Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

                                      

PDV Harry

Despedirnos de Pel aunque fuese por un par de días fue difícil.  El iría a Hogwarts, directamente para entrevistarse con  Dumbledore, y sustituir a la profesora Vector. Nosotros íbamos a la Madriguera. Antón nos autorizo a contarles todo, todo menos nuestras sospechas sobre  Dumbledore, ya que probablemente no nos creerían. No podía culparles, cuando Charlie me dijo que era la única persona que debía haber tenido acceso a mi casa,  me horrorice. Era como un abuelo para mí y esperaba de todo corazón que mis dominantes estuviesen equivocados.

Las reacciones en la Madriguera fueron diversas, pero desde luego de apoyo. Por desgracia preguntaron si era posible solicitar la ayuda de Dumbledore. Charlie, muy diplomáticamente consiguió desviar el tema, ya que tendríamos que declararnos como criaturas y esos temas no salían de la familia. Todos me dijeron que estaba muy guapo sin gafas, pero a mama Weasley le preocupaba que la ausencia de las mismas delatara mi herencia criatura. Le explicamos que los bulgaros habian creado una poción para arreglar la vista y que yo diría haberla tomado.

Ron me agarro y me llevo aparte.

Harry no me engañas, perdiste el color cuando mama sugirió llamar a Dumbledore y sé que Bill y Charlie no se fían mucho de él.

Ron yo...

No me mientas, soy un despistado pero esto es una batalla y se de ajedrez. Algo pasa con Dumbledore y es algo que te asusta. Sé que ahora es Charlie el encargado de cubrir tu espalda pero nunca viene mal una copia de seguridad.

Ron, no sabemos nada. En serio, Charlie sospecha de Dumbledore, pero lo que es saber...

Está bien, ¿qué has pensado hacer con Hermione? sabes que no podemos ocultarle todo esto y tener éxito.

No puedo contarle nada, las cosas ya no son únicamente decisión mía, ahora hay otros implicados y las decisiones se toman en conjunto. Ni puedo ni quiero imponerme.

Nos va a matar

Eso si tenemos suerte y no decide torturarnos primero.                                                              

No es tan mala, solo tiene un poco de genio.

Ron, da terror cuando se enfada.

Bueno, tal vez un poco.

Chicos, chicos, llamo mama Weasley, llegaremos tarde a la Plataforma 9 3/4

Todos nos apresuramos, Charlie no vendría conmigo en el tren. Pero si vendría a despedirme. Se había avisado a Dumbledore de nuestro matrimonio y Molly tenía muy claro que no le había gustado nada. Mama Weasley se había plantado. O proporcionaba cuartos de casados para nosotros o yo continuaba la educación en casa y tomaba mis exámenes en el Ministerio.

Ganamos la primera batalla, pero el curso iba a ser largo.

Dumbledore presento a los nuevos profesores. El profesor Pel Peljan, que levanto suspiros entre las chicas y alguno que otro de los chicos,  y la profesora Dolores Umbridge bajita y vestida de rosa. A esta última nos la habían mandado desde el Ministerio.

Por fin estamos en nuestros cuartos, había un  par de cuadros de los que Charlie se había desecho y me sentía como un soldado en terreno enemigo. Merlín, Hogwarts fue mi primer hogar, pero ahora mi hogar era una pequeña (o no tan pequeña) mansión cerca del mar. Un lugar precioso en el que construir una familia.

Sentí un ruido en la chimenea y corrí a abrazar a Pel, ¿como? pregunte.

Los profesores tienen barreras aislantes en sus cuartos, he desterrado los retratos y he realizado una conexión ilegal entre nuestras chimeneas. Aunque esta solo sirve para ir a mis cuartos. Por lo menos podemos dormir juntos. He programado una alarma para que me avise si alguien me busca cuando estoy aquí.

Es fantástico, tenía miedo de que no pudiéramos estar juntos. Nos acostamos y con uno de ellos a cada lado me sentí, querido, amado y protegido.

Llego nuestra primera clase de D.C.A.O con la profesora Dolores Umbridge, vestida de rosa, según comentaban siempre iba de rosa y no iba a ensañarnos nada solo leeríamos el libro de texto.

Por supuesto iba por mí, detención y una mierda.

Charlie, Charlie, problemas el sapo rosa iba por mí. Me ha dado detención.

No te preocupes he memorizado los estatutos por los cuales no puedes tener detención. ¿Que ha pasado?

Según ella soy un mentiroso, Voldy está muerto y el pobre Cedric murió en un desgraciado accidente.

Bueno, ese frente no nos lo esperábamos.

Con el paso de las semanas, los ataques del sapo rosa se intensificaron. Estuve a punto de formar un club de D.C.A.O, pero Pel y Charlie lo vetaron. Sorprendentemente las clases de pociones se estaban desarrollando muy bien. Snape, me dejaba tranquilo y los Slytherin me dejaban en paz. Las explicaciones de Pel sobre la materia ayudaron a que mejorase mi rendimiento. La clase también olía mejor, supongo que ser un Wydra tenía sus ventajas ya que entre los desagradables vapores había un ligero y agradable olor a limones.

En el receso de Navidad, conseguiríamos la profecía ya todo estaba preparado y se iniciaba la cuenta atrás

Por fin la teníamos, al fin sabría de qué iba todo esto.

«El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida... El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes...»

Corrí al baño a vomitar sentí a mis dominantes consolándome pero por Merlín como es que todo me pasa a mí. Lagrimas se deslizaban por mis mejillas. No, no, matar o morir, matar o morir...

Basta Harry, sentí las feromonas calmantes de Pel y me desmaye.

Charlie, llévalo al dormitorio, busca una poción calmante y déjala en la mesilla de noche. En cuanto se despierte se la daremos. Necesita el confort y la seguridad de los suyos. Voy a mandar una lechuza a Remus, si pueden venir mejor.

Desperté y todo se me vino a la cabeza, Pel me alargo una poción y me la bebí sin rechistar. Calmante, mire y Remus y Siri estaban allí.

Hey cachorro, me dijo Remus.

Mi cielo, dijo Sirius, estamos contigo cariño.

Todos estaban alrededor de mi cama. Sirius empezó a hablar.

Cachorro, Pel nos ha informado. Sabíamos que Dumbledore, nos ocultaba cosas y tengo la sensación de que esto no es lo único que oculta. Sé que estas asustado, ¡diablos! yo también lo estoy. Pero Cachorro no estás solo, somos los mejores, únicos y extraordinarios. Tienes todo un equipo a tu lado e idearemos un buen plan entre todos.

Cachorro, dijo Remus, nada dice en la profecía que tengas que hacerlo todo tu solo. Eres un Wydra y por tanto mucho más que una sola persona. Eres un círculo.

Cierto, dijo Pel, un círculo es una entidad. Todos estamos conectados y desde luego es un poder que pocos conocen y desde luego es algo que Voldy no sabe.

Oh, "pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce ", creéis que se refiere a que soy un Wydra.

Es muy posible amor, dijo Pel. He hablado con Antón y todo parece indicar que es posible que se refiera a tu criatura y al hecho de formar parte de un círculo. Aunque el tenga a su lado a sus mortifagos, está solo. Tú jamás estarás solo ya que somos un círculo, puedes estar físicamente solo pero estamos conectados y si estas en problemas podemos hacer un portus sumiso.

Gracias, gracias, dije mientras era abrazado.

En la salita familiar del castillo Gryffindor formamos un pequeño consejo de guerra.

 

Sirius, este castillo es muy seguro es aquí donde mis padres deberían haberse escondido.

 

Cierto, cuando nos contaste tu herencia paso desapercibido, pero luego nos lo preguntamos. Fuimos a Gringotts y preguntamos por Rendus. A pesar de ser tu padrino, no quería contestarnos. Parece que Godric Gryffindor aplico una magia especial que afecta a su heredero y aquellos que conocen el secreto. No te has preguntado el motivo por el que no hablas de tu herencia, no se conoce el castillo, no se ve el anillo...

 

Bueno el anillo pensé que era un simple hechizo de ocultación, y hasta hoy no pensé en lo seguro que es este castillo.

 

Resulta que el bueno de Godric, resguardo con complicados hechizos su herencia para sus herederos, además estableció restricciones para que su herencia no pudiese ser despilfarrada y estableció que el primogénito fuese el heredero aunque no hubiese nacido dentro del matrimonio.

 

¿Tengo un tío?

 

No, tu abuelo tenía un hermano bastardo del que nadie sabía. El y su línea eran los herederos pero no se caso y después de morir tus padres al fallecer el pasaste a ser el heredero, por lo que te convertiste en Lord Gryffindor. Lo malo es que con el secreto solo podrás comunicárselo a aquellas personas a las que quieras y consideres como familia y estas quedarán atadas por la magia de Godric y no podrán contar nada.

 

Uf, complicado y lioso. De todas formas no planeaba ni presumir de titulo ni despilfarrar la herencia.

 

Si, es una pena, imagina la cara del pequeño Malfoy.

 

Ja, ja,  le daría un ataque. Ser superado en categoría por un mestizo, de seguro le daba un sincope.

 

Mire a Sirius, mi padrino. Me había hecho reír y me sentía más ligero. Mire a Pel y articule un gracias en su dirección.

 

Terminado en receso de Navidad, me sumergí en mis clases. Iba a todas partes con Ron y Hermione.  El sapo rosa seguía difamándome y me tenía harto. En la sala de los menesteres, Charlie y Pel me entrenaban en D.C.A.O. con una guerra en ciernes no podíamos descuidar mi educación en esta materia.

 

Antón venia a vernos. Estaba preocupado, tenía que ser algo grave para que viniese a Londres. Charlie había pedido permiso a  Dumbledore para llevarme a Londres a hacer unas compras y Pel estaba libre, justamente ese fin de semana.

 

Charlie y yo fuimos directamente al Castillo Gryffindor y Pel fue a recoger a Antón les estábamos esperando con unos refrigerios en la salita familiar. También llegarían Remus y Sirius.

Chicos, me temo que traigo noticias preocupantes. Voldy, como tú lo llamas Harry, es un mago oscuro absolutamente repugnante. No murió debido a una magia oscura de la peor clase, creó Horrocrux. Un Horrocrux es un objeto muy poderoso en el que un mago o bruja ha ocultado un fragmento de su alma con el propósito de alcanzar la inmortalidad. Crearlos es repugnante y no viene al caso. El problema es determinar cuántos hizo, localizarlos y destruirlos. Mañana domingo

recogeremos al Sanador Snow para que te examine. Aunque ahora estas perfectamente bien creo que en tu cicatriz estuvo alojado un...

 

Corrí al servicio, y vomite todo lo comido. Por Merlín, todo me pasa a mí. Pel y Charlie estaban a mi lado en un segundo. El cuarto de baño se lleno de las feromonas calmantes de Pel y pude respirar mejor, me pasó un vaso de agua para enjuagarme la boca. Una vez calmado volvimos a la salita.

 

Lo siento, dijo Antón, he sido un poco insensible. Pero Harry ahora estas bien. Es importante estar seguros del número que hizo y de su eliminación. Creo que es posible que hiciese 7. Es un número mágico. Conseguimos sonsacar la información del profesor de pociones que enseño a Voldy, Horace  Slughorn. El libro que destruiste también lo era. Eso nos dejaría solo con 5 para localizar. Hasta que estén destruidos, debes evitar confrontaciones directas. Si te enfrentas a Voldy, desarme y huida es la mejor opción.

 

Tom, pensó Charlie, seguía tan guapo y atractivo como lo recordaba. Podía ver como a Harry se le caía la baba y estoy seguro de que a Pel también le gustaba. Tom examinaba a Harry, y estábamos tensos.

 

No hay ningún rastro en Harry, pero en su cicatriz estuvo alojada magia oscura y desde luego coincide con lo que ocurriría si hubiese sido un  Horrocrux.  

 

Tom, preguntó Antón, es muy importante. ¿Fue un Horrocrux?

 

Sí, estoy seguro. Desde que me comentaste he estado estudiando y analizando el tema. También he vuelto a mirar los registros médicos de Harry y todo coincide.

 

No sé cómo me pude incorporar a la rutina normal de clases, por lo menos pociones ya no era desagradable. Pel tenía patrulla de pasillos, Charlie estaba dormido salí de la cama.

 

¿Dónde vas?

 

Solo voy a dar una vuelta, no te preocupes duérmete.

 

El sapo rosa me pillo en el pasillo, me cogió del brazo y me llevo a su habitación. En las puertas de la misma fuimos interceptados por Pel.

 

Dolores, Sr. Potter, buenas noches. ¿Qué ocurre?

 

Nada, he pillado al Sr. Potter vagabundeando por el pasillo y solo íbamos a tener una charla al respecto. Así, que si nos disculpa.

 

De ninguna manera Dolores, el Sr. Potter es un hombre casado y las buenas formas y la ética prohíben absolutamente que entre en tus habitaciones. Me agarró del brazo y continuó. No te preocupes, yo mismo me encargaré de este infractor. Ten por seguro que se arrepentirá de estar vagabundeando.

 

Pel llenó el pasillo de feromonas demandando obediencia, esperaba que eso pudiese persuadir a Dolores sin tener que implicar al director.

 

Está bien Pel si estás seguro, dijo Dolores.

Lo estoy Dolores.

Me marche de allí con Pel y este me susurró furioso.

No digas ni una sola palabra, ni una.

Pasamos a las habitaciones de Pel y de allí a las nuestras. Charlie estaba dormido. Las feromonas que emitía le despertaron.

PDV Pel

Coloque a Harry al lado de la pared.

Charlie firme, a la pared con Harry. Mis feromonas inundaban el dormitorio exigiendo obediencia y sumisión. Estaba furioso y ellos como mis subordinados lo sabían. Charlie ¿dejaste a Harry salir?

No fue su culpa.

¡Silencio! Escupí, no quiero que digas una sola palabra Harry, dije acercándome a él, dirigí mis feromonas hacia él y lo sentí encogerse bajo ellas. Iba a ser obedecido sin ninguna duda, y aunque empezó a llorar no le preste ninguna atención.

Mire a Charlie que estaba encogido. Responde, le grite.

Me dijo que iba a dar una vuelta, que no podía dormir.

Eres completamente estúpido Charlie. En este Castillo hay gente que quiere hacerle daño y le dejas salir por la noche por los pasillos vacios. Estaba gritándole bien cerca, totalmente furioso y mis feromonas revolucionadas. Estaba a las puertas de las habitaciones de Umbridge cuando lo encontré. Esa bruja podía haberle matado y solo nos daríamos cuenta al romperse nuestro enlace. Si  ponte pálido y llora. Mejor voy a mi cuarto a calmarme un poco, estoy tan furioso y decepcionado de ambos que no soy capaz de ocuparme de vosotros  ahora. Ni se os pase por la cabeza dejar este dormitorio esta que yo vuelva.

PDV Charlie

Cuando Pel salió abracé a Harry. Nos sentamos en la cama sujetándonos el uno en el otro. Ambos llorosos, el ambiente era sofocante. Muestra de la furia de nuestro alfa. Harry amor, por mucho que nos duela Pel tiene razón. Tienes muchos enemigos, podía haber ocurrido una desgracia, le dije mientras las lágrimas también recorrían mi rostro. Debemos aceptar el castigo que quiera imponernos Harry. Si no llega a encontrarte, si te hubiese pasado algo...

Pero Charlie, no fue...

Si, si lo fue. Le interrumpí. Para un dominante la máxima prioridad es la seguridad de su sumiso y luego la de su círculo. Soy un beta, Harry, un beta, responsable en ausencia del alfa, y reconozcámoslo, hoy he hecho un trabajo de mierda.

Te quiero Charlie y me duele en el alma pensar en...

Basta, basta.

Mientras tanto.

PDV Pel

Pel paseaba furioso por su habitación. Solo había que recordar sus rostros para saber lo arrepentidos que estaban. La situación era difícil. El triste pasado de Harry hacia que el castigo tradicional fuese un autentico infierno para él y en cuanto a Charlie, criado como mago...

Me senté, la cabeza me daba vueltas ¡maldita Dolores! tenía que ocuparme de ella, tenía que haber eliminado ese problema hace mucho. Ya no era una molestia, era un peligro. Afortunadamente durante el curso se había creado muchos enemigos. Sonreí, la convertiría en un sapo y se la regalaría a los centauros, volviéndola a convertir por supuesto. Mis chicos seguían siendo el problema. No podía utilizar el castigo tradicional sería muy duro para ellos y aunque me picaba la mano sabía que algo se rompería en mi interior si les ponía en mis rodillas. Necesitaba encontrar un castigo no tradicional, algo que ambos odiasen. Lo tenía, de sus cuentos sobre Hogwarts sabía que ambos odiaban fregar sin magia los calderos sucios de pociones.

Me traslade a sus habitaciones y al abrir la puerta del dormitorio, los vi sentados. Llorosos, parecían desolados y mi corazón salto. Al verme se pusieron firmes.

Creo que ambos habéis aprendido esta noche una lección. Lo ocurrido no ha tenido consecuencias por lo que he decidido vuestro castigo no sea el tradicional. A la sala de los menesteres añadiremos una habitación y después de nuestro entrenamiento, en la misma limpiareis durante tres semanas sin magia 15 calderos de pociones cada uno  y por supuesto están prohibidos hechizos y pociones para sanar los músculos doloridos por la limpieza.

Al escucharlos gemir supe que había acertado con el castigo y no pude evitar sonreír. Volví con Harry por flu a mi habitación y le acompañe por los pasillos a la suya. Solo por precaución, por si le habían visto ingresar en las habitaciones del profesor Peljan.

En el desayuno Dolores se me acerco.

Buenos días Pel, ayer vieron a Harry todo lloroso entrar a tu habitación y salir mucho después.

Me acerque a ella, y despacito le dije. Aquí no Dolores demasiados oídos, después de la cena nos vemos en la puerta de entrada y dando un paseo te lo cuento todo.

Me encamine a mi cita con Dolores sonriendo, mi venganza llegaba antes de lo esperado. Tenía que ir contándole alguna historia, para acercarnos a la linde del bosque prohibido.

Buenas noches Dolores damos un paseo.

Por supuesto Pel, pero por favor, cuéntame lo ocurrido anoche.

Potter es un mocoso insufrible, es necesario meter en vereda a ese muchacho. Lo amenace con la expulsión.

Estoy completamente de acuerdo, me dijo el sapo, pero es el niño bonito del viejo. Jamás  expulsará a ese impertinente, mentiroso y despreciable niñito.

Cierto, cierto, pero él no lo sabe.

¿Cómo? No es posible. De veras es tan estúpido, sabía que el mocoso se aprovechaba de su fama. Solo es un despreciable mestizo que de bebe tuvo la suerte de no morirse.

Y todo esto me lo decía con una horrible cara de desprecio. La linde, pensé, tenemos que llegar a la linde o la mato.

En fin, me dijo el sapo, ¿qué hiciste?

Llegamos a la linde y sonriendo la transforme. Intento escapar pero no se lo permití, entre en el bosque y la deje con los centauros. Mientras me marchaba escuche sus gritos, una agradable melodía.                                       

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).