Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE WAR - EXO (OT12) por patjes

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Escucha, ¿puedes sentir esto? Mi corazón ha parado de latir (mi corazón se rompe) 
Lágrimas de enojo se me cayeron una vez, en voz alta grita: ¡HA! y muévete hacia el futuro (mi dolor se arrastra) 

Ojos grises, el nostálgico cielo azul, dejemos que los gritos sin sentido alguno se conviertan en burbujas sin inmutarte sé persistente… 

History - Exo

 

Narrador omnisciente

Por un momento en el campo de batalla gobernó la desesperación, sintieron su energía drenar rápidamente, varios ya presentaban heridas de diferentes magnitudes, aun así habían logrado terminar con una parte importante de bestias de doble cabeza, ahora solo tendrían que abrirse espacio para llegar a los hechiceros, no sería una hazaña fácil pues los soldados del reino seguían atacando con fuerza.

La luna comenzó a despejar el sol, Sehun estaba tratando de recuperar el aliento para poder continuar luchando, pero una enorme piedra que provenía de una catapulta del enemigo se dirigía directo a él; el cuerpo de Luhan estaba agotado y creía que ya había terminado por destruir todas las catapultas del reino, sin percatarse que a la escena llegaba más armamento, intento desviar la roca, no logro moverla debido a su escasa fuerza, estaba asustado por Sehun, gritar no serviría, no lograría hacerse escuchar, no había oportunidad para fallos, la roca era cada vez más cercana y justo a poco de que impactara sobre Sehun, Luhan logro detenerla, creyó que ese sería su límite, solo le daría tiempo para apartarse, pero de pronto fue como sentir mayor fuerza correr por todo su sistema, miro a Sehun colocar su mano sobre la roca y partirla en pedazos con un tornado menor, se sentía aliviado pues al parecer no era el único recuperando energía y sanando heridas, lo pudo ver en Sehun y en varios de sus compañeros, era el momento de seguir, quiso acercarse pero sobre sus pies logro sentir la tierra moverse, pensó que podría ser Do, hasta que escucho un rugido grave proveniente de montañas atrás, en el cielo aparecieron varias criaturas, enormes dragones.

Estas bestias que volaban por los aires no eran nada parecidas a las que atacaron aquella vez en la aldea vecina, no, estas les triplicaban en tamaño, diferentes colores, su piel se veía más gruesa y resistente, mayor rapidez, si estaban en lo correcto debían haber unos 30 dragones y solo quedaba saber el poder que podrían alcanzar.

El más cercano emitió un rugido estridente que dejo a absolutamente todos con la boca abierta y quietos, abrió el hocico y de este salió disparado una bola de fuego que paso a traer a algunos soldados del reino, por el flanco derecho una de las bestias llego con fuerza,  embistiendo a algunas de las águilas del equipo 7 y con esta a varios aliados.

Todos voltearon a ver con preocupación la escena y varios otros del equipo 7 y SuJu se acercaban a su compañero para auxiliarlo; del otro lado del flanco emergía otro dragón de un color verde opaco, estaba muy cerca de los otros equipos, así que Chanyeol cambio a fénix para impedir que llegara a su hermano o alguno de los otros chicos, mientras sus compañeros trataban de controlar la situación, atacando a todas las criaturas que se acercaban al campo.

Kris se percató de uno en especial de color blanco, volaba al ras de tierra con gran elegancia, su curso daba directo a varios soldados del reino, debería dejar que los mate, pero mierda, maldita gente. Su transformación se dio al instante, los soldados que se encontraban cerca eran de los más jóvenes, y por lo que Kris veía eran los peones, los que morían primero, el dragón en un giro inesperado iba directo a una embestida hacia esos soldados de corta edad, se vieron asustados al ver tan cerca al dragón blanco, serian lanzados por este, pero antes de ser incluso tocados, Kris logro bloquear a ese elegante dragón, los rugidos fueron mutuos, las personas alrededor corrían asustados, el dragón blanco logro zafarse del agarre de Kris y se elevó en el aire creando giros consecutivos, era rápido así que al alejarse inspiro profundo y saco una enorme bola de fuego que no parecía cuadrar con el tamaño de esta criatura, logro esquivarla, el fuego paso cerca de los hechiceros que gritaban cosas en un intento por controlarlos…

En el punto medio llegaban varios dragones color café, parecían ser los más comunes, pero también tenían su grado de peligro, así que Kai trato de sacar a la mayor cantidad de aldeanos posible del sitio para dejar a sus compañeros atacar sin preocupaciones por herirlos.

Suho y Xiumin atacaban a uno de los dragones lanzando poderosas flechas de hielo e impactando con fuertes oleadas, el daño fue mínimo, apenas si lograron atravesar las duras escamas del dragón, pero ambos eran persistentes y coordinados, Suho era un experto en retener en un punto toda su fuerza, acumularla y sacarla con gran fuerza que en combinación con el poder de Xiumin fueron capaces de golpear y derrumbar a uno de esos dragones, este cayó al suelo sin piedad pero aun removiéndose, del cielo llego directo un rayo proveniente de Chen chocando en el pecho del dragón que al estar mojado recibió una descarga mayor que termino con su vida.

Al frente Do había divisado a más de los hechiceros, su sangre hervía al pensar en aplastar sus cabezas, quería terminar de una vez por todas a esos malditos, pero en el campo se veían mayores problemas, así que apretando los nudillos y dientes se giró y entro a la acción, iba en dirección a otro de esos dragones color café, pero su paso fue impedido por un dragón de color gris que aterrizo de forma pesada, este dragón parecía lento y perezoso, incluso su mirada le recordaba un poco a la de Lay, los ojos de la bestia se posaron un momento con los de Do sin hacer ningún movimiento; sin embargo, su pecho se inflo por una inhalación profunda y en un instante de su hocico salió una enorme bola de fuego, Do reacciono rápido, levantando un muro de tierra frente a él para protegerse, recibiendo solo heridas menores, logro ver como el fuego pasaba a los lados de su escondite, eso era un recordatorio para no volver a juzgar a sus contrincantes.

Una vez ceso el fuego, Do dio unos pasos al lado y comenzó a mover la tierra debajo del dragón, golpeándolo con grandes trozos de tierra compacta, lastimando uno de sus costados, la bestia enfureció y la parsimonia de sus movimientos se sustituyó por embestidas rápidas, gruñidos y fuego.

Do trato de correr lejos de los potentes ataques, esquivando y contraatacando cada que podía, en un momento la bestia logro derribarlo con su cola, Do percibió al dragón acercarse y volver a inhalar, expulso el fuego de su boca, pero antes de que el fuego lo alcanzara observo la escena en cámara lenta, Tao estaba cerca, Kai apareció y tomo del brazo de Do para teletransportarse encima del dragón.

Do se sorprendió al verse en el lomo escamoso - ¡¿Estás loco, Kai?!

-¡Golpéalo, Do!

Tao dejo de usar su poder por lo que sintieron el movimiento de la criatura, que ya volteaba al sentir un peso en su espalda, Do sin pensarlo más dejo caer con fuerza su puño, logrando acabar con otro dragón.

-Uno menos, nos quedan otros 28 – un dragón café cayó casi a sus pies derribado Luhan – bueno 27.

Luhan había logrado golpear y acabar con un dragón, había distinguido que diferentes colores representaban diferentes niveles de poder, volteo a ver a Sehun quien se enfrentaba con un dragón azul, de un poco menor tamaño al café, pero mucho más ágil.

El dragón azul creaba fuertes ventarrones con sus alas y a la vez expulsaba fuego que crecía por el viento, Sehun trataba de suprimir el fuego en el vórtice de sus tornados, era una lucha de viento y agilidad. En un rápido movimiento del dragón había quedado a espaldas de Sehun, Luhan observo la bala de un cañón enemigo, la alzo en el aire y la impacto sobre la bestia detrás de Sehun, el dragón fue golpeado cerca de la cabeza, pero la bala llevaba demasiada velocidad lo que provoco que avanzara un poco más a su objetivo alcanzando a golpear el brazo de Sehun, dañando su hombro, Sehun sintió su hombro salir de su lugar y vio a Luhan formar esa cara que antes había visto, miedo por dañar de otros, el dragón aún se removía, así que creo un tornado alrededor de su cabeza, asfixiándolo hasta la muerte.

Luhan se acercó a Sehun para revisar su herida, tenía que volverlo a su lugar, en un movimiento logro recolocarlo, aunque Sehun no se quejara sabía que estaba adolorido y que todo era su culpa – Estoy bien, Lu, deja de mirarme así, tenemos que seguir, aún nos quedan varios por terminar.

Luhan se sentía impotente – Nunca puedo cuidarte, yo solo te lastimo.

Sehun quería decirle que eso era lo más lejano a la realidad, de hecho lo había salvado, pero no era el momento, tuvieron que moverse para evitar ser atacados, pues al centro llegaron Kris y ese dragón blanco, parecía ser una gran lucha entre dragones, para Kris fue difícil, pero logro terminar con esa criatura, así que se permitió un momento regresar a su forma humana y esperar que sus respiraciones volvieran a darle fuerza.

Cerca de donde estaban los hechiceros, también se veía pasar a dragones, por lo que algunos de estos estaban siendo atacados de igual forma, se veía salir estelas de su bastones y palabras que trataban de controlar y poner a su favor la situación, pero los dragones pusieron resistencia y no estaban permitiéndose ser controlados, sus almas al fin eran libres y los que ellos querían era destrucción y venganza por ser atrapados en el inframundo por años. Varios de los soldados de la realeza exigían protección por parte de los hechiceros, estaban asustados querían que pararan a las bestias; los hechiceros al ver las demandas de los cientos de soldados y al no poder controlar a sus criaturas, trataron de escapar, algunos fueron atrapados por soldados, otros lograron abrirse paso y desaparecer de la escena, lo que provoco gran ira y resentimiento en la guardia. Uno de los soldados, el delator de los planes del otro está claramente arrepentido, el líder del escuadrón 501 había confiado en él y este había abierto la boca porque pensó que era lo mejor destruir a esos demonios de los que se hablaba, pero estaba equivocado, la maldad se encontraba en otra parte.

Intento hacer que otros soldados lo ayudaran a terminar con esas bestias, era obvio que si no terminaban ahora con ellos, su reproducción provocaría la extinción de toda su raza, como hace siglos cuando estuvo a punto de desaparecer la población de ese bosque, pero incluso sabían que esta vez los dragones estaban modificados, mayor fuerza y capacidad de reproducción.

***

Chanyeol comenzó a enfrentarse con ese dragón verde, no dejaría que se acercara a su hermano, pero rápidamente llego otro dragón de igual color, parecían ser gemelos, imitaban todos sus movimientos para después arremeter desde diferentes lados, si lograba herir a uno el otro lo tomaba por sorpresa y lo embestía, le resultaba confuso atacar en ambas direcciones, parecían estarle agotando. En su forma de fénix se aferró a uno de ellos, pensó que era mejor acabar primero con uno de ellos, trataba de convertirlo en solo cenizas, pero el otro dragón no dejaba de lanzarse a él, entonces una enorme piedra dio contra ese dragón, hiriéndolo, y seguido de más ataques, el escuadrón de su hermano lo trataba de ayudar lanzando piedras con sus catapultas, el dragón era ágil, por lo que esquivo varias de esos golpes, hasta que las piedras cesaron.

-¿Qué pasa? ¿Por qué no cargan las catapultas, Johnny? – pregunto TaeYong a su compañero.

-¡Ya no tenemos rocas al alcance, ¿qué quieres que hagamos? que aventemos bombas de cereza!

-¡Argh! ¡Arqueros disparen!

Pero como era obvio, las flechas no atravesaban la dura piel de los dragones, TaeYong vio con desespero que la bestia se acercaba a su hyung y no podía hacer nada por él, pero, una roca desde otra dirección salió disparada golpeando la cabeza del dragón, TaeYong se sorprendió pues no había sido ninguno de su equipo o de otro escuadrón aliado, alzo la vista y se sintió aliviado, pues los soldados de la guardia estaban atacando a mas dragones con sus catapultas y cañones.

Chanyeol logro terminar con el dragón que tenía atrapado y remato al gemelo.

Con esta nueva e inesperada unión, los escuadrones de por si aliados fueron suministrados con nuevo armamento; Suho ya había notado la diferencia de poderes entre los dragones, así que al saber que los soldados ahora estaban de su lado, les pido a todos los escuadrones que ellos se enfocaran en atacar a los dragones color café.

Lay y Baekhyun habían llegado a la escena, su energía estaba restablecida, por lo que al ver la ardua batalla en la que se encontraban todos sus compañeros, no dudaron en entrar y tratar de ayudar, Lay comenzó a atender a los heridos de mayor gravedad, algunos aldeanos, soldados y aliados, para muchos fue demasiado tarde, pero trato de enfocarse en ayudar a los que más podía,  incluyendo a sus compañeros.

Baekhyun llego hasta el frente y era verdad que estaba temblando al ver a tremendas criaturas surcar los cielos y atacar en tierra sin previo aviso, pero se obligó a sí mismo a controlarse, se coordinó con los soldados y logro cegar sin afectar a los otros a la mayor cantidad de dragones que pudo, terminar con ellos fue más fácil con la ayuda de Baek, pronto la mayoría de dragones café, fueron exterminados y solo esperaba ver a sus compañeros terminar con los demás dragones.

Estaban terminando con las criaturas, no lograron salir limpios de ese campo de batalla, muchos soldados y aliados fueron heridos y varios otros muerto, pero estaban por terminar, querían que esto pasara de una vez por todas a solo un mal recuerdo, llorar y orar por sus caídos, reconstruirse y quedar en paz con la humanidad, solo eso, no deseaban gloria ni alabanzas, con vivir tranquilos serian felices.

En un punto más lejano lograron encontrar a los últimos tres dragones, dos dragones negros y uno color rojo, pero uno de los dragones negros se acercó cauteloso al campo, tomo de uno de los dragones caídos, el dragón blanco que Kris había derrotado, lo tomo fuerte entre su mandíbula y se lo llevo metros atrás.

Kris se elevó para observar que es lo que sucedía. El dragón negro llego hasta otros dos, el dragón blanco ya muerto fue aventado al rojo y este en un acto de canibalismo sangriento comenzó a devorarlo mientras los otros dos hacían de guardia.

Abajo se instaló el silencio, después de arduas batallas los demás dragones habían sido derrotados, solo quedaba escuchar lo que Kris decía, algunos otros se alzaron en sus águilas para saber lo que sucedía y su impresión y miedo volvió a cada parte de su piel.

-¡Prepárense, aún no hemos terminado! – fueron las palabras de Kris que dejaron cierto desaliento en varios.

Estaba decididos a avanzar y hacer frente a lo que fuera, Suho pidió a los soldados que los dejaran llegar a ellos primero y que todos los demás llegaran solo como apoyo en caso de ser necesario.

Los 12 chicos avanzaron, divisaron a ambos dragones negros protegiendo al rojo, se veían de un poco mayor tamaño a todos los demás y su aspecto imponía en demasía. Los dragones del frente miraban atentos los pasos que daban los chicos, decidieron no acercarse más, atacar desde distancia prudente, pero un gran gruñido aturdidor salió de ambos guardias, el dragón rojo ya terminaba de alimentarse y en lo que parece ser una orden los tres se elevaron por los cielos y se alejaron a gran velocidad.

Tenían que ser rápidos y detenerlos, antes de que lograran dañar a otras aldeas y causar mayor daño. Pidieron las águilas a sus aliados, la mayoría les pedía que los dejaran acompañar, que los ayudarían a vencer, pero para los chicos era mejor que todos ellos se quedaran y que trataran de buscar de los hechiceros que habían escapado; a TaeYong le costó dejar ir a su hermano sin su ayuda, en cambio dejo que Sherry lo llevara, ya que según él, es de las águilas de mayor rapidez, fuerza y valentía. Sin más tiempo que perder avanzaron en busca de esos tres últimos dragones.

Kris tomo la delantera y en un ágil movimiento logro impedir el avance de los tres dragones a zonas de mayor población.

Los 11 chicos restantes llegaron al nuevo campo de batalla, áreas verdes, un lago cerca y algunas chozas no tan lejos del sitio. Los tres dragones se encontraron en tierra, ambos dragones negros resguardando al rojo y a la vez el dragón rojo resguardando algunos objetos justo a su lado, ¿el qué?, aun no lo sabían.

-Creo que primero tendremos que atacar a los dos guardianes para llegar al dragón rojo y lo que sea que este protegiendo – Suho llamo a Kris – Será mejor que nos separemos, dirige a 6 y yo a otros 6, dividamos equitativamente los poderes.

-De acuerdo.

Rápidamente se dividieron, Sehun, Kai, Do, Chanyeol y Baekhyun se fueron al equipo de Suho y los demás se fueron con Kris.

-Y Kris… cuídalos y cuídate tú también – Suho deseo suerte al equipo.

 Kris bufo – No hace falta que me lo digas, estaremos bien.

Ambos equipos se separaron para atacar desde laterales, conforme se acercaban los dragones negros soltaban gruñidos de advertencia. Por un lado por orden de Suho, Chanyeol empezó el ataque con una oleada de fuego que fue seguida por viento potente de Sehun, que intensifico la llamarada y alcance; y por el otro lado a orden de Kris, ataco Xiumin acompañado de Chen en un ataque de hielo y rayo unidos.

Los dragones como era de esperar respondieron, cada uno lanzándose al grupo atacante.

El dragón despego en el aire y Suho lo impacto con una gran oleada que lo agito en su vuelo, pronto apareció Kai con Do sobre el lomo del dragón y este impacto con gran fuerza que lo llevo al suelo, ambos desaparecieron rápido de ahí para que Baekhyun tratara de cegar al dragón, este se removía incomodo intentando proteger su vista. Los ojos del dragón se enrojecieron pero no fue cegado por completo; furioso se acercó a gran velocidad hacia Baekhyun, lanzando una enorme bola de fuego, Kai lo teletransporto de inmediato mientras Chanyeol en su forma de fénix embestía al dragón, comenzando una pelea cuerpo a cuerpo…

Tao enlentecía al dragón mientras Luhan lanzaba todo tipo de objetos que encontraba, rocas, troncos y objetos cercanos; hielo y rayos seguían cayendo, haciendo flaquear al dragón, Lay transmitía energía y curaba heridas a sus compañeros; en el momento preciso en que los ataques cesaron, Kris se transformó en dragón y comenzó una gran batalla, choque de grandes masas, aunque Kris tuviera menor tamaño a su contrincante, lo compensaba en agilidad durante el vuelo y golpes precisos…

Si es verdad que esos dragones eran fuertes, el poder de los grupos los estaba superando, no tardaron tanto tiempo en ver como el equipo de Kris terminaba su parte, Suho al momento que Chanyeol llevo al dragón al suelo, lo lleno con fuertes agujas de agua y Do se encargó del golpe final.

-Bien, solo faltas tú, rojito – señalo Kris al dragón faltante.

El dragón emitió un rugido agudo y estridente, dio un paso para atrás y en un segundo su cuerpo estaba lleno de fuego ardiente en una impactante y hermosa combinación de rojo, naranja y amarillo; dejo ver los objetos que tanto cuidaba y entonces se percataron que eran huevos de diferentes colores, abrió grande la boca e ingirió cada uno con el fin de protegerlos.

Ambos grupos se unieron viendo la extraña escena y sin aviso el fuego salió de su boca, este era diferente al resto, desde la lejanía se sentía el calor infernal; Xiumin y Suho crearon una barrera para ocultarse, sus barreras habían estado resistiendo bien a estos ataques, pero notaron la grieta que comenzaba a formarse, no resistiría, Kris jalo a varios de sus compañeros, y a la vez Kai movió a otros justo antes que la barrera se desmoronara, pero no todos lograron salir ilesos.

Tao sintió el extremo ardor sobre su pierna, fue de los últimos en desplazarse del lugar, Kris no había logrado llevarlo a él también, se alejó un poco para poder examinar el daño, Lay se acercó rápido, pero no logro hacer nada porque antes de incluso tocarlo, el dragón volvió a atacar y tuvieron que ser agiles para esquivar. Tao y Lay retrocedieron aún más, tratarían de esconderse entre los árboles para tratar la herida, sin embargo su sorpresa fue grande cuando encontraron cerca a un pequeño que al verlos corrió hacia ellos, estaba asustado y solo pedía ayuda para encontrar a su hermano,  ¿Qué demonios hacia ese pequeño ahí? Como pudieron corrieron hasta este sin percatarse que el dragón se había movido y quedado a una peligrosa distancia de ellos.

Lay logro ver al dragón acercarse, se aferró al cuerpo del niño, envolviéndolo en sus brazos, Tao solo se paró al frente cubriendo ambos cuerpos, su cuerpo no logro sacar su poder pronto debido al daño que presentaba, cerró los ojos, el fuego salió disparado en angosto pero certero poder…

…escucho el golpe de un cuerpo chocando contra el piso, abrió los ojos, el dragón que yacía en el piso de pronto cambio a una forma humana, Kris.

Corrió hacia su compañero sin importar el dolor de sus lesiones, sus ojos estaban cerrados, su rostro sereno y relajado como casi nunca suele estarlo, pero algo no estaba bien, una gran herida que estaba sobre su pecho, sangrando a montones. Cubrió con su mano parte de esta y levanto su cabeza para que reposara sobre sus piernas.

-K… Kris, oye despierta – nada - ¡Kris! – lo removió – Lay, apresúrate, tienes que curarlo.

Lay dejo al niño con Kai quien se había acercado a él al ver la situación, corrió hacia su amigo, poso su mano al lado de la de Tao, no lograba sentir energía alguna correr por su sistema, trato de curarlo, pero solo logro restablecer un poco de su piel lastimada, llevo con miedo su dedo medio e índice hacia el cuello de Kris para tratar de encontrar cualquier signo de vida que lo ayudara a curarlo; sin embargo, lo único que sintió fue una piel fría y sin ningún signo del latir de su corazón.

-Tao…

-Lay ¿Qué esperas? Tienes que hacerlo pronto.

-Él… Kris... no tiene pulso. No puedo hacer nada. Yo… lo siento – soltó con tono lastimero, pues Kris era uno de sus mejores amigos, Lay conocía la parte amable y sincera que no muchos lograban ver de Kris, sabía que ese aspecto frio y duro era solo por cuidar de los suyos y sabe que lo hizo, los cuido, los guio y salvo de ellos y de muchas otras vidas en el campo de batalla.

-¡¿De qué demonios hablas?! ¡Lay, sánalo!

Lay no evito derramar una lagrima – Tao, el corazón de Kris fue destrozado, Kris… murió.

Notas finales:

Bueno, esta vez no dire nada. Volvere pronto 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).