Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un malentendido cambia la vida por Skull0013

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Normal pov

Takano llego al colegio y lo primero que vio fue a todos sus acosadores mirandolo con desprecio. El suspiro con pesadez y se fue al aula. Se sento en un banco al lado de la ventana esperando que comenzara la clase.

Sono el timbre indicando el comienzo de clase. Todos estaban en grupos hablando sobre su vida mientras Takano leia esperando al Sensei.

Cuando el Sensei entro como costubre pidio silencio, pero lo que Takano esperaba era que empezara la clase, no que dijiera eso:

-Bueno chicos, les quiero presentar al nuevo alumno transferido desde Estados Unidos. Pase porfavor-Menciono el Sensei pero nada estaba pasando, no habia aparecido ninguna persona por aquella puerta.

-C..creo que se perdio, ire a buscarlo mientras hagan la pag.45 del manual- El Sensei dijo eso y salio corriendo como en una maraton.

Mientras con Ritsu

Ritsu llego y se habia recordado que tenia que ir con el director. Habia pedido indicaciones pero nadie le respondia -Es mas dificil de lo que pense-Penso para despues suspirar.

Ritsu encontro la sala del director cuando ya habia pasado el primer timbre.Suspiro y entro. El director le explico lo necesario por unas 2hs(Si tardo un montón porque Ritsu sabia mas o menos japones, sabia lo básico). Ritsu entendió lo esencial.

Volviendo con Takano

Sensei volvió pero por lo que se veía no lo encontro, Takano termino optando por que el alumno falto. Empezó su clase de Lengua como si lo del alumno transferido nunca hubiera ocurrido.

-Bueno ahora haremos un TP grupal,okey?-Dijo Sensei sacando de suspensamientos a Takano.

-Lo siento tanto Sensei-Dijo Ritsu recuperando el aire

-No pasa nada, lo mas obvio es que nadie te dio direcciones-Dijo despreocupado-Bueno ya que estas al frente Preséntese

-Okey-Volteo hacia sus nuevos alumnos, aunque se queso mirando un largo rato a aquel azabache con lentes que le recordaba a el. Después de un rato volvió en si y se presentó

-Un gusto soy Onodera Ritsu, espero llevarme bien con todos-Dijo sonriente

-Onodera dijo? El heredero Onodera?-Empezaron a haber murmullos. Takano por lo que parece fue el uníco que se percato que al ojiverde no le gustaba lo que estaban diciendo

-Callense-Grito el azabache

-Bueno Onodera-kun. Ya que esta alfrente, eliga a su pareja-El sensei se percato de que el chico no le entendió hací que se lo explico-Hay que hacer un TP grupal, bueno mejor dicho de a 2.

-Ahh-Dijo. Se que pensando un rato hasta que decidió-El que esta alado de la ventana.

Takano se sorprendió al ser elegido, miro al proveniente de su duda y este le sonrió sonrojado.-Lindo-Fue el único pensamiento que se le vino a la cabeza.

-Claro si el quiere-Dijo bajando la mirada

-Por mi esta bien

-Okey ya esta decidido, Onodera y Takano-Anoto los nombres y dijo-Takano lo podrías enseñar la escuela?

Takano solo asintió y vio como el ojiverde le sonreía y se acercaba

-Me puedo sentar?-Preguntó con ojos brillando

-Yes-Le dijo Takano bromeando, acto que hizo reír al menor

 

 

 

Los dos se preguntaban como seria su relación de hoy en mas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).