, ¿y si él no se encuentra en su departamento?, pensó JiMin un tanto preocupado. 

 

 Su teléfono vibró entre sus manos, cosa que le causó un gran susto. Tenia una llamada entrante. 

 

- ¿Hola?.-pregunto al escuchar sólo una respiración calmada al otro lado de la linea. 

 

- Soy JungKook, quería saber si tus padres te dejan salir después de clases.-dijo un tanto tímido, el mayor río por lo bajo. 

 

- Mis padres están de viaje, no te preocupes y claro, si puedo salir.-dijo sonriente.- ¿Acaso quieres una cita conmigo?.-se burló.

 

- C-claro qu-que no.-respondió muy avergonzado, el castaño río un poco más fuerte.- S-solo quería qu-que nos c-conocieramos un poco má-más. 

 

- Oh vaya, vaya. Al parecer mi Kookie esta sonrojado.-supuso.

 

- Hyung, basta.-hablo más avergonzado aún.- ¿Nos vemos mañana entonces?.-pregunto sonriente. 

 

- Si, Adiós.-finalizó la llamada y guardo su teléfono en su bolsillo trasero de su pantalón. Paso sus manos por su cara, un tanto frustrado.  

 

 Siguió caminando, faltaba muy poco para llegar al departamento de su mejor amigo. Subió los peldaños de la escalera cuidadosamente. Tomó una bocanada de aire y lo expulsó 

 

 Sus manos comenzaron a sudar deliberadamente, su corazón latía a mil por hora y sus mejillas se tiñeron de un leve color rojo. 

 

 Se detuvo frente a la puerta de su departamento, sus nudillos rozaron la suave madera pero no se atrevió a tocar. 

 

 Apoyo su cabeza en la puerta, tenia miedo, ¿y si YoonGi lo volvía a rechazar?, se quedó ahí unos cuantos minutos parado hasta que por fin, decidió dar media vuelta para largarse de ahí... 

 

Notas finales:

Hola!! (De nuevo :v)

Qué les pareció este capítulo???, espero les haya gustado!!!

Califiquen del 1 al 10 :u

La próxima actualización será mañana!!

Promise!!

No olviden dejar un rw y nos vemos pronto!!!

Goodbye bunny's!!!~~<3

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).