Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El encanto de Chanyeol EDITANDO por SamiLocket

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

Movía su pierna rápidamente esperando una respuesta. Él té que había servido para su invitado quedo en segundo plano apenas menciono su dilema. Su mirada profunda y severa le traspasaba el alma, se sentía juzgado y un poco triste, lo había decepcionado, y todo por caer ante la ternura de un pequeño rubio llamado Baekhyun.

—No puedo creer lo que me estas contando—Jongin reaccionó por fin—Es ilógico, sinceramente no lo creo.

—Es la verdad Jonginie, por favor ayúdame, luego me das sermones como mi madre—Jongin se acomodó mejor en el sillón.

—¿Te das cuenta de lo grave que es la situación? Como si te faltaran amigos hyung, ya me tienes a mí, no necesitas a un viejo menopaúsico antisocial—Minseok se molestó mucho por ese comentario.

—No hables así que no lo conoces, si tan solo lo vieras no pensarías eso, además ya decidí ser su amigo, me puedes ayudar o salir por esa puerta—Minseok señalo furioso la puerta.

—Bien, bien, cálmate, ya no diré nada, pero por favor no me hables de tu amistad nueva que me enferma—Minseok tomo el té.

—No te contare nada pero ayúdame.

—Lo primero que me gustaría hacer es patearle en las pelotas, y tal vez poner cerca de sus bolas una tijera—Jongin dejo la taza en la mesita de centro y sonrió tranquilamente.

—Algo que podamos hacer en pocas horas, eso nos tomaría más tiempo—Minseok bufo.

—Mmm, hyung—Jongin se sentó al lado de su hyung—¿Quieres vengarte? —Minseok lo pensó, y pensó. Si aceptaba seria como vengar a Kyungsoo y a Baekhyun a la vez, ¿No perdía nada verdad?

—Sí, ¿Tienes algo en mente? —Jongin sonrió maléficamente, y Minseok sintió un escalofrío.

—Tengo algo perfecto en mente, ¿Le gusta jugar con las personas? Bien, jugaremos también—Jongin le extendió la mano a su hyung, en forma de sellar su trato.

—Hagámoslo—Dijo Minseok tomando la mano de su dongseng.

 

 

Kim Jongin, o mejor conocido como Kai, era el dongseng favorito de Minseok. Se llevan solo un año de diferencia, pero aun así Kai le tenía mucho respeto. Se conocieron en una biblioteca, ambos se pelearon por el mismo libro por buen rato hasta que lo dejaron en el estante para agarrarse a golpes, cuando Jongin ganó por altura, al voltear el libro ya no estaba, un señor que pasaba por ahí se lo había llevado, y era el último ejemplar. Desde ese día a pesar de la pelea se hicieron amigos, mejores amigos, por eso cuando Minseok le conto de Chanyeol a Jongin, este fue retenido con fuerza por Minseok para que no vaya matar al alto orejón, incluso fue mordido para ser calmado. Pero sin duda alguna Jongin vengaría a su pequeño hyung.

 

 

 

 

 

 

 

 

Las horas pasaron rápido entre los brazos de su extranjero. Cuando menos se dio cuenta, ya eran las ocho, debía ir donde su pequeño e inocente bollo. Se levantó sin hacer ruido y escribió una nota muy cursi para luego irse, no sin antes dejando en la nota una rosa que robo de la vecina de su amante.

En el camino se fue arreglando hasta llegar a su carro. Ahí tenia de todo, se perfumo, echo cremas, peino, incluso se atrevió a maquillarse un poco, parecía todo un modelo, un poco de gel y ya estaba. Manejo hasta la casa de Minseok, cuando llegara se daría una ducha, además no era la primera vez que lo haría, así daría un toque de cansado por el trabajo y su bollito no se enteraría de lo que había hecho.

Bajo del carro tarareando una canción feliz. Subió al ascensor con hambre, de seguro su pequeño novio le había hecho una cena exquisita y todo acabaría en sexo, ¿Hay algo mejor que eso? No.

Salió del ascensor con tranquilidad, camino hasta la puerta del departamento del más bajo y saco una llave de su bolsillo. Hace dos semanas Minseok le había dado la llave de su departamento por si en caso necesitara una ducha o comida, ya que el departamento quedaba cerca del trabajo de Chanyeol, y como buen novio, el pequeño quiso ayudarlo. Cuando Chanyeol abrió la puerta, el lugar estaba un poco oscuro, solo la luz de la cocina estaba encendida, y una música de rock sonaba al fondo, para ser más precisos, del cuarto de Minseok, Sweet child o' mine sonaba a todo volumen, mientras más se acercaba, más fuerte era, volteo a ver el comedor y vio que la cena ya estaba comida, y solo los platos vacíos adornaban el lugar. Inseguro siguió caminando hasta el cuarto de su novio, sus pasos eran un poco lentos, pero aun así llego. Empujo la puerta, ya que esta no estaba cerrada, y la imagen que vio lo sorprendio un poco.

Minseok, su pequeño e inocente bollo, estaba siendo penetrado por un joven moreno, de manera brutal en la cama, esta se movía fuertemente contra la pared, y la música hacia compañía a los gemidos, o mejor dicho, gritos de "su" bollo. Se quedó parado mirando la escena tratando de asimilarla, el chico que tenía entre sus piernas Minseok, era muy sexy, debía admitirlo, pero lo que más odio, era que el chico era más joven que él.

Caminó furioso hacia la radio y la apago de golpe, ambos amantes lo miraron sorprendidos, mas Minseok.

—¡¿Se puede saber que mierda estás haciendo Minseok?! —Minseok se tapó su cuerpo desnudo atemorizado.

—No idiota, ¡¿Se puede saber quién carajos eres tú?! —El moreno se paró y con rapidez se puso el pantalón para tapar su desnudez y para enfrentarlo.

—Soy su novio imbécil—Chanyeol lo empujo molesto.

—¿Su novio? —El moreno se veía confundido—¿Lo conocesMinseok? —El pequeño negó rápidamente.

—¿Encima mientes? —Chanyeol se iba a acerca a Minseok pero el chico que estaba con él se interpuso.

—Lárgate de mí puta casa imbécil, o te juro que te romperé la cara y ningún cirujano podrá ayudarte, es más, te pondré una maldita denuncia por allanamiento de hogar—Chanyeol no entendía lo que sucedía.

—¿Tu casa? Esta no es tu casa.

—Si la es, no paro mucho tiempo por mi trabajo que es en el extranjero, pero es mi maldita casa, mi cuarto—Señalo el lugar—Mi cama—Señalo la cama—y mi esposo—Señalo a Minseok—Chanyeol se congeló, ¿Esto era una cámara escondida?

—¿Estás casado? —Chanyeol pregunto a Minseok, sin embargo este desvió la mirada.

—¿No lo ves? —Jongin alzó la mano y Chanyeol pudo ver el aro dorado—Mira—Se acercó a Minseok y le alzó la mano también, un aro dorado adornaba su dedo—De seguro eres un puto acosador, no te preocupes mi amor—El chico miro a Minseok—Ahora mismo lo denunciaremos—El chico se acercó rápidamente a el armario y saco una camisa, esa ropa no era de Minseok, Chanyeol se acercó un poco a ver el armario, y este estaba dividido en dos partes, la ira se apodero de él.

—Maldita puta—Dijo mirando a Minseok, se acercó para golpearlo, pero Jongin se interpuso golpeándolo.

—Lo tocas y te mato—Minseok se paro rápidamente y se envolvió con las sabanas, tenía lágrimas en los ojos.

—Yo seré estúpido pero tú eres un puto cornudo—Se rio Chanyeol secándose la sangre de la boca—Esa puta que llamas esposo, se acostó conmigo casi todos los días, era mi novio, creí en sus palabras baratas, le entregue mi amor, pero el solo me ha estado engañando todo este tiempo, los más tranquilos son los peores—El chico volteo furioso a ver a Minseok.

—¿Es cierto? —Minseok tembló.

—No...amor...no...no es cierto, no lo conozco, he visto que me sigue a veces, pero jamás he hablado con él, tienes que creerme, jamás te engañaría, yo te amo—Chanyeol quedo sorprendido por la actuación que estaba montando Minseok, tenía talento.

—Bravo Minseok, bravo, deberías ser actor cariño, pero actor porno te queda mejor—Chanyeol no pudo reír bien porque el moreno lo golpeo otra vez, dejándole de nuevo escupiendo sangre.

—Ten cuidado como le hablas, si él dice que no te conoce, no te conoce, ahora lárgate, porque si no saldrás muerto de aquí.

—Me das lastima—Chanyeol se reincorporo—Estas casado con un hijo de puta, uno al que me tire con gusto, pero quédatelo, no necesito putas en mi vida—Chanyeol se volteo para irse, pero no pudo porque el chico lo tomo por la espalda y lo tiro al suelo para propinarle una buena paliza.

—¡No te atrevas a hablarle así a mi esposo! ¡El hijo de puta eres tu malnacido! —El moreno lo golpeaba tan rápido y seguido que no podía defenderse, cuando en eso Minseok intervino.

—Ya amor, basta, lo vas a matar—MInseok  jalaba de los hombros al otro totalmente asustado.

—No quiero volverte a ver imbécil—El moreno se paró y se alejó un poco con la respiración entrecortada.

Chanyeol miro por última vez a Minseok y le escupió, el moreno le iba a pegar de nuevo pero el salió corriendo. Al llegar a su carro casi arrastrándose, lo primero que hizo fue mirarse al espejo.

—Mierda, ¿Ahora que le digo a Baekhyun? Maldito Minseok.

Arranco su carro y en el camino rio, rio tan fuerte que estaba seguro que los transeúntes lo escucharon, el desgraciado de Minseok le había hecho lo mismo que él le estaba haciendo, paro en una señal de rojo y aplaudió, Minseok era un maestro en el arte del engaño.

 

 

 

 

 

 

 

Minseok se tiró a la cama cansado y se tapo con las sabanas. Jongin en cambio estaba sentando en la cama con una sonrisa en el rostro por haber golpeado al hombre que rompió el corazón de su hyung. Pero no se dio cuenta que Minseok estaba llorando.

—¿Hyung? —Jongin se acercó gateando hasta el borde la cama.

—No quiero hablar Jongin—Su voz se encontraba ronca.

—Hyung, hicimos bien, lo hundimos, se lo merecía—Minseok se quitó la sabana de la cara y se levantó rápidamente.

—Pero me siento mal, mi corazón aun duele, y aun lo extraño—Jongin suspiro y abrazo a su hyung por la espalda, ambos estaban sentados, Minseok se acomodó entre las piernas de Jongin y apoyó la cabeza en la barbilla del menor.

—Ya pasara, te lo prometo hyung, veras como poco a poco el recuerdo de ese infeliz ira desapareciendo—Jongin abrazo más fuerte a su hyung en un intento de consolarlo.

—¿Actué bien? —Cambio drásticamente de tema Xiumin.

—Demasiado, si la academia te hubiese visto, créeme, estarías recibiendo un óscar ahora—Minseokrio entre sus lágrimas.

—Aprendí del mejor—Jonginsonrió también.

—Gracias por el halago hyung.

—Hablaba de Kibum—Jongin se separó un poco.

—Eso dolió—Minseok  rio y volteo a verlo.

—Si alguien nos viera pensaría otra cosa, mejor será cambiarnos—Jongin lo quedo mirando y su mirada cambió.

—Mmm, ¿Y si aprovechamos el momento? Mira que solo tengo los boxer puestos y tú también—Jongin le hizo cejitas y Minseok le pegó en la cabeza.

—Pervertido, ni con tu hyung cambias.

—Si cambio, me vuelvo más pasional—Jongin miro a la pared del frente como si se tratara del horizonte—Además, hyung tu eres muy lindo—Minseok bufó y luego le mordió el hombro a Kai.

—Au, hyung eso dolió—Jongin se sobo su hombro.

—No digas tonterías entonces—Minseok se iba a parar pero Jongin lo tumbó a la cama y se subió encima de él.

—Hyung, ¿Te digo un secreto? —MInseok asintió medio molesto—Cuando estaba encima de ti y tu fingías gemir, me excite mucho, incluso con cada embestida que daba maldecía a tus bóxer por interponerse—Minseok abrió los ojos desmesuradamente y se puso rojo.

—Kim Jongin—Dijo entre dientes. Jongin lo miro juguetón dándole un pico en los labios para luego salir corriendo.

—¡No me mates por decir la verdad hyung! —Minseok trato de levantarse también para perseguirlo pero se enredó entre las sabanas y termino de boca al suelo. Jongin regreso asomándose a la puerta.

—Que pose hyung, mmm, de cuatro en el suelo, eres todo un loquillo Minie hyung, pero en la cama es mejor—Minseok se mordió el labio de la cólera y como un felino corrió hacia Jongin.

 

 

 

 

 

 

 

Baekhyun estaba preparando un postre de naranja cuando la puerta de su casa se abrió, avisando la llegada de Chanyeol. Él sabía que su marido iría donde Minseok, no le molesto del todo porque sabía que el pequeño le terminaría, pero no se imaginó verlo lleno de moretones verdes, morados, rojos, y con sangre en la cara, tampoco hay que quitar lo desacomodada que estaba su ropa.

—Por dios, Chanyeol, ¿Qué paso? —Sentó con cuidado a Chanyeol.

—Amor, no creerás que me paso...me robaron—Baekhyun se sorprendió.

—¿Enserio? Oh por dios, pero ¿Estás bien? —Baekhyun lo toco por todos lados.

—Sí, solo por favor, ayúdame con las heridas—Baekhyun corrió por el botiquín y regreso. Mientras le limpiaba las heridas, pregunto:

—¿Y qué te robaron?

—Nada.

—¿Nada?

—Sí, no me deje, por eso me pegaron—Baekhyun asintió comprendiendo pero no creyendo, ¿Sera acaso que Minseok le golpeo?

—Oh, la sociedad cada vez está peor—Ya estaba terminando de limpiar las heridas.

—Sí, no quiero que salgas hasta tarde, cuídate ¿Si? —Chanyeol lo iba a besar pero se paró cerrando el botiquín.

—Ya está, toma una ducha sin mojarte la cara, luego bajas a comer.

—Baek—Lo llamo antes de que él se fuera a la cocina.

—¿Qué? —Volteo a ver a Chanyeol que estaba sentado en el sillón.

—¿Tú me amas? —Esa pregunta tomo desprevenido a Baekhyun ¿Lo amaba?

—Sí, te amo, ¿Por qué? —Lo dijo rápidamente para ahorrarse dudas.

—Por nada—Baekhyun asintió y decidió volver a la cocina pero Chanyeol de nuevo lo llamo.

—¿Qué? —Le dijo.

—¿Tú me engañarías? Tu... ¿Serias capaz de hacerlo? —Baekhyun se mordió la lengua para no gritarle cosas a Chanyeol, ¿él lo engañaba y le preguntaba esas cosas? Que maldito, dijo en su mente, sin embargo sonrió.

—No, cariño, no lo haría jamás, así te odiara, o te dejara de amar, o hayas cambiado, jamás te engañaría, y sabes porque—Baekhyun se acercó un poco más a Chanyeol—Porque yo si me creo capaz de dejar a una persona si no siento nada por ella, porque crecí con valores—Se acercó a los labios de Chanyeol—Porque yo no soy un desgraciado sin sentimientos que toma a la gente como juego, no cariño, yo no pago de esa forma, eso no va conmigo—Chanyeol lo quedo mirando seriamente pero luego sonrió.

—Soy un bruto por preguntarte esas cosas, perdón amor—Baekhyun sonrió—Con las justas puedes sostener una relación, no creo que puedas con dos a la vez, no eres capaz cariño, eres bueno limpiando la casa, el mejor debo admitir, pero no eres para esas cosas, la capacidad que se necesita es mucha—Chanyeol le dio un beso rápido y se fue.

Baekhyun se acercó a la isla de su cocina a paso lento, ¿Le dijo inútil? ¿Incompetente? ¿Ineficaz? Se secó las lágrimas y miro su aro de matrimonio.

—Menuda mierda—Suspiró retomando su postre, luego de dos minutos se dio cuenta que había maldecido a su anillo, y sin detener sus acciones sonrió.

.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).