Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La caja de los recuerdos. por Rather be

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Qué haces?- pregunta divertida Eva, al ver como termino de sacar la basura. Ignoro su pregunta ya que mi madre estaba por los alrededores, y no seria bueno que me vea hablándole al aire, Eva me sigue en silencio, mientras agarro los juguetes de David…- ¿limpieza de nuevo?- abre su boca impaciente al ver como mi madre se marcha a buscar a David al preescolar. –¿Por qué no descansas ahora que tu madre se ha ido ya?- me pregunta al verme buscar una manguera al garaje, estiro la manguera y comienzo a regar el césped. –Que mujer aburrida- dice Eva sentada en la rama del árbol sobre mi cabeza.

-¿Qué quieres ahora?- pregunto con un poco de desgana. Eva por una extraña razón esta semana ha estado muy inquieta. No es que estuviera al pendiente de su vida ni mucho menos, pero por el amor de dios era a mi a quien molestaba dia tras dia.

-¿Como que qué quiero?... Quiero tu atención es que ¿no me ves?- dice parándose delante mio y moviendo sus manos trasparente sobre mi cara.

-Desgraciadamente si y también te escucho- dije esquivando su cuerpo fantasmal. Vuelvo a ponerle atención al césped.

-Oh, rompes mi corazón- dice fingiendo estar lastimada en el pecho. Me quedo de pie mirando su pobre teatro.

-Ya, dios que infantil eres…-  Eva arquea su ceja izquierda, mientras se le forma una sonrisa.

-Dejare de molestarte si me ayudas- dice sonriente. Me quedo en silencio mientras cierro la canilla y enrollo la manguera. –Dime…- dije seria.

-Nunca lo he intentado antes, y quería saber si…

-No- digo cortante.

-Pero no me dejaste terminar- dice cubriéndose el rostro fingiendo que llora.

- Conociendote me pedirás algo descabellado que incluirá mi cuerpo y tu mente de viejo rabo verde- ante el silencio de Eva, no tuve mas opcion que marcharme.

-Solo será por esta vez- dice persiguiéndome por la casa. Paso por al lado de mi madre, ella al verme moverme de un lado al otro no hace mas que regañarme, mientras me ordena a que limpie el patio, ella lleva a David en brazos a la tina.

-Te dije que no- susurro mientras cierro la puerta. Ella traspasa la puerta y me sigue con la vista caída.

-Oh, por favor no pienso hacerle nada a tu precioso cuerpo virgen…- me giro lentamente al escuchar eso ultimo, Eva sonríe asustada.

-¿Qué has dicho?-  Eva empieza a ingresar lentamente hacia la sala. Luego de que mis instintos asesinos desaparecieran, y mis tareas en el jardín fueran hechas tome mi bicicleta y salí hacia la casa de Rebeca.

Necesitaba hablar con alguien que no me hiciera querer asesinarla. Cuando soy recibida veo que Marcos estaba en casa de Rebeca en ese momento con su hermana un par de años mas joven que nosotros, Magui. Estaba cuidándola ya que la muy zaraspatosa se escapaba de la escuela. Rebeca tambien tiene un hermano pero es tan solo un niño,  y en ese momento estaba en la escuela… Mas tarde vino Maria, ya que estaba en una cita. Todos quedamos  enmudecimos al escuchar eso, Marcos pareció perder un poco de pigmentación en su piel al escucharlo también, pero pronto lo dejamos en el olvido ya que rápidamente pusimos en debate nuestro proyecto de biología. Todos comenzamos a sacar nuestros cuadernos y afiches, una vez finalizado Rebeca al ver que ya se habia hecho de noche, nos invito a quedarnos a pasar la noche. Yo llame a mi madre y le dije que mañana a primera hora estaría ahí. Ella no me dijo nada solo que me divirtiera.

La noche iba de maravilla, sino hubiera sido porque Rebeca tuvo la excelente idea de beber. Marcos y Rebeca eran mayores de edad ya que habian repetido un año en sus anteriores escuelas, pero yo aun era menor de edad, no pude evitar que mi lado moral y responsable saliera a flote… Maria quien estaba extrañamente feliz, me animo a tomara… y asi fue como luego de varias botellas, películas bizarras de terror y varios chistes malos de Marcos todas terminaron durmiendo en el suelo de la sala. Sin embargo yo no podia dormir. Me incorporo y camine hacia la cocina en busca de un vaso de agua.

Un extraño sentimiento de culpa me carcomía el cuerpo, Eva me había pedido ayuda y yo se la habia negado. Me sentía terrible. De repente el ruido de la bisagra de la puerta al abrirse, me quita de mis pensamientos, era Rebeca quien ingresaba aun tambaleándose.

-¿Que pasa?- me pregunta con un poco de preocupación en su voz.

-Nada, vine por agua- digo mostrándole el vaso.- ¿Qué noche no?- le pregunto, ella rápidamente se da cuenta que me refiero por el comportamiento de Marcos hacia María.

-Si, pobre no pierde la esperanza- yo asiento mientras me llevo el vaso hacia los labios, ella me mira; un silencio extraño se forma entre ambas.

- ¿Qué hay de ti? ¿Tienes a alguien que ponga tu mundo de cabeza?- pregunta con una sonrisa extraña.

- ¿Yo?... bueno a diferencia de Marcos yo si se que lo mio es imposible- dije mirando el suelo.

-oh, ¿Puedo saber por qué?- me pregunta acercándose cada vez hasta quedar a mi lado.

-Soy asexual- dije dejando el vaso sobre la mesa.

-¿Qué?- pregunta Rebeca con la mandibula desencajada. Me rio al verle la cara, ella se ruboriza… -Lo siento, quiero decir…- Rebeca una chica demasiado bonita de rostro, que hace poco mas de 3 meses atrás quería golpear, estaba indagando sobre mi vida sentimental/amorosa. ¿En serio?

-Tranquila, entiendo tu sorpresa- digo mientras descanso mi mano sobre su hombro. Ella se ruboriza. – No es fácil explicarle a las personas que no me siento atraída hacia bueno... nadie- dije, mirando su rostro que parecía estar sufriendo.

-¿Y estas segura?- trato de evitar poner mi cara de fastidio, pero supongo que el alcohol a hecho lo suyo.

-Rebeca, dejemoslo ahí ¿Quieres?- digo evitando su mirada. No de nuevo.

-No, quiero saber- dice acercándose cada vez mas.

-¿Por qué?- vuelvo a preguntarle.

 Rebeca tiene sus mejillas coloradas y sus ojos conservaban una chispa especial, la misma que la de aquella vez, cuando nos vimos por primera vez- porque  hay alguien que me interesa, pero parece ser que cada vez que trato de acercarme se me escapa de las manos- le doy la espalda. -Es un tanto arisca, pero se que es una buena persona- dice acercándose, apoya su frente en mi espalda.

-Si realmente estas interesada en esa persona, no es mejor que la aceptes como es, en lugar de forzarla a ser algo que tal vez no quiere- le pregunto sintiendo como sus manos se  adentran en mi blusa.

-Rebeca, no puedo- susurro mientras le sujeto las manos. Ella se queda en silencio, para después romper en llanto.

-lo siento- susurra mientras pasaba mi manos sobre su espalda, daba igual lo que le dijera, ella no se detuvo- No llores- dije abrazandola. 

Al dia siguiente no espere hasta que se despertaran, solo deje una nota y me marche hacia casa. Me duche y me prepare para desayunar, mamá estaba preparándose ya para irse a trabajar, me despido de ella y me recuesto en el sillón frente a la tele. Enciendo el reproductor de mi celular y comienzo a leer un libro que deje pendiente.

Fueron las dos horas mas largas de mi vida, hasta que soy sorprendida por la voz de Eva.

-¡Que cara!... ¿Sucedió algo?- me pregunta Eva luego de verme incorporarme del sillón.

-Muere el protagonista…- susurro mostrándole el libro.

-¿En serio?- me pregunta con una sonrisa.

-Ahhh…¿Por qué me persigue la desgracia?- me pregunto encendiendo la estufa. El cambio de estación en esta ciudad no se hizo esperar. y emepezaba a hacer mucho frio en la habitacion.

-A mi ni me mires- dice Eva dando vueltas a mi lado.

-Comienzo a preguntarme si no eres mas que mi inconsciente jodiendome la vida- Eva  frunce su nariz, y me mira con enojo… alza sus manos y rápidamente todas las luces de la casa comienzan a titilear, la mesa comienza a levitar y las puertas se abren y se cierran.

- Esta bien, esta bien tranquila- le grito a Eva antes de que destroce la casa, ella sonríe satisfecha.

-Jajaja- se rie divertida. -deberías haber visto la cara que hiciste- dice emitando mi cara de susto.

- Muy graciosa- digo sarcásticamente. –Si podias hacer esas cosas desde el comienzo ¿Por qué…?- no me dejo terminar.

- ¿Por qué no les hice la vida imposible?... supongo que me encariñe - dice Eva moviéndose de un lado al otro. –ven…- dice mientras sube la escaleras hacia mi cuarto, yo la sigo, pero me detengo, tenia miedo.

-ayudame, es hora- dice estirando su mano. Todavia no se porque lo hice, solo accedi sin mas.

continuara...

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).