Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Días en el Paraíso por Ari_123_love

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Estoooy aburrido.- Taemin lloriqueó, mirando por encima de Kibum lo que estaba haciendo.

-Lo menos que puedes hacer es ayudarme, ¿no?- Kibum rodó lo ojos. Taemin había llegado hacía media hora a su casa, y no había dejado quejarse de lo muy aburrido que estaba. –Entiendo que estés molesto de que hayan llamado a Minho en calidad de urgente, pero debes debe de haber algo que tengas pendiente.

-No…- Suspiró. -Y tampoco quiero estar en casa. Lance y Sweet están en el veterinario.

-¿Y tus peces?

-Me ignoran.- Gimoteó. -Están enojados conmigo, me van a ignorar.

-¿Olvidaste darles de comer de nuevo?- Rio, girándose de donde estaba sentado para ver a su amigo.

-No es mi culpa…- Hizo un mohín. –Estaba ocupado planeando mi cita con Min, y ellos no dijeron nada.- Se cruzó de brazos como niño pequeño, enfadándose con la risa de su amigo.

-Taemin, son peces. Por supuesto que no hablan.- Sermoneó. –Ahora, ayúdame a revisar estos trabajos, o déjame en paz.- Insistió, señalando el montón de tareas que tenía apiladas sobre su mesa.

Taemin se quejó, rodando los ojos. Se levantó del sillón, sentándose a la mesa con Kibum, para así tomar un trabajo y examinarlo.

-No me gusta revisar los trabajos de tus alumnos.- Rezongó. –Son estúpidos.

-Yah, mis alumnos no son…- Se calló al leer por encima la tarea que Taemin había tomado primero. –De acuerdo, si pueden llegar a escribir cosas muy estúpidas, pero igualmente las tengo que corregir. Y si vas a estar aquí, tienes que ayudarme.

-Ughhhhh.- Taemin se aseguró de sonar harto, exagerando su ruido gutural. –No~ quiero~ hacerlo~.- Alargó cada sílaba. –Yo debería estar en una cita con Minho.- Siguió quejándose, mascullando entre dientes. –Ahora no podré salir con él a cenar a un bonito restaurante hasta dentro de dos semanas. Estúpido hospital, estúpidas personas, estúpido celular que recibe llamadas cuando estábamos por salir de casa.

Le tomó cada gramo de autocontrol a Kibum el no reírse ante el constante lloriqueo que su amigo hacía. Era gracioso verle quejándose, sin realmente hacer nada para hacer sufrir consecuencias a quienes le habían interrumpido. Taemin realmente había cambiado desde que inició su relación con el ángel, y podía notarse a kilómetros.

-¿Por qué hasta dentro de dos semanas?- Le cuestionó. -No es como que no puedes conseguir una reservación cuando quieras en el restaurante que más quieras.

-No se trata de eso.- Negó con la cabeza. -Vamos a ir a comer a casa de sus padres, así que realmente ya tenemos ocupado todo el día.

-Tsk, ¿en serio?- Kibum se burló. -¿Conoces a sus padres? ¿Desde cuándo eres tan hogareño?

Taemin le lanzó la tapa del rotulador con el que estaba marcando errores en el trabajo, frunciendo los labios en una mueca.

-Los padres de Minho son fantásticos. Tan…él.- Suspiró. –Simplemente, no puedes evitar ser hogareño cuando estás alrededor de ellos.

-Oh TaeTae, te hemos perdido para siempre.- Kibum terminó de burlarse; Taemin había cambiado, pero parecía ser mucho más feliz ahora.

Notas finales:

Últimamente Taemin ha estado mucho con Key como patito detrás de su madre. Se me hace sumamente tierno, y sí, tenía que ponerlo aquí c: Taemin busca a Key cuando esta solito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).