Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matt is mine por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Matt POV

-Si. Me agrada -Lo mire retadoramente a los ojos.

La mirada de Mello estaba cargada de ira, en cuestión de segundos me había tomado con brusquedad del cuello de la polera para atraerme hacia él, tan fuerte fue el agarre que provoco que tirará mi cigarrillo al suelo.

Genial...

Un cigarro perdido.

¿Qué rayos le ocurre?

Cuando nuestras miradas chocaron Mello se acerca para besarme con brusquedad.

Esto me toma por sorpresa.

Era un beso furioso y demandante, Mello pasaba su mano alrededor de mi cuello, por lo que instintivamente lo tome fuertemente de la cintura para atraerlo a mí y corresponder aquel contacto.

Tras varios minutos nos separamos por la falta de oxígeno, estábamos fuertemente agitados, Mello jadeaba fuertemente con un fuerte rubor en los pómulos, cuando quise preguntar "¿Qué rayos había sido eso?" fui abruptamente interrumpido

-Vamos a clase-sentencia

- ¿Qué?

Mi rostro era un poema ¿Habla enserio?

¡¿Me besa y es lo único que tiene que decirme?!

¡Joder!

Mello puede volver loco a cualquiera, pero no puedo replicar por qué él muy bastardo entro rápidamente al salón.

Mi mente solo podía gritar "¡regresa aquí cobarde!"

 

[...]

 

Mello POV

Durante TODA la hora de clase podía sentir la penetrante mirada de Matt clavada en mi nuca.

¡Maldito Perro!

¿Qué no tiene otra cosa que hacer que mirarme?

Siempre está atento al maldito PSP y hoy sólo tiene como objetivo interceptarme para preguntar sobre lo ocurrido.

"Si. Me agrada Near"


Aja...

Aquella confesión me lleno de irá.

Odio que seas amable con esa pelusa...pero sobre todo que te agrade, el que gastaras tu asignación en comprarle algo me había hecho hervir la sangre como no tienes idea.

Eres mío Matt...

-Aunque no sepa de que forma...

«Odio compartirte Matt»

De ahí el impulso de besarte con posesividad.

 

[...]


En el cuarto de Near, el albino se encontraba admirando su lámpara, pero lo que provocaba una sutil sonrisa en su rostro era el hecho que Matt se lo diera.

Era de su robot favorito.

Ignoraba si lo sabía, siempre creyó ser un desconocido para Matt pero había acertado en que darle, lo que significaba que lo había observado ¿No?.

Eso lo hacía sonreír.

 

Near POV

Mientras no tenga nada con Mello tengo oportunidad.

«Te quiero Matt»

Recordaste todo.

Ahora sabes lo que siento, así que lo eh decidido.

-No perderé Mello- digo con determinación mientras juego con mis cabellos.

[...]

Al terminar las clases Matt se queda en el salón esperando interceptar a Mello. Una vez todos se fueron se pone frente a su pupitre.

-¿Qué ocurre?

-Lo mismo preguntó ¿Qué significó la escena del pasillo?-pregunta Matt


El rubio se queda mirándolo unos segundos para después sonreír de lado despreocupado.

-Mello...

-Descargar irá supongo

-¿Descargar irá?

Mello POV

Le explico que aquel arrebato había logrado apagar mi irá...Aún no sé qué siento por ti Matt pero quizás con esto lo averigüe.

-Y que mejor descarga que yo ¿No?

-No parecias lamentarlo Mail.-dije con burla, a decir verdad lo había disfrutado pues a diferencia de una chica con Matt no tenía que ser delicado.

Ante lo dicho Matt no pudo evitar el rubor, aquel beso había sido jodidamente genial, fue tan demandante y apasionado.


-¡Idiota!-replica con un rubor del mismo tono que su cabello.

-hasta donde recuerdo me correspondiste muy bien.

-Bueno no besas mal precisamente.

Mello sonríe de lado en verdad no le interesaban los hombres en general, sólo le ocurría esto con Matt.

«Quieres a Matty»

Bien Linda, es hora de averiguarlo.

-Matt

El pelirrojo voltea a verlo, lucia decepcionado, no iba a negar que lo disfruto.

Pero...

Sólo había sido eso para Mello.

Un juego.

-¿Qué ocurre Mello?

-Qué únicamente quede entre nosotros.

Matt lo mira con confusión mientras el rubio endurece su mirada.

-Lo pruebas con otra persona y te mataré.

Mello se pone de pie para dirigirse hacia la salida.

-...odio compartir lo mío Matt.

 

Matt POV

No pude evitar observarte desaparecer entre los pasillos. Mello...¿Acaso sólo puedes verme como propiedad?

 

********

 

Días después en el salón de juegos de Wammys House, Linda hablaba con Near, hoy era su cumpleaños y...

¡Él no quería celebrarlo!

No quería hacer nada, ni una pequeña reunión, ir al centro con los demás ¡Nada!

Bueno...

Near tampoco tenía muchos amigos, siempre paraba sólo pese a que trataba de incluirlo en los juegos, él siempre octava por mantenerse apartado en el salón con sus legos o robots.

-Al menos juguemos algo en el patio

- prefiero quedarme aquí- contesta con su característico tono frío.

-¡Near!-Linda comienza a hacer toda clase de pucheros ¿Acaso era mucho pedir que celebre su propio cumpleaños?

-Es sólo una fecha, le tomas mucha importancia.

-la tiene 😒

El albino suspira cansado, sabía que Linda lo hostigaria hasta salirse con la suya, por lo que acepta con tal de terminar su día en paz.

-Bien acepto

-¡No te arrepentirás! - Lo abraza con fuerza

-Pero será a mi manera

-¿Y eso es?

Near le indica que no quiere la presencia de los chicos de Wammys, era consciente que no era de su total agrado, cosa que a decir verdad no le importaba, otra condición es que quería algo sumamente pequeño y privado donde se sintiera cómodo, así que si quería organizar algo sería en su cuarto.

-Me lo pones difícil

-son mis condiciones

-Bien - suspira derrotada- podríamos ver unas películas ¿Qué tal? Es privado y estarás cómodo en tu pieza.

Near asiente pues Linda había descartado su propuesta de jugar con legos o sus juguetes, así que sólo quedaba maratón de películas aprovechando el fin de semana.

-¿Y a quien más quieres invitar?

-nadie- Dice secamente

-¡Near!

-No es necesario...

-Al menos debe haber alguien más o se verá mal que sólo estemos tú y yo - se cruza de brazos y medita- ¿Quieres invitar a alguien más? Es tu cumpleaños ¿Hay alguien en especial que desees que este contigo?

Near POV

¿Alguien especial?

No pude evitar observar por de forma inconsciente a Matt que jugaba en su PSP recostado en la pared.

-Ya veo- sonríe ampliamente

-...¿?

- le diré a Matty que venga.

-Yo no dije eso...-bajo la mirada ruborizado

-No. Pero te agrada Matty ¿Verdad?

Volteo la mirada hacia otro lado para asentir levemente.

-Entonces lo invitare

-Espera!- la detuve rápidamente- me gustaría invitar a Matt pero Mello...

-No te preocupes, es tu cumpleaños y si es necesario inventare algo para que Matty no tenga problema.

Antes que pudiera decir algo Linda desapareció dejándome sólo con mi rompecabezas.

«No perderé Mello»

Si.

La pelea comenzaba.

Y era una buena oportunidad de acercarme más a Matt.

 

[...]

Linda hablaba con Matt en la azotea, había logrado citarlo sin levantar sospecha de Mello pues el rubio sabía que a ambos les gustaba fumar en aquel lugar, no se sentía bien ocultandole algo a Mello pero era cumpleaños del albino y así sea contra viento y marea lo celebraría.

Sólo le faltaba una cosa.

¡Convencer a Matty!

-¡Vamos Matty! 😄

-No- por poco tira su cigarrillo de la sorpresa, no entendía que trataba de hacer Linda al pedirle que fuera al cuarto de Near en la noche.


-A ti te agrada Matty

-¿Por qué el afán en que vaya?

-Es su cumpleaños

-¿Enserio?

-Si y quiero que lo pasé bien, además eres el único con el que se lleva a parte de mi.

-cumpleaños del copito- susurra

-¿Matty?

-Bien iré- responde dejando escapar el humo.

[...]

Cuarto de Near

{7:00 PM}


Linda preparaba la película, había conseguido dos de terror que podrían gustarle a Near, pues le gustaba sacar deducciones, por otro lado Matt acomodaba las botanas que había robado de la cocina en la pequeña mesa de Near que lo miraba con las mejillas encendidas.

-¿Todo bien copito?

-...si- mira hacia otro lado- gracias por venir.

 

-De nada -sonríe, a decir verdad estar nuevamente en el cuarto del albino era incómodo pese a que las circunstancias eran distintas ahora, pero trataba de actuar lo más normal posible.

Near conocía sus sentimientos por el idiota de Mello y habían aclarado lo ocurrido, así que...Todo estaba bien entre ellos ¿No?

«Te quiero Matt»


Quizás por eso no había podido rechazar la invitación.

Pese a todo le agradaba el albino, e Independientemente de todo quería que pasará un buen cumpleaños.

Tras unos minutos Matt, Near y Linda ven las películas, la primera que había puesto trataba de un apocalipsis zombi lo cual resultó interesante, Linda no podía evitar taparse los ojos en la parte de las devoraciones, mientras Near y Matt observaban interesados, por momentos la mano de Near chocaba con la de Matt cuando intentaba sacar algo del gran tazón, ocasionando que empiece a ruborizarse al instante y suelte sus botanas, estas reacciones provocaban una sonrisa de lado en el pelirrojo.

En verdad el copito era tierno.

-Ten- le extiende el tazón

-...gracias- susurra

Ambos continuaban viendo la masacre zombi, al terminar la primera Linda pone una de demonios y exorcismos, no pudo evitar abrazarse al brazo del albino que parecía igual de perturbado que ella, Matt sólo veía con una sonrisa aquellas escenas.

A casi la mitad de la película, alguien tocó la puerta asustando a Linda y Near que se abrazaron de Matt casi usándolo de escudo humano contra la puerta.

Para su fortuna sólo se trataba de Roger que necesitaba la ayuda de Linda, por lo que tuvo que ausentarse dejando a ambos chicos con la película, a decir verdad no lucia muy apenada pues prácticamente corrió con Roger.

-gracias por usarme de escudo- Dice con burla Matt.

-...lo siento- susurra apenado causando una sonrisa divertida en Matt.

[...]

Pasado varios minutos la película cobraba mayor fuerza, pues el ente demoníaco había matado a varios, Matt podía observar temblar a Near, parecía un conejito asustado.

-¿Tienes miedo?

-No.

-¿Seguro?

-Por su p...

¡AHHH!

El grito del hombre de la pantalla lo hizo saltar al pecho de Matt que lo toma de los hombros mientras el albino hunde su cabeza en su cuello como reacción instintiva del pánico.

*****

En otra parte de Wammys Mello buscaba a su compañero, supuestamente había ido a ayudar a Linda con un trabajo de informática pero no los encontró en los laboratorios por lo que decidió esperar en su habitación seguro habían decidido fumar en la azotea.

¡Sólo Linda podía compartir ese vicio!

En fin esperaría a su perro.

De ser bueno en informática hubiera ayudado a aquel par.

[...]

Cuarto de Near


-Lo...lo siento

Near se encontraba ruborizado en el pecho de Matt que lo tenía abrazado por los hombros, el albino temblaba ¿En qué pensaba Linda para escoger esa película? Si a ella la asustó era obvio que a Near peor.

Matt continuó abrazando fuertemente a su cuerpo hasta que su respiración se hubo regularizado, el agarre que tenía Near de la polera del pelirrojo había cedido también.

-No te preocupes

-...-intenta moverse

-...si tienes miedo puedes quedarte así... te diré cuando cambie la escena.

Near asiente sin quitar la cabeza del pecho de Matt, a estas alturas fingir que no estaba asustado era estúpido, pero...le gustaba aquel contacto.

El hecho que Matt lo mantuviera abrazado hacia que su corazón lateral con fuerza, podía sentir una cálida sensación en el pecho cuando lo atrajo hacia él.

...

......

Cómo aquella vez.

«Te quiero Matt»

No podía evitar sonreír de lado mientras Matt le acariciaba el cabello, en verdad le resultaba tierno el albino.

Aunque tras lo ocurrido aquella noche tenerlo tan cerca era extraño, pero se mantuvo acariciando su cabeza hasta que la escena hubiera cambiado.

-...Ya pasó la parte de la casa

-Si...

Near comienza a separarse, en verdad deseaba poder quedarse más tiempo sobre su pecho, el calor que le proporcionaba le gustaba, su pecho era tan suave como ese día que estuvieron juntos por primera vez.

De hecho podría ser como esa vez...

 

Estaban solos en su cuarto.

Abrazados y a oscuras.

Un fuerte rubor se instaló en sus pómulos ante sus pensamientos y recordar aquella noche en la que todo inicio con un...

-¿Near estás bien? ¿Near?

Con un beso.

Cuando menos lo espero, Near había envuelto el rostro de Matt en sus manos para besarlo con suavidad, este acto sorprende al gamer que se queda estático mientras Near trata de profundizar aquel suave tacto, le gustaba la sensación de los labios del pelirrojo, eran tan cálidos.

Le transmitía mil sensaciones.

Cuando intento pasar sus manos por el cuello de Matt este lo detuvo sutilmente por los hombros, no quería lastimar al albino, era muy tierno pero no quería que aquello se saliera de control.

Quizás no era un Santo pero tenía conciencia para no aprovecharse, al menos cuando no estaba bebido.

-Nate...

-Mail yo...yo te qu

Near no pudo terminar por qué Linda entra a la habitación ocasionando que ambos la miren con sorpresa y un fuerte rubor.

-¿Interrumpo algo?- pregunta viendo lo cerca que estaban y como prácticamente Near estaba sobre las piernas de Matt.

-No, Near sólo se asustó gracias a tú película- la reprende seriamente.

-Lo siento Near- responde apenada- no creí que fuera tan aterradora 😭

-...no lo fue para mi - susurra Matt aunque a decir verdad ninguno vio el final

-Compartes habitación con Mello 😒 ya no le temes a nada.- se cruza de brazos- hablando de él, es hora de irnos Matty, ya se acabó la hora que nos dio Roger.

Una vez que Linda se retira despidiéndose de Near que miraba fijamente a Matt este sólo se le acerca y le despeina la cabeza mientras Near baja la cabeza visiblemente decaído, pero aquella expresión es rápidamente reemplazada por sorpresa al sentir que el pelirrojo besaba su frente.

-Feliz cumpleaños copito

Continuará...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).