Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un malentendido cambia la vida por Skull0013

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclaró que los sábados y domingos no subiré

Takano pov

Lo lleve a la bibloteca y le explique que debia hacer para retirar un libro. Despues de 30 minutos, me voltee y mire su cara.

No pude aguantar la risa al ver que me miraba como si estuviera hablando en un idioma inexistente.

-Entendiste?-Le pregunte, sosteniendome la panza de tanto reir, aunque creo ya saber la respuesta.

-No entendi nada de nada-Me dijo sinceramente-Podrias explicarlo en un idioma que yo entienda?

-Claro extraterrestre-Le bromee.

Me puse a pensar un poco e intente poner en practica el conocimiento que tengo en ingles. Despues de decir todo lo mismo pero en un ingles que me salia mas o menos

-Sabes ingles? Pero nuestra materia extranjera es Frances-Me pregunto con brillitos en los ojos y sorprendido."Cute" esa palabra siempre cruzaba mi cabeza al verlo asi.

-Aprendi. Me gusta mucho el ingles asi que me esmere a aprender pero aun me falta aprender cosas-Dije entusiasmado.

-Cuantos años tiene?-Me hizo esa pregunta que me extraño.

-18. Por?-Respondi confundido

-18 años fisicamente pero 4 años mentalmente-Dijo para despues estallar de risa

-Oye yo no soy ningun niño-Dije haciendo un berrinche

-Que estas haciendo ahora?-Me pregunto a lo que me sonroje y desvie mi mirada de la de el-Eso pense-Dijo con confianza-Leemos algo?

-Hai-Respondi ya que habia un libro que me gustaria leer junto alguien. Ese libro es "Paginas Mezcladas" que tiene una trama que me llamo mucha la atencion.

-Nee-Escuche la voz del menor-Tu que quieres ser de grande?

-Lo mas obvio seria editar literatura o mangas-Dije seriamente-You?

-Yo..mmm, creo que seria cualquier cosa que tenga que ver con literatura, cualquier cosa menos maestro ya que la paciencia es lo que me falta-Dijo a lo que termine riendome y luego de segundo Ritsu se contagio de mi risa y se empezo a reir conmigo.

Empezaban a pasar gente para dejar algun libro y cuando nos miraba se les ponia una cara de WTF?

-Creo que estamos mal de la cabeza-Le dije aun riendome

-Pero si tu empezaste-Me regaño con una sonrisa.

Cuando nuestra respiracion se tranquilo Ritsu me llamo

-Takano. Que tal si nos reunimos mañana y seguimos leyendo?-Me pregunto bajando la vista.

-Primero podrias subir la vista-Acto que tuvo que cumplir ya que o sino no proseguiria-Gracias y a tu  pregunta-Me quede en silencio un rato no pensando sino que queria ver un rato la expresion de ese chico ojiverde-Me encantaria-Dije a lo que el se sonrojo como un tomate.

Desvie mi mirada para guardar las cosas y no sufrir un desangro nasal.

Terminamos y nos dirijimos a la salida

-Bueno mañana te veo Onodera-kun

-Hai, mañana te veo Takano-Dijo y despues empezo a caminar, asi que supe que tenia que hacer lo mismo.

Empeze a caminar pensando en Ritsu, ese chico es distinto a los otros. El es mi salvacion.

Interrumpi mis pensamientos al pasar cerca de una tienda de comida, me acorde que se me acabo la comida para Sorata. Entre, busque la comida que siempre le compro y fui a pagarla.

Sali del lugar hasta que por fin llege a mi hogar

-Hogar, dulce hogar-Dije al dolerme las piernas por mi poca actividad fisica.

Intoduci la llave, la gire y abrí la puerta

-Ya llegue

-Miau~-Maullo un lindo gatito recibiendome-Miau~-Maullo otra vez diciendome que tenia hambre.

Le servi la comida en su platito y me diriji a hacer mi tarea.

La termine y me hice algo de comer.

Al terminar de comer, me puse un rato a leer un manga y luego me fui a dormir esperando en que mañana sea igual que hoy.

Luego recorde como el castaño me defendio y me sonroje al recordar esa palabra. Me concentre en una palbra en especifico "AMIGO", mi primr amigo.Me hacia muy feliz pero a la vez triste.

-Por que me siento triste?-Me pregunte y no se cuando cai dormido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).