Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo a mi lado, lo soportare todo. por vejitaprince1054

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tercer capitulo weeee.

Raditz había llegado al lugar que Vegeta le había dado para rescatar a Kakaroto, pero la nave ya no se encontraba.

Asustado llamo a Broly que aun seguía matando a los soldados que quedaban. Una vez juntos decidieron regresar a Vejita y comunicar al Rey sobre la situación.

En un salón del palacio, se encontraban todos los soldados elites reunidos, junto con el rey y Nappa.

Rey: Freezer regreso, era de esperarse.

Nappa: Se los advertí, Frost tenía algo en mente.

Raditz: Parece que así fue, lamentablemente caímos en su trampa.

Rey: Mi hijo ahora es prisionero de ese miserable, no me imagino lo que le pueda hacer, por eso esta vez no quiero más errores, tienen que rescatarlo. Tanto a Vegeta y Kakaroto deben ser salvados de esos monstruos de hielo, no quiero que mas sayayines sigan muriendo a manos de ellos.

Si es posible toda la armada sayayin ira, Turles, Tomsa, Nappa, Broly y Raditz serán los lideres y con ustedes los mejores soldados.

Nappa: Sera un honor rescatar a nuestro príncipe.

Una vez terminada la reunión, el rey conversaba con Nappa a puerta cerrada.

Nappa: Se lo advertí majestad pero Vegeta al igual que Kakaroto se dejan ir por sus impulsos.

Rey: Lo sé, pero lo peor de esto es que Vegeta corre un gran riesgo. Cuando lleguen, es posible que Freezer allá abusado de él y tenga lo que siempre ha querido. Mi hijo era visto como un manjar fértil para sus deseos más perversos, me di cuenta de esto cuando estuvo en su armada, mi hijo fue salvado una vez de sus garras pero ahora no creo que lleguemos a tiempo.

¡Maldición Nappa!

Nappa: Freezer no obtendrá lo que quiere, son de diferentes especies.

Rey: El puede hacerlo con el que quiera, pero se encapricho con  mi hijo.

Nappa: Prometo que lo rescataremos aunque nos cueste la vida.

Rey: espero que así sea Nappa.

En un lugar muy lejos de Vejita:

En un planeta perteneciente a la familia de hielo, Frost disfrutaba de su regalo, Kakaroto se encontraba todo mordido y desnudo, que a pesar del dolor y el asco que sentía al ser abusado no podía rendirse. Sabía que muy cerca de el, Vegeta podría estar pasando por lo mismo y eso le dolía muchas incluso más de lo que el sufría.

Se sentía impotente al no poder hacer nada, el veneno se había ido de su organismo pero sus poderes eran controlados por unos brazaletes en sus manos que fueron puestas mientras dormía, así no podría salir de ese lugar y salvar a su príncipe.

Frost: Eres delicioso Kakaroto, no tanto como  el príncipe Vegeta, que espero un día de estos quitárselo  a mi hermano. Pero me conformare contigo por el momento.

Kakaroto: Parece que no saldré de aquí con vida. He escuchado de lo que eres capaz y sin mis poderes no podre defenderme.

Frost: Vaya mi reputación ha ido en aumento, así es puedo liquidarte después de abusar de ti, pero no lo hare, me has satisfecho muy bien, no hay duda que la raza sayayin es exquisita. Pero mi hermano como siempre prefiriendo a la realeza para satisfacer a sus instintos más bajos.

Kakaroto se colocaba  su ropa y se quejaba un poco de sus mordidas y golpes, pero lo único que le quedaba era complacer a Frost y de esa manera poder ganar su confianza y ayudar a Vegeta.

Kakaroto: ¿Por qué quiere a Vegeta?

Frost: Por su sed de venganza, por lo que le hizo el rey, por su capricho de no tener a Vegeta cuando estaba en su armada, siempre lo quiso poseer y porque el muy idiota quiere tener descendencia que dudo que logre tener, ya lleva miles de años y no ha podido tener hijos.

Kakaroto: ¡Pero si son de diferente raza!

Frost: Nuestra raza puede concebir con cualquiera pero Freezer se fijo en Vegeta y no lo dejara hasta que le de lo que quiera.

Kakaroto: Y si no puede darle hijos, ¿Qué le hará a Vegeta?

Frost: Simple, antes que Cooler y yo lo toquemos preferirá matarlo y beber toda su sangre.

Kakaroto: ¡No puede hacer eso!

Frost: Se que lo amas, vi la forma como ambos se protegían, parece que me divertiré un buen tiempo.

Es mejor que tomes un baño y te cures las heridas, que necesito que mi esclavo este en perfecto estado para cuando regrese, ni creas que no te seguirá doliendo a pesar que he decidió perdonarte la vida.

Kakaroto: ¿Entonces porque lo haces?

Frost: Me puedes servir para mis planes, solo diré eso, jajjaja.

Frost salió de la habitación a rumbo desconocido, dejando a Kakaroto tratándose de recuperarse y haciendo un plan para salir de allí.

Mientras en otro salón cerca de allí:

Vegeta se encontraba acostado, mientas alguien sentado lo observaba con una mirada de malicia. De  pronto el rostro de Kakaroto lo hizo despertarse, pero al hacerlo su cabeza daba vueltas y sus manos tenían unos brazaletes que no recordaba haberlos tenido antes.

Freezer: Parece que ya despertaste.

Vegeta: ¡Freezer!, ¿Dónde me encuentro?

Freezer: Digamos que estas en un lugar al que nadie más ha podido entrar, eres el primero.

Vegeta: No me interesa, mejor dime ¿Qué le has hecho a Kakaroto?

Freezer: Digamos que Frost se ha divertido con él desde anoche, es su esclavo que no dudo que mate luego de divertirse con él, ajajjaja.

Vegeta: ¡Miserable! Pagaras por lo que has hecho.

Vegeta, se levanto de la cama un mareado por la dosis del veneno que aun quedaba en su cuerpo, pero como pudo lo hizo y trato de lanzarle un esplendor final pero este fue cortado por un choque eléctrico de sus manos y ocasiono que este se debilitara.

Freezer: Parece que no funciono tu ataque jajajja.

Vegeta: ¡maldito!, es por los brazaletes que tengo, pelea, eres un cobarde.

Freezer: No quiero pelear, ¿acaso no sabes porque estás aquí?

Vegeta lo sabía, estaba en la habitación del tirano, sin escapatoria, sin fuerzas y sin el apoyo de Kakaroto. Pero aun así lucharía por salir de allí y no ser tocado por el ser de hielo.

El príncipe retrocedía conforme veía a Freezer acercarse más a él, pero a medida que lo hacia lo llevaba a topar a la pared.

Freezer: Veo que tiemblas, estas indefenso mi príncipe, te prometo que no te dolerá. Jajajja.

Vegeta: ¡No lo hagas!, no me toques.

Freezer: Tu sangre, tu cuerpo me llama.

Vegeta: No es cierto, ¡déjame!

Freezer tomo con una de sus manos las de Vegeta y con la otra agarraba su rostro obligándolo a mirarlo.

Freezer: Siempre te desee, ahora te hare mío, y no hay nadie que me detenga.

Vegeta: ¡Noo! ¡Déjame!

Freezer lo aprisiono a su cuerpo y lo beso salvajemente, le devoraba, le mordía los labios haciéndolos sangrar, mientras Vegeta sollozaba al sentirse impotente en las manos de su cruel verdugo.

El monstruo continuaba con su acción, lo besaba con deseo, a la fuerza, pero algo delicioso lo llamaba, era el aroma del príncipe, de su cuerpo y de su sangre, así que decidió bajar al cuello para besarlo y una vez allí sin ningún aviso lo mordió y bebió un poco de esa sangre que tanto tiempo quiso probar. Vegeta sintió como dos agujas era insertadas en su cuello, dio un pequeño gemido y sus brazos ya no tenían la mano de Freezer, así que las coloco en los hombros del tirano tratando de  separarlo pero era imposible de hacerlo. Freezer se saboreaba lentamente, seguía bebiendo como si se tratara de un dulce néctar.

Vegeta: ¡Suelta….me! Ahhhhh….

Después que lo mordió decidió volver a los labios tibios de Vegeta, que se encontraban húmedos por las lagrimas que caían de sus ojos, los cuales lloraban de dolor y de sentirse a merced de él.

Freezer: Perdóname Vegeta, pero mi deseo es más fuerte y te dolerá todo lo que te haga.

Vegeta: ¡Noo! ¡Detente…e!

Por otra parte:

Raditz: ¿Cuánto tiempo nos tardaremos en llegar?

Nappa: En unos 600 clics, será un viaje largo.

Broly: ¡Maldición!

Raditz: Solo espero que Vegeta y mi hermano puedan soportar mientras llegamos.

Nappa: Eso espero, eso espero.

En el planeta de hielo:

Kakaroto logro escuchar un llanto y quejido, ese era Vegeta, se encontraba al otro lado de la habitación, sabía que no lo estaba pasando bien, pero sabía que su príncipe era valiente y que saldrían de esta, pero  a pesar de esa mente positiva algo le preocupaba y la angustia se apoderaba de él.

Freezer: Parece que tus quejas han sido escuchadas por tu amado, jajajjaja.

Vegeta: ¡Suéltame! ¡Basta!

Freezer: ajajjajajja, eres solo mío Vegeta.

Kakaroto: ¡Resiste Vegeta, resiste!

Kakaroto se encontraba pegándole a la pared en su desesperación por hacer algo, pero esto no servía de nada, pero Freezer apenas comenzaba y abusaría mas fuerte de Vegeta al saber que alguien los escuchaba.

Continuara…….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).