Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En cualquier momento por Dagi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

4 elementos.

Dean es Fuego; Reflejo de su determinación que aún lo mantiene en pie.  

Dean es Agua; Por todas las lágrimas derramadas y por aquellas que no se ven a simple vista, pero se sienten.  

Dean es Aire; No es de aquí, no es de allá. Es un ave de paso. Su lugar no es físico, sino con las personas que ama y admira.   

Dean es Tierra; Es acerca de su esencia y lo que es parte de él. Un origen que no termina con la sangre, pero que tampoco inicia con ella. Es haber encontrado amigos, aliados... a Cas.

  ***  

Cas es Fuego; Ave Fénix que siempre resurge. Una grieta en su chasis, una chispa en su interior que lo impulsa a dudar, sentir y elegir.  

Cas es Agua; Dual. Siempre luchando contra la corriente. Es una fuerza imparable que conduce su existencia.  

Cas es Aire; Volar con sus alas. Sentir el movimiento de su vieja gabardina o la brisa en su rostro de un nuevo día por venir. Aire de percibir el mundo con libertad y renovadas esperanzas.  

Cas es Tierra; Es su humanidad. Es la sensación de pertenencia y cambio. Es Dean.                     

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).