Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Severus

Durante todo el día había visto la retirada discreta de Tom con Pel y luego con Charlie. Ahora que Tom estaba completamente integrado en el círculo me tocaba a mí. Mire a Harry y estaba nervioso, yo también lo estaba pero era un espía y los nervios sabía bien como disimularlos.

Conocía perfectamente la teoría pero solo había practicado con gente experimentada nunca había estado con alguien tan inocente y bello como Harry. Bueno de seguro no iba a hacerle daño, tal vez no tuviese tanta experiencia en complacer a mi pareja como los demás pero de seguro que con besos, caricias y asegurándome de darle una muy buena preparación no le dañaría. Le tome de la mano y fuimos a mi dormitorio y allí lento pero seguro le hice el amor. Le besaba suavemente deslizando las manos por su cuello y su rostro. Me encantaba oír sus pequeños gemidos ante mis caricias. Termine sumergido en su entrepierna para distraerlo mientras me aseguraba de prepararlo a conciencia para recibirme y solo de los ruidos que hacía me estaba volviendo loco. Harry era apasionado y sus grandes ojos verdes brillaban. Cuando me sumergí en él fue como alcanzar el cielo.

Después estando los dos abrazados en la cama.

Amor, le dije, nos trasladamos al dormitorio con los demás.

No lo entiendo.

¿Qué te preocupa?

Tom anoche también me llevo al dormitorio principal. Me encanta dormir con ellos pero me parece ofensivo para vosotros hacer el amor y correr.

Cielo, somos un círculo, el dormitorio principal es de todos. No hacemos el amor en el principal, nunca. Lo normal es ir a un dormitorio secundario hacer el amor y luego dormir con todos en el principal. Le oí suspirar

Creo que nunca voy a dejar de sorprenderme.

Harry, nunca me voy a cansar de sorprenderte. Le vi ruborizarse y tomándole de la mano nos dirigimos al dormitorio. Al entrar Tom y Charlie salieron de la cama. Charlie guio a Harry a su postura habitual y Tom me dijo.

Sev, elige lado yo duermo bien tanto en uno como en otro.

Le mire dubitativo, yo nunca había dormido con nadie. Debió percibir mi vacilación por lo que me dijo.

No te preocupes si quieres en estos días pruebas los dos lados y te quedas con el que más te guste.

Sonriéndole le dije, gracias Tom voy a probar al lado de Charlie. Bueno ser abrazado podía ser sofocante pero abrazar a alguien no debía serlo.

Una vez acostado mi di cuenta de que aunque no estaba completamente integrado en el círculo Tom ya estaba procurando cuidar de mi y por primera vez en mucho tiempo concilie el sueño sonriendo.

Por la mañana después del desayuno vi como Charlie y Tom proponian salir a volar. Remus declino pero Sirius se unió a ellos y los cuatro fueron a buscar sus escobas. Merlín yo sentía mi cara arder de seguro estaba completamente ruborizado. Mi alfa ¿sería muy dominante?

Severus ven, me dijo tendiendo su mano.

Le tome de la mano odiando el ligero temblor de esta. Por Merlín parecia una virgen asustada.

Pel me dedico una gran sonrisa y atrayéndome hacia el me dijo al oído.

Sé que tienes experiencia pero ¿has estado abajo?

Negué con la cabeza

No te preocupes seré tan dulce y delicado como seguro que tu lo has sido con Harry y conseguiré que disfrutes de tu primera vez.

Dicho esto me llevo al dormitorio y cumplió lo que me dijo.

Por la tarde, tal y como le había pasado a Tom, Charlie se me acerco y tomándome de la mano me dijo

Mi turno.

Una vez en el dormitorio me dio un beso de tornillo que quitaba el sentido y con voz ronca me dijo.

Me han dicho que esta mañana fue tu primera vez, ahora me vas a hacer tuyo.

¿Cómo?

No pienses Severus, solo hazme el amor que en un futuro ya te lo hare yo a ti.

Después abrazados le pregunte.

El vínculo se ha completado correctamente.

Por supuesto, no tienes que preocuparte. Al ser más dominante que tu lo normal es que estés abajo pero eso no quiere decir que siempre tengas que estar abajo. No me parecia bien que tan pronto después de tu primera vez volvieses a estar abajo y a mí no me importa estar abajo si me tratan como tú me has tratado. La verdad es que en un futuro volveré a estar abajo contigo.

Has sido muy considerado dejándome...

Sev, cielo, el trabajo de los dominantes es cuidar lo mejor posible de sus subordinados. Eres subordinado a mí y parte de mi trabajo es que estés satisfecho y feliz. Te he dado solo lo que necesitabas en ese momento, no lo pienses más.

Por la noche después de la cena Tom y yo escapamos a mi habitación y por supuesto completamos nuestra unión antes de irnos a dormir con los demás. En este caso estuve abajo pero  Tom fue tan cariñoso, cuidadoso y amoroso que me hizo disfrutar y sentirme amado y querido.

PDV Sirius

Me preocupaba Harry, lo veía feliz pero era muy chico. Mi pequeño. Me parecía increíble que tuviese 4 hombres bien adultos como sus compañeros.

Parece que da igual donde estemos, me dijo Remus, siempre te pillo mirando por la ventana. Ahora dime lo que estas pensando.

En Harry.

Ya no es un niño, aunque siempre será nuestro cachorro.

Parece feliz pero aun no tiene 17.

Es una criatura, no puede ser juzgado como un mago. Yo mismo Canuto, a pesar de ser una criatura, lo encuentro difícil de creer. Su propia manada, sus compañeros. Es difícil de asimilar ya que lo vemos como nuestro cachorro.

 La edad legal es los 15 y hasta ahora realmente no entendí el motivo. De no ser los 15 la edad legal estarían en un mar de problemas. Me pregunto todas las leyes que han conseguido colarnos sin que nadie se diese cuenta.

Canuto no creo que su objetivo sea dominarnos, creo que solo quieren vivir en paz. Sus antepasados cometieron, en mi opinión, un grave error al ocultar de esa forma la Atlántida. Tantas criaturas con lazos en nuestro mundo. Ahora mismo Harry es feliz marchándose a veranear allí, pero me pregunto si realmente será capaz de establecerse definitivamente en un sitio que nosotros no podemos visitar y no solo nosotros tampoco pueden los Weasley y sus amigos.

Por lo menos estará a salvo.

Si Canuto, pero para Harry todos nosotros somos importantes y no le veo capaz de marcharse a un sitio seguro y dejar de vernos durante meses. No cuando aquí tiene el Castillo que es un lugar muy seguro. De todas formas nos preocupamos antes de tiempo, el futuro ya se verá.

Bamby cielo ven aquí a charlar con tu padrino. Siéntate a mi lado. Mira lo que tengo.

¿Un anillo?

El anillo de compromiso de los Black.

¿Quieres casarte con Remus?

¿Te parece bien?

Bromeas, ¡es fantástico!

Remus no es muy partidario del matrimonio. Me da un poco de miedo ser rechazado.

Siri, se case o no contigo creo que no conseguirás despegar a Remus de tu lado con ningún hechizo y eso realmente es lo más importante ¿no crees?

Tal vez, yo nunca pensé en casarme peque pero ahora quiero mostrar a mi esposo, estoy orgulloso de que ese hombre maravilloso este conmigo.

Romántico.

Tal vez peque, pero es como me siento.

Entonces tal vez deberías decirle como te sientes y luego pedirle en matrimonio, la verdad creo que si se lo pides primero tendrás que correr detrás de él para explicarle.

Los dos nos echamos a reír.

PDV Severus

Lucius me había mandado llamar a la Mansión Malfoy. No debería estar llamándome tan pronto. Algo había pasado.

Lucius, buenas o malas

Buenas, bueno eso creo. Nagini es un Horrocrux.

¿Estás seguro?

Bueno es magia negra coincidente con un Horrocrux.

Lucius, no deberías haber estado tan cerca de ella como para poder comprobarlo.

Me mando alimentarla con el cuerpo recién muerto de un tipo que solo tuvo la mala suerte de estar en el sitio incorrecto en el peor de los momentos. Al tener que estar tan cerca aproveche para examinarla.

Bueno ya solo nos queda uno por localizar.

Severus creo que el final se aproxima.

Lleve las noticias al Castillo y empezamos a preocuparnos, hasta que Harry se echó a reír.

Chicos es una buena noticia, no tenemos que ocuparnos de ella. En el enfrentamiento final estará Nagini y vosotros estaréis conmigo. Uno le corta el cuello y entonces podré enfrentar a Voldy. Me preocupa mucho más si voy a ser capaz de lanzarle un A.K

Harry, dijo Pel, puedes lanzarle un bombarda máxima en el pecho y cumplirá perfectamente el mismo propósito. También podrías lanzarle un Sectumsempra creo que se desangraría antes de recibir ayuda o quizás...

Para, para, lo he captado no tengo que recurrir a una de las imperdonables.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).