Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nerd en alerta por Luan Vega

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vale que me ha costado una reverenda POLL*** subir este capítulo 

Os agradezco mucho por leer, saludos!! 

Alexander Pov
 
La punta de mi lápiz se quebró debido a mi frustración luego de haberlo apretado fuerte al escribir. Bufé, pasando las manos por mi cabello. 
 
«¿Por qué la casi pregunta de Travis que interrumpí, todavía está rondado en mi cabeza de forma molesta?» 
 
 
Pensé antes de dar un suspiro, tratando desesperadamente de calmarme para poder continuar con mi hoja de curso.
 
 
Mirando a mi alrededor, no pude evitar dejar ir a Chris. Hoy no vendría. Tenía que ir a la biblioteca local para terminar su informe de literatura. Fruncí el ceño, últimamente estoy acostumbrándome a la presencia de Chris. Había estado viviendo por mi cuenta un tiempo y después del primer año mi tía dejó de visitarme seguido, ya que su trabajo la exigía de más horas en los cursos y aquello demandaba poco tiempo libre.
 
 
Acabé de sacar punta a mi lápiz dejándolo más que afilado cuando mi Teléfono comenzó a sonar. Dejé caer el sacapuntas a un costado de mis apuntes. Aturdido ante la idea de quién en la tierra me estaría llamando en este momento. Chris estaba en la biblioteca, tía Clarence sólo llamó para revisar el trabajo escolar y las vacaciones ...
 
 
 
—Humm, –murmuré, mirando hacia el número desconocido que mostraba la pequeña pantalla del teléfono. Respondí a la llamada bastante curioso acerca de quién podría ser.
 
 
—¡Alex!
 
 
—¿Travis? –murmuré con sorpresa.
 
 
—Dude en llamarte pero, realmente necesito tu ayuda en un maldito trabajo de matemática...
 
 
—¿Cómo obtuviste mi número? –pregunté un poco aturdido. Oí un suspiro frustrado en el otro lado de la línea antes de su respuesta.
 
 
—¿Sabes para que sirven las libretas telefónicas? –preguntó Travis, con la voz tensa. Mis ojos se abrieron con sorpresa.
 
 
—¿Tú sabes cómo usar una guía telefónica? ... Espera, ¿sabes mi nombre completo? –pregunté, aún más atónito.
 
 
—Venga, es demasiado obvio, como sumar uno más uno, si tú tía es la señorita Smith, entonces busque  Alexander Smith ... Me salio en la lista de familiares. 
 
 
—¿Fuiste capaz de un simple razonamiento?
 
 
—¡Bueno ya! Necesito tu ayuda en mi tarea de matemáticas, ¿de acuerdo? He intentado preguntarte durante nuestra clase pero me has ignorado toda la hora –Travis suplicó desde el otro lado de la línea.
 
 
Sobre sus preguntas durante la clase... Era muy cierto, lo hizo. Solo que no le prestaba atención. 
 
 
—¿Cuál es el tema de matemática que no entiendes? –pregunté, frotándome los ojos. Tengo mucho trabajo que hacer, pero supongo que podría ayudarle durante diez minutos.
 
 
—Geometría circular, –murmuró Travis desde la otra línea. Fruncí el ceño. ¿Me esta haciendo perder mi tiempo con algo tan fácil de comprender como la geometría circular?
 
 
—¿Has intentado al menos mirar los teoremas? –pregunté, llevando mi mano a mi frente.
 
 
—Son bastante largos...
 
 
—Te enviaré una versión simplificada. Envíame tu dirección de correo electrónico, así te los reenvío –le dije, cortando la llamada antes de que continuará hablando. Pasé los siguientes diez minutos revisando mi trabajo de curso antes de recibir el correo electrónico de Travis. Envié los teoremas simplificados con la esperanza de poder finalmente seguir dando mi clase de recuperación mañana; Soy su tutor de historia, no su profesor de matemática.
 
 
Mientras rezaba para que no hubieran más llamadas de Travis, mi celular emitió un sonido extraño que nunca había hecho antes. Recogiéndolo vi el no tan familiar icono de Line mostrandome que alguien está conectado, no recuerdo en absoluto el haber instalado la aplicación.
 
 
«Sky». 
 
Pensé, mi mente recordó al instante el momento en el que estabamos en la cafetería donde ella había estado jugando con mi celular. Mis cejas se fruncieron, no por lo que hizo Sky en instalar esa aplicación, si no por el hecho de que el WiFi de la escuela podría incluso llevar una descarga de virus teniendo en cuenta la cantidad de personas que lo utilizan.
 
 
Ping~.
 
 
Mi celular volvió hacer ese sonido molesto de alerta de mensaje. Rodé los ojos y decidí ver qué precisaba Sky.
 
 
Sky
7:36 PM
 
¯¡Oye! ¿Qué estás haciendo?
 
 
7:38 PM
 
¯Alex?
 
 
Leía sus mensajes una y otra vez, sin saber exactamente cómo quería que respondiera. Debería sentirme avergonzado por el hecho de que antes me había entregado a una conversación tan vacía. (perdón pero en verdad no soy de avergonzarme fácilmente).
 
 
Alex:
7:42 PM
 
¯Trabajo escolar.
 
 
Y finalmente envié el mensaje, seguro de que no había otra manera de responderle. El ping casi de inmediato puso mi cerebro en un choque de sorpresa menor.
 
 
Sky
7:43 PM
 
¯¿Trabajo regular de la escuela, o trabajo avanzado?
 
 
Leí el mensaje sin saber si era un complemento o un insulto.
 
 
Sky:
7:45 PM
Es una broma.
 
×Error de escritura...×
 
Di a entender que eres todo un genio, si no te has dado cuenta.
 
 
Alex:
7:47 PM
Esta bien, es bueno saberlo.
 
 
Regresé a mis apuntes, doblando la parte de atrás de mi trabajo de curso. Podría esperar al enviarme mensajes otro día ¿no?
 
 
Sky:
7:50 PM
¯Supongo que no tomas una broma a la ligera, ¿verdad?
 
×error de escritura× ...
 
¯Vale, estoy aprendiendo cosas sobre ti, sin que me lo digas. 
 
 
Sonreí, no sólo era cuidadosa con sus bromas si no que también estaba consciente de lo que enviaba en los mensajes. O podría ser la forma en la que se comunica todos los días a través de los textos, una ventaja aún mayor.
 
Alex:
7:53 pm
¯¿Por qué tratas tan desesperadamente de ser mi amiga?
 
 
Envié el mensaje realmente esperando una respuesta.
 
 
Sky:
7:54
He estado rodeada por el mismo tipo de personas durante un tiempo, un pequeño cambio no puede hacer daño, ¿no?
 
 
La comisura de mis labios ya comenzaba a formar una pequeña sonrisa, Sky era probablemente más inteligente de lo que ella se da crédito a diario. Cerré los ojos pensando en la última vez que eché un vistazo a los archivos de la escuela y los alumnos que iban en aumento con sus notas y coeficiente al igual de los que iban en picada.
 
 
Alex:
7:55 pm
¯Respuesta inteligente.
 
 
Envíe el mensaje antes de mirar por la ventana, ya estaba empezando a anochecer.
 
 
Sky
7:57 pm
¯Hay una fiesta en la casa de Sam este sábado, deberías venir.
 
 
Alex:
8:00 pm
¿Te refieres a esa loca y su pequeña fiesta del demonio?... Por qué no.
 
 
Alguien que me conoce personalmente se preguntará ¿por qué acepté tal petición?. Bueno, si estoy tan anticuado como estoy sobre mis objetivos y del archivo escolar, ¿dónde podría conseguir más información que no fuera una fiesta?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).