Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo a mi lado, lo soportare todo. por vejitaprince1054

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas, aqui les tengo otro capitulo, saludos :)

Los sayayines sabían muy bien que tenían que pasar desapercibidos al tocar tierra y ocultar su ki, sabían que descubrirían su llegada pero no el lugar exacto.

Freezer llevaba del brazo a Vegeta por todo el palacio hasta llegar al lugar donde se encontraban su armada lista para atacar.

El tirano dio su discurso de ganar y acabar con los guerreros, también les ordeno que buscaran  por todo el planeta la nave para asesinarlos. Un vez su ejército se retiraba a cumplir su tarea, Freezer tomo del cuello a Vegeta para obligarlo a decirle en donde estaba Kakaroto.

Freezer: Se me muy bien que puedes sentirlo, es cierto que oculto su ki, pero sé que los sayayines pueden sentir a otro de su raza cuando están cerca, y no dudo que te encuentres alegre por eso, pero esto no te durara mucho ya que lo matare frente a ti.

Vegeta: cof….cof, jamás te diría su ubicación aunque la conociera, no traiciono a mi raza. Eres un cobarde.

Freezer: Sabia que dirías eso, tu patético amor te hace débil y olvidas que si no me lo dices yo lo atraeré a ti, jajajaj.

Vegeta: ¿Qué piensas hacer insecto?

Freezer: Lastimarte un poco, para que entiendas que eres de mi propiedad.

Vegeta: ¡Ahhhhh!

El tirano de hielo como si se tratara de un muñeco de trapo lo lanzo por el aire y le lanzo varios rayos donde dos lo hirieron muy fuerte en una costilla y en un hombro, Vegeta sin sus poderes por el uso de los brazaletes lo hacía muy vulnerable por lo que su dolor era insoportable. Su sangre se deslizaba por su ropa y el aroma que desprendía despertó el deseo de Freezer por morderlo, que sin ninguna compasión lo hizo para luego tirarlo de nuevo al suelo como un vil objeto.

Vegeta: ¡Miserable! Ahhhhh…a….

Freezer: Para hacer esto más divertido te devolveré tus poderes, ¿Crees poder  darme un golpe o incluso matarme? Jajjajajaja.

El ser de hielo sabia que al estar herido, con pérdida de sangre y con mucho tiempo sin usar sus poderes no estaría en forma para pelear con él, pero eso lo excitaba más al monstruo que disfrutaba ver sufrir al príncipe.

Vegeta: ¡Eres un tramposo! Pero aun así te daré tu merecido.

Su sangre guerrera no lo dejaba rendirse, ni los maltratos ni las violaciones que le hacía Freezer lo detendría para hacerle pagar por lo que le había hecho. Su cuerpo se encontraba herido, y su mente le delato que aun convertido en súper sayayin blue no podría con él, llevaba mucho tiempo sin  sus poderes, prácticamente esta oxidado para una gran batalla pero no le importo y saco las fuerzas donde pudo y de esa manera lo comenzó a golpear.

Freezer esquivaba cada uno de ellos, al igual que los ataques de energía que el príncipe le lanzaba, pero el tirano solo se mofaba del sayayin. Rápidamente en un instante en que Vegeta recuperaba el aire, Freezer le dio un fuerte golpe en la herida que aun sangraba en la costilla, frente a el, el sayayin de cabello en forma de flama caía de rodillas y perdía su transformación.

Freezer: Parece que has olvidado como pelear, pero si en la cama haces un buen trabajo, jajjaja, parece que ni tu orgullo de príncipe te servirá esta vez.

Vegeta: ¡Miserable!

En algún lado del planeta Freezer:

Broly: ¡Ahí vienen!

Raditz: ¡Vamos a darle su merecido!

Los sayayines estaban listos para la batalla, parece que la armada de Freezer al dividirse en varios lugares del planeta, de una manera u otra dieron con su paradero, pero esto no atemorizaba a los valientes guerreros.

Mientras todo eso ocurría en ese momento, Kakaroto perdió su concentración y su corazón palpito de alegría como de preocupación ya que sintió el ki de su amado explotar pero al instante caer rápidamente.

Kakaroto: ¡Acaben con ellos! Yo iré por Vegeta, el corre un gran peligro.

Raditz: ¡espera! ¿Y si es una trampa?

El hermano del sayayin con cabello de palmera, no alcanzo a decirle esas palabras debido a que Kakaroto desapareció frente a sus ojos.

Broly: Se fue, era de esperarse, bueno compañeros a matar se ha dicho.

Los sayayines en contra del ejercito de Freezer, una pelea que sin duda ganarían los primeros, debido a que contaban con Broly y su descontrolado poder pero de igual manera  tenían que acabar con ellos para que no estorbaran para acabar con el tirano de hielo.

Mientras eso ocurría:

Freezer miraba como Vegeta escupía sangre y se quejaba del dolor, cuando apareció el valiente sayayin.

Freezer: Parece que han venido a salvarte, jajajaj.

Vegeta: Kakaro…to

Las miradas de los dos sayayines lograron cruzarse antes que el príncipe perdiera el conocimiento. Freezer desapareció como si nada, y solo su risa se escuchaba entre la niebla del lugar en el que se encontraban, Kakaroto no dudo en acercarse a su amado y tomarlo en sus brazos.

Kakaroto: Vegeta, aun respiras es un alivio, por favor perdóname por no venir pronto, prometo matarlo. Resiste Vegeta.

Freezer: Que romántica escena. Me hace llorar jajajaj.

Kakaroto: ¡No te escondas! ¡Acabare contigo de una vez por todas!

El sayayin convertido en súper sayayin blue y con su mirada asesina  reto al emperador del mal a que apareciera. Freezer decidió hacerse presente y apareció  frente al sayayin. Sus miradas se cruzaban, una gran batalla estaba por comenzar uno con motivo de acabar con la raza que tanta molestia le ha dado y por otra parte un guerrero  lucharía por amor y por defender a su pueblo.

Continuara….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).