Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nerd en alerta por Luan Vega

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Uff, otra ves llegando por la madrugada, mi cerebro se activa hiperactivo por estas horas x'D bien aquí un nuevo capítulo, espero que os guste, un saludo. 

Alexander pov
 
 
—¿Te sucede algo?
 
Escuche a Chris preguntar. Cerré mi libro mirando mi hombro izquierdo donde descansaba su cabeza, él leía su propio libro. Habíamos estado así durante las últimas dos horas. Leyendo, manteniendo el silencio, algo que nos gusta hacer a ambos. 
 
 
—Sí, ¿cómo es que te has dado cuenta? –pregunté. No mentí y Chris no me mintió al preguntar, ni siquiera las mentiras blancas aparentemente "necesarias" están en nuestra relación. 
 
Chris suspiró y cerró su propio libro.
 
 
—No has volteado una página en más de veinte minutos. –Me encogí de hombros, dejando que mi mano acariciara su oscuro cabello.
 
 
—¿Y entonces, que te sucede? –preguntó Chris cerrando los ojos mientras seguía acariciando su cabello.
 
 
—Es sobre este chico... Travis. He iniciado un juego que ya quiero terminar, –suspiré, mirando por la ventana de mi cuarto. La palidez del cielo ya anunciaba que estaba anocheciendo. Espero que Chris no se dé cuenta de que quiero que se quede.
 
 
—¿Por qué no quieres jugar más? –murmuró Chris.
 
 
—Fue muy fácil. Era como si esperara que sucediera. –bufé, usando mi pulgar para abrir ligeramente uno de los ojos cerrados de Chris.
 
 
—¿Me estas escuchando? –Pregunté mientras los labios de Chris se rompían en una sonrisa.
 
 
–Claro que si.
 
 
—¿Entonces, qué opinas? –Le pregunté dejando que su ojos volvieran a cerrarse. 
 
 
—Juega... Pero no demasiado, podría ponerme celoso. –advirtió Chris mientras sus ojos verdes se abrían de golpe. Me reí inclinándome para besarlo. Hubo algo que me llevó a Chris que no puedo explicar. ¿Tal vez porque se supone que ambos estamos locos?
 
 
—No lo haré, –le prometí rompiendo el beso.
 
 
—De acuerdo, –dijo Chris, sonriéndome.
 
 
Recuerdo la vez que conocí a Chris. Fue en un recorrido por su universidad, no hubo ninguna presentación, solo miradas y sonrisas. Dos semanas después de eso, un número desconocido llamó. Chris me había dicho su nombre y que le gustaba. Esa franqueza me intrigó y accedí a salir con él. Salimos a ver una película juntos. La conversación que tuvimos después fue suficiente para me dijera que íbamos a vernos más seguido.
 
 
—¿Tienes ajustada la almohada detrás de ti correctamente? –preguntó Chris. Rodé los ojos moviendo la almohada en su lugar y apoyando mejor mi espalda en ella. Desde el momento en que conocí a Chris, descubrí que tenía una personalidad compulsiva, lo que provocó el leve TOC que mostró.
 
 
 
Sonreí.
 
Bueno, ¿qué más da? Además de tener cosas en común, también fuimos proclamados frutos secos.
 
 
«Es lo que dice la gente cuando se refieren a las personas que para ellos son "diferentes", le dan a tu personalidad o tu intelecto un nombre extravagante y lo llaman una enfermedad.»
 
 
Chris lo había dicho una tarde mientras estábamos tumbados sobre mi cama uno al lado del otro hablando trivialidades entre otras cosas. Lo había mirado con atención y estando totalmente de acuerdo con sus palabras.
Tenía en mi registro médico que era un sociópata con tendencias bipolares, pero no me sentía loco.
 
 
—Estoy hablando en serio Alex, –dijo repentinamente Chris. 
 
 
—No juegues demasiado, –dijo Chris inclinándose para besarme la frente.
 
 
Chris sabía que me gustaba jugar con la gente, meterme con su pequeña imagen de sí mismos, voltearla o romperla por completo. Fue algo que comencé haciendo un poco después de que ingresé a la escuela secundaria. Hay más formas de lidiar con algún popular de la escuela o simplemente un típico bully. 
 
 
—No lo haré, –le prometí, pasando mi pulgar por los labios de Chris tiernamente. No me importaba jugar. Simplemente no me gustaba jugar demasiado.
 
 
Probablemente no voy a meterme con Travis mucho tiempo, solo será un poco.
 
 
La primera vez que lo conocí fue un fuerte deseo de romper su aura de "soy demasiado bueno para ti", pero al conocerlo me di cuenta de que no era como el resto, solo un poco demasiado dedicado a pertenecer a su círculo social y gustarle a los demás.
Solo jugaré con él un poco, como lo hice con Samantha.
 
 
Chris jadeo cuando quite el pulgar de sus labios.
 
—Te amo Alex, –murmuró Chris, empujando mi cuerpo cuidadosamente para tumbarme en la cama.
 
 
—Y amo ser amado –hable antes de que los labios de Chris se estrellaran sobre los míos con posesión.
 
Habían muchas razones por las que me gustaba Chris; su intelecto, su personalidad, su cabello y sus ojos. Pero nada superó la forma en que me manejó como si fuera delicado, frágil y fácilmente magullado. Me gustó... me gustó el hecho de que Chris pudiera ver más allá de mi gruesa capa de grosería y sarcasmo.
 
 
***
 
 
Me moví de mi lugar abriendo los ojos un poco. Junto a mí estaba Chris profundamente dormido, sus manos aún sostenían mi cintura con un ligero agarre. Desenvainé suavemente el agarre de Chris y me levanté de la cama tomando una manta para cubrir mi cuerpo desnudo.
 
 
Me acerqué a mi mesa de estudio para buscar mi celular. Lo desbloqueé alzando una ceja por la cantidad de mensajes no leídos que tenía en Line. Primero revisé mis mensajes normales visualizando uno de mi madre.
 
 
Mamá:
 
Envié dinero a tu cuenta bancaria. Dime luego si es suficiente.
¿Cómo van tus estudios? No he recibido mensajes de tu tía de como te esta llendo en la escuela. Tu padre estará en conferencias en la India durante el próximo mes, y a mi me reasignarán a España, cuídate y toma tus medicamentos. Te amo.
 
Lun a las 10:32 p.m.
 
 
Sonreí sacudiendo la cabeza. Fue dulce de su parte que siguiera diciendo excusas de porque papá no podría contactarme.
Ya no soy un niño. Puedo entender perfectamente a las personas que están ocupadas.
 
 
Alex:
 
Gracias, aunque aun sigo completando un trabajo de sociales, pero tengo bastantes días para entregarlo. Así que mis estudios están bien. Tendremos nuestra prueba semestral pronto. Podría compilar los resultados de las pruebas de clase regular y enviarlo por correo electrónico. Y si, Tomo mis drogas próximamente tendré fechas con mi terapeuta.
 
Mar 2:46 am
 
 
Cerré el correo de mensajes para dirigirme a mi cuenta de Line, como era de esperarse todos eran de Sky.
 
Sonreí abriendo nuestra conversación. Sky era diferente de la mayoría de las personas que he visto. Era todo un libro abierto y una persona socialmente libre. Podría decir que se estaba convirtiendo en una amiga.
 
 
Sky 
¡Hola Alex!
Mar 1:24 am
 
 
¿Me estás ignorando Alex?
Mar 1:32 am
 
 
He estado pensando, ¿y si vienes a mi casa?
Mar 1:35 am
 
 
Me gustaría que sea mañana después de la escuela.
Mar 1:36 am
 
 
Mierda, lo siento, ya es hoy. O_o
Mar 1:37 am
 
 
Como tres o cuatro horas después de la escuela.
Mar 1:42 am
 
 
 
Sacudí la cabeza al no creer en el pequeño punto verde que indicaba que todavía estaba en línea.
 
 
° Alex 
 
Claro ¿Por qué no?
Además, ¿qué estás haciendo despierta? ¿Eres un vampiro?
 
Mar 3:01 am
 
 
° Sky 
 
¡Sí, genial!
No soy un vampiro, también estás despierto a esta hora.
 
Mar 3:02 am
 
 
° Alex 
 
Me fui a la cama un poco temprano ...
Pero estoy seguro de que tu ni siquiera has ido a la cama.
Mar 3:04 am 
 
 
Sky:
Sí, estás en lo cierto. 
Mar3:05 am
 
 
° Alex 
 
Intentaré adelantar un trabajo pendiente y dentro de algunas horas Tengo clase de física. 
Mar 3:06 am
 
 
Levanté la cabeza ante eso. La física ya era insoportable en lo que iba de la clase y aún peor si era un horario temprano. 
 
 
° Sky
Esta bien. Continua con tu trabajo practico, Buenas noches
Mar 3:11 am
 
 
 
° Alex 
Ya es de mañana. 
Mar 3:14 am
 
 
 
° Sky 
Ay, cállate. 
Mar 3:15
 
 
Cerré la aplicación cuando el punto verde de Sky desapareció. Probablemente había intentado dormir un poco. Suspiré mirando alrededor de la habitación tenuemente iluminada. Bien podría tomarme una ducha y estudiar teniendo en cuenta que no tenía ganas de dormir. 
 
Regresé a la cama para recuperar las novelas que Chris y yo leíamos. Recogí los libros y los coloqué en el estante de libros sobre mi mesa de estudio antes de dirigirme a la esquina de la cama para recoger nuestras ropas. Los dejé caer, junto con la manta que tenía en vuelta a mi cuerpo en el cesto de ropa, haciendo una nota mental para encender el lavado más tarde.
 
 
Antes de entrar en el baño, volví a mirar a Chris que dormía profundamente. Tenía clases hoy y claro está que no debería olvidarme en despertarlo. Hice una nota mental de eso también antes de cerrar la puerta del baño detrás de mí.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).