Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Días en el Paraíso por Ari_123_love

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Este probablemente sea el último capítulo que suba de Mascotas en un largo rato.   

____________________________________________

Taemin cerró la puerta del departamento con un movimiento del pie, mientras trataba de que la transportadora donde llevaba a Sweetheart no chocara con las paredes del estrecho pasillo. Exhaló al llegar a la sala, dejando las llaves en la mesa que había junto con la pecera, y apoyando la transportadora en el sofá para poder abrirla. Sacó al cachorro adormilado de ella, cargándolo con cuidado y dejándole en la pequeña cama color rojo que le había comprado meses atrás. Pronto habría de comprarle otra, Sweetheart estaba creciendo demasiado rápido. Suspiró, sintiéndose algo nostálgico por eso. No quería que el cachorrito dejara de serlo.

Se giró, encontrándose con Launcelot saliendo de la cocina. Sonrió de lado, acercándose a él y cargándolo contra su pecho.

-Ven aquí, no vayas a molestarlo. Tu hermanito acaba de ser vacunado y pronto estará irritable. Probablemente no me querrá por un rato.- Exhaló, tallando sus dedos tras las orejas de su gato adulto. -¿Has hecho mucho hoy? No te vez con ganas de querer jugar…- Murmulló, bajando la transportadora del sofá al suelo, y recostándose a lo largo del ancho mueble. –El día de hoy ha sido muy tranquilo…Demasiado para mi gusto.- Le relataba. -¿Nunca has tenido un día de esos? Supongo que no.- Hizo un ligero ruidito con la garganta, callando otro comentario. -¿Me quieres Lance? A veces pienso en eso.- Cerró los ojos, sintiendo al gato acomodarse sobre su pecho. –Me pregunto si tú, si Sweetie, incluso si todos ellos me quieren...- Señaló la pecera. -…O si tan sólo soy el ser que les da de comer.- Exhaló, largo, y quedo. Abrió los ojos lentamente, moviendo su rostro para poder ver al gato que le regresaba la mirada, atento a sus movimientos. –Comer,…- Tronó la lengua contra su paladar. –hace mucho que no como.

Minho había estado todo el día en el hospital- y por eso no se le había antojado hacer nada-, y rayos que lo extrañaba. Hoy, era uno de esos días que sentía que se le iba en una exhalación.  

______________________________________________

Hay días en que realmente no se antoja hacer nada. ¿Les han ocurrido ese tipo de días?

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).