Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quién realmente soy? por JN_R45

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola soy scaerlet la que invento la historia y me toco publicar a mi este capitulo.

pov alexa

hola soy alexa, pero ustedes ya me conocen hací que les contare un poco de mi familia, comenzare por mi padre: es alto casi 1,90. cabello castaño y rizado, ojos café,es muy despreocupado, tiene 40 años pero se ve bien para su edad,el es el capataz de la hacienda santa catalina.

mi madre es de estatura mediana, cabello negro y lacio, ojos negros, es muy divertida pero cuando se enoja da miedo enserio, tiene 38 años y es muy linda y no lo digo por que sea mi mama, es ama de casa pero aveces ayuda en la casona gutierrez en la cocina.

mi abuelo, se llama augusto tiene 90 años con ojos color gris con unos toques verdosos cabello canoso pero que se nota que fue pelirojo en su tiempo, el tiene alzheimer y es veterano de la guerra de vietnam pero con el alzheimer aveces cree que esta de nuevo ahi solo que ahora cree que combate con los nazis.

luego están mis hermanos, pamela: tiene el pelo negro y lacio con unos mechones azules, es alta de un 1,80. ojos negros, es un tanto rara muy callada nunca sabes si esta o no en casa, tiene 20 años y va a la universidad. y por ultimo pero menos importante esta mi hermano yojan, el tiene ojos verdes herencia de mi abuelo y cabello pelirrojo y rizado es muy inteligente aveces pienso que hasta mas que yo, tiene 6 años mide 1,20 de altura y le encanta jugar con chimuelo su perro.

camino por el patio de la hacienda, ah no les había dicho como mi papá es el capataz de la hacienda tenemos nuestra casa aquí, pero bueno veo la hora y me doy cuenta que son las 7:30 p.m. decido volver a casa pero al llegar me encuentro con algo que no quería ver, mi madre maquillada con un vestido horrendo.

-¡hija que bueno que llegas, ven y ponte esto!- dice mi mamá pasandome una caja con un vestido rojo que parece del siglo pasado.

-¿mamá que es esto?-digo mirando a mi madre quien me mira con incredulidad-tu que crees, es un vestido-yo solo miro esa cosa a la que le llaman vestido.

-¿y para que es?- pregunto sacando de la caja ese pedazo de tela que parece un mantel .

-la señora catalina nos invito a su casa para celebrar la llegada de la familia ayala-yo la miro con cara de espanto y digo.

-mamá no voy a ir a esa fiesta estará lleno de señoras que no pueden ni siquiera sonreír por tanto botox que tienen en el rostro- dije tratando de convencer a mi madre de no llevarme a ese funeral pintado de fiesta.

-¡NO!, tu iras- dijo mirándome feo.

-pero mami piensa en yojan, el no está invitado verdad se quedará solito, y yo me puedo quedar con el ¿si?-

-ahh ¿alex te acuerdas de doradito?- como olvidar a ese pez si fue mi primera mascota.

-si ¿porqué?- digo miando a mi madre - bien te acuerdas que un dia llegaste diciendo "mami, papi saque a pasear a doradito, estaba tan feliz que saltaba de alegría, pero despues se quedo quieto ¿saben que le paso?- ahi creo que ya se par donde va la cosa - si recuerdo que me dijeron que que despues de eso el encontro a una pececita y que se enamoraron y se casaron-

-si alex, pero es que ese pez murió, lo mataste, ¿ahora entiendes porque no puedes quedarte con tu hermano?-

-mamá no puedes comparar un pez con un niño, ¿crees que seria tan irresponsable?-

-¡SI!- dijeron al unisono mi mamá, papá y sofia.

-aahh, bueno y ¿quien se quedara con yojan?- pregunté

-conmigo- dijo una voz familiar.

-¡TÚ, PERO SI TU NO PUEDES NI CUIDAR UNA PLANTA!-

-alex, jano muy amablemente se ofreció a cuidar a yojan, a mitad de precio-

-¡NO LO PUEDEN DEJAR CON EL ES COMO DEJARLO CON EL DIABLO!-

-alexa querida soy tu amigo no puedes hablar tan mal de mi- dijo mirándome con esa sonrisa burlesca, jano es un chico alto, de cabello negro, ojos café y de 1,80 de altura.

-precisamente querido jano, te conozco y por eso se que yojan estaría mejor con el perro que contigo, ademas ¡tienes mi misma edad! no entiendo como puede ser tanta la diferencia entre cuidarlo tu o yo-

-porque yo no asesine a mi pececito sacándolo a caminar, además-dijo mirando su telefono- deberías cambiarte de ropa se te está haciendo tarde-

bueno y aquí me tienen en un funeral disfrazado de fiesta, donde el mas alegre es carlos ayala un chico que parece un palo con patas,que no ha soltado a maría desde que llegamos y hablando de maría, se ve muy triste ¿que le habrá pasado?, bueno también de que me preocupo yo lo único que me pregunto yo es ¿que estarán haciendo yojan y jano?.

FIN POV ALEXA

-bien yojan ¿que quieres hacer?- dijo jano mirando entusiasmado a yojan.

-mmm quiero salir a buscar a chimuelo-

-¿chimuelo, quien es chimuelo?- dijo jano mirando a yojan.

-chimuelo es mi perro, es muy lindo y adorable y cariñoso- dijo hablando como si el perro fuera una maravilla.

-mmmm. bueno ya vamos a buscar a chimuelo abrigate que hace frío-

mientras yojan se fue a buscar una sudadera jano dejo una nota en el refrigerador de la casa, cuando yojan volvió tenia puesto una sudadera visiblemente mas grande.

-¿oye esa sudadera es tuya?- dijo apuntando la sudadera roja con blanco que llevaba puesta.

-nop, es de alexa pero me gusta mucho hací que lo ocupo yo- dijo yojan mientras salia de la casa -¿oye jano tu no te abrigarás?-

-no así que apresurate que se hace de noche-

ambos salieron de la casa entrando al bosque que esta en la parte nunca trabajada de la hacienda, mientras mas se adentraban mas oscuro se volvía todo alrededor, cuando ya llevaban media hora caminando y adentrándose mas al bosque, jano ya harto de la situación exclamó.

-yojan ya llevamos media hora caminando, mejor volvamos a casa-

-no, tenemos que encontrar a chimuelo-

-si lo se yojan pero tal vez chimuelo esta en la casa ahora mismo- decia jano tratando de convencer a yojan de volver casa, además aunque no lo admitiera ese bosque le daba un poco de miedo.

-esta bien, volvamos pero si chimuelo no esta en la casa lo volvemos a buscar- dijo yojan mirando serio a jano -y me cocinas algo para comer que tengo mucha hambre-

-bien volvamos pero no se cocinar bien te lo advierto-dijo jano volviendo a caminar para "volver" a casa.

CASA ROA

-mamá, te dije que la fiesta sería aburrida-

-si tenias razón alex, ah oye ¿donde esta yojan y jano?-

-nose veré si están en la cocina-

alexa al entrar en la cocina la encontró totalmente vacía, solo que algo le llamo la atención una nota que decía "salimos a buscar a chimuelo, volvemos a las 10:00 o a las 11:00, 12:00 o no se a que hora volvemos, pero de que volvemos, volvemos. FIRMA: SU GUAPO Y SEXY NI—ERO JANO."

-¡MAMÁ, JANO Y YOJAN SALIERON A BUSCAR A CHIMUELO!- grito alexa mientras recordaba lo pasado en la fiesta.

*FLASHBACK*

maría se encontraba sentada en las escaleras con carlos quien hablaba animada mente de lo sucedido en su viaje a Europa, maría solo asentía y contestaba con monosílabos.

-oye paz me estas escuchando- dijo carlos un poco irritado mirando en la dirección donde maría miraba.

-si es que solo pensaba en lo que ocurrió en la mañana- carlos solo se quedo callado y no dijo nada mas.

mientras que alexa muy aburrida veía como doña catalina daba el discurso mas aburrido que había escuchado en su vida.

"dios, que mujer mas amargada, señora sonría un poco que no le hará daño" es lo que pensaba alexa mientras catalina, decía el discurso como sin siquiera una expresión en su rostro.

ya pasados los minutos alexa ya mas que aburrida fue por algo para beber, mientras caminaba con un vaso con refresco de fresas no se dio cuenta que alguien le hizo una zancadilla, haciendo que derramara el refresco en el vestido blanco de maría.

toda la gente miraba a maría y alexa susurrando cosas como las que se podían oír comentarios como "aish le arruino el vestido" "que fea se ve la chica ahora" pero todos fueron callados por catalina quien alzó la voz.

-bien tranquilos- decia catalina con una inusual calma en su voz -maría ve a cambiarte el vestido, y tu alexa no te preocupes amorosa, un error lo comete cualquiera- dijo con tranquilidad, algo que enfureció a abraham viendo como su plan se veía totalmente frustrado.

*FIN DEL FLASBACK*

-alexa estoy preocupada tu hermano y jano aun no vuelven y ya es media noche, ¿no lo puedes llamar?-

-esta bien mamá- decía alexa mientras marcaba el numero de jano aunque lo unico que escucho fue un "lo sentimos el numero que a marcado se encuentra fuera del área de cobertura" - esta fuera del área mamá-

-hija y que tal si les paso algo, recuerda que es temporada de pumas, y tu padre ni tu hermana están en casa- dijo pamela con preocupación.

-mamá esta bien, jano es un poco especial y antisocial pero es muy responsable y si se pierden el sabra que hacer, y volverán sin problemas-

EN OTRO LUGAR

-yojan ¿donde estamos?- dijo mirando a todos lados encontrando todo exactamente igual.

-ehh, creo que veníamos de allá o de allá, o tal vez de allá, quizás de allá- dijo yojan apuntado a todas direcciones.

-oh no- dijo jano -ya nos perdimos-

-¿nos perdimos?- dijo yojan mirando a jano

-si- dijo jano mirando fijamente al frente

-que pasa......- yojan callo apenas vio lo que jano miraba

una figura negra con aspecto de un perro muy flaco, el animal los miraba fijamente acercándose a yojan y jano quienes retrocedían asustados, el animal lanzó un chillido y salto hacia ambos chicos.

-¡AAAH, EL CHUPACABRAS, LLEVATE AL NI—O!- dijo jano escondiéndose detrás de yojan, mirando al perro negro, con mechones de pelo faltantes, muy delgado, unos ojos verde agua y unos dientes saliéndole de la mandíbula inferior.

-¡CHIMUELO!- dijo alegre yojan abrazando al perro el cual chillaba asustado.

-¡ESA COSA ES CHIMUELO!- dijo jano mirando a yojan y al perro -ehh oye yojan, lo estas ahorcando-

horas después

-jano ehh oye creo que deberíamos parar y descansar aquí ¿no crees?- decía yojan mientras miraba todo a su alrededor -¿jano?-

-s-si creo qu-que tienes razón y-yojan descansemos a-aquí- temblando de frío jano se acurruco en un árbol .

-¿oye tienes frío?- pregunto yojan mirando a jano quien llevaba una playera azul

-n-no yojan trata de dormir ¿s-si?- decía jano mientras yojan se sentaba al lado de jano

-oye ¿es verdad que en estos montañas ay pumas?-

-si yojan pero no nos pasara nada, y-yo te cuidare si vienen esas cosas-

-¿enserio? tu me protegerás si vienen los pumas-

-si yojan ¿pe-pero trata de dormir un poco, si?-

-¡si esta bien!- dijo yojan mientras se acurrucaba junto a jano de un lado y chimuelo del otro.

CASA ROA

-bien señora calmese quiere, y diganos ¿a que hora los vieron por ultima vez?-

-los vimos a las 8:30 antes de ir a una fiesta- decia alexa, hablando por su madre quien no podía dejar de llorar.

-bien, en estos casos se debe esperar 48 horas- dijo el oficial anotando algo en su libreta -pero tomando en cuenta que se trata de dos menores de edad, y que es temporada de pumas comenzaremos de inmediato- el oficial anotó otra vez en su libreta, y salio a hacer una llamada.

-es-esta b-bien oficial pero p-por favor -enc-encuentrelos-

-mamá debes relajarte la policía ya esta buscando a jano y mi hermano-

-alexa como quieres que me calme si son las 3:00 de la mañana y mi hijo no aparece, no hay señales de tu padre ni de tu hermana-

alexa solo guardo silencio y abrazó a su madre.

EN EL BOSQUE

"AAH que frío hace, y mira al mocoso no pasa frío esta abrazando a esa cosa a la que le dice perro y con una sudadera que se ve calentita"

-ps, yojan-

-¿que jano?-

-¿no tienes calor?-

-no ¿como voy a tener calor con el frío que hace?-

-si jajaja, tienes razón-

"mierda, el escuincle es mas inteligente de lo que pensé"

-¡YOJAN, AY UNA ARA—A EN LA SUDADERA!-

-¡QUE QUITAMELA, QUITAMELA!- yojan se saco la sudadera y lo arrojo al suelo

-ya yojan no te preocupes la araña, ya se fue- yojan solo oía lo que jano decía dándole la espalda, yojan no notaba que mientras decía eso jano estaba colocándose la sudadera que el había arrojado al suelo.

-bien yojan, la araña ya se fue ahora vuelve a dormirte-

-esta bien, pero ahora tengo frio- yojan estaba echo un ovillo, en el suelo aún dándole la espalda a jano.

-bueno, si tienes frío acuéstate al lado del chupa-digo chimuelo chimuelo el te dará calor....- dicho, esto yojan le hizo caso y se acostó abrazando a chimuelo -o te pegara las pulgas-

yojan al oír eso se separo del perro y miro a jano, con una expresión molesta.

-oye esa es mi sudadera-

-no, no lo es-

-si lo es yo no soy tonto, si tenias frío solo tenias que decirlo- yojan se acerco a jano, y tomo la sudadera -si no te has dado cuenta la sudadera es gigante, los dos caemos dentro, podemos usarla como saco de dormir, ¿que dices?-

-ahh esta bien, ven aquí escuincle- dijo jano estirando la sudadera -entra antes que me arrepienta-

-jaja ya, ya oye crees que nos encuentren- pregunto yojan ya estando dentro de la sudadera.

-si yojan, nos van a encontrar tus padres... o los pumas-

-¡QUE!-

-ya, ya esta bien era una broma, no te asustes-

-si es una broma no fue graciosa-

-ok, perdón mejor me cayo, buenas noches yojan-

-buenas noches jano-

ambos cerraron los ojos, intentando dormirse sin imaginar, que dos pares de ojos los observaban en las sombras.
Notas finales:

gracias por leer y les dejo mi wattpad donde tambien pueden encontrar la historia: sachagamer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).