Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Loki de Sakaar por Panconmantequilla

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias Sthefy por comentar uvu, eres un amor. 

Todos los personajes de esta historia pertenecen a Marvel

Capítulo 2

I want to break free

¿Recuerdan cuando caí entre un montón de chatarra y creí que no había peor lugar que ese para reposar? Pues me equivoque, las celdas o como a el le gustaba llamarlas: “hogares poco acondicionados para sus prisioneros con sueldo”, eran un lugar de perdición tremendamente sucio. Ni las peores cantinas de Asgard podían comprarse con tal insulto a la sanidad.

La primera cosa que pise fue una especie de huevos muy parecidos a los que dejan los insectos, botellas rotas y pedazos de rocas, sin contar al tipo con tres días de muerto puesto a un lado de la puerta. Había estado en mucho calabozos durante mi larga existencia…los de Thanos solían ser incluso mejores que estos ¿Entienden ya mi enojo? Simplemente, hay mejores formas de ser lanzado a la mierda y esta obviamente no ocupaba el primer puesto.

— ¿Alguien nuevo llego? —pregunto una voz chillona. Oh vaya, ¿También tendré que compartir celda? ¿En serio? Eso me ponía en desventaja en todos los aspectos posibles, no podía simplemente aparecer con los gladiadores un día y al siguiente estar dentro de un círculo social alto, tendría problemas en ambos lugares. Afortunadamente mis poderes no habían sido arrebatados como en otras ocasiones, un solo movimiento de mis manos basto para hacerme invisible— ¡Oh! Meek te juro que vi a alguien ahí ¿Acaso ya nos invaden los fantasmas? Supongo que es normal con tantos descensos…

Ese korgniano junto a la cosa que solía llamar amigo me tenían una especial manía. Desde aquel momento de mi llegada no pararon de buscar una respuesta ante mis repentinas apariciones (a veces tenía que volverme visible para dejar descansar mi magia) pendientes ante cualquier movimiento mío incluso montaron una guardia de vigilancia con otros tres extraños seres. Así pasaron tres fastidiosos días. *

Tres.

Tres.      

Hasta que durante una de las veces en las que me dejaba ver alguien me jaló adentro de un compartimiento, por un momento comencé a forcejear hasta que note la tela amarillo quémame la retina y esas sandalias que tanto aborrecía.

—Hey ¿Por qué peleas tanto? Pensé que te alegraría verme—mira hacia atrás, preocupado—.Tuve que escapar de Topaz, a ella no le agradas mucho…

—Tardo demasiado en venir por mí, su majestad—dije en tono sugerente mientras hacia una reverencia. No debía ser tan difícil tener el favor de un sujeto como él— ¿Acaso así suele tratar a los invitados?

—Eres uno extraño, tenerte directamente en mis….servicios, no es divertido—comentó con tono burlón y antes de que yo pudiera contestarle algo prosiguió—. Tu habitación esta lista, necesitamos ir de compras por que no quiero seguir viéndote con esa ropa tan…horrenda.

¿Horrenda? HORRENDA ¡Okay! Loki, tranquilo, este hombre no sabe nada acerca del buen gusto o sentido de la moda ¿Por qué entonces te preocupas de tal manera? Simplemente debemos de jugar el típico juego de la seducción. Me limite a sonreírle y a asentir—. Debería intentar un cambio de look—suelto en tono neutral mientras me arrastra a una pequeña nave, en un intento de cortesía me ayuda a entrar y cierra la puerta.

Al subir arranco tan rápido que la nave emitió algunos chirridos, inconscientemente me agarre del sillón—Ah, esta es una bella nave.

 

— ¡Oh nene, deberías escuchar el sonido que tiene! —a continuación apretó uno de los botones más grandes y la música con sintetizadores comenzó a sonar.        

Lookin' for a lover who needs another
Don't want another night on my own
Wanna share my love with a warm blooded lover

Wanna bring a wild man back home

Trague saliva ante tal canción. No podía quejarme, estaba consiguiendo lo que necesitaba para seguir vivo en este extraño planeta, sin embargo los niveles de cinismo del Grandmaster provocaban en mí una serie de sentimientos tanto como de diversión como de incomodidad.

—La canción se llama hot stuff—habló sonriente—. Una de las tantas joyas que mi hermano me ha traído desde lejanas tierras.

—Proviene de Midgard, haya son muy famosas las canciones con ese ritmo—mi cuerpo se fue relajando, tomando una pose mucho más natural. Tenía que ser convincente si quería que esto funcionara—. He conocido algunas en mis muchos viajes.

—Se ve que eres un hombre con mucha experiencia—comenta inocentemente, aunque a leguas se nota el doble sentido de esa frase.

No pude evitar reírme de forma autentica—. Mmm, si así desea verlo no se lo negare…Sabe, estuve durante un tiempo en esa tierra que le digo—trate de destruirla, mate a 82 personas en un día y arruine la vida de varios—, fue un viaje tranquilo. Ahí pude escuchar muchas canciones gracias a un molesto nativo—cuyo nombre es Tony Stark y me torturaba poniendo sus sinfonías en todo el Helicarrier. Actualmente aun lo aborrezco, demasiado a él y toda su pandilla de “vengadores” —. También solía tener un subordinado llamado Skurge quien varias veces visito Midgard trayendo consigo esas melodías.  

—Ah entonces déjame ver si conoces alguna de estas…

“I want to break free”

¿No les ha pasado que odian una canción pero su estúpido cerebro no puede evitar cantarla? Yo no experimente tal sentimiento hasta mi llegada a Midgard pues canciones con tantos cambios rítmicos no existían en Asgard.

Las cosas aun no estaban tan mal. Siendo rey de Asgard acudía varias veces al Bifrost y ahí fue cuando todo empeoro, el incompetente Skurge no dejaba de poner la canción. Antes de que me diera cuenta me mantenía tarareándola durante las largas sesiones del consejo.  

—I want to break free from your lies—cante sin poner mucha emoción, solo para hacerle saber mi conocimiento—You're so self satisfied I don't need you

— ¡Oh eso es, nene! —soltó una carcajada, claramente satisfecho. Comenzó a bailar soltando de vez en cuando el volante, hasta que cierta parte llego y dio un brinco — ¡Oh sí! Es mi turno. I've fallen in love, I've fallen in love for the first time and this time I know it's for real— su mano se dirigió a mí, con el puño cerrado simulando que era un micrófono—¡Tu turno! ¡Esta vez siente la canción! 

Encogí mis hombros, ya me había torturado tanto esa dichosa melodía ¿Por qué no cantarla ya sin tapujos? —It's strange but it's true I can't get over the way you love me like you do but I have to be sure…

De repente la imagen de un estúpido rubio comenzó a formarse en mi mente ¿Que estaría hacienda Thor? ¿Seguiría vivo? ¿Necesitaría ayuda? ¿Regreso a Asgard? ¿En serio terminó con Jane Foster?

“When I walk out that door
Oh how I want to be free, baby
Oh how I want to be free
Oh how I want to break free”

Maldición, realmente había terminado con Jane. No se hubiera alejado tanto de la tierra sino hubiesen roto su relación ¿Por qué me siento tan feliz de repente? Me agrada la idea de que ya no estén juntos pero se supone que esas emociones por Thor hace mucho tiempo que estaban sepultadas.

—But life still goes on—sonrió y esta vez sí me dejo ir por complete. Muevo mi cabeza y cadera al ritmo—I can't get used to living without, living without, living without you by my side—cierro mis ojos, es tan gratificante hacerlo, simplemente se siente correcto festejar—I don't want to live alone, hey…God knows, got to make it on my own—terminó con mi mejor entonación. Mi mano imita al micrófono para dejar que el Grandmaster complete la canción, el con gusto lo hace poniéndole casi la misma emoción que yo.  

— ¡Vaya! No te imagine tan buen cantante—sonríe cuando me ayuda a bajar de la nave. Es sorprendente lo rápido que paso el tiempo cantando, debí haber hecho esto en los momentos más aburridos de mi reinado—. Vamos, aún tengo que comprarte nueva ropa.

 

 

 

Notas finales:

*¿No les parecio raro que Korg corriera a gritarle fuera fantasma a Loki? Digo, podría haberlo interpretado como si hubiera llegado otro participante o no lo sé. Me gustaría pensar que esta es la razón por la que esta tan seguro que era un “fantasma” ya estaba familiarizado con esa imagen o algo por el estilo.

 

Yo misma me reí de mis tonterías, jajaja.

Gracias a mi querida hermana pan por haber sugerido la canción de Queen.

Prometo tratar de actualizar tambien la siguiente semana.

¡No olviden dejar su comentario! Alimentan mi alma uvu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).