Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo a mi lado, lo soportare todo. por vejitaprince1054

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas, espero que les guste, weeee

La pelea continuaba, la tierra no paraba de temblar con cada choque de energía entre el sayayin y el ser de hielo. Pero mientras eso ocurría Raditz colocaba al príncipe en la capsula de recuperación.

Soldado: ¿Cree que sobreviva?

Raditz: Pensé que había muerto pero luego sentí  su pulso que era  muy débil, también ha perdido  mucha sangre, pero sé que es muy fuerte y se recuperara.

Soldado: Eso espero señor.

Regresando a la pelea:

Kakaroto: ¡Ahora pagaras por lo que le hiciste a Vegeta!

Freezer: ¿Pero antes de que lo hagas, no quieres saber como la pase con tu príncipe?, todos los días lo tomaba, el me suplicaba que no lo hiciera, pero era una delicia tenerlo, sus gemidos era una exquisitez en mi oído, su cuerpo se dejo llevar e incluso se entrego por amor, solo por salvarte jajjaja.

Kakaroto: ¡Cállate! ¡Eres un miserable!

El sayayin de cabellos alborotados, se lanzo de nuevo al ataque, los golpes y ataques de energía aumentaban de intensidad, no le daba tregua a Freezer que solo trataba de aguantar esos golpes que poco a poco lo estaban debilitando.

Napa: Jamás había visto a Kakaroto de esa manera, su mirada es distinta.

Broly: Sus instintos sayayin han aumentado, su sed de sangre es insaciable.

Kakaroto: ¡Kaioken!

Freezer: Parece que vas enserio.

Kakaroto: Tu qué crees Freezer.

Freezer: No te dejare matarme tan fácilmente.

Kakaroto: Eso lo veremos, ¡Pelea cobarde!

Por otra parte:

Soldado: ¡Señor!

Raditz: ¿Qué pasa soldado?

Soldado: Los análisis muestran que nuestro príncipe perdió a  los bebes.

Raditz: ¡Maldición! Era de esperar que con ese ataque no sobrevivieran. Pobre de Vegeta y mi hermano, sobre todo Kakaroto, se que tenía mucha ilusión por sus hijos y no dudo que Vegeta también, solo aguantar tanta tortura y abuso demostró el amor por mi hermano.

Cuando ambos hablaban, Vegeta comenzó a convulsionar, sus signos vitales se volvieron inestables, su rostro mostraba dolor y sus labios pronunciaban un solo nombre.

Raditz: ¡Rápido, tenemos que estabilizarlo!

Vegeta solo escuchaba la voz lejana de Raditz diciéndole que resistiera, pero su mente se fue de allí y apareció en un recuerdo de su vida junto a Kakaroto.

Ambos habían terminado de entrenar, Vegeta se limpiaba el sudor con una toalla, mientras Kakaroto recuperaba el aire y se acercaba por detrás para abrazar al príncipe.

Kakaroto: Vegeta, no te imaginas lo feliz que me haces. Entrenar y compartir otras cosas contigo, me hace estar completo.

Vegeta: Hmm, Lo mismo digo de ti, y no quiero que se lo digas a nadie, esto es solo nuestro.

Vegeta se giro y miro a los ojos a su amado sayayin para luego darle un beso, este fue correspondido, Kakaroto apretó mas el cuerpo de su príncipe al suyo y profundizo el beso, ambos no se separaban aunque necesitaran respirar.

Pero ese momento fue interrumpido cuando una risa surgió de la nada y la puerta se abría para ver a Freezer pararse frente a ellos.

Freezer: Su felicidad le durara muy poco jajjajajaja.

Cuando eso paso, Vegeta sintió como su vientre estaba manchado de sangre y sintió un gran dolor y cayo desmayado sin antes decir el nombre del otro sayayin.

Vegeta: Kakaro..to…..¡Kakaroto!

Soldado: ¡Lo hemos recuperado!

Raditz: ya se estabilizó y sus heridas han sido curadas, tenemos que sacarlo de allí y colocarlo en la camilla.

Soldado: ¡Bien señor!

Vegeta se movía  se retorcía en la cama, su sueño se convirtió en pesadilla y de golpe sus ojos se abrieron de par en par. Pero al que vio fue al hermano de Kakaroto.

Raditz: Tranquilo Vegeta, ya estás seguro.

Vegeta trato de sentarse pero al hacerlo sintió un fuerte dolor en el abdomen y miro a Raditz como esperando una respuesta.

Raditz: No te muevas mucho, es cierto que las heridas sanaron pero la parte donde estaban los…bebes aun  está un poco débil.

Vegeta: ¿No me digas que?

Raditz: Lo siento Vegeta.

Las lágrimas del príncipe caían sin parar, mientras tocaba su abdomen, un llanto silencioso y de impotencia lo invadía. El fruto de su amor con Kakaroto ya no existía, se había esfumado, el ki que una vez sintió de ellos, dejo de formar parte del suyo.

Vegeta: ¿En dónde está Kakaroto? Quiero verlo.

Raditz: En este momento está luchando con Freezer.

Vegeta: Tengo que ayudarlo, tengo que hacerle pagar por lo que me hizo.

Raditz: No te puedes levantar, espera a recuperarte.

Vegeta: ¡No puedo! ¡Ese miserable mato a mis hijos!

Raditz: Lo sé, mi hermano se vengara, ahora descansa.

Vegeta: ¡No me digas que hacer! ¡Soy tu príncipe!

Raditz junto  a un soldado forzaron al príncipe a regresar a la cama y lo terminaron anestesiando, gracias a que aun se recuperaba no tuvieron problema para controlarlo.

Vegeta: Kakaro…..to

Raditz: Espero que mi hermano, acabe con ese monstruo.

Mientras tanto:

Freezer: ¿Cómo es posible que yo siendo un prodigioso guerrero sea eliminado por un simple sayayin?

Kakaroto: ¡Le prometí a Vegeta que te eliminaría! ¡Y eso hare! ¡Ahora muere!

Freezer: ¡Maldito! ¡Noooooo!

Freezer se encontraba muy herido, estaba atrapado entre rocas de su propio planeta, su imperio, su poder cayó por un solo sayayin.

Kakaroto: ¡Kame….kame……Kame…….haaaa!

Un gran destello ilumino el cielo, la tierra no paraba de temblar, el sayayin lanzaba uno de sus ataques más letales para acabar con el tirano que se desapareció convertido en polvo. Por fin había acabado la pesadilla.

Kakaroto cayó al suelo, perdía su transformación, sus lagrimas caían abundantemente, había acabado con Freezer pero se había llevado lo que mas quería, pero un ki muy débil apareció, era casi imperceptible, pero los sayayines aun así podían sentirse cuando estaban cerca, era Vegeta que aun vivía, su corazón aun latía.

Kakaroto: ¡Vegeta está vivo!

Como rayo el sayayin se tele transporto al lugar donde sentía ese ki, y al llegar vio a su príncipe tranquilamente descansando en una cama, su hermano le termino de informar que Vegeta se encontraba anestesiado ya que quería ir a pelear con Freezer.

Kakaroto: Siempre de terco Vegeta.

Raditz: Tengo que decirte algo muy importante.

Kakaroto se encontraba sentado junto a Vegeta, este le besaba la frente y le tocaba los cabellos, pero estaba atento a lo que le diría su hermano.

Kakaroto: Dime hermano.

Raditz: Vegeta perdió a los bebes.

Kakaroto no podía creerlo lo que estaba pasando, vio como su mundo se rompía en dos, sus hijos, su sangre habían desaparecido, sus lagrimas cayeron y su llanto fue silenciado cuando este se aferro al cuerpo de su amado que dormía.

Kakaroto: Pobre Vegeta, ¿Ya lo sabe?

Raditz: Si tenía que hacerlo, igual se daría cuenta.

Kakaroto: No me imagino el dolor que siente por perder a nuestros hijos. El príncipe de los sayayin perdió su orgullo por amor y el destino le paga con esto. ¡Maldición!

Raditz: Esto no se lo quise decir a él, pero es poco probable que vuelva a tener otros hijos.

Kakaroto: No me digas esto hermano, ¿sabes muy bien que era nuestro sueño?

Raditz: Lo sé, pero los análisis lo confirman. Los dejare a solas, les informare a Nappa, Broly y la armada que es tiempo de regresar a casa o lo que queda de él.

 Kakaroto: ¿Qué quieres decir?

Raditz: Cooler mato al rey y el planeta quedo devastado. No sé cómo le diremos a Vegeta, son demasiadas perdidas para él.

Kakaroto: ¡Miserables! ¿Cómo se atrevieron hacernos estos?

El ki de Kakaroto aumento de rabia pero este fue calmado por su hermano, ya que no había nada más que hacer, ya no estaban los seres de hielo, ahora solo quedaba regresar y reconstruir su hogar.

Continuara….

Notas finales:

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).