Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No puedo recordar por Efe

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que dije que me demoraria en actualizar pero, si lo hago perdere el hilo del fic y me pasara lo mismo que con uno que tengo tirado por ahi, asi que tratare de subir caps cada 2 o 3 dias.

 

Espero que lo disfruten :D

-Oh señor Kaiba, no lo esperaba tan pronto.

 

-Si, vine apenas me enteré ¿cómo está Joey? Dice mirándome y ...hacercandoce?

 

-¿Un momento que pasa aquí? que tiene que ver Kaiba con que yo este aqui.

 

-¿Kaiba?, doctora Tenma, podemos hablar en privado. dice el ricachon cambiando de dirección y saliendo por la puerta aa pero esté me va a escuchar.

 

-¡Hey Kaiba! no te hagas el desentendido, te estoy hablando.

 

-Joey shhhh, que haces no te alteres que te hará mal.

 

-Pero Yugi, viste como me miro, algo me dice que él es el responsable de que este en este estado.

 

-Tranquilo Bro, no saques conclusiones adelantadas. Claro lo dice mientras le cae una gota de sudor por la frente, a mi no me engañan aquí hay gato encerrado

 

-Es cierto joey, porque no te relajas despertaste hace poco después de todo.

 

-Lo se Tea esque.. es..  esto es tan extraño. Digo mientras suspiro y veo sus caras tan confusas como la mía. -Ninguno me dice que pasa y creen que no me daría cuenta que estoy en una habitación individual con muchas tecnologías médicas una buena cama y al parecer doctor personal, jamas podria pagar todo esto, asique probablemente estaría en un hospital público pero este lugar claramente es un hospital privado y el que mencionaran a Kaiba solo lo hizo más sospechoso, ¿acaso él me atropello o algo? porque es lo único que explicaría cómo llegué a estar en un lugar tan costoso como este.

 

-...

 

-Oh vamos digan algo al menos. digo cabizbajo, casi en un suspiro.

 

-Mira Joey. Me dice yugi colocando su mano en mi hombro, como preparándose para decir algo malo.  -Es cierto que Kaiba esta pagando por todo esto. -Yug recuerda lo que dijo la Doc.

 

-Lo se Tea descuida

 

-Ahí van otra vez con secretos como quieren que no me inquiete cuando hacen esa clase de comentarios.

 

-Joey tranquilo, Tea solo está preocupado por ti al igual que Tristan y yo, y como te decia, Kaiba si está pagando por todo esto pero es porque… bueno eres amigo de mokuba y el no podria dejarte botado no crees. Algo huele mal aquí.

 

-Pero eso no explica que kaiba bueno que él… que él… se preocupara así por mi, ustedes lo escucharon, “viene apenas me entere” -bueno seguramente moki queria saber como esta… -Si como no Tea, eso es raro, porque vendría kaiba personalmente, ¿porque ustedes me están escondiendo cosas? y hablan con tanta familiaridad con el niñito rico ese

 

-Joey tranquilo recuerda que. -No, no me tranquilizare Yugi saldre de aqui ahora mismo. Y me estoy tratando de levantar cuando tristán no aguanta más y suelta una bomba.

 

-AyudasteaKaibayeltedebeunfavor, estáendeudacontigo. Lo dice tan rápido que es casi como una sola palabra larga, y aunque entendí lo que dijo, no lo logro comprender bien, cómo se supone que paso eso, ¿qué yo ayude a Kaiba?

 

-¡Tristan!. le replican Tea y Yugi al unísono, mientras yo no doy mas con mi cara de sorpresa

 

-Oh vamos chicos al menos hay que decirle algo para que entienda su situación, si no le damos pistas como va a pensar en algo de lo que no tiene idea.

 

-Bueno, Joey en todo caso mejor no le digas nada al medico y has como que no sabes nada para que nos nos reprenda a todos.

 

-¿Perdon Yugi? como que a todos.

 

-Si a todos a ti por pregunton y a nosotros por darte pistan. me dice tea cruzándose de brazos

 

-Ve el lado positivo bro, estas sacando provecho al tener a kaiba endeudado contigo jjeje Auch, otra vez Tea ¿porque me golpeas?. -Para que no digas cosas de mas y ahora Joey es mejor que descanses hasta que vuelva el médico.

 

-Si si, aun siento el cuerpo adolorido, tratare de dormir un poco mientras espero a la Doc, pero me despiertan vale? que quiero saber lo que tenga que deci.

 

-Si bro ya duérmete, mientras tanto ire a comprar un bebida.

 

Mientras tanto en la oficina de la Doctora.

 

-Verá señor Kaiba al verse comprometidos el hare del hipocampo y del cerebelo que son encargados en su mayor parte de los recuerdos y memorias, habrá muchas cosas que el joven Wheeler no recordara, habrá detalles que quizás no vuelva a recordar pero en su mayoría al cabo de un tiempo su memoria estará en perfecto estado.

 

-¿Y de cuanto tiempo estamos hablando, hay alguna terapia que acelere el proceso?

 

-Desafortunadamente no la hay, y el tiempo varía de paciente en paciente pero en promedio es alrededor de 3 a 4 meses, y según las mismas cosas que a dicho el joven Wheeler el olvido los recuerdo de hace 2 años aproximadamente

 

-¡¿2 años?!. suspiro preocupado, ahora su reacción tiene sentido.

 

-La unica recomendacion que le puedo hacer es que mientras antes el joven Wheeler vuelva a su vida normal, más fácil le será recordar lo que olvido, y hay que evitar sobrecargar su mente, él tiene que recordar las cosas por si solo.

 

-Por mucho que diga eso doctora es imposible que vuelva al colegio habrá cosas necesaria que comentarle. Como que ya no vive en su departamento.

 

-Lo entiendo Señor pero trate de que sean solo cosas necesarias.

 

-Por supuesto, cuando le dara el alta a Joey.

 

-Dentro de dos semana estará listo para retirarse a su hogar, más que nada porque tomar el escáner cerebral llevará tiempo, tiene un requerimiento alto en el hospital y ..

 

-Tiene una semana, haré los arreglos para traer otro escáner y los médicos necesarios para que los resultados y análisis estén lo antes posible y ahora si me disculpa, tengo que ir a hacerle frente a una par de preguntas. No me mire de esa forma Doctora, tengo más poder del que cree, y necesito lo mejor para resolver esto cuanto antes.

 

-Como usted diga señor Kaiba.

 

Notas finales:

Lo que hace el poder del dinero, quien como Kaiba, y pues ahi acaba el 2do cap espero que las personalidades de los personajes no se me vayan de control :D y estare atenta s sus rew


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).