Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Pel

La profesora de vuelo se había incorporado a las clases y para disgustó de Albus estaba encantada con el nuevo deporte que practicaban los alumnos. Algunos sangre pura se habían quejado en el Consejo de la escuela pero no habían conseguido nada.

Lewis, ¿te marchas?

 Solo me voy a Hogsmeade.

¿Y eso?

Estoy cortejando, dijo contándome como había conocido a Lucas.

Bueno me alegro mucho por ti. Pero por lo que dices no te va a resultar fácil conseguir que confié en ti.

De hecho, solo hemos tenido dos citas y casi he tenido que obligarle a acompañarme a ellas, y antes de que digas nada, se perfectamente que no se debe forzar a un sumiso para ir a una cita.

Lewis eres una buena persona pero no tienes forma de saber si se niega por su historia o porque no le gustas.

No, no la tengo Pel. Pero siento dentro de mí que es el mío. Mirándolo sé que estoy haciendo lo correcto y sé que me va a costar que confié en mí y se crea mi deseo de formar un círculo con él.

¿Has contactado con Antón?

No, no he pensado en eso.

Deberías, aunque Lucas sea reacio a volver a Atlantis si inicias un círculo debes tener un alfa.

No, no le someteré al rechazo, ya lo ha pasado una vez. Parece fuerte pero creo que un nuevo rechazo le rompería.

Por eso mismo debes contactar. Antón puede entrevistar a los candidatos y darle a Lewis solo las prendas de los que estén dispuestos a cortejarle. Sin lugar a dudas, desgraciadamente serán menos, siempre hay estúpidos que consideran muy importante el físico y en una relación eso no es lo más importante solo es un bono añadido.

No había pensado en eso. De todas formas es muy pronto para algo así. Lucas es muy reacio al cortejo. No se cree que estoy realmente interesado. Teme abrir su corazón y que yo me marche. Y es absolutamente precioso solo que no puede volar y cojea un poco, pero es atractivo muy atractivo. Dice y en esto tiene razón, que no sé nada de él. Argumenta que cuando lo conozca mejor puede no gustarme su acido carácter. Pel no creo que su carácter sea peor que el que me habéis contado que tenía Severus. Creo que el estar solos nos agria el carácter y al estar dentro de un círculo todo se suaviza, pero no sé como hacérselo ver a él.

Lewis solo tienes que estar ahí para él y poco a poco se irá sintiendo más cómodo y no te olvides que estamos aquí si necesitas cualquier cosa.

PDV Severus

Las cosas se iban aclarando los tres Malfoy tenían un translator para ir al Castillo Gryffindor en caso de que Draco fuese llamado por Voldy. Lucius había conseguido hablar con los Nott y les había tomado el juramento. Theo y su padre estaban muy aliviados. Lucius les había proporcionado los translator para el Castillo  Gryffindor pero solo los usarían en el caso de que Theo fuese llamado. Lo fundamental en esta fase era el secreto. Nuestro bando y los planes forjados eran nuestro as en la manga. Los Nott entendían que no podían quitarse de en medio sin levantar sospechas, por lo tanto esperarían.

Lucius había sido llamado por Voldy y este había sido informado del nuevo deporte que se practicaba en el colegio y que hacía imposible marcar a los alumnos. Las noticias le disgustaron y le lanzo varios crucius al pobre. Apenas fui informado por Lucius cuando mi marca ardió.

Severus, ¿qué trama el viejo?

No sé a lo...

Crucio

Intenté no gritar apretando los dientes.

Severus, ¿fútbol?

Mi señor, lo lamento, no sabía de su interés. En la escuela se ha corrido el rumor de su interés por los alumnos  y el viejo preocupado se las ha apañado para controlar el tema.

¿De dónde viene el rumor?

De los hijos de los mortifagos. Pero no sé quien lo inició.

Crucio

Decidió divertirse un poco conmigo y luego me dijo.

Severus, Severus, más vale traerme algo útil, últimamente no eres de mucha ayuda. Antes de ganar esta guerra tengo que deshacerme del mocoso. ¿Eres mío o del viejo?

Arrastrándome de rodillas le dije. Suyo maestro soy suyo.

De vuelta al Castillo me tome una poción para mis doloridos nervios por las cruciatus y me metí en la ducha. Maldita sea no era una propiedad, no le pertenecía y arrastrarme ante él era cada vez más duro.

Comunique al Viejo la obsesión de Voldy por ocuparse primero de Harry, y después en los cuartos de Harry repetí mi informe.

No te preocupes Severus, me dijo Harry, siempre hemos sabido que antes de ganar la guerra tendría que enfrentarme a Voldy. Por lo menos ahora sé que no habrá grandes ofensivas con muchos muertos. Eso nos da tiempo para conseguir los  Horrocrux.

Por la tarde acompañe a Albus a una reunión de la Orden del Fénix.

Iba a la Mansión Malfoy para el paso de edad de mi ahijado Draco. Fin de semana y cerca del final del curso.

Después de la cena, esperamos tranquilamente a que dieran las 12 de la noche y entonces una ola de magia rodeo a Draco. Todo brillaba con una fuerte luz blanca y al terminar Draco estaba transformado en un Veela con unas hermosísimas alas blancas. Es curioso los veelas al transformarse son arpías pero mi ahijado al ser una transformación parcial era como un ángel, un muy atractivo ángel.

Todos lo felicitamos y le dijimos que era muy guapo y que le queríamos. Draco estaba agotado y nos retiramos a descansar.

Por la mañana en el desayuno estalló la bomba.

Hijo, dijo Narcisa, ¿has soñado?

¿Soñado?

Si, Draco. Según se dice en los diarios que tu padre ha leído soléis soñar con vuestra pareja destinada. Los sueños son claros si os conocéis, y brumosos solo mostrando algo si no os habéis conocido.

¿Voy a morir?

Draco, intervine, no vas a morir. Eso solo les ocurre a los Veela nacidos. Tu lo has heredado solo eres medio Veela por decirlo de alguna forma. Pero tu padre te dará toda la información que tiene al respecto.

Si pero ¿si me rechaza?

Draco, intervino Lucius, ¿es Potter?

¡Padre! ¿Qué te hace pensar eso?

Me quede absolutamente paralizado. ¿Cómo lo había sabido Lucius?

Hijo, dijo Lucius, lo siento mucho. Yo no te he puesto las cosas fáciles. Cuando empecé a pensar en una posible herencia Veela y reflexioné sobre el tema compañeros, bueno,  Potter ha sido siempre muy importante para ti. No me importa que sea tu pareja, ni que se trate de un círculo. Dime sin miedo ¿es él?

Padre no es la primera vez que sueño con Harry. No sé si ha sido un sueño normal, de los de siempre.

Creo, dijo Lucius, que todo se aclarará cuando lo veas. Sentirás si es o no tu pareja. Lo que ocurre es que hay un pequeño periodo de adaptación y me temo que dura cerca de mes y medio. Terminará el curso antes de que sepamos seguro si es o no tu pareja. Te daré los diarios de tus antepasados Veela, eso te dará una idea de lo que esperar.

No sé cómo pude pasar el resto del día. Todo lo hice de forma automática. No recuerdo lo que comí y mucho menos las conversaciones banales del día. Sentía que me rompía por dentro. ¿Debía renunciar a todo por mi ahijado? Para mi estaba claro, la felicidad de Draco era más importante que la mía. Pero, ¿y si renunciaba y su pareja no era Harry?

De vuelta al Castillo me encerré en mis habitaciones. Debería ir a ver a Harry, pero no me atrevía. Mi mente era un completo lio y estaba angustiado. Me acosté para no parar de dar vueltas y vueltas en la cama sin solucionar ni aclarar nada. Sin dormir y con ojeras me preparé para el día. Un pequeño encanto desvaneció mis ojeras, y me deslice por mi día.

Merlín, no me había dado cuenta de las veces que les veía por el pasillo. Empezaba a conocer sus expresiones. Harry y Charlie un poco mosqueados y Pel y curiosamente Tom ligeramente preocupados.

Dobby estalló en mis aposentos, le esperan maestro.

Por favor, dale mis excusas. No me encuentro bien. Voy a tomarme una poción y a acostarme. Diles que no es nada serio.

Me quedé sentado pensativo, no podía retrasarlo más. Decirles sobre Draco sin estar seguro de que Harry fuese su pareja no parecía correcto. Pero, renunciar a Harry sin estar seguro de que fuese la pareja de Draco era absurdo.

Dobby estalló en mis habitaciones con Pel.

Sev, dame una buena razón para tu absurdo comportamiento en el día de hoy.

No es una buena razón. Se trata de Draco. Es un Veela parcial.

Eso no es ningún problema Severus. Todos somos criaturas y no va a afectar a su protección.

El problema es que aunque no muere sin su pareja, no es feliz sin ella.

Severus, ¿qué te preocupa?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).