Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo a mi lado, lo soportare todo. por vejitaprince1054

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas, les tengo ya los ultimos capitulos de mi historia, lo se es triste, pero no quise alargarla mas porque creo que todo inicio tiene un final y la relacion de ambos sayayines termino feliz y llena de amor jijijijij, gracias por sus reviews, y no se preocupen que no me tardare en continuar con la otra historia pendiente y escribir otras mas. :D

La fiesta seguía en todo su esplendor, esta duraría hasta el amanecer, los novios continuaban celebrando con sus invitados, mientras dos sayayines se escapaban por los pasillos secretos del palacio.

El rey sayayin lo llevo a la habitación que comparten ahora ambos, y con desesperación tiro a Kakaroto a la cama para comenzar a desvestirlo y besarlo con deseo, había querido esto desde hace mucho.

El sayayin de cabellos alborotados solo se dejaba llevar por lo que el otro quería hacer con él, disfrutaba ver a un Vegeta lleno  pasión por él, el rey comenzó por bajar mas y mas por  el cuerpo de Kakaroto sin antes probar cada rincón del mismo, hasta llegar a despertar el miembro que esperaba esa boca.

Kakaroto dio un pequeño gemido al sentir la boca de Vegeta y la forma como esta  saboreaba su miembro, sentía esa boca cálida y suave succionar su parte viril,  su gemidos no pararon de seguir. El sayayin se aferraba con sus manos en los cabellos parados de Vegeta.

El sayayin estaba a punto de venirse en esa deliciosa boca, era demasiada esa sensación que cada nervio lo hacia excitarse mas y mas, que no tolero mas y esparció su semen en Vegeta.

Vegeta al ver tal escena y dejar  excitado a Kakaroto, quería más de ese cuerpo, y sin dudar se subió en él y sin más comenzó a frotar su trasero en el miembro aun despierto del sayayin de cabellos alborotados  mientras se acercaba para besarlo. Por su parte el otro lo miraba con lujuria ese cuerpo  y mas deseo  ver la boca entre abierta del rey no dudo en delinear con sus dedos esos labios delgados y tibios, sin quedarse sin las ganas introdujo un dedo para que Vegeta lo saboreara muy despacio.

Sus rostros completamente sonrojados, sus cuerpos acelerados y llenos de deseos, no querían acabar nunca.

Vegeta quería ese miembro, que sin perder el tiempo termino de sentarse en el. Kakaroto sintió como su miembro entraba a ese lugar tan cálido y estrecho de Vegeta, le encantaba que una vez dentro no paro de penetrarlo.

El sayayin después  de venirse varias veces en esa posición, quería mas y por inercia, sus cuerpos giraron y ahora era Kakaroto el que dominaba al rey sayayin, lo hacía gritar de placer y dolor, los gemidos de ambos no paraban de escucharse por toda la habitación, sus cuerpos se necesitaban se querían hacer uno solo. Su sangre, su esencia los volvía locos de sexo.

Kakaroto al mismo tiempo que lo penetraba también callaba algunos de sus gemidos con besos, Vegeta se dejaba callar, solo quería mas del otro sayayin.

Kakaroto exploto todo su ki y en blue volvió a someter a Vegeta que seguía gimiendo, lo giro boca abajo y al tener esas caderas agarradas con sus manos y apretar una que otras veces los glúteos del sayayin, finalizo  introduciendo nuevamente su miembro, las estocadas se volvieron más fuertes y seguidas. Vegeta se aferraba a las sabanas, se mordía los labios, disfrutaba estar sometido por el único sayayin que lo logro conquistar. Kakaroto por su parte con solo ver ese cuerpo perfecto obedeciéndole solo a él, lo excitaba más y más que al terminar de venirse quería continuar una y otra vez.

Vegeta: Ahhhhh….sigue

Kakaroto termino de darle un ultima estocada muy fuerte, esparció su esencia en aquel lugar que solo llevaba su nombre.

El rey cayó rendido, su respiración estaba entrecortada y fue aun más cuando Kakaroto lo beso nuevamente, sus miradas se cruzaron y nuevamente finalizaron con un beso para quedar dormidos y esperar el día de mañana.

El nuevo día había llegado, el palacio estaba siendo ordenado, ya que después de la celebración tenía que limpiarse y volver todo a la normalidad.

Número 18 junto a Raditz ya estaban casi listos para partir, ambos desayunaban, mientras dos sayayines apenas estaban bañándose.

Vegeta salía del baño y Kakaroto seguía en la ducha mientras tarareaba una canción sayayin.

Vegeta: Es mejor que te apresures, tu único hermano se va del planeta junto a su esposa.

Kakaroto  salió desnudo con solo una toalla en su cabello, siempre le encantaba que Vegeta se pusiera sonrojado al ver ese escultural cuerpo.

Vegeta: Ni creas porque me ensañas eso dejare de apresurarte.

Kakaroto: Hmmmm….tal vez podamos hacer algo antes de verlos.

Vegeta: Nada Kakaroto, ya hicimos demasiado anoche y madrugada, además tenemos que regresar a nuestras obligaciones.

El rey sayayin ya estaba completamente vestido y estaba a punto de salir de la habitación cuando un sayayin de cabellos alborotados lo tomo del brazo y lo jalo a su cuerpo para besarlo.

Kakaroto: Nunca cambiaras Vegeta.

Horas después:

Raditz: ¡Hermano!

18: Gracias por venir a despedirnos.

Vegeta: Ahora somos familia. Es mi deber.

Kakaroto: Teníamos que venir, mi único hermano se va a otro planeta, espero que cuando tengas tiempo nos visites.

Vegeta: Espero que así sea.

18: Por puesto que lo haremos, además los primos deben conocerse.

Kakaroto: Jejejeje, es cierto, casi tendrán la misma edad.

Raditz: No dudes que vendremos a visitarlos, además ahora ambos planetas tienen buenos lazos.

Mientras el cuarteto charlaba, una nave del planeta androide aterrizaba en el hangar del palacio.

18: Parece que ya es hora de irnos.

Kakaroto: Hermano, cuídate, se que serás un buen rey y padre.

Raditz: Gracias hermano, tu también lo serás junto a Vegeta, y su bebe será un gran monarca cuando llegue su momento.

Los recién casados se  alejaban  con una sonrisa de la otra pareja, cuando estaban a punto de entrar, alguien llego a despedirse de su gran amigo.

 Nappa: ¡Disculpa si no vine a tiempo!, estaba en una reunión que Vegeta me delego.

Raditz: No te preocupes Nappa, son tus obligaciones como comandante supremo del planeta, además sabia que tarde o temprano llegarías.

Nappa: Solo quería decirte buen viaje  y espero verte pronto, cuídate amigo.

Raditz: Gracias Nappa por todo, aprendí mucho y ahora soy lo que soy por tus enseñanzas.

Ambos se despidieron con un abrazo y luego de esto la puerta de la nave se cerró y con ella partieron la pareja de enamorados, ya no estarían solos, sus vidas estaban juntas para siempre y jamás se separarían.

En el cielo solo se observo un destello de la nave desapareciendo, Kakaroto tomo la mano enguantada de su rey y la apretó con fuerza mientras miraban el cielo sayayin.

Kakaroto: Jamás dejare de quererte Vegeta.

Continuara……


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).