Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un malentendido cambia la vida por Skull0013

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Voy a intentar subir cada día aunque m cueste. Mayormente lo voy a subieron después de las 19 ya que es a la hora que vuelvo a mi casa

Llege corriendo al aeropuerto, estaba todo lastimado las rodillas y todo el daño para que me digan que mi vuelo se adelanto y no lo tome.

 Le pedi "amablemente" a la chica si me daba otro vuelo para ir a Tokyo, Japon. Fue amable y me lo dio gratis ya que fue la culpa de la aerolinea perder mi vuelo.

 Yo que estaba tan emocionado por ir a mi nueva escuela, bueno almenos podre ir el segundo dia.

 Mi vuelo salia a las 13:45 y eran las 7hs. Tantas ganas de matar a alguien tenia, queria visitar mi nueva ciudad y como el vuelo duraba 5hs, llegaria a las 18:50 lo mas obio.

 Al menos estaba con mi perro, Ray, mi unico familiar por asi decir.

 Mientras espero, repasemos mi vida. Soy Onodera Ritsu,17 años, ultimo año escolar, familia rica. Con mi familia no me llevo para nada bien, para mi, mi unico familiar es Ray. Apesar de ser ricos, yo vivia como pobre al no querer vivir a despensas de mi familia. En la escuela era muy maltratado tanto fisica como psicologicamente.

 Por eso decidi empezar a trabajar para poder mudarme a Japon, hacer nuevos amigos, independizarme y enamorarme o mejor dicho, rehacer mi vida.

 Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de mi panza, tenia hambre. Mire mi monedero, me encontre con €20, decidi ir a comer a un restaurante y comprar algo para Ray.

 Despues de comer, me dirigi a una tienda de mascota. Compre algo de comida y se lo di a Ray con la mano. Aunque al principio fue comun, cuando alcanzo mi palma me empezo a hacer cosquillas.

 Luego me fije la hora,13:40, tenia 5 minutos para llegar al aeropuerto. Corri como a la mañana pero esta vez llege a tiempo con 1 minuto mas.

 Enjaule a Ray y me dispuse a subir.

 Apenas llege a mi asiento me dormi.

 Me empeze a despertar con pereza al sentir que alguien me sacudia. Abri los ojos y me encontre con una chica de la aerolinea.

-Ya llegamos Sr.-Me dijo amablemente

. -Gracias-Dije y me dispuse a bajar.

 Al bajar busque mis cosas y a Ray.

 Los encontre y lo unico que me dispuse fue llegar a mi casa, dejar las cosas y visitar algún lugar para comer.

Encontré un lugar llamado "PandaWay". Me parecio muy mono el pandita así que decidí entrar.

Luego de que me llenaron de preguntas, que no se como las conteste, me dieron mi pedido. Por lo que parece había elegido uno que estaba en promoción. Ya que antes venir a Japón había transferido algo de dinero, lo pude pagar. Decidí dejar algo para Ray que lo mas obio se me esta muriendo de hambre.

Después de comer, me fui a casa y le di de comer a mi perro que me miraba con una cara de que si no le daba de comer ahora, moriría. Al terminar, nos dirigimos a la habitación. Yo me acosté y luego Ray se puso encima mio aplastandome.

-Ray-Llama al perro-Hoy tuvimos un dia muy problematico-Le dije y luego me dormi .

Me desperte por culpa de Ray, ya que me estaba chupeteando la cara. Lo baje de encima mio. Desayune, me cambie con lo primero que vi y comenze a explorar un poco el vecindario antes de ir al colegio, ya que ayer no lo vi tan detalladamemte por culpa del hambre.

Cuando era hora de entrar me diriji a la escuela con esperanza de hacer nuevos amigos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).