Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo a mi lado, lo soportare todo. por vejitaprince1054

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas, aqui les tengo otro capitulo, que lo disfruten.

Vegeta había pasado con el toda la noche y madrugada, por lo que junto a la capsula el rey se había quedado dormido.

Kakaroto  había terminado su fase de recuperación dentro de la capsula por lo que despertó y dijo el nombre de una persona que dormía a sus pies.

Vegeta: ¡Despertaste Kakaroto!

El rey abrió la capsula con mucha rapidez y lo primero que hizo al ver despierto a Kakaroto fue besarlo, rozar sus labios tibios y suaves.

Kakaroto: Vegeta…

Vegeta: Hare pagar el que te hizo esto.

Kakaroto: Perdóname.. Por favor.

Vegeta: No hables, es mejor que descanses, cuando termines de recuperarte por completo hablaremos de eso.

Kakaroto: Te amo Vegeta.

El rey sayayin le dio un beso en la frente y rozo sus cabellos negros, realmente amaba a ese sayayin.

El sayayin de cabellos alborotados se quedo durmiendo mientras Vegeta se retiraba del lugar para cumplir con sus obligaciones.

Por otra parte: 

Los androides terminaban de desayunar, ya que el nuevo día había llegado. 17 estaba molesto porque escucho que Kakaroto había sido llevado a recuperación, eso arruinaría sus planes, sobre todo si Vegeta descubría que fue él, el que dio tremenda golpiza al otro sayayin.

18: Parece que tu humor ya cambio.

17: Claro que cambio, como detesto a ese sayayin, no puedo permitir que me interrumpa con Vegeta.

18: Sabias que esa relación era difícil de separarse.

17: Como tú no tienes ningún problema con tu soldado sayayin.

18: pfff....será mejor que me vaya, estas de mal humor y no quiero contagiarme.

17: Haz lo que quieras.

El androide confirmaba su amor por Raditz y no dudo en buscarlo, además habían quedado pendiente de algo.

Raditz la esperaba en la sala de entrenamiento, 18 llego y comenzó a entrenar con el sayayin. Su cara mostraba toda su felicidad por verlo y por su parte Raditz también no lo ocultaba.

Cuando peleaban, hubo muchos roces que en uno de ellos Raditz acorralo al androide de cabellos rubios.

Raditz: Peleas muy bien.

18: Tu también.

Y al tener sus rostros tan cerca, no dudaron en besarse, 18 coloco sus piernas alrededor del sayayin, ambos se deseaban desde hace mucho tiempo  y por fin culminaría ese encuentro.

Mientras:

17 logro localizar a Vegeta, el rey se encontraba saliendo de una reunión con sus generales de guerra, parece que se preparaban para una nueva colonización en planetas lejanos.

Vegeta: Príncipe, disculpa si no te he buscado antes.

17: no te preocupes, se que tienes muchas responsabilidades.

Vegeta: Así es, además tuve que sacar a Kakaroto de su aislamiento, alguien intento matarlo.

17: Vaya, ¿sabes quien fue?

Vegeta: Aun no pero el soldado que fue comprado fue eliminado.

17: ¿Cómo lo sabes?

Vegeta: Digamos que lo sé, pero no hablemos de eso, porque no me acompañas a entrenar  y luego podemos conversar un poco.

17 sintió alivio, ya que aun no lo habían descubierto, solo quedaba Kakaroto, pero era muy seguro que no diría nada, ya que por ser un soldado y guerrero no se escudaría en hacerse la víctima.

La tarde había llegado, por su parte Raditz y 18 se encontraban desnudos y durmiendo juntos en la habitación del soldado, parece que tuvieron mucha acción aparte de entrenar.

Vegeta caminaba con 17 en las  afueras del palacio, cerca de un campo de flores moradas que sonaban como campanas cada vez que rozaban con ellas.

17: ¿Has pensado en mi propuesta?

Vegeta: Claro que lo he hecho, sería una buena alianza que nuestras casa reales se unan, tendríamos excelente tecnología, energía ilimitada y gran poder de pelea.

17: Quiero estar contigo.

Vegeta sintió como las manos del androide tomaban las suyas y la mirada profunda de color cielo no dejaban de mirarlo.

El androide sin permiso, beso los labios del rey sayayin. Este no quería al principio pero luego accedió al encuentro.

El aire se impregnaba de una esencia a lavanda mientras las flores con su sonido de campanas se replicaban en el ambiente.

El beso ceso y el rey acepto su propuesta, el androide dio una sonrisa de victoria, sabía que estaba muy cerca de su cometido.

Vegeta: Esta noche me entregare a ti.

17: No sabes cuánto lo he deseado.

En el palacio:

Nappa: ¿Quién fue Kakaroto?

Kakaroto: Olvídalo, no lo diré, solo sé que me las pagara.

Nappa: ¿Es alguien muy cercano al rey?

Kakaroto: No diré nada, será mejor que me vaya a entrenar ya que mañana preparo a las nuevas tropas.

Nappa: Por cierto, Hace poco escuche que Vegeta acepto ser pareja del príncipe androide.

Kakaroto detuvo su paso, su mano se hizo puño, odiaba a ese androide, él fue quien lo lastimo y ahora quería quitarle a lo que amaba.

Nappa: La alianza entre ambos planetas es un hecho, espero que todo salga bien.

Kakaroto: si es que puedo evitarlo.

Nappa: Entonces habla con Vegeta  y dile quien fue el que te ataco.

Kakaroto al escuchar eso solo se despidió con una mano al aire, dejando a un Nappa pensativo, el calvo sayayin tenía sus sospechas, pero quería que Kakaroto lo confirmara y es así como lo hizo, solo faltaba que se lo dijera pero si este tardaba o no lo decía, el mismo se lo diría a su rey y esa relación terminaría de una buena vez.

Kakaroto entrenaba con todo el coraje que tenia adentro, se preparaba para pelear con 17, no se detendría en detener ese compromiso.

Por su parte su hermano seguía de amores con la princesa, ambos decidieron formalizar su compromiso, era claro que su hermano al ser clasista no dejaría que ella se casara con un simple soldado a pesar que era un sayayin.

18 oculto su compromiso, y decidió escapar con Raditz sin ningún aviso o lugar donde encontrarla, Raditz se la llevo a un lugar lejos del palacio y de la gran ciudad, a unas montañas azules donde su padre junto con su madre los crió.

Lejos del ruido y de los protocolos, un androide y un sayayin profesaban su amor a cada instante, mientras 17 esperaba en su habitación al rey sayayin.

Kakaroto había terminado de entrenar, tomo un baño y luego decidió comer algo antes de dormir, parece que se había recuperado muy bien después de lo que paso.

El sayayin de cabellos alborotados siempre sentía el ki de Vegeta y lo buscaba con mucha ansiedad, de nuevo lo sintió muy cerca, así que  decidió enfrentarlo y declarar de nuevo su amor, era lo último que le quedaba antes que se casara con el odioso androide.

Kakaroto: ¡Vegeta, espera!

Vegeta: Kakaroto, ¿ahora qué quieres?, veo que estas mejor.

Kakaroto: Recuerdo bien, que me dijiste que hablaríamos, quiero hacerlo ahora.

Vegeta: Tengo que ver a alguien.

Kakaroto: Se a quien, pero esto es importante.

Vegeta: me alegra que estés mejor, ¿pero crees que te perdonare por lo que me hiciste?

Kakaroto: solo fue una vez, ya me disculpe, fue un error, ya perdóname, sabes que te amo y te amare siempre.

Esta es una de las pruebas que jamás he dejado de amarte a pesar de mis errores.

El sayayin mas alto saco el medallón que Vegeta le había dado, este lo agarro con su mano enguantada, miro fijamente al sayayin y le dio un beso en los labios, Kakaroto quedo sorprendido por esa respuesta pero se sintió feliz que recibió el beso con mucha intensidad.

Vegeta: Esta es la última vez que hago esto, te amo y te amare siempre, pero ya me comprometí con 17, no puedo echarme atrás, tengo un pueblo que proteger.

Kakaroto: No lo hagas, siempre he estado contigo y hemos salido adelante.

Vegeta: No puedo romper esa promesa. Di mi palabra. En unos días será la boda.

Kakaroto: Antes que te entregues a él, quiero que le hagas una pregunta.

El sayayin no le quedo más remedio que hacer eso, no quería perder a Vegeta, además este era muy testarudo y jamás rompería una promesa.

Vegeta: ¿Cuál?

Kakaroto: ¿En dónde estaba cuando me atacaron?

Vegeta: ¿Enserio quieres que le pregunte eso? ¿Acaso crees que fue él?, ya deja de intentar romper esa alianza, entiende que lo nuestro se termino, déjame ir Kakaroto.

Kakaroto: Solo pregúntaselo, si  el duda, tú sabrás la respuesta.

Vegeta se alejo del otro sayayin y llego a la habitación donde 17 lo esperaba.

17 lo invito a tomar un poco de vino, para luego comenzar a besar a Vegeta, no quería perder el tiempo, quería tenerlo y ese era el momento.

Pero mientras Vegeta era despojado de su ropa y besado en los labios y en el cuello, su mente y su corazón también tenían esa duda, si 17 era capaz de hacer una cosa tan vil con tal de quedarse con él, pero luego también pensó que sería un invento de Kakaroto en su desesperación por separarlos.

17 seguía con las caricias, quería ir de un solo al lugar que siempre quiso tener, quería su miembro dentro de Vegeta y escuchar los gemidos del rey.

Vegeta con el alcohol y la oscuridad de la habitación, se dejo llevar, el androide se subió en el, abrió las piernas del rey y comenzó a rozar su miembro en la entrada de Vegeta.

Este se retorcía de placer al sentir ese roce, quería ser penetrado, pero algo en su cabeza  le impidió seguir disfrutando, cuando 17 estaba a punto de penetrarlo, Vegeta lo separo de él y le hizo la tonta pregunta que Kakaroto quería que le hiciera.

Vegeta: Dime algo, ¿En dónde estabas cuando el idiota de Kakaroto fue atacado?

17 se puso un poco mas pálido de lo normal, su mente le decía que fue descubierto, pero trato de mentir.

17: ¿Por qué me preguntas eso?, estaba en mi habitación.

Mejor continuemos  en lo que quedamos. Vamos Vegeta, entrégate a mí. 17 comenzó a besar a Vegeta sin su permiso, seguía tocándolo, disfrutando de su cuerpo. Pero el rey no se quedo conforme con eso, le pareció demasiado nervioso al responder.

Vegeta: ¡Fuiste tu! Te aprovechaste de que uno de los ma fuertes de mi raza no tuviera sus poderes para hacerle eso.

17: ¡Basta de eso Vegeta!, yo te amo.

Vegeta: Entonces di que no lo hiciste.

17: ¡Odio a ese sayayin!, lo mejor es que lo hubiera matado sin piedad.

Vegeta: ¡Cómo pudiste!, confiaba en ti.

Vegeta empujo a 17 lejos de allí, y expulso su ki para darle su merecido ya que le había mentido y casi mata al amor de su vida.

17 tenía un haz bajo la manga, sabía que el poder de los sayayines era temible, sobre todo el de Vegeta, por lo que investigo y la manera de controlarlo era quitándole su poder, el androide era muy veloz y rápidamente se abalanzo sobre Vegeta, que no espero que lo atacara de esa manera y con un dardo hecho por los sufurujin que eran enemigos acérrimos de los sayayines, los cuales habían inventado un veneno para controlar a los sayayines y así atacarlos, este artefacto había sido desparecido por mucho tiempo junto con ese pueblo, pero 17 era muy curioso y al buscar en el espacio, encontró lo que necesitaba.

Vegeta: ¿Pero que me has hecho?

17: Digamos que es una manera en la que te puedo domar ya que no quisiste a las buenas. Ahora serás mío.

Vegeta se desvaneció en el suelo, perdió su transformación, era el momento de él androide de tomar posesión de Vegeta, ahora nadie lo evitaría.

Nappa y Kakaroto caminaban por los pasillos, cuando el segundo sintió el ki de Vegeta desaparecer. Esto era muy raro y le recordó lo que había pasado con Freezer, no dudo en ayudar a su rey.

Kakaroto: ¡Vegeta!

Continuara….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).