Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Días en el Paraíso por Ari_123_love

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¡Sí! Esto es una actualización doble :B 

Aquí les dejo un drabble chiquitito acerca de un Tae muy consentido♥♥♥

____________________________________

Taemin talló su cara en el cuello de Minho. Siempre decía que detestaba el aroma de Minho, pero cuando su novio se iba por tanto tiempo, llegaba a extrañarlo. Soltó un suave jadeo, siendo feliz de poder estar en los brazos del mayor.

-Cariño…Ya pasó media hora, mis piernas se entumecen.- Minho graznó, aún con la cabeza de Taemin refugiada en su cuello.

-¡No me voy a mover de aquí!- Chilló. –Si te dejo, volverás a irte por horas enteras.- Gimoteó.

-Mañana es mi día libre, amor.- Rio. –Anda, baja de mi regazo; no puedes quedarte ahí toda la noche.

-Nop, no me moveré.- Se negó. –Tengo ansiedad por separación.

Minho soltó la carcajada, soltando la cintura del menor, para poder tomarle por el rostro.

-Taemin, la ansiedad por separación sólo se da en niños.- Explicó pacientemente, sabiendo que aquel término sólo pudo haber salido a flote si Taemin de nuevo había curioseado entre sus libros.

-Soy menor que tú.- Argumentó.

-Tienes 227 años, no eres un niño.- Minho se burló.

-Soy un bebé, ¡ámame!- Frunció los labios en una mueca suplicante. Buscó arrellanarse más en aquel cómodo lugar, aferrándose a los hombros del mayor. –Por favor…

-De acuerdo~, no puedo decirte que no.- Se rindió. –Así que…¿vamos a quedarnos así toda la noche?

-Si.- Taemin rio, jugando con el cuello de la camisa de Minho. –Tendrás que cederme tus piernas hasta mañana. No pienso ir a ningún otro lugar.

-Tampoco yo, Tae. Tampoco yo.- Le besó en la mejilla, accediendo al capricho del menor. 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).