Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matt is mine por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

~[Wammys House]~

 

 

Un pelirrojo se encontraba fumando en la azotea, su rostro lucia algo demacrado, seguramente debido a los moretones.

 

Matt POV

 

3 semanas han pasado desde lo ocurrido con Mello...

 

—Casi un mes...

 

Mello me propinó un fuerte golpe dejándome no sólo en el suelo... también rompiéndome el labio, podía sentir el sabor amargo de la sangre en mi boca.

 

Cuando pude levantar la mirada y ver a Mello, sentí un escalofrío...

 

Nunca lo había visto así...

 

Lucia decepcionado y... ¿dolido? Sus ojos me recriminaban, cuando lo vi apretando los puños creí que me  volvería a golpear o insultar,  lo prefería a tener que verlo así y soportar aquella dura mirada.

 

«¡Te odio Matt!»

 

Mello...

 

💔

 

Lo siento...

 

Intente explicarlo, pero  te marchaste.

 

—¡Mello!

—¡Vete al infierno Mail!

 

Mello sin dudarlo te seguí hacia la habitación que pese a tus protestas hasta el día de hoy compartimos. 

 

—Castigo a menor distancia...

 

En fin.

 

Al alcanzar a Mello discutimos acaloradamente, él lanzaba todo lo que encontraba con tal que no me acercará.

 

—¡Te revuelcas con él!

—¡No es lo  que crees!

—¡ERES UN MALDITO TRAIDOR!

 

 

Mello se lanza peligrosamente sobre mi, al verlo  trato inútilmente de detenerlo.

 

¡Joder sé que lo merezco pero déjame explicarte!

 

Tras golpes e insultos logré apresar sus muñecas, poniéndolas en alto contra la pared, sangre corría por mi rostro.

 

Sé que estabas molesto...

 

Decepcionado...

 

Pero por una vez...

 

—¡DEJA DE VERME COMO UN OBJETO!

—¡ES MI ENEMIGO MATT! ¿POR QUÉ CON ÉL? ¡¿POR QUÉ PRECISAMENTE ÉL?! 

—... Mello

 

No pude evitar bajar con dolor la mirada y quitar la fuerza del agarre en el cual te tenía, lo cual aprovechaste para liberarte y verme con una dureza y frialdad que nunca habías usado... al menos conmigo.

 

Marchate...

—...yo

—¿No entiendes? NO QUIERO VERTE JEEVAS

 

Desde aquel día no hablamos, te dedicas a evitarme, nunca me habías mirado con tanta frialdad y dureza como ese día.

 

—Mello me odia...—deja escapar el humo

 

»»»»»»»»»»»»»»

 

Mello POV

 

 

Me encontraba evitando a Linda, había notado el abrupto cambio de trato que tenía con Matt y los moretones en su rostro producto de nuestra pelea, si bien muchos de ellos iban desapareciendo, los hematomas eran notorios tanto que Rogers  lo cito, pero lejos de acusarme Matt se mantuvo firme en su postura de "¿Por qué tan serio?" Siempre mostrando su arrogancia. Al ver que no conseguiría nada de ti sobre él o los culpables, te dejo ir.

 

Desde lo ocurrido no hablamos, me dedico a ignorarlo, solicite un cambio de habitación aduciendo que necesito mayor espacio para estudiar pero Roger lo negó...

 

Nunca lo maldije tanto como ese día.

 

No quería tener que verte Matt, el hacerlo dolía... dolía como la mierda, porque cada vez que te veía las palabras de la maldita pelusa venían como rayo a mi mente.

 

«A mi me hizo suyo» 

 

Me jodia imaginarte revolcándote con la maldita pelusa, por eso no quería ni podía oirte.

 

Matt nunca fuiste un santo pero no eras un traidor y aquel día rompiste no sólo mi confianza, dentro de mi sentí algo quebrándose en mi pecho.

 

💔

 

—...idiota—muerde su chocolate 

 

«Tú amas a Matty»

 

Eso no importa Linda. Tiene algo con la maldita pelusa.

 

Di un fuerte manotazo al escritorio al recordar como los vi besarse, donde Matt lejos de alejarlo le correspondía aquel beso que la maldita pelusa  intentaba profundizar. Al verlos sentí como la sangre me hervía, sin poder controlarme había ido directamente hacia ambos hasta separar bruscamente a Nate.

 

¡Matt era mío!

 

O eso creía...porque para mí era claro que no lo era.

 

¿Cuánto tiempo llevaba revolcándose con él? Por eso lo defendía tanto...soy un idiota por no deducirlo, después de todo Mail no deja sus video juegos por nadie y por ese imbécil fue capaz de hacerlo para darle aquella detestable lámpara.

 

¡¿Cuánto llevaba burlándose de mí?!

 

Di una fuerte patada a la pared...

 

De todas las personas con la que se pudo meter ¿Por qué con él? ¿Por qué con la persona que desprecio?

 

—...Matt-digo apretando los puños.

 

»»»»»»»»»»»»

 

En el salón principal Matt se encontraba echado en un sofá individual, lucia decaído, a esas alturas para nadie era un secreto su pelea con Mello, más nadie sabía los motivos solo que tenía que ser serio para que el rubio lo tratará como lo hacía, siempre que lo veía lo mataba con la mirada. Otra cosa que extrañaba a los chicos de Wammys es que en esas mismas semanas Near salía lo menos posible de su habitación...quizás evitando a Mello que días atrás lo había golpeado sin importar que lo llevaran al cuarto de castigo.

 

Near POV

 

Por fin había logrado salir de mi habitación...aquella pelea con Mello había logrado herirme considerablemente, tenía aún algunos hematomas a la altura del labio y el ojo.

 

¡Es mi perro!

—¡No lo valoras Mello!

—¡Cállate!- le propina un fuerte golpe en el ojo

 

Keehl es un animal...

 

—...Quiero a Mail-sentencia 

—....eres un—levanta nuevamente su puño pero se detiene ante la penetrante mirada

 —Mello si no defines que sientes por Jeevas, yo seré el que este con él.

 

 

Y así será.

 

Mientras caminaba con mi robot buscando un lugar libre veo una cabellera pelirroja recargada en el sofá.

 

¡Era Matt!

 

Y....

 

Lucia decaído, pese a tener su PSP en manos no lo había encendido parecía perdido en sus pensamientos, seguramente pensando en...Mello.

 

Aquello me hacía sentir una gran incomodidad en el pecho.

 

¿Tanto le importaba?

 

Ni siquiera lo dejó explicarse, lo golpeó, lo insultó, lo trató peor que a mí y aún así él...sólo puede seguir pensando en Mello.

 

Sé que lo mejor era evitar a Matt pero no podía, aquel sentimiento vencía mi lógica y frialdad...por eso odio lo que no puedo controlar.

 

—...Matt

 

Al parecer no me escucha, tuve que tocar suavemente su hombro para hacerlo reaccionar.

 

— ¿Near?

 

—...Hola

 

—...Hola- dices sentándote apropiadamente en el sofá, te mostrabas algo incomodo

 

—Quizás no debí venir

 

Si.

 

Lo mejor era evitarlo.

 

Sé que soy responsable de lo ocurrido pero tras las constantes provocaciones de Mello había llegado a mi límite, no debí decir algo que no era solamente mío...pero ya era tarde. Lo único que esperaba es que Matt no me odiara. 

 

—...lo lamento- susurro dispuesto a irme pero tu voz me detiene.

 

—La culpa no fue tuya Near.

 

Me quede observándote con incredulidad. 

 

—...pero

 

—No podía ocultarse por siempre— sentencias 

 

¿Por qué no me culpabas Matt? ¿Por qué no me gritabas? Sólo permanecías ahí mirándome con una triste sonrisa diciendo que no era mi culpa, que no debía sentirme mal o responsable de la reacción de Mello contigo.

 

Aquello me destrozaba ¿Por qué preferías culparte de todo?

 

—Soy el único responsable de esa noche Nate.

 

—...pero tú no

 

—Silencio copito —me acaricias la cabeza con suavidad

 

Matt...

 

Preferiría que me recrimines por decir lo que pasó entre ambos, aun conociendo tus sentimientos y tu relación con Mello no me detuve y lo dije sin dudar. 

 

—...no me correspondía hacerlo

 

—Quizá. Pero prefiero que Mello se desquite conmigo— dices señalando el hematoma en mi ojo y labio.

 

¿Por qué Matt? No lo entiendo....Amas a Mello pero me proteges, no lo comprendo y duele...duele mucho. Al parecer notas lo que pienso pues sonríes mientras despeinas mi cabello.

 

—...Eres más joven Nate— sonríes de lado— no es una respuesta pero es lo que tengo

 

—¿No me odias?

 

—Aunque quisiera...temo que no podría

 

Aquello lo dijiste con seriedad, no sé cómo interpretarlo.

 

Matt POV

 

Near…

 

No puedo cambiar el pasado, pero si enfrentarlo por eso no te culpo, esa noche quisiste ayudarme y yo...no debí aprovecharme como lo hice.

 

No herí únicamente a Mello, a ti también te estoy lastimado, sé lo que sientes por mi copito, me halaga y quisiera corresponder pero...pese a lo que haga.

 

Amo a Mello.

 

Y eso no cambiará....

 

💓

 

 

Podría seguir soportando sus malos tratos con tal de que me escuchará, pero sólo obtengo su fría mirada.

 

Mello…

 

»»»»»»»»»»»

10:00 Pm

~|Enfermeria|~

 

 

Un rubio de medianos cabellos yacía recostado en una camilla de la enfermería, sus pómulos eran teñidos por un fuerte rojo, por su expresión de malestar debía estar con alta temperatura, jadeaba con fuerza mientras la enfermera le ponía una comprensa fría en la frente para bajarle la calentura, sin el duda el quedarse dormido en la azotea le había pasado factura al rubio.

 

Llevaba desde las cinco descansando en la enfermería, al principio él creyó que necesitaba descanso para reponerse del malestar pero a medida que las horas pasaban una fuerte fiebre se apoderó de él, sin duda era una pésima idea quedarse hasta tarde en ese frío lugar con el invierno que tenían pero no quería ver a su compañero, en esas tres semanas había agarrado por costumbre llegar a las 9 PM hora en que Matt estaría dormido o al menos fingia estarlo pero no tenía la cara para voltear a verlo, cosa que lo beneficia, pero ahora aquella rutina le estaba dando una mala pasada.

 

[…]

 

11:00 PM

 

[Cuarto de Mello/Matt]

 

Matt estaba preocupado, era tarde y ¡Mello no llegaba! ¿Acaso no vendría a dormir? Siempre venía a las 9:00 PM, hora en la que solía fingir estar dormido para que el rubio pudiera entrar y hacer sus cosas sin que su presencia lo molestará, pero en esta ocasión estaba demorando más de la cuenta.

—¿Dónde estás Mello?

Matt no podía evitar preocuparse, estuvo a punto de ponerse de pie para tomar su chamarra y buscar a su osado compañero pero cuando estuvo a un paso de tomarla la puerta se abrió dejando ver a la enfermera junto a Mello que parecía más dormido que despierto.

¡Joder!

Mello estaba enfermo.

Así que por eso no llegaba. Sin dudar ayudó a llevarlo a su cama, no es que no pudiera llegar solo pero el medicamento que le habían dado era muy fuerte por lo cual estaba un poco mareado.

Al echarlo en su cama la enfermera habla con Matt para indicarle que cada cierta hora le tome la temperatura, si bien lo correcto era dejarlo en la enfermería Mello permanecía intranquilo, entre los delirios de la fiebre decía que quería ir a su habitación, por momentos llamaba un nombre, supusieron que era alguien importante y al ser el pelirrojo su compañero decidieron llevarlo, esto pareció funcionar pues apenas sintió su cama pudo relajarse completamente y descansar.

—Qué tome este jarabe al despertar—le muestra una botella de color marrón— dile que debe abrigarse, estamos en invierno—suspira con cansancio.

—Se lo diré

—Bien, me retiró

Antes que la enfermera pudiera retirarse es detenida por Matt que quería saber a quién llamaba Mello entre sueños pues siempre que lo cuidaba sólo lograba decir:

"—Maldito Roger ¡Soy mejor que Near!"


Eso o...

"—Perro..."


Aja...

Porque ni enfermo dejaba de llamarlo así.

—¿Qué nombre dijo?

—Mail

Matt no pudo evitar abrir fuertemente los ojos, sentía como el corazón se le aceleraba.

—¿Mail?—la enfermera asiente.

—¿Sabes quién es? Lo llamaba con fuerza—voltea a ver a Mello— debe ser alguien importante para él, porque no dejó de llamarlo hasta que lo trajimos.

Matt POV

Cuando la enfermera se marchó, me dirigí hacia la cama de Mello, era tarde pero no importaba quería vigilar que estuviera bien.

« Decía: "Mail"»

Me fue imposible no sonreír.

—Mello—susurro tomando su mano.

Él me estuvo llamando...Pese a todo, me estuvo llamando.

[...]

Las horas pasaban, el reloj anunciaba la una de la madrugada y yo seguía sin separarme de Mello, estaba cansado pero no podía dormir sin asegurarme que su fiebre había bajado, para mi fortuna está estaba cediendo, pero seguía moviéndose entre sueños.

—...Mail

—Estoy aquí Mihael—dije tomando suavemente tu mano, lo cual pareció relajarte pues dejaste de moverte para comenzar a abrir lentamente los ojos.

—...Mail

—¿Te duele algo?—pregunto preocupado, pero lejos de contestar tomas fuertemente mi mano apresándola en tu rostro...aún tenías fiebre pero menos que antes—¿Quieres agua?

Podía notar que no eras consiente de nada, decidí taparte con la mano que tenía libre, era evidente que no iba a dormir esa noche, al menos no en mi cama porque te negabas a soltarme, debido a esto decidí sentarme en el borde mientras recuestas tu cabeza en mis piernas usándome de almohada.

—...Mail

—Duerme Mihael— digo acomodando tus cabellos—yo te cuido...

—...odio— jadeaba

—¿Mello?

—Odio que no seas mío.

Tras lo dicho no pude evitar sentir una punzada en el pecho.

Mello...

Logré levantar suavemente tu cuerpo hasta atraerlo fuertemente a mi pecho, podía sentir todo tu calor en aquel abrazo.

—...lo siento—dije mientras besaba  cariñosamente tu cabeza hasta bajar a tus mejillas.

Te amo Mihael...

Aunque tú no lo sepas...

Te seguí abrazando aún con tu rostro a centímetros del mío. Mello daría lo que sea por qué me escucharas.

—...Mello

—Bésame Mail.

Aquello me tomó por sorpresa ¿Había oído bien? Estaba aturdido, Mello aún me observaba con una expresión desorientada, pero antes que pudiera decir algo Sella mis labios contra los suyos en un suave beso.

No entendía nada y tampoco quería hacerlo, Mello me estaba besando, después de casi un mes de recibir su frialdad volvía a tenerlo y sentirlo cerca.

Mi cuerpo comenzó a corresponder aquel contacto, estreche su cuerpo fuertemente al mío mientras profundizaba aquel demandante beso, poder tocarlo nuevamente me hacía sentir completo, poder abrazarlo y besarlo. Con el paso de los minutos sus manos fueron envolviendo mis cabellos mientras me dedicaba a recorrer su cintura, quería poder tenerlo más cerca de lo que era humanamente posible. Cuando menos lo creí estaba sentado sobre mis piernas enrrollando los brazos alrededor de mi cuello.

Mello...

Disfrutaba recorrer el interior de tu boca mientras te movias entre mis piernas, el sentir tu miembro haciendo fricción con el mío me excitaba.

Me excitaba tanto que cuando quise separarme, te moviste haciendo que cayeramos en la cama.

Aquello no era bueno...

Mello entre besos comenzaste a levantarme la polera hasta quitarmela, mientras yo recorría tu cuerpo con suaves toques. Cuando menos lo pensé estaba encima de ti, ambos besándonos con dependencia

¡Joder!

Te había extrañado tanto...podía sentir tu cuerpo friccionando fuertemente contra el mío, amaba escucharte jadear Mello, que dijeras mi nombre, al hacerlo sentía como mi miembro se endurecia, el tuyo estaba igual.

—...tómame-decías entre Jadeos

—Mello

El sentir la fricción de tu miembro chocar con el mío hacia que una descarga eléctrica me recorriera ¡Joder! Tus gemidos me excitaban. 
Quería hacerlo Mello.

Juro que quería tomarte, pero...

—No Mello—digo separándome entre Jadeos.— No así.

—...Mail

—No sabes lo que dices, pero yo si sé lo que hago.

Me puse de pie dispuesto a ponerme nuevamente mi polera que había quedado en el suelo junto a mis googles.

Necesitaría una ducha.

Iba a tomarla pero tu voz me detuvo en seco, aún yacías en la misma posición que te deje.

—...Te amo Mail—dijiste antes de caer inconsciente.

Continuará...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).