Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Sirius


Los visitamos en la casa de acogida y cada vez sonreían más al vernos, después de un mes nos los llevamos al Castillo.


Harry había preparado una fiesta de bienvenida y como sorpresa allí esperando para verles estaba Marcus Rosier. Se lanzaron a sus brazos con gran alegría.


Les dimos dos dormitorios comunicados y en el de enfrente de ellos instalamos a Marcus.


Al día siguiente estaba con Teddy, Blake y con James cuando los niños se me acercaron.


¿Estás muy ocupado?, me preguntó Iván


No para vosotros cielo, dije dejando los bebes con los elfos. Me volví hacia ellos y les dije.


Soy todo vuestro, decirme lo que queréis.


Bueno pensamos en...


Lo que queremos es...


Mire a Marcus y le dije, me temo que tus hermanos no se deciden. ¿Sabes lo que quieren?


Si, es saber si yo voy a poder verles.


Oh, Marcus tu también vives aquí. No puedo creer que nadie te explicara. Esa habitación es la tuya. Sé que estas en Hogwarts pero en las vacaciones vendrás a casa.


¿Queréis adoptarme?


Si, es posible que eso te moleste pero la verdad es que nos gustaría.


¿Molestarme?


Eres mayor y te acuerdas de todo, nosotros estábamos en el otro bando y bueno puedes tener dudas. Nos encantaría que fueses nuestro hijo pero si solo quieres que seamos tus tutores lo entenderemos. De una forma u otra este es tu hogar.


Ver felices a Iván y Evan quito todas mis dudas, dijo Marcus sonando esperanzado.


Entonces Marcus somos tuyos.


Sirius ¿cómo te llamamos?


A mí me gustaría si no os molesta papa y Remus puede ser padre. Los tres se lanzaron a mis brazos.


PDV Harry


El Castillo Gryffindor estaba más lleno que nunca y todavía teníamos montones de habitaciones vacías. Tener a los niños en casa era estupendo pronto me convertí en el tío Harry y podía pasar horas jugando con todos ellos. Lo que más me gustaba era como nos ayudaban con los tres bebes y aumentaban mis ganas de tener más hijos. Los niños eran muy, muy buenos. A Iván le gustaba tener un bebe en sus brazos y a ambos les encantaba volar.


Hey, ¿cómo esta mi sumiso favorito?


Draco tonto, no ves que tengo a James.


Eso solo hace que estés más bueno, me dijo causando que me ruborizara.


Draco, tonto, tienes que empezar a vigilar lo que dices. Blake es lo bastante mayor para decir palabras y parece empezar a entender.


Pero no está aquí.


Los tres suelen estar juntos. Lo que pasa es que Iván es un acaparador de bebes y me he llevado a James para tener unos instantes de calidad mama-hijo.


Bueno yo puedo esperar.


¿Qué querias?


Intentar encargar un bebe.


Draco siempre lo conseguía, otra vez completamente rojo. Llevamos a Siri a James y nos escapamos a un dormitorio. Nunca me hubiese imaginado todas las palabras sucias que mi estirado y educado Dragón conocía y reconozco que me volvía completamente loco, por Merlín amaba a este hombre.


Ron vino a vernos con su compañero en el cuerpo de aurores Tim Car.


¿Car? ¿Cómo Antón?


Es uno de mis padres.


Creía que todos vivíais en Atlantis.


Tengo 39 años y soy un guerrero. Estoy solo y ver tanta felicidad a mí alrededor me estaba volviendo amargado.


Oh, tal vez no debí pedirte que me acompañases. Dijo Ron


Para nada, necesito estar en contacto con otros Wydra, es solo que todo el tiempo viendo círculos y no ser elegido por nadie es duro. Muchos guerreros al llegar a cierta edad se marchan. Hay un montón de nosotros en los cuerpos de seguridad de los diferentes estados.


Este año hacemos aquí la fiesta de navidad. Si no tienes turno estas invitado.


Te lo agradezco en estos momentos solo tengo a Ron y a su familia.


Me eche a reír y le dije. Mama Molly también me recogió a mí bajo su ala.


Es una mujer estupenda.


¿Cómo es que sois compañeros?


No es una casualidad, dijo Ron, Antón vino a verme me hablo de Tim y movió algunos hilos. Por lo visto su consejo se ocupa de obtener, si es posible, una identidad a aquellos que se marchan de la isla.


Si, dijo Tim, ningún cuerpo de seguridad te acepta sin credenciales. Es bastante normal que por lo menos en el caso de los capitanes, tenientes y guerreros que el consejo nos busque trabajo.


¿Qué diferencia hay entre los tres?


Un guerrero necesita un jefe, un teniente trabaja mejor en una posición intermedia y un capitán, es un líder. Yo particularmente pienso que es casi cómo un alfa aunque en un círculo ocupen una posición intermedia.


Pero los tres no están en un círculo.


No, a veces no hay ninguno en un círculo. Otras solo tienes a uno de los tres. Las diferencias entre nosotros es a la hora de trabajar, en un círculo no hay problema tenemos un líder el alfa. Y el capitán nunca, nunca es el menos dominante por lo que tiene a su cargo a otros dominantes aunque no sean militares.


Cuando se marchaban llegaron Molly y Arthur.


Harry hijo ¿dónde está mi nieto?


Con Sirius, a veces pienso que me lo quiere robar. Les acompañe y Molly acaparo a James mientras hablaba con Iván y Evan. Arthur les entregó a ambos niños una caja y les dijo.


Son dulces caseros hechos por Molly. No los podéis comer sin autorización de vuestros padres.


Ambos miraron con ojitos de cachorro abandonado a Sirius y este les dijo.


Solo uno cada uno que luego no tenéis ganas de cenar. De postre podéis tomaros otro. No sé de dónde han sacado esa mirada los muy tunantes.


Me eche a reír y le mire y le dije. En serio Siri ¿no lo sabes?, tuvo la decencia de ruborizarse.


Llegaron las Navidades y mis padrinos se fueron con los niños a la estación a recoger a Marcus, me parecía mentira tener a los tres bebes para mí solo. Pasé un buen rato jugando con los tres con Blaise ayudándome llenos de risas y besos llenos de baba. Mi bueno de Blaise todo un padrazo, eso me encantaba de todos mis hombres, trataban con tanto amor a James que parecía su hijo biológico y ello me llenaba de felicidad.


PDV Remus


Estaba un poco nervioso. Hacer de padre no es fácil y mi licantropía era conocida. Íbamos a recoger a Marcus y este sabía que iríamos los cuatro. Pero no podía evitar pensar si a mi pequeña serpiente le causaría luego algún contratiempo. Estar en la casa de las serpientes y que uno de tus padres, aunque no fuese sanguíneo, fuese un mestizo licántropo podía ser complicado.


Los niños lo vieron primero y se lanzaron a él. Luego se acercó con un amigo al que nos presentó como su mejor amigo, Julius Torgas. El cual partió a buscar a sus padres.


Padre, me dijo Marcus, Julius es mestizo y vive en una zona muggle. Sus padres me han invitado a su casa para un par de días y conocer algunas cosas muggle. Rechace por mis hermanos y nos han invitado a los tres. Va a traer a sus padres para que los conozcas.


Me cayeron bien, parecía una pareja muy agradable y nos aseguraron que estarían encantados de tenerlos a los tres. La madre Cristal era muggle y por desgracia no podía tener más hijos. Tome buena nota de ello para comentárselo a Hermione. Podíamos estar pendientes de los nacido muggle que fuesen a parar a un orfanato ya teníamos, estaba seguro, una pareja con la que hablar para una adopción.


De vuelta a casa Sirius cogió a uno de los bebes y yo a otro sentados uno cerca del otro escuche el parloteo de los tres sobre Hogwarts, Siri apoyo su cabeza en mi hombro y supe que este viejo lobo había tenido la mejor de las suertes ya que gracias a su pareja tenía la mejor de las familias. Por la noche en el dormitorio le mostré a mi esposo lo mucho que le quería y lo feliz que me hacía.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).