Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Días en el Paraíso por Ari_123_love

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El día de hoy fue capítulo doble ^u^ ♥

-¡Ya llegué!- Taemin cerró la puerta tras de sí, dejando las llaves en su lugar.

Avanzó por el corredor, hasta llegar a la sala donde Minho jugaba con Sweetheart.

-Hey, me alegro.- Minho se puso de pie para recibirle con un beso.

-Ten, te traje flores.- Taemin prácticamente empujó el ramo contra el pecho de Minho, provocando que el ángel riera ante su obvio entusiasmo.

-Gracias amor. Me encanta, pero ¿por qué?- Minho le tomó por la nuca, acercándole para darle otro largo beso.

-Estuviste solito, aquí, todo el día.- Masculló por lo bajo, recargándose en el hombro del mayor.

-Sí, bueno, estuve bastante ocupado. Además tuve a Lance y Sweetie como mis ayudantes, los demás sólo fueron espectadores.- Señaló la pecera.

-Puedo verlo.- Taemin rio. -Es increíble que hayas limpiado el departamento en tu primer día de vacaciones.

-Si no lo hacía, me iba a volver loco cariño.- Minho exhaló. -Tienes demasiada basura de principio del siglo.

-¡Yah! No es basura.

-Si no la usas, es basura.- Concluyó.

-Me harás tirarla, ¿cierto?- Subió la mirada, tratando de poner ojitos se cachorrito, aun sabiendo que esta vez no funcionaría. Minho era un maníaco de la limpieza.

-Por supuesto.

Taemin suspiró, al no obtener la respuesta deseada. Torció los labios, asintiendo lentamente.

-Está bien, lo haré. Sólo porque sé que si no lo hago, realmente perderás la cabeza.- Jadeó.

-Gracias.- Minho sonrió brillantemente. -Será mejor que ponga las flores en agua. Tal vez, más tarde podamos salir a cenar, si terminas a tiempo.

-Eso es chantaje, Minho feo.- Le golpeó, falto de ganas, en el pecho.

-Un poco, lo es.- Sonrió de lado el ángel. -Pero es la única forma en que lograré que lo hagas cariño.

 

 

 

 

 

 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 

Notas finales:

Y sólo me queda agregar que pronto, Taemin va a tener que conocer a los padres de Minho ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).