Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El encanto de Chanyeol EDITANDO por SamiLocket

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Cuando llego a su oficina no vio a nadie y en silencio comenzó a hacer su trabajo. Tenía muchos pensamientos e ideas en la cabeza rondando alrededor de él esperando que alguna sea escogida. La visita al trabajo de Chanyeol fue un golpe bajo, él lo admite, pero tampoco podía negar lo bien que se sintió ¿Lo extrañaba? ¿Lo seguía queriendo? No lo sabía, estaba en ese punto donde solo dejas que pasen las cosas hasta que tienes ánimos de volver a tomar el control de tu vida, solo esperaba que en ese punto donde estaba, Chanyeol no tome ventaja ya que el alto aprovechaba cualquier oportunidad.

Estaba terminando con un folder, cuando una brisa de aire movió un poco las puntas de las hojas que revisaba. Alzo la mirada y vio a Baekhyun sonriendo, el pequeño rubio lo miraba tan radiante que su corazón sintió culpa.

—Hola Kyungsoo—Baekhyun entro feliz a su oficina, con la alegria que lo caracterizaba se sentó en la silla que estaba en frente de su escritorio.

—Hola Baekhyun, ¿Qué haces aquí? —Baekhyun hizo un puchero.

—Minseok me mando aquí, me dijo que tenía trabajo y me boto, aunque me iba a ir con Kai pero Minseok lo jalo de los pelos y lo metió de nuevo a la cocina.

—¿Kai? ¿Quién es Kai? —Kyungsoo dejo de lado los papeles.

—El chico guapo que me da varios cumplidos—Baekhyun se sonrojo de solo pensar en Kai.

—¿Un chico que te da cumplidos? Wow, me pierdo muchas cosas—Kyungsoo volvió a su trabajo. Baekhyun lo quedo mirando con una gran interrogación en su rostro.

—¿Sucede algo? —Kyungsoo no levanto la mirada.

—No—Baekhyun se levantó para ir al lado de su amigo.

—Sí, te pasa algo—Kyungsoo abrió los ojos enormemente cuando sintió que Baekhyun lo abrazaba por detrás.

—No, no es nada, solo es trabajo—Trato de quitar los brazos de Baekhyun pero era imposible.

—A mí no me parece eso ¿Quieres salir más tarde? Hace años no voy al cine ¿Qué dices? —Kyungsoo sonrió.

—La ternura captada en esta foto es demasiado dulce para mi—Kyungsoo y Baekhyun alzaron la mirada y vieron a Tao con su celular enfocándolos.

—Tao, basta—Kyungsoo comenzó a echar fuego.

—Toma otra—Baekhyun abrazo más fuerte a Kyungsoo y le beso en la mejilla, todo fue tan rápido para el pequeño con ojos de búho que apenas reaccionó, y cuando lo hizo, fue para sonrojarse.

—Dios, me quedo con esta, Baek, te lo mando por whatsapp—Baekhyun asintió alejándose de Kyungsoo.

—Gracias Tao, entonces...—Baekhyun volteo a ver a Kyungsoo—¿Qué dices? ¿Vamos?

—Anda di que si—Tao saltaba de emoción.

—Ni siquiera sabes a donde vamos—Kyungsoo miro mal a Tao, sin embargo a este no le afecto.

—Eso no interesa, lo importante es la persona con quien vas—Tao le hizo cejitas y Kyungsoo se paró rápidamente.

—Largo—Tomo a Tao del brazo y lo boto de su oficina,se aseguro de poner el cerrojo.

—¿Por qué hiciste eso Kyung? Eso no se hace—Baekhyun camino hacia él con las manos en sus caderas.

—Me estaba jodiendo—Kyungsoo se sentó de nuevo en su silla—¿Hoy en la noche? Lo siento, no puedo.

—¿Tienes trabajo? —Baekhyun tenía la voz un poco apagada.

—Yo trabajo Baekhyun, no estoy de vago rascándome la barriga mientras miro un programa de televisión, lo siento pero los adultos trabajan—Kyungsoo siguió con su trabajo y no se dio cuenta que Baekhyun tenía una ligera lágrima bajando por su rostro.

—Siento interrumpirte—Con esas palabras Baekhyun recordó a Chanyeol—Iré con Gerardo—Kyungsoo cerró los ojos, al voltear a ver a Baekhyun para decirle que en los cines no dejan entrar animales, este ya no estaba.

—Eres un idiota—Tao entro de pronto a su oficina—No sé qué mierda habrás hecho antes de venir pero te calmas,  nadie tiene la culpa de tu mal humor—Tao se fue dejándolo con un ligero arrepentimiento que iba subiendo a cada momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kris entro al bar donde siempre iba después del trabajo a beber un rato. Tenía que relajarse un poco porque últimamente estaba algo desubicado, encima Chanyeol le viene a quitar la paciencia hablando de sus conquistas. Este no era su día, ni ese ni los anteriores en lo que iba del mes.

—¿Día duro? —Kyuhyun, el barman del lugar le habló.

—Del asco Kyuhyun Hyung, dame lo de siempre.

Eran las siete de la noche y estaba tomando, ¿Tan desesperado estaba que quería tomar para olvidarse un rato sus problemas?

—No vino tu amigo, el flaco alto con orejas grandes—Kris rió.

—¿Chanyeol? Ah no, está ocupado—Kyuhyun asintió limpiando la barra.

—Mira ese chico Kyu—Donghae, su compañero de barra se acercó a Kyuhyun.

—¿Quién? —Kyuhyun comenzó a buscar al chico que señalaba su amigo.

—El alto rubio, con rasgos fuertes pero a la vez tiernos ¡Uy! Está lindo ¿No crees? —Donghae estaba algo emocionado por el chico.

—Vete a trabajar Donghae hyung—El de cabello azabache se fue refunfuñando—Es mi hyung, es peor que un niño—Kris solo asintió con una sonrisa.

—Seguro—Kris también había dado con el chico rubio.

—Cuando venga háblale—Kyuhyun se acercó a Kris—Seguro hoy tienes suerte.

El de ascendencia china asintió y se acomodó. Cuando el chico se acercó a la barra Kris puso una de sus típicas poses de galán, el joven le había robado la mirada.

—Hola—El joven volteó a mirarlo con indiferencia.

—Hola—Kris quiso hablar no obstante el chico se dirigió a Kyuhyun—Dame un Daiquiri...

—Ponlo a mi cuenta—Pagar la bebida era uno de sus pasos.

—¿Tu cuenta? ¿Quién rayos eres para hacer eso? —El de piel morena lo encaró.

—Nadie, solo que quería ayudarlo—Kris hizo lo posible para que el chico no se vaya.

—Bueno no necesito su ayuda, adiós—El joven se iba a ir pero Kris lo tomo del brazo haciendo que este se volteara.

—¿Cuál es tu nombre?

—¿Para qué saber? Si igual no me veras de nuevo.

—Dime

—Tao—Tao se soltó perdiéndose entre la gente.

—Ese tiene carácter, tendrás que saber domarlo—Kyuhyun se acercó de nuevo a Kris.

—Ojala no sea tan difícil, pero tampoco tan fácil. —Kris sonrió, ese panorama le hizo acordar el primer día que conoció a Baekhyun en aquella discoteca.

 

 

 

 

 

 

 

 

Miro la cartelera con un helado en mano tratando de concentrarse en una. La de "La quinta ola" le parecía interesante, había terror y "El libro de la selva".

Si, esa seria.

Camino hacia la boletería para comprar el boleto. ¿Hace cuánto tiempo no venía al cine? Años, y justo cuando quería ir con alguien tan importante para él, como es Kyungsoo, este decide actuar como Chanyeol. Se sentía algo decepcionado, pero ya estaba acostumbrado a eso.

Espero diez minutos e ingresó. Se sentó a ver los avances de otras peliculas por estrenarse.

Era raro estar ahí, rodeado familias. Se sentía desubicado, la primera vez que iba al cine solo resultaba que era un asco, y eso que ni siquiera había empezado la película.

Habían pasado cinco minutos cuando sintió que alguien se sentó a su lado, un brazo lo rodeo por los hombros acercándolo al cuerpo extraño.

—¿El libro de la selva? ¿No había algo más infantil? —Baekhyun sonrió al escuchar esa voz, tan solo se acomodó mejor para disfrutar la pelicula.

—Las otras no llamaron mi atención—Un puñadito de cancha se acercó a la boca de Kyungsoo.

Baekhyun le dio toda la cancha de su mano para luego acomodarse de nuevo con el brazo de Kyungsoo rodeándolo.

—Más te vale que la película sea buena, o le quito las plumas a Gerardo.

—Oye, el pobre loro no te ha hecho nada—Baekhyun alzo la cabeza para mirarlo.

—No, pero su dueño sí, es más, ¿Dónde está? —Baekhyun hizo un puchero.

—No podía venir conmigo así que lo deje con una vecina—Ambos se quedaron mirando fijamente hasta que Kyungsoo decidió romper esa conexión metiendo cancha a la boca de Baekhyun y volteándole la cabeza para que mirara la pantalla.

—Mira la película—Baekhyun se tragó la cancha estático, luego sonrió y decidió prestar atención a la película.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).