Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En cualquier momento por Dagi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tus labios, un mundo mágico...

No es como lo esperabas. No fue un beso inesperado y descuidado. Tampoco un beso que reprochaba las malas decisiones de ambos. No fue así. Al contrario, Dean sabía que había llegado el momento y Cas también. Sus labios entraron en contacto con el miedo de no saber si era el primer o el último beso que se darían. Cauteloso era la palabra correcta para aquella sensación que sentían. Fueron unos segundos, pero para ellos fue una eternidad. Tal vez deseaban compensar cada año perdido, o tal vez deseaban demostrar que nunca era tarde para comenzar. La cautela dio paso al alivio y luego a la sensación de pertenencia. Con aquel beso, se aferraron más que con las palabras. No querían separarse. Ahora que por fin se habían encontrado entre tanto dolor y confusión. Dean se alejó con un suspiró quebrado y Cas cerró lo ojos para contener las lágrimas. Fue hermoso. Es lo que habían esperado por tanto tiempo en silencio.       

Notas finales:

Especulación sobre el beso Destiel en la brecha de 13x23

 

¡Gracias por pasar a leer nuestras divagaciones!

Dagi :)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).