Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matt is mine por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[Japón]

|Base de la SPK|

Alguien intentaba entrar al sistema informático de la SPK. Una letra había aparecido en la pantalla.

"T"

Near POV


Podía sentir mi pecho acelerado ¿Qué significaba? Estaba paralizado, sólo conocía a una persona capaz de hackear tal sistema informático sin ser rastreado.

«Nos volveremos a ver copito»

-Matt...-susurra el albino

------

Matt POV

Me encontraba espiando dentro del sistema de la policía japonesa para asegurar que todo marchará conforme al plan.

Nuestros hombres habían cumplido el objetivo, la hija del jefe de la Policía Japonesa estaba bajo nuestro poder, había sido traída a Los Ángeles en un jet privado de Roos para no levantar sospecha alguna.

Todo transcurría con normalidad hasta el momento que descubrí que un misterioso grupo se encontraba ayudando a la policía japonesa a cargo del caso Kira.

-Quédate...-dijo en un triste susurro.

-Te volveré a ver copito


La único persona capaz de dirigir aquel grupo de élite...

-¿SPK? Near...-susurra el pelirrojo

Estaba impactado.

Podía sentir mi pecho contraerse ¿Nate era quién lideraba aquel grupo? Quería comprobarlo pero no podía quedarme lo suficiente o sería rastreado.

¡Maldición!

Debía saber si era él.

-3 minutos- mascullé

Era ahora o nunca.

Tecleé con rapidez, si era Near lo sabría, sin más mando una serie de códigos antes de desconectarme.

-Copito...

---------

Una serie de códigos aparece en la pantalla llamando la atención del grupo.

-Gevanni ¿Qué significa aquello?- pregunta Rester.

-No lo puedo descifrar

Near se encontraba enroscando un mechón de cabello en su dedo, a simple vista aquel código no representaba nada malicioso pero...significaba algo.

Uno de ellos…

Era un mensaje.

C2373847hh
O7373626hy

P263729498
I63737266gh
T72997774A
O120912MT


Un mensaje para él.

-...Matt-susurra

Ahora el albino estaba seguro, "T" era Matt, tras cuatro años había encontrado al pelirrojo.

—Lo siento, escapó—comenta Gevanni

—...No importa

Near sentencia que a pesar de haber entrado al sistema, no contaba con el tiempo de obtener información sobre Kira.

—Podría ser Kira.

—No lo es...—sentencia al dirigirse hacia sus juguetes, su mente había descifrado aquel código.

C.O.P.I.T.O


Aquel hacker era Mail.

120912MT


Era...

12
Hora que dejó el orfanato.

09
N* de almacén del que se despidió

El 12MT era el acceso que el pelirrojo uso para despedirse de Linda.

Eso significaba una cosa...

»»»»»»»»»

[Estados Unidos]

|Los Ángeles|

Tres días habían pasado desde lo ocurrido, el intercambio por la Death Note había sido exitoso.

Por lo que los hombres de Roos lograron averiguar, SPK era un grupo de élite conformado por el FBI y la CIA.

Debido a las medidas tomadas, el rubio concluía que se trataba del albino.  Aquella sonrisa que se formó en sus labios podía haber aterrado a cualquiera.

Tras cuatro años sabía algo de…


—Near.

Mello observa la Death Note en su regazo.

Era hora de darle un mensaje.

Tras una sonrisa retorcida comienza a escribir en ella.

[…]

[Japón]
|Base de SPK|

Una matanza se llevaba acabo, gritos de agonía se escuchaban alrededor de Near.

Mello iba matando a sus hombres, uno a uno…

Los únicos sobrevivientes  aparte de Near, fueron: Lidner, Rester y Gevanni.

El semblante del albino era indescifrable.

Por primera vez sus ojos mostraban una mezcla de odio y rabia.

Si.

Había entendido él mensaje de Mello.

«Estoy un paso adelante Near»


El albino se mantenía con las manos cerradas fuertemente en puño, a la par que Gevanni se aseguraban que no tuviera algún daño, estaba preocupado por el albino.

»»»»»»»»»»

[Estados Unidos]

|Los Ángeles|

Mello POV

Dos semanas habían pasado desde que Matt no me hablaba y me evitaba con molestia.

¡Tsk!

Todo por…

—¡¿Los mataste?!

—Quería darle un mensaje

—¡Fuiste demasiado lejos Mello!

Matt estaba furioso, su mirada encendida me lo confirmaba ¿Tanto le importaban esos hombres? O…

—¿Lo atacaste?

Arquee una ceja ante aquella pregunta. Se refería a Near...el tono en el que me hablaba lejos de ser de reproche, era prepotente.

—¿Y qué si lo hice?

¡Mello!

Matt me toma del cuello de la camisa hasta levantarme bruscamente del asiento ¿Acaso tanto le importaba aquel idiota? ¡Tks! Esa idea me enfermaba.

—¡Suéltame idiota!

—¡Responde! ¿Lo lastimáste?

—¡No. De saber que te afectaba lo hubiera hecho!—espete con odio y…¿Celos? Quizás… pero me enfermaba la idea que su reacción sea por él, sin más Matt me suelta dejando caer bruscamente en el asiento.— ¿Tanto te importa la maldita pelusa? ¡Ja! No me digas…Acaso lo hizo tan bien que no lo olvidas.—dije con veneno

En ese momento Matt golpea con fuerza el muro a mi costado provocando que guarde silencio, pero sin apartar mi vista colérica de su persona.

¡idiota! No quiero hacerle  daño ¿Es tan difícil de entender?

Si

Me era difícil de entender porque me Jode la idea que te preocupes por ese idiota Mail.

—…es mi enemigo Matt

—Pero no el mio…

 

Tras decir aquello salió de la habitación dejándome sólo.

Odio que se preocupes por él.

Desde aquel enfrentamiento no hablamos, Matt evitaba mi presencia, odiaba eso…Aún lejos aquella pelusa seguía en medio.

¡Tks!

Supe por Sido que en esas semanas Matt se las había arreglado para ponerse en contacto con Near ¡Saber que estaba preocupado por él me enfermaba! Eh imaginarlos manteniendo contacto me carcomia.

—¡Maldito perro!— Espete lanzando al suelo los papeles.

[…]

En una habitación apartada del resto un pelirrojo se mantenía jugando con su consola, aún estaba enojado con el rubio por lo ocurrido semanas atrás, pese a que en verdad no había causado un grave daño al albino, al menos no físico.


Cuando logró abrir una frecuencia para comunicarse con Near, pudo corroborar que estaba bien, sólo tenía un leve rasguño y manchas de sangre, no suyas claro. Pero su mirada penetrante daba temor.

—…Near

—Mensaje recibido. Puedes decírselo a Mello

Matt no pudo evitar sentir una incómoda opresión, sin más quito el programa de distorsión de voz, el albino ya sabía que era él, así que no tenía caso ocultarse, mostraría su voz real… al hacerlo el menor podía sentir como algo se estremece dentro de él.

—No planeé esto Near—se lamentó

—Mello si

—…No puedo prometer que no nos enfrentemos pero te puedo asegurar que no quiero lastimarte.

Aquello sorprendió mucho al albino que no pudo evitar sentir sus mejillas arder.

—Matt…

—Dentro de toda esta mierda… Puedo prometer eso

Aja.

Aquel día lo había hecho, esa había sido su promesa.

No herirlo.

Dentro de lo posible quería cuidarlo.

La vida de los tres era incierta, pero algo era seguro…yo

—No quiero hacerte más daño—sentencia mientras presiona los botones de su consola. —…copito

Continuará...

 

Notas finales:

Como les dije en los siguientestes capitulos Naer comenzará a tener un papel con más actividad :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).