Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matt is mine por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

©©©©©©©

[Estados Unidos]

|Los Ángeles|


En un oscuro y lúgubre sótano yacía un hombre aterrado, estaba esposado a una silla, desconocía lo que buscaban  esos hombres.

Pero algo era claro...

No era bueno.

Aquel hombre era el director  Takimura de la APN, había sido secuestrado aquella tarde al ser su vehículo interceptado por dos autos negros blindado.

Todo ocurrió en un parpadeo.

De aquel auto bajaron 2 hombres armados y encapuchados. Lo último que el hombre recordaba era haber caído inconsciente cuando cubrieron su nariz con un pañuelo impregnado de cloroformo.

[…]


Las horas transcurrieron  lentamente, se podían escuchar pequeños pasos  aproximarse dentro de aquel frío y lúgubre sótano.

Estaba rodeado.

Frente a él yacía un rubio de penetrante mirada azulada comiendo una barra de chocolate, irradiaba un aura salvaje.

Mello POV

El secuestro había sido un éxito, frente a mi yacía aterrado el director Takimura de la APN.

Podía sentir su miedo.

Y debe tenerlo.

Si mi teoría es correcta existen dos libretas.

Pero…

Eso ya debes saberlo ¿Verdad Near?

«El juego ha iniciado»


Comencé con el interrogatorio.

En esos cuatro años había averiguado lo suficiente sobre el caso Kira y quienes eran los principales involucrados en la investigación en Japón. Gracias a Matt tenía información de ellos, en especial de…

Soichiro Yagami.

—De todas los investigadores de la fuerza policial, el jefe Yagami tiene el mayor rango ¿no?— pregunté notando  el desconcierto de aquel hombre.

—…si

Aquella respuesta era todo lo que necesitaba para actuar,  comiendo mi chocolate me dispuse a mantener mi puño en alto.

—Mi teoría es que existen dos libretas —sentencie con una sonrisa maliciosa— una la posee Kira y la otra la APN…vamos a obtener ambas.

Los presentes me observaron atónitos, debieron dudar de mi cordura pues dirigieron su mirada hacia Roos, el líder de la Mafia, que no dudo en sonreír con arrogancia.

—No se preocupen, si hacemos lo que diga Mello no habrá errores— sentencia con seguridad— hace más de año y medio que se nos unió y él nunca sea equivocado acercar de nada.

—pero señor si pudo darnos a Hayato, el jefe de la mafia que Kira no logro matar ¿Por qué necesita la libreta?

Pregunta inteligente.

Bueno…

Para ellos.

En verdad eran afortunados si sus metas no son altas. Se limitaban al dinero y el poder que este les daba.

Yo quería más.

—No sólo busco la libreta

«Atraparé a Kira primero Near»

Y lo haré.

—Quiero eliminar a mi competencia, quiero ser el mejor, no importa que se  necesite, le ganaré a Near a como de lugar— sentencia con fiereza.

[…]

|Azotea|

Un pelirrojo se encontraba dándole una calada a su cigarrillo, por su expresión su mente divagaba en lo acontecido durante la última semana.

—¿Dos Death Note?
—Es una teoría—dijo el rubio mordiendo su chocolate—…Pero de obtenerla Kira vendrá a nosotros.  

 

Si el interrogatorio salía como Mello había previsto tendrían la Death Note muy pronto en sus manos y por ende serían el objetivo de…

—Kira…

Decir que tenía miedo era mentir, habían llegado muy lejos para capturar a aquel mal intento de Mesías.

Todo lo que podía sentir era ansiedad, por eso había ido a fumar a la azotea. Desde que podía recordar siempre que se encontraba preocupado o ansioso iba a la azotea para fumar con tranquilidad pues en su habitación no podía.

Mello odiaba que fumara ahí.

¡Rubio caprichoso!

Lo maldecia mentalmente,  dejaba ir el humo por la ventana ¡Pero nada era suficiente para su Majestad!

Ahora que lo pensaba…

¿Cuándo se volvió tan condescendiente con él? Siempre se caracterizó por ser  un Joven sarcástico y arrogante, le importa poco el resto del mundo, pero…

—Mello— sentencia un pequeño rubio—…me dicen  Mello

—Matt…— sonríe con arrogancia.


Si.

Así había iniciado su historia.


«Mello»


Ahora lo recordaba.

Desde que entro a Wammys House le gustaba estar por su lado, siempre pegado a una vieja consola... Al menos hasta que conoció a Mello.

Decir que se enamoró a primera vista de aquel rubio sería mentir, pues a simple vista no le parecía nada especial, de hecho creía que era una niña y lo seguiría creyendo de no ser porque escucho su tosca voz.

El rubio era delgado y nada especial a primera vista, pero muy inteligente, era el cuarto en la línea de sucesión, físicamente no parecía fuerte pese a tener un aura salvaje que no iba a la par con su dócil apariencia. Debido a esto era provocado por otros niños, por lo poco que había llegado a presenciar aquel ruidoso e impetuoso rubio no era de los que bajaban tímidamente la cabeza.

¡Tenía agallas!

Sus ojos Árticos podían dejar petrificado a cualquiera.

Esto despertó su interés.

El ver su fiereza, aquella aura salvaje que se negaba a doblegarse, lo atrajo como polilla a la luz. Recordaba que esto lo hizo involucrarse en una de las peleas del rubio con los chicos más grandes de Wammys House. Sinceramente no era de los que intervenían en asuntos ajenos pero no pudo evitar interrumpir al ver que lo   atacarían por la espalda, debido a su pasado tenía conocimientos de defensa personal, por lo cual no le costó trabajo reducirlos.

 

—¿Qué demonios?

—Atacar por la espalda es de cobardes— comentó poniéndose al frente de aquel rubio

¡Tks! Vámonos— espeta enojado el más alto de ellos a su grupo.

Una vez que se marcharon el pelirrojo esconde sus manos en los bolsillos de su jean para voltear a ver al ojiazul.


Tú... -dice un agitado rubio con pequeños raspones en el rostro.

Sé artes marciales

Podía defenderme solo— espeta bruscamente  mientras arquea una ceja fastidiado el ojiazul

Lo sé...—suspira con desinterés—....estaba aburrido supongo

 

Si.

Es todo lo que pudo decir.

Al parecer se había impresionado que aquel chico pese a estar rodeado no se rindiera y mostrará coraje.

Por ello había intervenido.

 

—Mello— sentencia un pequeño rubio provocando que el pelirrojo arquee una ceja—…me dicen  Mello

—Matt…— sonríe con arrogancia.

 

No puede evitar sonreír ante aquel recuerdo.

—Ese día Roger nos hizo compañeros de habitación—da una calada a su cigarrillo

Él sólo confíaba en ciertas personas, pero aquel rubio había despertado su interés y… lo había sacado de su oscuridad.

Mello…

Lo había salvado.

»»»»»»»

[Japón SPK]

 


El grupo conformado por el FBI y la CIA estaba enterado del secuestro al director Takimura de la APN y que la condición del rescate era un intercambio entre el director por la libreta, Near supone que se trata de Mello.

—Por fin te has movido…Mello—susurra un albino jugando con sus cabellos

—¿ocurre algo Near?—pregunta un azabache

—Gevanni…

—Ah ¿Si?

—Comunicate con Rester, le tengo un encargo especial

Aquello fue dicho con tanta seriedad que el azabache únicamente se limitó a asentir y comunicarse con el segundo al mando.

Anthony Rester.

En el poco tiempo que tenía perteneciendo a SPK sabía que nadie podía entender que pasaba por la cabeza del albino.

»»»»»»»»

[Estados Unido]

|Los Ángeles|

En la parte exterior del Starbucks yacían dos jóvenes sentados cerca a un enorme parque, uno de ellos de rubia cabellera se encontraba tecleando en la laptop, a la par que su pareja hacia todo por distraerlo de su labor.

En dos días intercambiarían al director de la APN por la libreta con el jefe de la policía japonesa.

Soichiro  Yagami.

Tenía mucho que dirigir, ningún detalle podía faltar pero…

¡Joder!

Matt se encargaba de distraerlo.

¿Qué diablos quería? Ya había accedido a salir de la base para beber algo.

Aún recordaba como había cedido...

—Mello~

—No.

—Nisiquiera eh dicho nada.

—No saldremos de aquí, tengo mucho que hacer Matt

[…]

15 minutos después

—Mello~

—¡Qué no Matt!

Y así siguió jodiendo… hasta que el rubio exploto

—Mello~

¡Bien! Iremos al maldito Starbucks

 

Y así fue como llegaron.


¡Maldito perro!

Habían comprado dos frappes, uno de chocolate para él y otro de Mocca para el pelirrojo que seguía obstruyendo su trabajo.

—Estoy ocupado

Y como si se tratará de una palabra clave, el rubio fue abruptamente alejado de la laptop, cuando pudo reaccionar fue tarde… Matt lo había tomado en brazos cargándolo cual costal sobre sus hombros.

—¡Suéltame Matt!

—No~

—¡Bájame maldito perro! ¿Cuándo se invirtieron los papeles?

—Desde que quiero hablarte gatito—Dice coqueto

¿Gatito?

Aquello logró ruborizar al rubio que trataba inútilmente de  liberarse.

—¡No digas cosas embarazosa idiota!

Aja

Amor a lo Mello.

Quizás Matt era su fiel perro, pero para él Mello era su huraño gatito. 

Matt POV

En el pasado nadie había visto mi sonrisa antes, no en un mundo lleno de oscuridad. Hasta que…

—Mail Jeevas ¿Eh?

—Yo…

— No se lo diré a nadie, somos amigos ¿No?— sonríe de lado

¿Amigos?
En aquel tiempo desconocía aquello, nunca había tenido alguien en quien confiar o llamar amigo…

Por años me enseñaron a ver sólo por mi, pero

— Soy Mihael Keehl

—Se supone que no debes confiar tú nombre

—…Te confiaría mi vida Mail

Mello me arrastraste hacia algo nuevo

Un mañana
Y…
Me salvaste de mi propia soledad.

 

Por eso, soy feliz de conocerte Mihael.

—¡Bájame perro!

—como órdenes

Matt lo baja hasta la altura de sus caderas, haciendo que  enrrede sus piernas alrededor de ellas, esto descoloca completamente al rubio.

—¿Qué dem…

—Estamos juntos en esto Mello— lo atrae hasta pegarlo fuertemente a su cuerpo ocasionando que sus narices se rozen—En las buenas y malas estaré contigo, por eso...no tienes que hacer todo sólo.

El rubio lo observaba atónito, pero aún con las manos sobre los hombros del pelirrojo, decide en un impulso romper el casi nulo espacio que los separaba en un intenso beso, aquel contacto era una mezcla de ternura y amor.

En verdad amaba a Matt.

Por varios minutos ambos se aferraban con dependencia.

»»»»»»»»

|Guarida de Roos|


Era de noche, como de costumbre el rubio se mantenía al lado de Roos como su mano derecha, a la par que comía su clásico chocolate.

Esa tarde había disfrutado la breve salida con el pelirrojo,  que ahora se encontraba en otra habitación hackeando el sistema de la policía japonesa.

Al cabo de una hora uno de los hombres de Roos llega corriendo anunciando que el director Takimura se ahorcó con su corbata.

—¡Idiotas! ¿Qué haremos con un rehén muerto?—cuestiona enojado Roos

—No. Esto nos servirá—sonríe arrogante el ojiazul

Mello POV

Si Kira es responsable de esto, sabemos que no puede matarnos ya que no conoce nuestros nombres y rostros.

Por eso mató a Takimura.

Eso significa que Kira es alguien que sabe del secuestro, eso hace las cosas interesantes.

—¿Qué vamos a hacer Mello?—pregunta Roos

—Les diré lo que haremos… secuestraremos a la hija de Soichiro Yagami, Sayu Yagami—sentencia mordiendo su chocolate.

Takimura había muerto tras menos de 5 horas de dar aviso a la Policía japonesa, que conveniente ¿No Kira?  Pero esto no alterará sus planes, ahora confirmaba que aquel asesino tenía acceso a información aparentemente clasificadas.

Interesante.

Se limita a dar la orden del secuestro, traería a la joven a los Ángeles para intercambiarla bajo las mismas condiciones, al ser hija del jefe de la policía no había error.

Aquel hombre se caracterizaba por ser alguien correcto, así que no arriesgaría su hija.

»»»»»»»»»

[Japón SPK]

Near apilaba fósforos cuando recibe información sobre el asesinato del director Takimura, deduciendo que posiblemente fue Kira quien lo mató, no los secuestradores.

—Por cierto comandante Rester ¿Ha podido averiguar dónde está?—pregunta mostrando una fotografía de Mello

—Aún no… sólo que dejó Wammys House hace cuatro años.

—Muy bien eso lo confirma—sentencia jugando con sus ondas.

Near POV

Mello nunca cambiarás…

Pasas por alto lo más importante porque dejas que tus emociones te distraigan…o tal vez no estés involucrado.

En ese caso…

¿Cómo pudiste dejar tu fotografía en el orfanato?

—alguien intentan hackear el sistema

La preocupada voz de Gevanni saca al albino de sus pensamientos, la SPK era un grupo de élite conformado por miembros del FBI y la CIA para atrapar a Kira, Hackear el sistema no era fácil.

—Maldición no puedo rastrearlo

Aquello en verdad llamo su atención, si había logrado entrar al sistema sin ser rastreado debía ser alguien muy especializado.

Una letra había aparecido en la pantalla.

"T"

—Matt…—susurra el albino

»»»»»»

—¿SPK? Near…—susurra el pelirrojo

Continuará…

 

Notas finales:

Matt y Near se vuelven a cruzar! Esto traerá nuevos desencadenantesdesencadenantes para los que amen al copito :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).