Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Días en el Paraíso por Ari_123_love

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Minho se giró en la cama, encontrándose extrañamente cómodo. Demasiado, tanto que pronto dejaría de serlo. Faltaba ese exagerado calor que se sentía en su cama siempre. Suspiró, extendiendo su mano y tentado alrededor. Nada. Faltaba su demonio.

Abrió los ojos de golpe, encontrándose con la usual oscuridad. Encendió la lámpara, mirando a su alrededor. ¿Dónde carajos se había metido ahora Taemin?

-Amor.- Exhaló, esperando que tal vez Taemin le contestara desde el baño. -¿Taemin?

Oh cielos. Exhaló, poniéndose de pie y buscando una camisa que ponerse. Gruñó por lo bajo al notar que el reloj decía 3:30 am.

Salió de la habitación, notando el fuerte resplandor del televisor encendido. Por supuesto. Taemin estaba viendo televisión, escondido bajo una sábana que le envolvía de pies a cabeza. Sonrió, dándose por vencido. Entro a su recámara tomando una sábana y su almohada, para después volver a salir e ir a la sala.

-¿Taemin?- Le llamó, dejando sus cosas en el sofá que daba la espalda hacia la recámara. Taemin había movido el sofá que miraba hacia la televisión, pegándolo lo más que pudiera, para así no tener que subir tanto el volumen. –Cariño, ¿qué ves?- Se atrevió a preguntar, quizás con un poco de temor a mirar la pantalla. Después de todo, un demonio siempre será un demonio.

-Una película…- Taemin masculló rápidamente, sin perder ni un segundo la atención del televisor.

Minho rio, recostándose en el sofá. Tal vez podría dormir un poco si Taemin mantenía el ruido así de bajo. Una vez más, pobre tonto iluso de él. Pegó un brinco asustado cuando el volumen de la película se subió de repente y muchos gritos se escucharon. Una rápida mirada a la televisión le confirmó que había sangre por todos lados.

-¿Qué tipo de película es esa?- Preguntó alarmado.

-Gore.- El demonio se encogió de hombros, sonriendo macabramente.

 

 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 

Notas finales:

No creo que Minho quiera dormir después de esto x) ♥ 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).