Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo a mi lado, lo soportare todo. por vejitaprince1054

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, regrese despues de un tiempito,disculpas, pero estuve un poco mal de salud y otras cosas que me estresaron, pero bueno, aqui les tengo otro capitulo, espero que les guste y saludos :D

El androide seguía con sus besos, profanando el cuerpo de Vegeta, con su lengua delineaba la perfecta anatomía del sayayin, besaba sus labios, su cuello, su firme abdomen, su vientre, saboreaba su miembro sin parar, lo disfrutaba, ahora lo tenía solo para él y nadie podía evitarlo.

Vegeta estaba sin escapatoria, el androide de ojos celestes colocaba todo su peso sobre el rey sayayin, no paraba de besarlo mientras con sus manos abría sus piernas. El miembro del androide palpitaba por entrar en el interior de Vegeta. Lo había esperado hace mucho tiempo.

Vegeta comenzó a despertar lentamente, cuando vio que 17 seguía besándolo, el sayayin le grito diciéndole que parara pero este fue callado bruscamente.

El androide con una de sus manos tapo la boca de Vegeta, mientras frotaba su miembro en su entrada. El sayayin quería hablar pero su boca silenciada se lo impedía, su mirada era de frustración, ya que no quería pasar por lo que había ocurrido con Freezer, ser violado sin piedad.

17: Ahora dirás mi nombre.

Vegeta solo cerro sus ojos, no quería ver lo que le harían, sabía que sentiría eso en su interior pero no permitiría que lo miraran, sentía vergüenza.

Cuando esto estaba a punto de ocurrir, Kakaroto apareció de la nada y le propicio un golpe al androide que lo mando a metros lejos de ellos.

Vegeta se libero y se cubrió con las sabanas, no quería que lo vieran de esa manera, aunque fuera Kakaroto.

Kakaroto: ¿Estás bien?, ¿Te hizo algo ese miserable?

Vegeta: 17 me inyecto algo en mi sangre, no tengo poderes en este momento y aprovecho para hacer de las suyas.

Kakaroto: Sabia que planeaba algo.

Vegeta: traiciono mi confianza y acepto que fue él quien te dio los golpes. Odio decirlo, pero tenías razón.

Kakaroto: no te preocupes ahora ese miserable será hecho polvo.

Vegeta: pero hazlo fuera del palacio, no quiero ensuciarlo con ese traidor.

Kakaroto: Esta bien Vegeta, hare lo que tu digas, pero cuando termine con él, quiero estar contigo.

Vegeta: Deja de insistir, no pierdas tiempo y acabalo.

Kakaroto viendo donde se encontraba el androide, tampoco dejaba de ver por el rabillo de su ojo a su amado sayayin.

Vegeta fue ayudado por Nappa que también llego con la escolta real, el rey pidió buscar a 18 e informar que su alianza estaba eliminada.

Por su parte Kakaroto esperaba a que el androide tomara sus ropas y se vistiera para que este se atreviera a pelear.

17: Gracias por el gesto.

Kakaroto: Aunque no sé porque lo hice, ya que serás exterminado con todo puesto, no quedara nada de ti androide. Meterte con un sayayin en batalla es declarar su propia muerte.

17: No me subestimes yo también tengo mi poder. Por cierto que delicioso es probar a Vegeta. Valió la pena.

Kakaroto: ¡Cállate androide!, además el nunca ha sido tuyo, te hare pagar por la paliza que me diste y por tratar de abusar de él, ¿sabes que eso es traición a nuestro pueblo?

17: Eso ya lo veremos sayayin.

Ambos decidieron iniciar su pelea a las afueras de la ciudad, cuerpo a cuerpo, sus energía chocaban, la tierra temblaba, era una gran batalla.

Por otra parte,

Vegeta se terminaba de vestir cuando su comunicador sonó, este lo tomo para contestar la llamada. Era Raditz que le informaba que llevaría a la princesa al palacio para explicar lo que pasaba.

El rey ya sabía que pasaba algo entre esos dos, pero no quería interferir, además le recordaba su relación con Kakaroto, un plebeyo con un miembro de la realeza. Sus sangre de sayayin le pedían  querer ir a ver la pelea y una vez recuperada su energía, acabar con el  androide, además de mentirle quería abusar del, y eso no lo perdonaría.

Y al estar a solas y pensando en mil cosas, también se dio cuenta que a pesar de la tonterías que cometió Kakaroto con el humano, el siempre había estado con él, había sufrido por él, su amor no había sido eliminado, había estado fracturado pero al final el destino siempre los juntaba. Realmente lo amaba, quería estar con el después de todo. Habían pasado meses desde la última vez que estuvo con él y quería repetirlo una y otra vez sin que nadie se interpusiera entre ellos.

Su mente siempre ocupada, su cuerpo aun contaminado por el veneno, una cosa llevo a la otra, que termino de marearse, pero tal vez no era eso lo que realmente le pasaba.

Nappa entro a la habitación para ver a su rey apoyado en el suelo mientras que con una de sus manos apretaba su vientre con fuerza. El dolor se volvió más fuerte, que comenzó a quejarse de este.

El sayayin calvo, llevo inmediatamente a Vegeta a la enfermería, parece que el veneno le estaba haciendo daño.

Después de unos minutos, Vegeta fue estabilizado y gracias a la avanzada tecnología que poseían, el doctor quedo sorprendido con lo que los estudios habían confirmado y sobretodo el rey sayayin.

Vegeta: ¿Pero estas seguro?, ¡No puede ser!

Doctor: es una suerte que el veneno no afecto su sistema en general y puedo decir que una nueva vida le espera. Parece que el bebe es demasiado fuerte y es como si su propio ki creó un campo de protección contra el veneno.

Vegeta toco su vientre, jamás pensó que podría pasar, antes había perdido a sus gemelos, aquellos que habían esperado Kakaroto y el. Ahora la vida, el destino le dio una segunda oportunidad, tendría un hijo.

Vegeta: Es mejor que quede en secreto, ¿le parece doctor?

Doctor: No se preocupe majestad.

En las montañas azules:

18: ¿Por qué hizo eso mi hermano? Le dije que la relación de tu hermano y Vegeta no podía romperse. No me hizo caso, y ahora está a punto de morir.

Raditz: No te preocupes, es mejor que nos vayamos donde Vegeta.

18: Espero que no piense que estuve en eso, porque no fue así.

Raditz: El lo entenderá, además estabas conmigo.

18: Lo sé, gracias  por el apoyo, por eso te amo.

Raditz: Y yo a ti mi princesa.

En otro lugar:

Kakaroto seguía con la pelea, había dejado muy herido al androide pero este  también le había dado batalla.

17: definitivamente los sayayin son una raza guerrera, pero yo siendo un príncipe, no perderé.

Kakaroto: y yo como un sayayin puro, de uno de los mejores soldados de la elite sayayin y mano derecha de Vegeta, el rey de los sayayin, te juro que morirás.

17: ¡No lo permitiré!

El androide contra ataco, no quería perder y menos por el que me quito a Vegeta.

Kakaroto en su transformación en sayayin blue con un hombro lastimado  y respiración jadeante, lo esperaba con señal de ataque.

En el palacio:

Vegeta  junto Nappa esperaban en la sala del trono, el rey caminaba impaciente, hasta que las grandes puertas se abrieron y dejo ver al sayayin de cabellos largos caminando junto a número 18.

Vegeta se transformo en sayayin blue, estaba molesto, no quería ver a ningún androide, hasta donde el sabia, 18 era cómplice de su hermano por lo que también debía morir.

De la nada y con gran rapidez, Vegeta tomo del cuello a 18, su mirada era fría mientras que los ojos celestes de la princesa mostraban un miedo extremo.

Raditz no dudo en intervenir, le suplico a Vegeta que la soltara y que le perdonara la vida ya que ella no fue cómplice de su hermano.

Vegeta: Raditz, sabes muy bien que si defiendes a estos traidores también morirás.

Raditz: No miento Vegeta, además ella y yo estamos comprometidos y decidimos vivir juntos, y si tengo que morir por algo será por ella.

Vegeta soltó el cuello de la androide, sabía que su relación jamás se había terminado a pesar de la distancia y esto le terminaba de confirmar la verdad.

18: cof…cof…es cierto Vegeta, nos amamos y también es cierto que no sabía lo que hizo mi hermano, sabes cómo es, se obsesiono contigo, pero por favor no lo mates, es mi único hermano, prometo llevármelo de aquí.

Vegeta: Siempre supe que tú eras diferente, y te creo, perdóname por lo anterior, pero tu hermano  mintió al rey de otro planeta,   en territorio sayayin al culpable se le debe matar, además en este momento está con Kakaroto, y conociéndolo no lo dejara con vida, a menos que llegues a tiempo.

18: ¡No puede ser!, tengo que ir por él.

Raditz salió volando detrás de 18, solo espero la confirmación de la mirada de Vegeta para hacerlo.

Nappa: ¿Dejaras interferir en la pelea?

Vegeta: 18 demostró su inocencia además no lograra llegar a tiempo, pero si lo hace, yo mismo lo matare aunque vuelvan a pedir clemencia.

Nappa: Ya veo.

La pelea continuaba, Kakaroto le daba múltiples golpes a 17, el androide sangraba pero se defendía con lo que podía, pero el sayayin no le daba tiempo para recuperarse.

Kakaroto cuando le daba un golpe de un lado luego aparecía por otro usando la tele transportación, cada golpe era más fuerte y doloroso.

17 ya no tenía más fuerzas o más bien los golpes eran demasiado fuertes y letales que perdió en batalla.

17: Al parecer me ganaste sayayin, eres un gran guerrero, además  me merezco morir por amar a alguien que jamás me correspondería.

Kakaroto: Al fin entendiste, no te preocupes que morirás  como todo un príncipe.

17: se que lo harás con todo los honores.

Kakaroto sin mediar mas palabras, le lanzo un Kame kame ha mortal, mientras 17 se levantaba con dificultad para extender sus manos y mirar de frente el potente ataque de energía.

En el palacio:

Vegeta se dirigía también para ser testigo de la feroz pelea, quería ver al amor de su vida pelear como todo un guerrero.

Continuara…..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).