Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matt is mine por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

©©©©©©©©©©

|| Iglesia Abandonada ||

Los muros caían a pedazos dejando a su paso un camino de escombros y llamaradas que amenazaban con devorar todo lo que se les cruzara, fuera de aquel lugar la agente de SPK se encontraba de rodillas, al parecer lamentando lo ocurrido.

«Msj: Mi parte esta hecha, Lidner»


-...Mello

Una fuerte explosión la arroja bruscamente al suelo, aquel lugar habían terminado de desplomarse.

Pero...

Podía divisar la silueta de alguien en el humo.

-¿Res- Rester?

»»»»»»»»»»»»

Semanas después

|| Clínica Higgs ||


Un pelirrojo se encontraba recargado en el pasillo, su mirada estaba perdida en alguna parte del blanquecino techo. A juzgar por su expresión daría lo que sea en ese momento por un cigarrillo.

-Puede entrar.- anuncia la enfermera

La voz de la joven lo sacó de sus pensamientos, pero no objeto, aún con el dolor de sus heridas entró sin dudar a la habitación designada, dónde alguien yacía conectado a varios equipo.

-Sigue sin reaccionar

-Pero... ¿Ha habido alguna mejora, Doctor?

Este niega con la cabeza observando los equipos encargados de monitorear las ondas cerebrales.

 

_/_/_/_/_/_

 

-...Es como si no quisiera despertar.

El pelirrojo no pudo evitar tensarse y apretar fuertemente los puños, era la primera vez que veía al rubio. Al menos desde que fue dado de alta, según supo por Near los signos vitales de Mello eran estables pero seguía sin reaccionar.

De no hacerlo...

El doctor sugirió como opción.

...
.........
..................

Desconectarlo.

Y era lo que menos quería.

Tras unos minutos de incómodo silencio el doctor se marcha dejándolo a solas con el joven.


Una vez solos, el pelirrojo procede a sentarse en la silla al lado de la cama. Tras lo sucedido con el caso Kira tenía suerte de estar vivo.

Así es.

Aquel pelirrojo era...

Matt.

El día del secuestro a Takada el pelirrojo fue acribillado por sus guardias, creía que era su fin, pero usar el chaleco que le proporcionó Near lo había salvado.

Por suerte ningún órgano vital había sido dañado, tenía 4 impactos de balas en el brazo izquierdo y 2 en la pierna derecha, una bala le había rozado el cráneo pero por fortuna estaba vivo, no tenía heridas de riesgo pero si había perdido mucha sangre, de no ser por la rápida intervención de Gevanni habría muerto antes de ser llevado a la clínica.

Durante todo el trayecto no dejó de decir el nombre de Mello.

Estaba preocupado por él.

««-...Mello- jadeaba con dolor en la camioneta-Near, ayuda a Mello... por favor.

-Rester fue por él. -contesta el albino tomando su mano con fuerza para calmarlo»»

Aja.

El agente Rester, llegó antes que Lidner a la Iglesia, lo cual le permitió adentrarse antes que el siniestro iniciará, dándole tiempo de sacar el cuerpo de Mello, Lidner había logrado alterar las hojas de Takada pero la probabilidad que no funcione era alta, por ello el albino mandó a Rester pero al llegar la Iglesia está se encontraba en llamas, en el suelo yacía el rubio tirado, en un principio lo creyó muerto por sus ojos pero no era así.

Estaba vivo.

Pero...

Estaba teniendo un paro cardíaco.

Rester se apresuró a sacarlo de ahí, en un principio pensó que sería producto de la Death Note pero Takada yacía muerta en el almacén, lo que significaba que Lidner lo había logrado.

El agente hizo lo imposible por abandonar aquel lugar, antes que terminará por colapsar sobre él, pero evitar los escombros, las llamaradas y atender el paro cardíaco del rubio no era sencillo, en cualquier momento podrían morir aplastados o quedar inconscientes por el humo.

El agente se limitó a reanimarlo presionando su pecho, tras unos cruciales segundos el rubio había quedado inconsciente, dudaba si aquello era producto de la reanimación o estar expuesto al humo. Lo importante ahora era salir de ahí, como pudo tomó al rubio en brazos y salieron del lugar segundos antes que se desplomara.

Al llegar a la clínica pudieron confirmar que en efecto Mello había sufrido un paro cardíaco, seguramente producto de la tensión del momento, lo importante era que estaba vivo.

Al menos en teoría.

El joven había respirado mucho humo, las primeras horas fueron cruciales, lograron estabilizarlo pero...

Llevaba semanas sin reaccionar.

Matt POV

Mello...

«Es como si no quisiera despertar»

¿Por qué?

Verte en este estado dolía.

-Debes despertar, Mihael.- dije acariciando tus mejillas a la par que entrelazada nuestras manos.

«Te amo Mail»

Y yo a ti.

¿Sabes?

No me arrepiento de nada de lo que hemos vivido, de nuestras peleas y noches de pasión, porque entre tantas cosas la vida me ha enseñado que no hay pecado más horrible que no haber sentido amor.

-¿Por qué no despiertas?

«««-Sigue sin reaccionar

-Pero lo hará ¿Verdad?- aquel silencio me tenso- ¿Verdad, Doctor?

-Lo siento, pero no puedo darle muchas esperanzas-cerró sus ojos dejando escapar un hondo suspiro-... él se está dejando morir.»»»

Dejando morir.

Mello...

¿Qué es lo que pasa?

-Despierta, Keehl- dije acariciando su rostro

_/_/_/_/_/_


- Soy yo...Soy Mail

_/_/_/_/_/_


-Estoy vivo, todavía respiro.

_/_/_/_/_/_

-¿Dejarás a tu fiel perro?

Lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas mientras presionaba su mano.

-Te lo dije una vez...

_/_/_/_/_/_

-En la vida o en la muerte, estaré a tu lado, así que...no te dejaré deshacerte de mi.

Por primera vez en mucho tiempo fuí capaz de quebrarme en llanto hasta caer dormido.

[...]

«tsk!...»

Aquel pequeño quejido me despertó, no pude ver de dónde provenía pues mis googles yacían empañados por el llanto.

«Tks ¿Dónde estoy?»


Espera...

Conocía esa voz.

Rápidamente tiré mis googles para enfocar mi vista, lo que vi me dejó impactado.

No lo creía...

Mello había despertado.

-Mihael...-dije con la voz entrecortada.

-...Mail.- Lo abrace con fuerza, no podía contener la emoción.-Creí qué...

Si voz era entrecortada.

-Es real.-dije tomando su rostro entre mis manos logrando sellar sus labios en un cálido y profundo beso.

«Yo te cuido, Mihael »


Esa era mi promesa.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

3 Años Después

|| Los Ángeles||


Durante los últimos años Matt y Mello se dedicaban a viajar o resolver casos para Wammys House, diferentes a los de Near que para este entonces tenía una relación formal con Gevanni.

|| Apartamento 1507||

Dos jóvenes se encontraba desnudos bajo las suaves sábanas de su habitación, al parecer conversando, aunque a decir verdad sólo uno lo hacía pues el pelirrojo se dedicaba a abrazar y besar la frente de su pareja.

 

-Mail. De no haber despertado...

-Te esperaría una vida, Mihael.


Mello POV

No pude evitar sonreír mientras recostaba mi cabeza en tu pecho.

Y es que...

Lo nuestro es un pacto que vence al destino.

Por eso...

💕 Matt Is Mine ðŸ’•

End

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).