Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VALE LA PENA por Nekomusum3

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Wanda estaba a la espera de su hermano, sabia que algo le molestaba y no era solo el encierro.

Estas bien? – pregunto Steve.

Sí, pero me temo que Pietro no… -

Tranquila debe ser solo la ansiedad de estar aquí sin poder hacer más. –

Traje la cena… - escucharon la voz animada del menor, al verle pudieron notar las bolsas de hamburguesas en la mano.

Que hiciste? – dijo su hermana.

Traer la cena… hable muy rápido? –

Sabes que no me refiero a eso… donde estuviste. –

Pietro sabes que es peligroso. – Vio como el menor le miraba molesto.

Clint entró a la sala y vio las bolsas.

Dios huele delicioso… donde las conseguiste? –

Debajo de una palmera no fue. – dijo Nat mirándolo, el peli blanco sentía que esa mujer podía ver a través de todo.

Comerán o me las acabo. – Clint fue presto por una de las hamburguesas al igual que Nat.

No es eso, pero debes entender la gravedad de tus acciones. – dijo Steve de brazos cruzados.

Yo si lo hago Cap, y ud? – dijo con una sonrisa sínica.

PIETRO! Que sucede contigo? Steve solo trata de protegernos. –

Tranquilos todos… lo importante es que el esta bien. – dijo Nat calmando los ánimos. El chico simplemente le sonrió.

Traen hamburguesas y no avisan? – dijo Sam.

Oh Genial ya las extrañaba. – dijo Scott.

Steve suspiro y salió de allí sin entender la actitud del menor pero algo había cambiado y no le gustaba nada. Fue hasta la habitación de Buck y golpeó para recibir el permiso de entrar.

Que sucedió? – dijo James al ver el fastidio en el rostro del rubio.

Pietro fue ha comprar hamburguesas. – dijo sentándose en una silla y viendo como James reía.

No esperaras que se quede quieto… digo el chico es súper veloz. –

Pero no dimensiona el peligro. –

Y que tal si lo hace y tu no te das cuenta. –

No lo se… hay algo en su comportamiento que no logro comprender. –

Entonces pregúntale… - dijo encogiéndose de hombros.


Tony no podía creer todo lo que término diciéndole al chico, ya habían pasado un par de días y al menos no se le había vuelto a ocurrir regresar.

Wow se ve muy bien. – dijo su dolor de cabeza desde la puerta.

Que rayos… - dijo dando un brinco.

Estoy empezando a sospechar de tu seguridad. – dijo lanzándose sobre la cama.

No sucede nada con mi configuración. – respondió la IA. – pero si lo desea la próxima vez le niego el acceso.

Viernes tan encantadora como siempre. –

Yo que tu no la ofendo. – dijo Tony terminando de arreglar su corbata, llevaba un traje negro a medida una camisa roja oscura y una corbata negra. Pietro no podía quitar la vista del cuerpo contrario siempre le pareció atractivo y algo tentador. – Dime que haces aquí? Ya te lo había advertido.

Lo se pero decidí no escuchar. Por que estas vestido así? –

Tengo una cena de la empresa. Cuanto más te arriesgaras? –

Creí que vivías para tomar riesgos. La edad te ha afectado. – dijo rodando en la cama y quedando boca abajo. – yo creí que podríamos jugar juntos.

Señor Stark mire! – dijo un chico entrando en tromba a la habitación del castaño. – Lo siento yo no toque.

Dijo al ver a Pietro sobre la cama provocando la risa del peli blanco.

Descuida seguiremos más tarde. – Dijo guiñando un ojo hacía el mayor.

No es lo que estás pensando. – se excuso rápidamente Tony, ha Pietro le molesto aquello tanto como la forma en que se dirigía hacia el mas joven.

Oh yo crei que…

Descuida… que querías que viera. – dijo curioso.

Oh sí mire… obtuve el primer lugar. –

Claro que lo harías. – dijo mientras le sonreía y revolvía su cabello de forma cariñosa.

Pietro se sintió fuera de lugar por lo que decidió marcharse.

Donde vas? – dijo Tony viéndolo sorprendido por su repentina acción.

Querías que me fuera eso hago. – dijo viendo al castaño con la mano sobre el hombro del niño. Salió de allí.

Que le pasa? –

Creo que fue mi culpa. – dijo el menor.

Descuida creo que el encierro le afecto. –

Llego y se metió a su habitación se sintió estúpido escapando, ahora le daría más motivos para decir que era un niño. Vio a su hermana asomar el rostro por la puerta.

Que? – dijo sin ánimo y claramente molesto.

Que pasa contigo? Donde vas cuando sales? – dijo preocupada.

Afuera. – fue toda la respuesta.

No me dirás que sucede? –

No me pasa nada… solo tengo algunas cosas en la cabeza. –

Sabes que puedes contar conmigo. –
Quisieras volver? – pregunto de pronto.

Si, pero no quiero que me vuelvan a encerrar. –

Extrañas al rojo? – vio como su hermana desviaba su mirada.

S-Sí… pero él lo apoyó. –

El es su familia. –

Solo contribuyó a su creación. –

Es lo mismo… yo si quisiera regresar. – dijo desanimado

Te arrepientes? –

De estar contigo? No… pero extraño algunas cosas. –

Pronto lo solucionaremos. –

Lo dudo se ven cómodos aquí. –

No es así… Todos extrañan algo… que extrañas tú? – vio como su hermano cerro los ojos.

El olor a aceite. – dijo evocando la imagen del oji miel trabajando mientras el le bombardeaba en preguntas tocando todo lo que tuviese al alcance.

No te entiendo. – dijo la bruja.

No trates de hacerlo… voy a dormir. – dijo acomodándose en su cama.

Descansa. – dijo saliendo del cuarto.

No estaba escuchando nada de lo que decían pensaba en el extraño comportamiento del alterado. No encontraba sentido a su cambio de actitud.

Donde esta tu mente. – dijo Pepper entre dientes sonriendo.

Aquí de seguro que no. – le dedico una de sus sonrisas.

Buenas Noches Señor Stark. – dijo una hermosa mujer llegando a su lado.

Buenas noches señorita… -

Soy Diana. – dijo entregando su mano con intención de que el castaño la besara, este le vio entretenido y simplemente la estrecho.

Disfrute la velada. – dijo tendiéndole el brazo a su amiga.

Acabas de dejar pasar una oportunidad? –Dijo Pepper mirandole curiosa.


Si creo… que la edad me ha afectado. – dijo sonriendo al pensar en el revoltoso rumano.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).