Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo a mi lado, lo soportare todo. por vejitaprince1054

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, otro capitlo, gracias por leer, saludos :)

Planeta desconocido:

Nappa: ¿Está todo listo Raditz?

Raditz: Afirmativo, iniciando despegue.

Broly: ¡Esperen! ¿No es Cooler?

Nappa: ¡Maldición! ¡Qué rayos hace aquí!

Raditz: Sabían que vendríamos por Vegeta y por  mi hermano ¿Ahora qué hacemos?

Broly: No es obvio, tendremos que acabar con él.

Nappa: No queda de otra, prepárense para atacar.

Los sayayines salieron de la nave junto con su tropa y decidieron hacerle frente a uno de los miembros del hielo, la batalla estaba a punto de iniciar.

Cooler estaba flotando enfrente de la nave, parece que no los dejaría ir con vida, los sayayines tenían que pelear con él y eso no sería muy fácil.

Cooler: Parece que no es su día de suerte sayayines. ¡Soldados atáquenlos!

Soldados: ¡Si señor!

Mientras tanto en una parte del universo:

Kakaroto: ¡Porque! ¡Maldición! Vegeta lo siento, pero sé que eres fuerte, sobrevive por favor, ¡Juro que te hare pagar Freezer! Tengo que regresar y no sé cómo encontrar a los demás, necesito de su ayuda, con estos brazaletes no podre ocupar mi poder para vengarme.

El sayayin de cabellos alborotados se encontraba dentro de la nave sin un rumbo, sin un plan y muchos menos como poder encontrar a sus amigos. Tenía planeado regresar al planeta Vejita, pero no serviría ya que estaba seguro que sus compañeros venían en camino, ¿Pero cómo saber a qué distancia se encontraba de ellos? Solo le quedaba esperar que si se encontraba con alguna nave desconocida se tratara de sus amigos.

Regresando con los sayayines:

Cooler: Freezer acertó en que no dudarían en salvar a su príncipe, eso se llama amor, jajjaja, pero no lograran rescatarlo, ahora es el esclavo sexual de mi hermano.

Raditz: ¡Mejor cállate Cooler!

Nappa: Eres un enfermo, como todos los de su familia, pero saldremos de aquí y los haremos pagar.

Cooler: Jajjajajaja

Broly: Ríete mientras puedas, porque morirás en mis manos.

Broly se transformo en el súper sayayin legendario, su mirada asesina junto con su ki inmenso hacia asustar a los soldados de ambos bandos. Decidió atacar a Cooler, pensaba matarlo a sangre fría sin remordimientos.

Cooler: ¡Ataquen a los demás inútiles!

Nappa y  Raditz  junto con sus tropas atacaron a los soldados de Cooler, mientras este último peleaba fuertemente con Broly que no permitiría que lo ganara.

La tierra temblaba, el aire era pesado, lo que quedaba era pelear con todas sus fuerzas.

Cooler: Peleas bien sayayin, pero no me llegas a los talones.

Broly: ¡Deja de hablar y Preparate para morir!

Los ataques de energía hacían que el planeta se fuera destruyendo con cada impacto, Nappa y Raditz estaban acabando rápidamente con los soldados de Cooler, pero Broly con su inmenso poder y  su ira descontrolaba su concentración y ya no lograba pegarle al monstruo de hielo que solamente se reía.

Cooler: Parece que  no puedes con tanto poder.

Broly: Ahhhhh…..ahora veras.

Nappa: ¡Raditz vamos con Broly! Perdió el control.

Raditz: De nuevo, si no es mi hermano es Broly, rayos.

Planeta Freezer:

Vegeta fue llevado de  nuevo a la habitación, solo esperando que Freezer regresara para hacer de las suyas y forzarlo una vez más.

Soldado: Gran Freezer, hemos logrado estabilizar al señor Frost.

Freezer: Bien soldado, ahora retirate.

El monstruo de hielo se encontraba bebiendo una copa de vino mientras su vista se dirigía al infinito. Pero su mente siempre trabajaba y ahora vería a su hermano que se encontraba en la capsula de recuperación. Frost se encontraba muy herido, no podía moverse, Freezer se había encargado de darle su merecido por haber desobedecido sus órdenes y traicionar su sangre.

Frost: ¿Por qué me hiciste esto hermano?

Freezer: Vamos querido hermano, mejor agradéceme que no cumplí mi promesa de matarte, además dejarte inmóvil por un buen tiempo te recordara que me debes respeto.

Frost: No te…saldrás con la tuya, los sayayines acabaran contigo.

Freezer: Deja de decir tonterías Frost, yo acabare con  ellos y cuando eso pase,  luego me encargare de ti y de Cooler.

Flas-back:

Frost ya no podía contener los ataques de Freezer, su hermano era mucho más poderoso, a pesar de ir perdiendo, su orgullo de su linaje de hielo no le permitía ceder.

Freezer: Ríndete Frost, o tendré que matarte.

Frost: ¡Eso nunca Freezer!

Freezer: Siempre de obstinado y frágil, jajajja.

Freezer sin ningún aviso le dio un golpe en la cabeza, en el abdomen y luego lo tiro fuertemente a unas rocas cercanas que se encontrabas en las afueras del palacio.

Frost quedo incrustado en ellas, al tratar de salir de estas, Freezer apareció frente a él y lo tomo de la barbilla a  la vez que lo miraba con una mirada perversa.

Freezer: Querido hermano, siempre el más débil, indefenso ante mí, siempre me provocaste.

Sin dudar Freezer beso en los labios a Frost, este trato de apartarlo pero esto lo sorprendió tanto que al momento que se separaron para mirarse, Frost ansiaba más de esos labios y Freezer lo sabía así que continúo con el beso, pero esta vez más apasionado. Parece que Frost siempre estuvo atraído de una manera enfermiza de su hermano, pero Freezer no se sabía que le pasaba por la mente, sería solo diversión, puro placer o venganza. Al terminar con el beso, Freezer le acaricio en la mejía y lo abrazo como simples hermanos para terminarle de decir algo en el oído.

Freezer: Delicioso, pero es una lástima que lo nuestro no pueda ser, siempre desee a Vegeta, además tienes que ser castigado por desobedecerme.

Solo quedo el silencio en el aire, Frost sintió una apuñalada tanto en el corazón como en un lado de la costilla ya que Freezer le había disparado un rayo de energía, esto provoco que Frost se desvaneciera en un instante. Y si fuera poco, Freezer siguió pegándole duramente mientras este apenas respiraba. Su maldad era temible que ni su propio hermano se salvaría.

Regreso de Flas-Back:

Freezer: Mejor descansa Frost, porque te espera más sufrimiento. Jajjaja.

El monstruo de hielo caminaba por los pasillos, su mirada fría hacía temblar incluso al mas fortachón de sus soldados, casi nunca nadie se atrevía a mirarlo de frente, por una de esas razones era conocido como el emperador del mal y ni la patrulla galáctica se atrevía a meterse en sus asuntos.

La puerta de la habitación donde se encontraba Vegeta, se abrió, el príncipe trago saliva, sintió frio entrar a su cuerpo, sin poderes y sin poder defenderse como se debe, estaría a merced de Freezer. Este entraba moviendo su cola de manera inquietante. Caminaba alrededor de un príncipe que permanecía firme y con los ojos cerrados esperando que este se fuera solo por esta vez. Pero esto le excitaba más a Freezer, así que continuaba acechando a su presa y conforme lo hacia se iba acercando mas y mas a Vegeta, podía sentir la respiración del tirano en su cuello, en su rostro, era inevitable que otra vez sucedería tal abuso.

Freezer: Mmmm…tu aroma es delicioso, no puedo dejar de disfrutarlo. Esta vez tengo más cosas para ti.

Vegeta: No te tengo miedo Freezer, es lo menos que espero de ti, eres un monstruo. Pero Kakaroto te hará pagar.

Freezer: Puede ser, pero será demasiado tarde, que no ves, eres mío, solo mío príncipe, y ahora te tomare como lo que eres, mi esclavo que complacerá todo lo que yo quiera.

Vegeta: ¡Suéltame!

Freezer tomo a Vegeta y lo beso saboreando cada parte de sus labios, luego se deslizo al cuello lo lamio, lo olio y luego lo beso para terminar de morderlo suavemente, pero esto no lo conformo  así que obligo a Vegeta a que se agachara y le diera algo que siempre deseo que el príncipe le hiciera.

Freezer: Hazlo Vegeta, siempre desee esto contigo, verte así de indefenso y dócil me excita más de lo normal.

Vegeta no pudo negarse, con la fuerza de cómo lo sometía, no tuvo más que introducirse el miembro de Freezer en su boca. Freezer jalaba de los cabellos del príncipe fuertemente para que este sintiera mas y mas ese miembro grueso y lleno de liquido dentro de el. Una y otra vez el tirano lo obligaba a tragárselo, el príncipe no podía mas, podía sentir como ese liquido escurría en sus labios, Freezer continuaba con sus estocadas dentro de la boca de Vegeta hasta después de unas cinco veces se vino en él y obligo a tragarse ese liquido espeso.

Vegeta asqueado se limpiaba la boca, pero Freezer no le permitió mas y lo levanto del cabello para lanzarlo de nuevo a la cama y colocarlo boca abajo, sin permiso, sin lubricación, Freezer una vez que arranco toda la parte de debajo de la armadura  de Vegeta, introdujo su miembro aun duro en el interior del príncipe.

Vegeta: Nooooo….Ahhhh

Freezer: Mmmm….sigue gritando, me deleitas.

Vegeta: ¡Ya basta!

Freezer, penetraba a Vegeta con mucha fuerza, este podía sentir todo el cuerpo del tirano encima de el, las estocadas se volvían más rápidas y más profundas. Parece que el tirano no quería salir de Vegeta y este en sus adentros suplicaba que esto terminara.

Continuara……


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).