Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

7 días. Una OTP: Soukoku week. por Rene333

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En esta ocasión, le toca el turno a un poema(?).

Es dirigido de Dazai a Chuuya.

En el día 4, se observa un poco de los pensamientos de Dazai luego de haber abandonado la Port Mafia.

 

Día 2.

Primavera.

Es invierno, pero no puedo evitar pensar en

 

aquel dìa de mi infancia cuando te conocí.

 

Aunque en un principio no nos llevavamos bien

 

con el tiempo no lograba ver ni un solo dìa

 

en que no estuvieras en mi vida.

 

Eras el Sol que le daba luz a mis dias,

 

y alejaba las nubes que obstruìan mi paisaje. 

 

Verte a los ojos era como observar el cielo

 

de primavera; azul, claro y reconfortante.

 

Ahora esa estación se ha ido, se marchó

 

desde que no estás a mi lado,

 

dejando mi vida llena de nubes

 

que estoy seguro sòlo desaparecerán cuando

 

logre mi cometido y me reuna contigo

 

en un eterno letargo. 

 

- Dazai.

 

 

____________________________________


Como son necesarias al menos 500 palabras para publicar, y esto apenas llega a las 100 y pocas adjuntaré con el día 4, pues ese también es algo corto. Espero que no sea un inconveniente.

__________________________

Día 4.

「Once again, I chase my wish that slips through」- Eien misui ni goodbye.

Mi vida es una continua espera de algo que nunca sucederá.

Estoy cansado de fingir.

Cansado de luchar .

Cansado de tratar 

de arreglar lo irreparable.

Simplemente estoy cansado.

De esta situación

y de la forma en que la he manejado.

Pero sobre todas las cosas,

estoy cansado de verme obligado

a dejar lo que amo atrás.

En ocasiones pienso que eres como la sangre que corre por mis venas... A veces sólo quiero dejarla ir y acabar con todo. Pero la verdad es que tu significas más que mi propia vida, razón por la cual acabar con ella no tendría sentido si no estás a mi lado.

Sé que lo que deseo nunca podrá ser realidad, porque fui yo mismo quien decidió transitar este camino.  He sido yo quien decidió que fueses la estrella en mi vida: la luz que ilumina mis noches oscuras, la belleza que destaca incluso en los más sombríos escenarios; y si me lo preguntas lo seguirás siendo tanto como dure mi existencia, aún si al igual que una, la distancia entre tu corazón y el mío parece ser de años luz.

- Dazai.

 

 

_____________________________

Presentamos fallas técnicas. D':

Aún hacen falta alrededor de 150 palabras, así que les molestaré escribiendo en este espacio las notas finales.

Si lo desean, pueden saltarse todo esto. 

¿Qué opinan hasta el momento?

¿Conocían esta ship? 

¿Tienen otras ships en BSD?

¿Han visto el anime, leído el manga o quizá ambas?

Sólo diré que el manga se pone cada vez más interesante. 

Por mi parte, yo tengo todo tipo de ships en bungou stray dogs, y es uno de mis fandoms favoritos. 

Hace mucho que no usaba mi cuenta de AY, así que no recordaba sobre estas normas de los caracteres máximos y mínimos para publicar (aunque, de igual forma, nunca me había sucedido antes, ya que suelo escribir cosas un poco más extensas que las anteriores).

También me pueden encontrar en mi Twitter (lo encontrarán en mis datos), donde me la paso dando rt a tanta cosa como se me atraviese. O en Wattpad, como ya les mencioné, pero creo que a pesar de todo, prefiero publicar en esta plataforma.

Ya no les aburro más.

Notas finales:

Agradezco a quienes han leído hasta aquí, y si les ha gustado, los invito a continuar. Coomo ya he dicho. Nada de lo que escribí para la soukoku week está relacionado entre sí, ni en cuanto a trama ni narrativa.

Peace & Rock. lml


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).