Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matt is mine por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les traigo un nuevo capítulo.

Les dije que regresé con fuerza :D

~|Cuarto Mello/Matt|~

Mello POV

Me encontraba forcejando con Matt ¡¿cómo diablos se atreve a tocarme?! Estaba furioso, quería soltarme pero el muy bastardo había intensificado el agarre, sabía defenderme....pero no podría con Mail

¡Joder!

Reducirme no le costo trabajo.

Olvide que el bastardo sabía distintas artes marciales, parte de su pasado antes de entrar a Wammys, en fin.

Tenía una mezcla de emociones: Rabia, dolor, enojo y sed de venganza por lo ocurrido con L. Había decidido que atraparía a Kira antes que Near, demostraría que soy el número 1, aunque para eso deba dejar wammys.

Y...

Por ende a Matt

Quizás aquello influyó para que admitiera mis sentimientos.

"¡No te das cuenta que te amo a tí Mihael!"


Aquello me tomó por sorpresa.

¿Había oído bien? ¿Matt había dicho que me amaba? Estaba aturdido pero antes que pudiera decir algo soy bruscamente interrumpido por los labios de Matt que sellan los míos en un demandante beso.

¡Me estaba besando!

Tras casi un mes de rechazarlo volvía a tenerlo cerca.

Podía sentir como intensificaba aquel contacto, al punto de introducir su lengua en la mía y estrecharme fuertemente a él mientras iba correspondiéndo

¡Joder!

¿Por qué tenía que ceder tan fácil ante él? Por más que quisiera apartarlo mi cuerpo solo podía corresponder a aquel pasional beso, odio admitirlo pero mi cuerpo había extrañado aquel contacto.

Si.

Pese a todo había extrañado a Matt

Patético ¿no?

A medida que la batalla de lenguas avanzaba por ver quien dominaba sobre el otro,  mis manos fueron envolviendo sus cabellos a la par que él recorría mi cintura con descaro, era obvio que ambos queríamos devorarnos con cada beso.

No quería parar pero la falta de oxigeno era inevitable.

Al separarnos Matt apoya su frente sobre la mía hasta mirarme fijamente, ambos jadeabamos, nuestros pómulos tenían un fuerte rubor.

-...Mello -susurra el pelirrojo aún entre jadeos--debes escucharme

»»»»»»»»

~|Despacho de Roger|~

Roger se encontraba revisando los expedientes de los tres sucesores, al costado de ellas habían dos fotografías, una era de un azabache con el rostro marcado por las ojeras, vistiendo ropa informal al lado de un hombre de edad con una sonrisa simpática.

Tras la muerte de L y Watari todo se complicaría terriblemente.

Eso era un hecho.

 

-Me voy de esta institución

-¡Mello espera!-pide pero es ignorado por el rubio que se limita a abrir la puerta.

-No digas nada, ya casi tengo 15 años... es hora de que viva mi propia vida

 

- ¿Qué harías tú Watari?- pensaba en voz alta

Roger conocía perfectamente la personalidad del segundo sucesores en línea, Mello era temperamental e impulsivo, siempre queriendo competir con Near, no dudaba que encontraría la forma de marcharse cuando cumpliera 15 años pese a todo lo que ideara para evitarlo, el rubio había decidido encontrar a Kira antes que Near.

- Mello se mueve más por el impulso del momento que por una verdadera reflexión- observa la fotografía del mayor como si tuviera una plática importante-sus actos pueden ser extremos y poco reflexivos, pero es el más dinámico y creativo.- comienza sacar las fotografías de Near y Matt para colocarlas en hilera y analizarlas, en verdad de los sucesores, Near era el que tenía el nivel más alto, manteniéndose siempre calmado y analítico, por ello era el primer sucesor pero carecía de iniciativa, por otro lado también estaba el tercer sucesor Matt que destacaba como hacker, él tenía la iniciativa que le faltaba a Near y la serenidad que le faltaba a Mello pero no podía superarlos al ser una persona muy distraída. -Tiene una obsesión con los videojuegos y los cigarros

El mayor deja escapar un fuerte suspiro.

Quería que Mello y Near trabajaran juntos en el caso Kira, sabía que unidos tenían mayor posibilidad de atraparlo que trabajando por separado, lo ideal era que culminen lo que L inicio, para ello quería trabajar con los tres sucesores en línea principales.

Si.

Tenía planeado incluir a Matt por su habilidad en informática, aquel niño en verdad era un misterio...desde que entro a wammys le gustaba estar por su lado siempre pegado a una consola, al menos hasta que conoció a Mello y Linda, le sorprendió ver lo inseparable que se había vuelto del rubio, el cual poseía un aura salvaje pero esto parecía agradar al pelirrojo, que en una de las peleas de Mello con los chicos de wammys logra derribarlos. Roger recordaba que quiso detener la pelea pero al ver aquello se limitó a observar en silencio.

¡Vaya!

Nunca espero que el pequeño pelirrojo tuviera conocimientos de artes marciales, quizás era debido a su pasado...no era de extrañar pues algunos de los chicos de Wammys tenían un pasado oscuro, lo cuál los hacía ser callados, como en el caso del pelirrojo que evitaba mostrarse pero por ayudar a Mello, por primera vez se dejo mostrar.

 

-Tú... -dice un agitado rubio con pequeños raspones en el rostro
-Sé artes marciales
-Podía defenderme solo-arquea una ceja fastidiado

-Lo sé...-suspira con desinterés el más alto-....estaba aburrido supongo

 

Ante lo dicho el rubio no pudo evitar sonreír, aquel chico era raro, casi no hablaba, siempre se la pasaba con la consola pero había intervenido en su pelea, no es que no supiera defenderse pero una cosa era pelear puño a puño contra uno a hacerlo contra 3, pero no era de los que huía, sin embargo aquel extraño chico que nunca soltaba su vieja consola había intervenido diciendo: "Atacar por la espalda es de cobardes" tras lo dicho redujo sin problema al más grande del grupo, Mello odiaba que se metieran en sus problemas o lo considerarán débil debido a su apariencia pero al ver que ese chico no lo ayudo por eso no reacciono mal. Matt no lo veía como víctima, de hecho había estado observando la pelea o de eso se percato Roger que por primera vez vio una muestra de interés en el pelirrojo, al parecer se había impresionado que pese a estar rodeado no se rindiera y mostrará coraje.

Por ello había intervenido.

 

-Mello-observa una ceja alzada en el pelirrojo - Me dicen mello

-Matt -sentencia con arrogancia

 

Roger estaba sorprendido. Mello había despertado el interés de aquel desinteresado y distraído pelirrojo que poco le importaba el resto del mundo, ahora que lo pensaba quizás debido a ello los había hecho compañeros de habitación, por separado eran difíciles de tratar pero juntos parecían entenderse.

 

"Me voy de esta institución-sentenciael rubio"

 

Aquello lo preocupaba, si bien tenían una larga lista de sucesores, para él Mello, Near y Matt juntos formaban al sucesor perfecto pues complementaban los puntos débiles del otro y reforzaban los fuertes, juntos tenían una mayor posibilidad de éxito en el caso Kira pero por separado su posibilidad de perecer era alta y no quería eso...

-No hay forma de forzarlos... ¿Qué harías tú Watari?- observa la fotografía de su amigo, hoy más que nunca necesitaba el consejo del amigo y fundador de Wammys House.

»»»»»»»»

5:30 PM

~|Cuarto Mello/Matt|~

Un pelirrojo yacía sentado en el suelo siendo observado por la penetrante mirada de Mello que estaba con la espalda pegada en la pared escuchando cada palabra sobre lo ocurrido aquella noche con el albino.

-No puedo cambiar el pasado....pero si enfrentarlo

Un gran minuto de silencio se forma en aquel cuarto, el rubio estaba con los puños fuertemente cerrados, pese a lo explicado no soportaba la idea que se haya revolcado con la maldita pelusa, aquello dolía como la mierda.

-....idiota--dice casi inaudible

-¿Mello?

-¡Eres un idiota Mail!-grita enojado al momento de acercarse y tomarlo por el cuello de la polera -pero...lo entiendo

Aquello sorprendió al pelirrojo que no pudo evitar esbozar una sonrisa con lo último mientras Mello se separaba con un ligero sonrojo para dirigirse a su maleta.

-De todas formas esto no cambia mi decisión

-¿De que hablas?-pregunta confundido

-Dejaré Wammys House...y debo hacerlo hoy.

Matt no pudo evitar tensarse ¿irse? ¿Por qué? No entendía nada pero al ver a Mello empacar, pensar que lo abandonaría lo hacía sentir una horrible opresión en el pecho, rápidamente se pone de pie para posicionarse a su lado.

Mello POV


No soportaba la idea que se haya revolcado con la maldita pelusa, pero el saber que no tenían nada especial me daba satisfacción sin embargo había tomado una decisión, encontraría a Kira antes que Near, demostraría que era mejor que él, vengaría a L.

Y....

Para ello necesitaba estar lejos de Wammys.

Debía dejarte Matt....

Tú declaración me trajo felicidad, tanto como no tendrás nunca una idea pero no me detendría.

Debía irme...

Si. Aunque me doliera debía dejarte, no te arrastraría conmigo en mis planes de venganza, mi vida era incierta.

Qué cruel ironía...

El día que ambos pudimos acercarnos de nuevo es el mismo día que debíamos alejarnos....

-Adiós Mail

Matt POV

Ante mi penetrante mirada demandando una explicación, Mello comenta sobre la muerte de L, era claro que aquello me cayó como agua fría ¿nuestro mentor muerto? no lo podía creer, tenía conocimiento sobre aquel asesino en serie que jugaba a ser Dios.

Entendía los sentimientos de Mello: Rabia, dolor y...deseos de venganza.

Admiraba a L

Pero no perdería a Mello por él, no después de ganar algo que al mismo tiempo perdimos.

Sé que nos hicimos daño. Todo por nuestra inseguridad...porque temíamos no poder ser correspondidos.

Pero Mello...

No quiero dejarte ir, no quiero entender ¿Quién dijo que renunciar a ti era lo mejor?

-Se supone que no debes confiar tu nombre.

-...Te confiaría mi vida Mail


Mello...

Sé lo que implica ir tras Kira, conozco el riesgo pero...

¡Joder!

Iría a la guerra por ti.

Yo...

Mail Jeevas

Por ti podría morir Mihael.

La confianza no siempre significa amor, pero cuidar el uno del otro significa felicidad

Lo había decidido.

-Iré contigo

-¿Qué?-pregunta confundido-¡Matt no p...

-tú me amas Mello-afirma tomándolo de la polera para atraerlo a él.

-Mail...

- No perdamos más tiempo, también sientes lo que siento.

-Mató a L

Aquello lo dijiste tratando de hacerme reflexionar, pero era tarde.

-Nos esperé la vida o la muerte estaré a tú lado Mihael Keehl... Te seguiré hasta el mismo infierno.

Tras lo dicho Mello no pudo evitar en fuerte rubor en sus pómulos ¿Tanto lo quería Matt? Para ir tras Kira debían estar dispuestos a morir, aquel mal intento de Mesías fue capaz de acabar con su mentor, desde el momento que fueran tras él su destino sería incierto... pero Matt estaba dispuesto a seguirlo hasta el mismo infierno, por lo que no pudo evitar tomar la nuca del pelirrojo para atraerlo a él en un posesivo beso, aquello no disgusto a Matt que disfrutaba sentir sus finos labios y la calidez de su boca.

 

«Daría mi vida por la tuya Mihael»

«Te confiaría mi vida Mail»

 


A medida que se van quedando sin oxígeno, el rubio se separa para tomar su maleta y observar fijamente a Matt.

- Almacén #3, 12 en punto -sentencia antes de irse con su maleta.

»»»»»»»

[Almacenes]

11:50 PM


Un pelirrojo se ocultaba entre la oscuridad de la noche, había logrado burlar a los guardias para llegar al jardín, traía consigo una pequeña mochila oscura, había tenido tiempo suficiente para empacar lo fundamental y correr hacia los almacenes, debía estar a las 12 en punto si quería huir con Mello.

No estaba lejos, iba por el almacén 7 pero cuando se dispuso a avanzar una fría voz lo detiene.

-¿Te irás?

Una pequeña figura sale entre las sombras de los árboles, la luz de la luna iluminaba su Albina cabellera.

-...Near

-Seguirás a Mello-señala la mochila

-¿Cómo...

-Lo deduje hoy.

Near POV

Tras la reacción de Mello en el despacho de Roger, era de suponer que escaparia antes de lo dicho y para ello debía usar los almacenes.

Si quería huir era la hora y el momento correcto, ambos íbamos a competir por quién logra atrapar a Kira primero y si quería hacerlo debía irse de Wammys House, lo cual no me preocupaba, de hecho lo hacía más interesante salvo por...

Matt...

11:55PM

Lo que me trajo aquí era él.

Estaba seguro que lo seguiría, por ello espere en aquel lugar y el verlo confirmó mi teoría.

Siempre tengo lo que Mello desea pero él tiene lo único que me en verdad me importa...

Aquello me irritaba.

¿Por qué cuando ganó siento que pierdo?

11:57 PM


-Debo irme

-...Mail-intente detenerlo sosteniendo su polera.

-...Nate

Se que te irás...

Que no te importa quién quede atrás, que nada de lo que haga te de detendrá, que él te espera y te irás.

Pero...

-...Quédate-dije en un susurro, aquella palabra más que una petición parecía una súplica...sentía como se formaba un nudo en mi garganta, un horrible ardor estaba atorado dentro de mi, mientras mis lágrimas luchaban por no salir...

Soy Nate River

El primer sucesor.

El chico sin emociones para todo ...pero no para esto, no pude evitar abrazarme a la fuerte espalda de Mail para ocultar pequeñas lágrimas traicioneras... odio las emociones.

Odio sentirlas ...

Quiero que paré.

Me abrace con fuerza hasta hundir mi cabeza en su espalda, mientras él tomaba con suavidad mis manos dándome una ligera caricia.

¿Despedida?

Sé que haga lo que haga te marcharas, el llanto en mis ojos no te detendrá.

11:59 PM

-Te volveré a ver copito-dices separándote suavemente de mi darme un fugas beso en la frente -...cuidate


Mi vista era borrosa pero aún así podía distinguirse la figura de tu cuerpo perdiéndose a toda velocidad.

Matt...

-Eres la persona correcta en el momento equivocado.

»»»»»»»»

12:00 PM

[Almacén #3]


Matt corría apresuradamente hacia el almacén, el despedirse de Near lo había demorado pero era necesario, debía despedirse...se lo debía.

Sabía que lo volvería a ver pero ahora de lados distintos, al verlo derramar lágrimas le costo dejarlo, sabía que lo había lastimado pero no podía dejar ir a Mello.

Al llegar encuentra al rubio sentado sobre una caja, al verlo puso una media sonrisa, quizás le divertía el estado en que venía pues tuvo que correr como nunca lo hizo en su vida.

-¿Listo?-pregunta el rubio

-siempre

Matt POV

Al ver a Mello no pude evitar abrazarlo, desde ahora el futuro es incierto pero no importa, muchas cosas son inciertas en mi vida y lo único que tengo claro es que te seguiría hasta el fin del mundo porque...

Mello...

Tú me cambiaste la vida...desde que llegaste a mí.

-No hay vuelta atrás Matt

-Siempre juntos mello-dije corriendo a tu lado por aquella salida improvisada.

En la vida y en la muerte Keehl siempre juntos, y si el cielo no está de nuestro lado...entonces moveré los infiernos.

Esa noche ambos chicos escaparon de Wammys House.

Continuará...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).